Google Analytics

Compañía nacional dedicada a la importación y distribución de marcas Premium de bebidas espirituosas en el mercado español, siguiendo sus proyectos de expansión, precisa incorporar la figura de Social Media Specialist. Reportando a Communication...

Compañía nacional dedicada a la importación y distribución de marcas Premium de bebidas espirituosas en el mercado español, siguiendo sus proyectos de expansión, precisa incorporar la figura de Social Media Specialist.


Reportando a Communication Manager, tendrá las siguientes:


RESPONSABILIDADES

  • Diseñar, implementar y ejecutar las estrategias de marketing en RRSS para alcanzar los objetivos de comunicación y salud de marca fijados en los planes de marketing.
  • Crear, editar y publicar contenido atractivo y relevante para las diferentes plataformas de RRSS.
  • Calendarizar y garantizar la publicación en tiempos de dichos contenidos
  • Monitorizar y analizar el rendimiento de los contenidos orgánicos a nivel alcance, engagement y sentimiento.
  • Planificar y optimizar las campañas paid en RRSS, considerando los KPIS principales y usando herramientas de análisis de las propias plataformas, Google Analytics, Emplifi et.
  • Realizar la gestión de la comunidad, interactuando con los seguidores, respondiendo a comentarios y mensajes y garantizando la imagen positiva de la marca.
  • Monitorizar y realizar informes periódicos sobre las acciones de los principales competidores en RRSS, así como de marcas de tendencia que pueden resultar de interés de cara a la construcción de las marcas de nuestro porfolio.
  • Conocer y generar colaboraciones con los creadores de contenido clave considerando el target de cada una de las marcas del porfolio.
  • Mantenerse al día de las tendencias en comunicación en RRSS, funcionalidades nuevas, formatos en tendencia, así como estar al tanto del trend en cada momento.
  • Trabajará de la mano con otros miembros del equipo internos y externos, como Brand Managers, Music Manager, Trade Marketing, diseñadores, creativos, etc.



REQUISITOS

  1. Experiencia demostrable mínima de un año en gestión de RRSS.
  2. Conocimiento profundo de la comunicación en RRSS, herramientas, funcionalidades, tendencias, perfiles más relevantes para el target de cada marca, etc.
  3. Sólidas capacidades comunicativas verbales y escritas.
  4. Edición en vídeo para la generación de contenidos bien ad hoc para los canales, bien a partir de las actividades y eventos de las distintas marcas sobre el terreno.
  5. Creatividad e ingenio para la generación de contenidos que resulten atractivos para la audiencia y estén alineados con cada una de las marcas y su posicionamiento.
  6. Habilidad para interpretar datos y métricas de RRSS, generar e interpretar reportes periódicos, y experiencia en el uso de las herramientas principales.
  7. Pensamiento estratégico para alinear las actividades en RRSS con los objetivos de cada marca fijados en el plan de marketing.
  8. Capacidad de trabajar en equipo, así como de manera autónoma en momentos y tareas que lo requieran.



SE VALORARÁ

  1. Nivel Intermedio de Inglés
  2. Experiencia con marcas del sector bebidas o sector lifestyle
  3. Experiencia demostrable gestionando campañas paid en RRSS

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Especialista de Xarxes Socials a Barcelona