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Madrid
1.569Mercedes-Benz Financial Services España
Madrid, ES
Auditoría Interna (Intership)
Mercedes-Benz Financial Services España · Madrid, ES
Excel Power BI PowerPoint
En Mercedes-Benz Financial Services estamos buscando un/a Becario/a para el Departamento de Auditoria Interna 💻 integrado dentro de la Dirección General.
¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar en una empresa como Mercedes-Benz Financial Services? ¡Esta es tu oportunidad! Mercedes-Benz Financial Services es la financiera de marca del Grupo Mercedes-Benz. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer soluciones de movilidad y de financiación a todos los clientes y enamorados de nuestra estrella 🌟
🔎 ¿A quién estamos buscando?
- Grado en ADE, DADE, Finanzas, Económicas o similares. Valorable máster o formación especifica en auditoria o en entidades de crédito.
- Interés en el área de auditoría interna, control interno, etc.
- Posibilidad de incorporación a jornada completa a principios de 2025
- Nivel de Inglés C1 (se hará prueba). Portugués o Alemán muy valorable.
- Buena habilidad ofimática: usuario avanzado Excel (se hará prueba), Power BI, Powerpoint, etc.
- Muy valorable experiencia previa en auditoría, control interno, gestión de riesgos o data analytics
Persona con buenas habilidades comunicativas, que preste atención a los detalles y adaptable a los cambios. Y lo más importante, muchas ganas de aprender y de comenzar este viaje con nosotros 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
🦸🏻 ¿Qué aprenderás?
Dar soporte a la Responsable de Auditoria Interna en:
- El diseño del Plan Anual de Auditoría basado el en risk assessment de los procesos.
- La mejora continua de la función y su metodología conforme al Marco Internacional para la Práctica Profesional de Auditoría Interna.
- Revisión de los diferentes procesos de la compañía, a través de su participación activa en la relación con los auditados para: entender los riesgos asociados; determinar la adecuación, eficacia y eficiencia del sistema de control interno; determinar el cumplimiento con leyes, regulaciones, políticas y estándares que les son aplicables; promover las mejoras necesarias y presentar los resultados de las auditorías y asegurando una adecuada documentación de las revisiones.
- El proceso de follow-up, asegurando la implementación de las recomendaciones de forma adecuada y apoyando al auditado para que se puedan cerrar en los plazos establecidos.
- Comunicaciones a la dirección, GRC Committee y Comisión Mixta de Auditoría y Riesgos.
Y nosotros... ¿Qué te podemos ofrecer?
- Beca remunerada durante 1 año
- Ayuda al estudio de 1.000 EUR brutos/mes
- Tickets restaurante a cargo de la empresa
- Bolsa de días de vacaciones a libre disposición (25 días)
- Café y fruta gratuito en oficina
- Formación continua
- Formar parte de una compañía líder
- Estupendo ambiente de trabajo
¿Suena bien verdad? Si te encaja todo lo que te contamos pero no puedes firmar convenio con la Universidad... ¡no te preocupes! ¡Nosotros nos encargamos de ellos!
Mercedes-Benz Financial Services; The best, or nothing 🌟
Auditor/a Interno/a
27 mar.AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Madrid, ES
Auditor/a Interno/a
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Madrid, ES
Los mercados cambian y las empresas se tienen que adaptar, por eso es clave contar con un/a Auditor/a interno/a que aporte un enfoque disciplinado y sistemático en la evaluación y mejora de la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control interno y gobierno.
La auditoría interna emerge como una herramienta esencial en este contexto, desempeñando un papel vital en la identificación y corrección de irregularidades.
Su función no se limita únicamente a la revisión financiera, sino que abarca la evaluación integral de los procesos, sistemas y controles internos de la empresa.
A través de un enfoque sistemático y disciplinado, la auditoría interna proporciona una garantía razonable de que las operaciones se realizan de acuerdo con los objetivos estratégicos, las políticas establecidas y las normativas legales.
Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes la posición de Auditor/a Interno/a.
