Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Objetivos
La misión del gerente de plataforma es asegurar la eficiente operación y coordinación de todas las actividades en el almacén, garantizando la integridad de los procesos logísticos y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de Pro a Pro.
Tareas Que Llevarás a Cabo
- Supervisión Operativa: Gestionar las operaciones diarias, asegurando el funcionamiento eficiente del almacén; Implementar y optimizar procesos operativos para cumplir con los objetivos de calidad, eficiencia y productividad.
- Gestión de Equipos: Liderar y supervisar un gran equipo, que incluye personal del almacén, personal de distribución y personal administrativo. Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, promoviendo el trabajo en equipo y la responsabilidad.
- Relación con el Cliente (principalmente interno, ventas): Colaborar con los clientes para comprender sus requisitos únicos y garantizar que el almacén cumpla o supere los NdS.
- Control de Calidad y Seguridad Alimentaria: Implementar y mantener rigurosas medidas de control de calidad para salvaguardar la integridad de los productos que distribuimos.
- Planificación Estratégica: Desarrollar y ejecutar iniciativas estratégicas alineadas con el crecimiento previsto en el plan sCore2030, asegurando la escalabilidad y adaptabilidad.
- Cumplimiento de Salud y Seguridad: Mantener y hacer cumplir estrictos protocolos de salud y seguridad para crear un entorno de trabajo seguro para todo el personal del almacén.
- Gestión Presupuestaria: Gestionar los presupuestos de manera efectiva, controlando costos mientras se garantizan los más altos estándares de servicio.
- Minimo 5 años de experiencia en funciones similares, en gestión de operaciones logísticas complejas.
- Formación en Supply Chain, ADE o logística.
- Conocimiento profundo de las operaciones de almacén, incluido el almacenamiento tri-temperatura.
- Competencia en análisis y presentación de datos.
- Familiaridad con regulaciones de salud y seguridad.
- Familiaridad con sistemas de gestión de almacenes (WMS) y otras tecnologías relevantes.
- Nivel de inglés Alto
- Contrato indefinido
- Jornada flexible
- Horario intensivo viernes y vísperas de festivo
- Opción a teletrabajar 2 días a la semana
- Ticket Restaurante
- Plataforma de formación online
- Opciones de retribución flexible
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