Reconocida empresa del sector servicios busca incorporar un Adjunto/a a la dirección financiera en Caldes de Malavella📍
💼 FUNCIONES:
Tus funciones reportando al director financiero y gestionando un equipo directamente de tres-cuatro personas, son:
- Supervisar la contabilidad general y analítica.
- Elaborar el reporting de las diferentes unidades de negocio que se presentará a la dirección financiera y seguidamente a los responsables de la unidades de negocio.
- Participar en el diseño e implementación de mejoras de procesos de la compañía.
- Realizar proyecciones mensuales ajustadas a la evolución de cada negocio que ayuden a anticipar el alcance de los objetivos anuales de las cuentas de resultado y de tesorería.
- Supervisar los flujos de tesorería mensuales, anticipando las desviaciones que se puedan generar y hacer proyecciones a corto, medio y largo plazo.
- Participar activamente en la elaboración de los presupuestos anuales de las unidades de negocio.
- Colaborar con el otros departamentos para optimizar las operaciones financieras.
- Supervisar el área legal de la compañía y relación con los abogados externos de la compañía.
- Identificar y mitigar los potenciales riesgos legales para garantizar el cumplimiento los compliances.
- Supervisar y gestionar los riesgos fiscales en coordinación con el departamento de Administración y dirección financiera.
- Colaborar con el departamento de Administración y los asesores fiscales externos para el cálculo del impuesto de sociedades.
- Diseñar KPIs de negocio que ayuden a monitorizar el rendimiento de las unidades de negocio a partir de los datos.
- Elaborar proyecciones financieras a medio y largo plazo que ayuden la toma de decisiones estratégicas.
📃REQUISITOS:
- Experiencia previa en auditoria (preferiblemente Big 4).
- Mínimo de 5 años de experiencia previa en posición de control de gestión.
- Nivel alto de Excel.
- Nivel alto de inglés.
✅CONDICIONES Y BENEFICIOS:
- Contrato indefinido directamente por empresa, con horario flexible tanto de entrada como salida.
- Salario en función del perfil.
- Beneficios sociales como por ejemplo: la comida, descuentos en los servicios que ofrece, etc.
- Posibilidad de crecimiento en la compañía.
- Ubicación: Caldes de Malavella📍
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Girona
Consell Comarcal de la Selva
Salt, ES
SUMAR, Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya
Girona, ES
C1 ADMINISTRATIU/IVA A SECRETARIA
24 de marçConsell Comarcal de la Selva
Vidreres, ES
Técnico/a en Administración y Finanzas
23 de marçZERTIFIER®
Cornellà del Terri, ES
Recepcionista administrativo/a
21 de marçOTP Oficina Técnica de Prevención
Recepcionista de SPA
21 de marçBRAVA HOTELES
Sant Feliu de Guíxols, ES
Personal tècnic administratiu - Girona
20 de marçPlataforma Educativa
Girona, ES
Ajuntament de Girona
Salt, ES
Recepcionista
20 de marçCàmping L'Àmfora | Camping 4 estrellas en la Costa Brava
Sant Pere Pescador, ES
Auxiliar administrativo
19 de marçOTP Oficina Técnica de Prevención
Girona, ES