Principales Responsabilidades:
-Evaluación de los Controles Internos: revisar y evaluar la efectividad de los controles internos implementados para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos.
-Revisión de Procesos Financieros: analizar y verificar la precisión y la integridad de los registros financieros, asegurando que las transacciones se registren de manera adecuada y conforme a las normativas contables.
-Detección y Prevención de Fraudes: identificar actividades sospechosas o inusuales que podrían indicar fraude, y recomendar medidas preventivas para reducir la probabilidad de ocurrencia de actos fraudulentos.
-Evaluación de Riesgos: realizar análisis de riesgos para identificar áreas de vulnerabilidad en la organización y proponer estrategias para mitigarlos, contribuyendo a la protección de los activos y la reputación de la empresa.
-Cumplimiento Normativo: asegurar que la empresa cumple con todas las leyes, regulaciones y normativas aplicables, evitando sanciones legales y pérdidas reputacionales.
-Asesoramiento y Consultoría: proporcionar recomendaciones y asesoramiento a la alta dirección sobre mejoras en los procesos y controles internos, fomentando una cultura de mejora continua.
-Seguimiento de Acciones Correctivas: supervisar la implementación de las acciones correctivas recomendadas en auditorías previas para asegurar que las deficiencias identificadas hayan sido adecuadamente abordadas.
-Auditorías Operacionales: evaluar la eficiencia y efectividad de las operaciones empresariales, identificando oportunidades para optimizar procesos y reducir costos.
-Informes y Comunicaciones: elaborar informes detallados de los hallazgos de auditoría y comunicarlos a la alta dirección y al comité de auditoría, proporcionando una visión clara de las áreas que requieren atención.
¿ Te ves en el Reto?
Dare to Change
Auditor Junior Banca - Madrid
26 mar.Forvis Mazars in Spain
Madrid, ES
Auditor Junior Banca - Madrid
Forvis Mazars in Spain · Madrid, ES
Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países.
Forvis Mazars opera actualmente como una red global en más de 100 países, 400 oficinas y 40.000 empleados en todo el mundo, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales. Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades.
De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia. Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de Auditoría Bancaria:
FUNCIONES
- Auditoria de entidades del sector bancario y financiero, reportando a los Seniors y/o Managers del Departamento de Banca.
- Verificación del control interno de los clientes auditados.
- Análisis de las cuentas a cobrar y a pagar de las empresas del sector bancario y financiero.
- Revisión de estados financieros.
FORMACIÓN REQUERIDA
- Grados en ADE, contabilidad, finanzas dobles licenciaturas de Derecho y ADE o similar.
- Máster en Auditoría y/o contabilidad.
- Nivel alto de inglés demostrable (B2 en adelante)
- Se requiere al menos un año de experiencia en posiciones similares.
COMPETENCIAS
- Alto nivel de interlocución
- Energía y proactividad
- Interés y capacidad de realizar trabajos distintos a los de auditoría, en un entorno multidisciplinar.
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.
- Elevada capacidad de trabajo en equipo.
¿QUÉ OFERCEMOS?
- Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.
- Remuneración competitiva.
- Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera.
- Excelente ambiente de trabajo.
Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.
Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Titulado/a superior o grado en ciencias/ingeniería con experiencia en el sector Automoción y en auditoría y norma UNE-EN ISO/IEC 17020
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Madrid, ES
Teletrabajo
Funciones requeridas
Se integrará en el Departamento de Inspección y Organismos de Control, dentro de la Sección de Transportes y trabajará fundamentalmente con la norma UNE-EN ISO/IEC 17020. Las funciones y responsabilidades del puesto serán:
- Se responsabilizará de la gestión de los procesos de evaluación de entidades de inspección técnica de vehículos y servicios técnicos para su acreditación, coordinando equipos de auditores y expertos.
- Realización de auditorías como parte del proceso de evaluación para la consecución de la acreditación.
- Participación en el desarrollo de nuevos esquemas de acreditación.
