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NuevaCriteria Recursos Humanos
Madrid, ES
Controller Junior
Criteria Recursos Humanos · Madrid, ES
Excel
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Controller Junior para cliente para empresa del sector Automóvil en Loeches, Madrid.
Requisitos imprescindibles:
- Título Universitario en Administración de Empresas, Economía, Finanzas.
- Disposición para aprender.
- Manejo de Excel (al ser posible que pueda trabajar con un gran volumen de datos).
- Habilidades analíticas y capacidad de interpretar datos.
- Inglés avanzado hablado y escrito (nivel B2).
- Vehículo propio.
- Domicilio cerca del puesto de trabajo.
- Trabajo en equipo para colaborar con otros departamentos.
- Deseable experiencia previa (mejor en departamento de control de gestión o al menos en administración en empresa multinacional).
- Conocimiento de SAP.
- Apoyar al departamento de Control de Gestión en la preparación y análisis de informes
- Control y supervisión de ventas de componentes. Análisis de cambios de precios y
- Soporte durante el proceso de presupuestos y previsiones a corto plazo.
- Seguimiento de presupuesto y análisis de desviaciones.
- Mejora continua de los procesos para aumentar la eficiencia y el control
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con un mes de periodo de prueba.
- Horario de 08:00h-17:00h (1h para comer).
- Dietas pagadas.
- Salario Nivel 6 del Convenio: 20.700€/brutos anuales.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Jefe/a de Obra (Lleida)
15 may.Criteria Recursos Humanos
Lleida, ES
Jefe/a de Obra (Lleida)
Criteria Recursos Humanos · Lleida, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Jefe/a de Obra Edificación para la zona de Lleida, para cliente final del sector de construcción.
Tus funciones principales serán:
- Control diario de la producción de obra
- Control de agentes que intervienen en la obra
- Control económico y de costes
- Cumplimiento de planificación y costes como de los estándares de cualidad y seguridad establecidos.
- Gestión de compras
- Experiencia mínima de 2 años en el sector de construcción en obra edificación
- Formación especifica en Ingeniería de Edificación o Arquitectura
- Contratación indefinida
- Jornada Completa
- Beneficios Sociales
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Planificador/a de Producción
13 may.Criteria Recursos Humanos
Santa Maria de Palautordera, ES
Planificador/a de Producción
Criteria Recursos Humanos · Santa Maria de Palautordera, ES
ERP
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Planificador/a de Producción para compañía alimentaria, ubicada en Santa Maria de Palautordera (Barcelona).
¿Cómo será tu día a día?
- Creación de órdenes de producción según los requisitos de clientes, producción y eficiencia.
- Elaboración de planes de producción según las necesidades requeridas.
- Planificación y mejora de los plazos de entrega exigidos por los clientes.
- Mejorar la eficiencia del suministro de materias primas a la producción.
- Participación en la elaboración de planes estratégicos para incrementar la efectividad global de la producción.
- Optimización de compras para la reducción de Stocks de materias primas.
- Uso de ERP para el control y seguimiento de la producción.
- Experiencia previa mínima de 5 años en una posición similar.
- Valorable experiencia previa en el sector alimentario.
- Capacidad organizativa y actitud responsable.
- Perfil profesional comprometido/a, acostumbrado a trabajar de forma autónoma.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario: Negociable, según expectativas de los/as candidatos/as.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Director-a de RRHH
13 may.Criteria Recursos Humanos
Director-a de RRHH
Criteria Recursos Humanos · Sevilla, ES
Teletrabajo
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a Director/a de RRHH para un nuevo proyecto con 2 centros de trabajo a nivel nacional en el sector alimentario en Barcelona o Sevilla.
Las Funciones Que Desempeñarás
- Gestión del talento: Identificación, reconocimiento, gestión y retención del talento dentro de la organización.
- Formación permanente: Implementación de programas de formación continua
- Gestión y coordinación de equipos
- Carrera profesional: Diseño y seguimiento de planes de desarrollo profesional para los empleados.
- Participación en la selección de personal con los managers
- Implementación de reestructuración y implementación de estrategias de RRHH en los diferentes centros de trabajo.
