La Empresa Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también...
La Empresa

Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.

Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).

Objetivos

La misión del gerente de plataforma es asegurar la eficiente operación y coordinación de todas las actividades en el almacén, garantizando la integridad de los procesos logísticos y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de Pro a Pro.

Tareas Que Llevarás a Cabo

  • Supervisión Operativa: Gestionar las operaciones diarias, asegurando el funcionamiento eficiente del almacén; Implementar y optimizar procesos operativos para cumplir con los objetivos de calidad, eficiencia y productividad.
  • Gestión de Equipos: Liderar y supervisar un gran equipo, que incluye personal del almacén, personal de distribución y personal administrativo. Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, promoviendo el trabajo en equipo y la responsabilidad.
  • Relación con el Cliente (principalmente interno, ventas): Colaborar con los clientes para comprender sus requisitos únicos y garantizar que el almacén cumpla o supere los NdS.
  • Control de Calidad y Seguridad Alimentaria: Implementar y mantener rigurosas medidas de control de calidad para salvaguardar la integridad de los productos que distribuimos.
  • Planificación Estratégica: Desarrollar y ejecutar iniciativas estratégicas alineadas con el crecimiento previsto en el plan sCore2030, asegurando la escalabilidad y adaptabilidad.
  • Cumplimiento de Salud y Seguridad: Mantener y hacer cumplir estrictos protocolos de salud y seguridad para crear un entorno de trabajo seguro para todo el personal del almacén.
  • Gestión Presupuestaria: Gestionar los presupuestos de manera efectiva, controlando costos mientras se garantizan los más altos estándares de servicio.

Requisitos

  • Minimo 5 años de experiencia en funciones similares, en gestión de operaciones logísticas complejas.
  • Formación en Supply Chain, ADE o logística.
  • Conocimiento profundo de las operaciones de almacén, incluido el almacenamiento tri-temperatura.
  • Competencia en análisis y presentación de datos.
  • Familiaridad con regulaciones de salud y seguridad.
  • Familiaridad con sistemas de gestión de almacenes (WMS) y otras tecnologías relevantes.
  • Nivel de inglés Alto

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Jornada flexible
  • Horario intensivo viernes y vísperas de festivo
  • Opción a teletrabajar 2 días a la semana
  • Ticket Restaurante
  • Plataforma de formación online
  • Opciones de retribución flexible

Pro a Pro tiene un fuerte compromiso con la diversidad en los equipos y por ello se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de selección y contratación, sin discriminación por motivos de raza, color, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, nacionalidad, origen étnico, discapacidad, estado civil, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley. Todas las decisiones de contratación se basarán únicamente en las habilidades, experiencia y cualificaciones pertinentes para el puesto.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Sevilla

Randstad España

Sevilla, ES

Buscamos un/a responsable de zona que garantice los estándares de calidad, productividad, seguridad y satisfacción del...

Somos Grupo MAS

Guillena, ES

Funciones Gestión de licencias de obras apoyándome en la ingeniería. Redacción pequeñas memorias para DR (cuando sea...

Outlier

Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an...

Outlier

Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an...

Math Analyst

20 de febr.

Outlier

Sevilla, ES

Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an...

Outlier

Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an...

Outlier

Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an...

Supervisor/a Civil

19 de febr.

Solarig

Dos Hermanas, ES

Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible En Solarig , llevamos casi 20 años transformando el panorama...

Service Area Manager

18 de febr.

Accriva Diagnostics

Sevilla, ES

Responsibilities Key Accountabilities Service instruments in assigned areas, track all service requests, communicate with...

Project Manager Sales

17 de febr.

Kooi Videovigilancia

Sevilla, ES

To continue our success in Spain and help expand our business here we are looking for a Project Manager: Project Manager...