¡Únete a una de las compañías más disruptivas del mercado como Customer Service Manager en el sector Retail!
Jugaras un rol de eficacia en innovación en las operaciones y contacto con el cliente.
Responsabilidades clave:
- Gestión integral de pedidos: Supervisar que los pedidos de los principales clientes se procesen y entreguen puntualmente, garantizando que no haya roturas de stock ni faltantes, y que se cumplan los estándares de calidad establecidos.
- Coordinación logística: Colaborar estrechamente con los departamentos de operaciones y logística para asegurar que los procesos de almacenamiento, transporte y distribución se realicen de manera eficiente, optimizando tiempos y recursos.
- Optimización de procesos y digitalización: Estandarizar y automatizar flujos de trabajo relacionados dentro de SAP u otras herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
- Reporting: Garantizar el procesamiento de fin de mes y apoyar en la provisión de documentación requerida durante auditorías internas y externas, manteniendo la integridad del sistema y la base de datos.
- Gestión 360º del cliente: Atender solicitudes como etiquetado, MOQ, penalizaciones, aumento de vida útil del producto, costos de contrato de descarga y penalizaciones, enfocándose en tareas de valor añadido para maximizar la satisfacción del cliente y evitar quiebres de stock.
- Propiedad del proceso O2C: Asegurar un flujo de Orden a Cobro claro y transparente, gestionando pedidos, notas de crédito, penalizaciones hasta la facturación final a nuestros clientes.
- Gestión y desarrollo del equipo: Liderar y supervisar las operaciones diarias del equipo de servicio al cliente.
Requisitos:
- Título en ADE, Ingeniería, Logística, Operaciones o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en Operaciones, Planificación, Logística o disciplinas de Servicio al Cliente, preferiblemente en entornos relacionados con la cadena de suministro.
- Comprensión profunda del entorno B2C y gestión de múltiples clientes diversos.
- Conocimiento indispensable de SAP (módulos MM y SD).
- Deseable conocimiento en Celonis y Workfront.
- Fluidez en inglés y español, tanto escrito como hablado.
- Capacidad para priorizar múltiples actividades.
- Profundas habilidades analíticas y creatividad en la resolución de problemas.
Esta es una posición temporal de larga duración con posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
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