En Polín et moi estamos buscando una nueva incorporación para el Departamento de Atención al Cliente, en modalidad beca!
¿Estás buscando tu primera experiencia profesional en el área e-commerce? ¿Te interesa aprender sobre el mundo del servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!
Somos una star-up española del sector moda. Con un estilo afrancesado y sencillo, que suaviza las tendencias de temporada y ofrece prendas y calzado fáciles de combinar.
Tenemos como principal canal de venta nuestro e-commerce y contamos además con un nuevo espacio, el "Atelier", donde nuestras clientas pueden probarse todas nuestras colecciones. También, contamos con dos puntos de ventas propios, presencia en tiendas multimarca, Grupo Tendam y en varios corners en centros de El Corte Inglés.
En Polín et moi ofrecemos la posibilidad de trabajar en una marca de moda que está en crecimiento, en un equipo pequeño en el que cada acción marca la diferencia y en la que se tienen en cuenta las propuestas y la voz de cada persona del equipo. Ofrecemos la posibilidad de aprender y formar parte de en un equipo joven y con muchas ganas. No buscamos experiencia, buscamos a una persona con motivación para aprender, aportar valor y que se sienta parte del proyecto.
¿Qué harás durante tus prácticas?
· Brindar soporte a nuestros clientes a través de nuestros distintos canales de contacto.
· Proporcionar asesoramientos de nuestros artículos.
· Ayudar en la gestión de incidencias y asegurar soluciones eficientes y satisfactorias.
· Colaborar con el equipo para proporcionar información clave sobre nuestros procesos de compra y venta.
· Apoyar en la recopilación de datos para identificar oportunidades de mejora.
¿Qué buscamos en ti?
· Ganas de aprender y desarrollarte en el área de atención al cliente.
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
· Valorable inglés francés, italiano y portugués serán valorados).
· Capacidad para resolver problemas y autonomía.
· Nivel básico en el manejo de herramientas informáticas (nosotros te formaremos dentro de nuestro software).
¿Qué te ofrecemos?
· La posibilidad de aprender en un entorno dinámico y en crecimiento.
· Formación y acompañamiento continuo por parte de nuestro equipo.
· Contrato en modalidad beca, retribuido, con una duración de 6 meses.
· Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
NA
NA
Tilo Motion
Profesional de atención al cliente
18 de marçmentta
Atención al Cliente
15 de marçPrime Energy
Madrid, ES
Responsable de Atencion al cliente
14 de marçHAZUL SPAIN
Alcorcón, ES
Agente de Atencion al Cliente - SUPLENCIAS
14 de marçsm, sistemas medioambientales, SL
Madrid, ES
Hidden Talent
Madrid, ES
Customer Service (interinidad)
12 de marçManpowerGroup Talent Solutions
Madrid, ES
Internship Customer Service
12 de marçJohnson & Johnson
Madrid, ES