Desde Manpowergroup Talent Solutions, estamos en búsqueda de un/a Customer Service Executive para incorporar en cliente final.
Misión:
Realizar la tarea de interlocución con la cliente basada en las necesidades de negocio de la compañía, siguiendo los procedimientos marcados por la compañía.
Las funciones de la posición consistirán en:
- Realizar la gestión de clientes, asegurando el cumplimiento de los KPI’s acordados, así como puesta en marcha de los planes de acción o proyectos específicos del área comercial.
- Identificar necesidades del cliente no cubiertas conforme a los KPI’s fijados y establecer propuestas y planes de acción conjuntamente con el área comercial.
- Mantener la comunicación e interlocución con el cliente, resolver dudas e incidencias y gestionar urgencias, en momentos determinados.
- Elaborar informes para analizar la evolución del cliente.
- Revisar las peticiones del cliente, asegurando la agilidad mediante la coordinación con otros departamentos implicados en el servicio.
- Llevar a cabo todas las tareas necesarias para la correcta gestión de los clientes, atendiendo a sus necesidades, realizando tareas administrativas y supervisando que los acuerdos de los clientes estén correctamente implementados para garantizar su cumplimiento.
- Proponer e implantar mejoras en las formas de trabajar.
- Buscar nuevas oportunidades de negocio/crecimiento en los clientes actuales, fidelizando mediante acciones comerciales concretas, generando barreras de salida.
- Realizar las gestiones comerciales del cliente, garantizando la consecución de los resultados y la realización de los planes comerciales, cumpliendo con el presupuesto.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa 1 a 2 años en posiciones similares,
- Grado universitario en ADE, Marketing o similares
- Nivel de Inglés B2.2
- Disponibilidad para Viajar ocasionalmente, realizar visitas a clientes
- Competencias: proactividad, orientación al mercado e interés por el desarrollo.
- Excel Avanzado y SAP.
Se ofrece:
- Interinidad de aproximadamente 1 año.
Si eres una persona proactiva, dinámica y cumples con los requisitos de la vacante, no lo dudes ¡aplica!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Johnson & Johnson
Madrid, ES
NA
Getafe, ES
North Search Talent Powerhouse
Madrid, ES
Cambridge University Press & Assessment
Madrid, ES
Customer Service Lentes
11 de marçEssilorLuxottica
Agente de Atención al Cliente
7 de marçTelematel
Customer service - Alcalá de H.
6 de marçNA
Alcalá de Henares, ES
Customer Service Manager
5 de marçAvvale
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Team Lead Customer Service
4 de marçAUTO1 Group
Madrid, ES