- Evaluación de desempeño
- Diseño y implementación de organigrama y DPT's
- Supervisión de la fase de administración de personal (contratos, nóminas, formaciones bonificadas, contrataciones, control de horarios y vacaciones, absentismo etc. a través de gestoría)
- Comunicación y gestión del personal interno
- Participación en Comité de Empresa
- Experiencia previa en un puesto similar como director-a de RRHH mínima de 5 años
- Formación previa en Psicología/ ADE/ Derecho/ Relaciones Laborales o similar
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional habitualmente Sevilla/Barcelona
- Nivel avanzado de inglés
- Contratación indefinida
- Jornada completa y flexible
- Expectativas salariales: 60.000 - 70.000 € brutos/ anuales
- Teletrabajo 1 día
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Criteria Recursos Humanos
Tarragona, ES
Comercial Dental Médico (Área de Cataluña)
Criteria Recursos Humanos · Tarragona, ES
Office
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Comercial para cliente para empresa del sector Dental Médico para toda el área de Cataluña.
Las Funciones Que Desempeñarás
- Estudio y análisis de mercado.
- Diseño de estrategias comerciales.
- Gestión de cartera de clientes.
- Captación y fidelización de nuevos clientes.
- Definición de canales comerciales.
- Elaborar las previsiones de ventas en colaboración con el departamento de marketing.
- Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
- Negociación de contratos de ventas.
- Facturación, presupuestos y cierres de venta.
- Grado Universitario en Marketing, ADE, Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Áreas de comercio o similar. Muy valorable estudios de odontología.
- Experiencia demostrable en el sector médico dental, mínimo 2 años. Requisito indispensable.
- Conocer al cliente de la zona de Cataluña.
- Residente de Cataluña.
- Manejo de paquete office.
- Habito a trabajar con CRM y BBDD.
- Compromiso y responsabilidad hacia la empresa.
- Gestión del tiempo y organización.
- Altas capacidades en resolución de tareas y conflictos.
- Altas habilidades comunicativas.
- Experiencia en atención al cliente / comercial.
- Orientación y vocación por la venta.
- Asistencia a eventos, ferias y congresos (en ocasiones puntuales fin de semana).
- Actitud positiva y proactiva.
- Gestión de tareas multidisciplinares.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para viajar.
- Jornada completa de L/V.
- Contrato indefinido.
- Cartera de clientes.
- Modalidad hibrida.
- Salario 24.000€ + variable en 12 pagas.
- Plan de carrera, posibilidad de crecimiento.
- Coche de empresa, tarjeta crédito, teléfono móvil y portátil.
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Accounting & Administration
12 may.Criteria Recursos Humanos
Barcelona, ES
Accounting & Administration
Criteria Recursos Humanos · Barcelona, ES
ERP Excel Outlook
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Accounting & Administration para cliente para empresa del sector Healthtech en Sabadell, Barcelona.
Responsabilidades Principales
- Velarás por el correcto proceso contable de la empresa, asegurando la precisión y cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales pertinentes.
- Colaborarás en la elaboración de informes financieros para la Dirección y la sede del grupo.
- Participarás activamente en el proceso completo de facturación, control de tesorería y presentación de cierres e impuestos, entre otras tareas relevantes
- Responsabilidad en las funciones del departamento.
- Gestión eficiente del proceso contable y elaboración de cierres.
- Experiencia sólida en el ciclo completo de facturación.
- Habilidad analítica para la elaboración de informes financieros.
- Destreza en la gestión y tramitación de impuestos.
- Experiencia en el control de tesorería.
- Grado y/o Diplomatura en Economía, ADE, Finanzas o similar.
- Habilidades comunicativas, tanto de forma verbal como escrita en Catalán y Castellano.
- Se valorará positivamente el conocimiento en Inglés y del software LucaNet.
- Experiencia con en el ERP A3.
- Dominio avanzado de Excel y Outlook.
- Compromiso y responsabilidad hacia la empresa.
- Gestión, habilidad de la obtención y análisis de la información.
- Altas capacidades en resolución de funciones.
- Capacidad de aprendizaje.
- Actitud positiva y proactiva.
- Adaptabilidad a nuevas funciones.
- Persona organizada y con capacidad de toma de decisiones.
- Responsable en sus tareas y detallista.
- Formar parte de un equipo humano motivador y dinámico, integrado en un gran grupo internacional.
- Proyectar tu carrera profesional en nosotros a través de un plan de futuro.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria, facilitando tu conciliación entre vida laboral y personal.
- Plan de retribución flexible.
- Modalidad presencial en Sabadell, Barcelona.
- Salario 30.000€ b/a.
