¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.273Informática e IT
1.243Comercial y Ventas
939Adminstración y Secretariado
854Comercio y Venta al Detalle
617Ver más categorías
Desarrollo de Software
553Industria Manufacturera
468Ingeniería y Mecánica
446Derecho y Legal
360Educación y Formación
354Marketing y Negocio
324Instalación y Mantenimiento
255Publicidad y Comunicación
207Sanidad y Salud
186Diseño y Usabilidad
165Construcción
145Alimentación
107Contabilidad y Finanzas
101Hostelería
101Artes y Oficios
93Recursos Humanos
89Arte, Moda y Diseño
82Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
65Cuidados y Servicios Personales
48Banca
44Inmobiliaria
42Producto
37Seguridad
29Farmacéutica
23Energía y Minería
19Social y Voluntariado
16Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
3Telecomunicaciones
3Agricultura
2Editorial y Medios
0Criteria Recursos Humanos
Asesor/a Académico - Inglés
Criteria Recursos Humanos · Madrid, ES
Teletrabajo Office Outlook
Seleccionamos un/a asesor/a de venta para compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario.
¿Qué funciones realizarás?
- Prospección Telefónica a través de Leads: Realizar llamadas a clientes potenciales para presentar
- los servicios.
- Presentación de Servicios: Explicar los servicios ofrecidos adaptando a las necesidades de cada cliente
- Abordar de manera efectiva las objeciones de los clientes y proporcionar información adicional
- Utilizar técnicas de cierre para asegurar la aceptación del cliente y cerrar acuerdos.
- Mantener registros precisos de cada llamada y actualizar la base de datos de clientes con información relevante.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en ventas telefónicas o telemarketing.
- Inglés avanzado
- Buenas habilidades de comunicación y escucha.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir con objetivos de ventas.
- Orientado a resultados.
- Manejo de CRM, Outlook y paquete office.
- Formación: ciclo formativo Grado Superior.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una compañía en plena expansión y crecimiento.
- Centro de trabajo: Madrid zona norte.
- Modelo de trabajo: Híbrido - 2 días presenciales y 3 teletrabajo
- Jornada completa con flexibilidad horaria. -
- Horario habitual (mañana) lunes a jueves 9.30 a 18.00 (media hora de comida) y viernes de 9.00 a 15.00
- Y las tardes rotativas de lunes a jueves 12.00 a 20.30 (media hora de comida) y viernes de 12.00 a 18.00
- Contrato temporal 3 meses por empresa+ con posibilidad de ampliar 3 meses + indefinido
- Salario fijo 18.000€ anuales + comisiones 8.000€ (con posibilidad de tener más
- comisiones con sobrecumplimiento de objetivos)
- Incorporación: inmediata
En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante.
Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas.
Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti.
¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?