Responsabilidades
Somos un taller de mecánica y buscamos personal para dar cobertura en las áreas de administración financiera y comercial para el desarrollo de tareas propias de administración, contabilidad y apoyo en el proceso comercial y en la consecución de objetivos de ventas desde el ámbito administrativo y de gestión.
Las funciones principales serán:
1. GESTIÓN ECONÓMICA:
a. Gestión Contable.
b. Facturación.
c. Control Presupuesto
d. Reportes mensuales y trimestrales.
e. Gestión de Cobros y pagos.
f. Coordinación fiscal con proveedor.
2. COMUNICACIÓN:
a. Primer filtro de llamadas.
b. Relaciones con proveedores.
3. MARKETING y COMERCIAL
a. Coordinación de acciones internas con proveedores de marketing.
b. Apoyo comercial: Primer filtro de leads.
c. Gestión de propuestas comerciales.
d. Gestión de eventos corporativos y reuniones.
e. Recepción de llamadas telefónicas y visitas.
Buscamos una persona autónoma, con buenas habilidades de comunicación, que preste especial atención a los detalles y sea proactiva.
Requisitos mínimos:
- Experiencia en el sector de la automoción.
- Experiencia en Office 365.
- Entornos de herramientas digitales de marketing.
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