¡Únete a una de las compañías más disruptivas del mercado como Customer Service Manager en el sector Retail! Jugaras un rol de eficacia en innovación en las operaciones y contacto con el cliente. Responsabilidades clave: Gestión integral de pedidos:...

¡Únete a una de las compañías más disruptivas del mercado como Customer Service Manager en el sector Retail!

Jugaras un rol de eficacia en innovación en las operaciones y contacto con el cliente.


Responsabilidades clave:

  • Gestión integral de pedidos: Supervisar que los pedidos de los principales clientes se procesen y entreguen puntualmente, garantizando que no haya roturas de stock ni faltantes, y que se cumplan los estándares de calidad establecidos.
  • Coordinación logística: Colaborar estrechamente con los departamentos de operaciones y logística para asegurar que los procesos de almacenamiento, transporte y distribución se realicen de manera eficiente, optimizando tiempos y recursos.
  • Optimización de procesos y digitalización: Estandarizar y automatizar flujos de trabajo relacionados dentro de SAP u otras herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
  • Reporting: Garantizar el procesamiento de fin de mes y apoyar en la provisión de documentación requerida durante auditorías internas y externas, manteniendo la integridad del sistema y la base de datos.
  • Gestión 360º del cliente: Atender solicitudes como etiquetado, MOQ, penalizaciones, aumento de vida útil del producto, costos de contrato de descarga y penalizaciones, enfocándose en tareas de valor añadido para maximizar la satisfacción del cliente y evitar quiebres de stock.
  • Propiedad del proceso O2C: Asegurar un flujo de Orden a Cobro claro y transparente, gestionando pedidos, notas de crédito, penalizaciones hasta la facturación final a nuestros clientes.
  • Gestión y desarrollo del equipo: Liderar y supervisar las operaciones diarias del equipo de servicio al cliente.


Requisitos:

  • Título en ADE, Ingeniería, Logística, Operaciones o similar.
  • Experiencia mínima de 3-5 años en Operaciones, Planificación, Logística o disciplinas de Servicio al Cliente, preferiblemente en entornos relacionados con la cadena de suministro.
  • Comprensión profunda del entorno B2C y gestión de múltiples clientes diversos.
  • Conocimiento indispensable de SAP (módulos MM y SD).
  • Deseable conocimiento en Celonis y Workfront.
  • Fluidez en inglés y español, tanto escrito como hablado.
  • Capacidad para priorizar múltiples actividades.
  • Profundas habilidades analíticas y creatividad en la resolución de problemas.


Esta es una posición temporal de larga duración con posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.

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