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Programador/a PLC
11 may.Criteria Recursos Humanos
Zaragoza, ES
Programador/a PLC
Criteria Recursos Humanos · Zaragoza, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Programador/a de PLC para importante cliente del sector logístico.
Las Funciones Que Desempeñarás
- Preparación de documentación técnica de los proyectos y especificaciones del sistema de control
- Programación y Desarrollo del Software de Sistema de Control
- Puesta en marcha de maquinas automáticas y sistemas de control
- Resolución de problemas y eliminación de fallos, eliminación de alteraciones de equipos y dispositivos de automatización
- Configuración e implementación de dispositivos, elementos o dispositivos de ponderación, escáner de código de barras, dispositivos de medición etc.
- Dar capacitaciones y entrenamientos al Departamento de Servicio, a los Operadores del Cliente y personal de Mantenimiento
- Supervisión y control del trabajo realizado por el equipo subcontratado y otros equipos dependientes.
- CFGS en Automatización/ Robótica / Electrónica / Informática
- Experiencia mínima en un puesto similar de 1 año y en puestas en marcha
- Conocimiento en programación de PLCs, HMI y SCADA
- Programación en lenguaje C
- Capacidad para leer dibujos mecánicos y diagramas de cableado eléctrico
- Conocimiento de parametrización
- Operación de Convertidores de Frecuencia y Red Fieldbus
- Capacidad de autonomía y responsabilidad
- Nivel técnico de inglés
- Disponibilidad para realizar viajes nacionales (alrededor de un 50% de la jornada)
- Conocimientos básicos de electromecánica
- Se valora habilidad en otros idiomas
- Jornada completa
- Contratación indefinida
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Criteria Recursos Humanos
Torrent, ES
Comercial - Showroom Retail (Levante)
Criteria Recursos Humanos · Torrent, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿Te unes a nuestro equipo?
¿Quieres participar en un mundo dónde las tendencias formaran parte de tu día a día? ; ¿Y colaborar con las marcas más demandadas de la industria de la moda?
¡Esta es tu oportunidad! ¡Buscamos nuevos talentos!
Seleccionamos Comercial Showroom para uno de nuestros clientes del sector moda para llevar el área de Levante.
Las Funciones Que Desempeñarás
- Fidelización de cartera
- Captación de nuevos clientes
- Visitas presenciales y telemáticas
- Presupuestos y propuestas
- Gestión de pedidos
- Análisis de venta de producto
- Reporte de ventas y seguimiento a la Dirección General
- Habilidades comunicativas y profesionales del sector moda
- Orientación comercial / Atención al cliente
- Gusto y sensibilidad por la moda
- Pasión por la venta y orientada al crecimiento de objetivos
- Responsabilidad frente al desarrollo de ventas y fidelización de clientes
- Actitud positiva y proactiva
- Actualización en moda y tendencias
- Es necesario para el puesto disponer de vehículo propio
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
- Contrato temporal de 6 meses + indefinido
- Salario: Fijo a negociar + atractivo variable
- Modalidad: Hibrida
- Horario jornada completa de L-J de 9 a 18h con 1h para comer / V de 9 a 14h
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
Planificador/a de Producción
10 may.Criteria Recursos Humanos
Granollers, ES
Planificador/a de Producción
Criteria Recursos Humanos · Granollers, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Planificador/a de Producción para compañía alimentaria, ubicada en Santa Maria de Palautordera (Barcelona).
¿Cómo será tu día a día?
- Creación de órdenes de producción según los requisitos de clientes, producción y eficiencia.
- Elaboración de planes de producción según las necesidades requeridas.
- Planificación y mejora de los plazos de entrega exigidos por los clientes.
- Mejorar la eficiencia del suministro de materias primas a la producción.
- Participación en la elaboración de planes estratégicos para incrementar la efectividad global de la producción.
- Optimización de compras para la reducción de Stocks de materias primas
- Uso de CRM para el control y seguimiento de la producción.
- Envío de la documentación de expedición: preparación de las packing list.
- Experiencia previa mínima de 2 años en una posición similar.
- Valorable experiencia previa en el sector alimentario.
- Capacidad organizativa y actitud responsable.
- Perfil profesional comprometido/a, acostumbrado a trabajar de forma autónoma.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio.
- Idiomas: Ingles (nivel medio) y castellano.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Horario: Turnos rotativos (mañana/tarde/noche).
- Salario: Negociable, según expectativas de los/as candidatos/as.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!