- Colaboración en la representación de ENAC en actividades técnicas (comités, foros, grupos de trabajo, etc.) y eventos o jornadas de divulgación de la acreditación.
- Buscamos una persona proactiva, con capacidad de planificación, organizada, capaz de trabajar en equipo y con habilidades de comunicación (tanto verbal como escrita). Visión de mejora continua, una persona metódica y resolutiva.
Requisitos para el puesto
- Titulación superior o de grados técnicos.
- Experiencia laboral mínima de 5 años en el sector automoción (preferiblemente ITV y Servicios Técnicos) y en auditoría
- Imprescindible disponibilidad para viajar.
- Conocimientos de inglés hablado y escrito (mínimo nivel B2 MCER, se realizará prueba).
Requisitos especialmente valorables
- Experiencia en reglamentación en el sector ferroviario.
- Conocimiento de alguna de las normas de la serie UNE-EN ISO 17000 (preferiblemente UNE-EN ISO/IEC 17020 y UNE-EN ISO/IEC 17065).
- Experiencia en auditoría de sistemas de gestión.
Por qué unirte a nuestro equipo:
- Formar parte de una organización nacional de consolidado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia. ENAC es la entidad designada por el Gobierno para operar como único organismo de acreditación en España.
- Formación y actualización continua en normas técnicas, sectoriales y acreditaciones, además de herramientas de evaluación.
- Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional.
- Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara), excelente horario, jornada intensiva viernes y meses de junio a septiembre.
- Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo.
- Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
En ENAC estamos comprometidos con la prestación del mejor servicio, competente y adaptado a las necesidades del mercado y las personas son la clave de nuestra organización, profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en actividades de evaluación.
Bureau Veritas Certification
Alcobendas, ES
AUDITOR/A TRICUALIFICADO/A (ISO 90001, 14001, 45001)
Bureau Veritas Certification · Alcobendas, ES
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Todo
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Todo
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Auditor/a Tricualificado/a (ISO 90001, 14001, 45001)
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 23 mar 2025
Ubicación: Alcobendas, Madrid, ES
Empresa: Bureau Veritas
Desde Bureau Veritas iniciamos proceso de selección para incorporar a un/a Auditor/a Tricualificado en ISO 9001, 14001 y 45001.
¿CÓMO ES TRABAJAR EN BUREAU VERITAS?
- Tendrás a tu lado a un equipo que te ayudará siempre en lo que necesites.
- Tendrás la estabilidad y el prestigio de trabajar en una empresa grande y con diferentes clientes.
- Tendrás flexibilidad y libertad para organizar tu trabajo.
- Otros beneficios: contarás con un portal de descuentos en diversos productos, tendrás la oportunidad de aprender idiomas gracias a nuestra plataforma online y acceso a retribución flexible (seguro de salud, tickets restaurantes, guardería, formación y vehículo de renting)
- Formación universitaria.
- Se valorará positivamente tener formación en PRL o en Medio Ambiente.
- Experiencia previa, de al menos 2 años, en una certificadora o en consultoría.
- Disponer de carnet de conducir (valorable vehículo propio).
- Ejecución de las auditorias de acuerdo a la norma de referencia correspondiente llevando a cabo las reuniones con los clientes, y las entrevistas personales y comprobaciones documentales y personales que se precisen.
- Ofrecer información al cliente de las no-conformidades y aceptar y verificar las posibles acciones correctivas.
- Evaluar el cumplimiento del sistema del cliente.
- Elaboración del informe final para proponer o desaconsejar la certificación o el mantenimiento de la misma.
- Aportación de datos a los sistemas corporativos de información y reporte.
- Entre otras tareas.
¡INSCRIBETE AHORA!
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
Auditor/a interno/a
20 mar.Grupo Cobra
Madrid, ES
Auditor/a interno/a
Grupo Cobra · Madrid, ES
Con 80 años de trayectoria, Grupo Cobra es una compañía global especializada en ingeniería industrial aplicada y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 18.700 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras.
Estamos presentes en más de 45 países y hemos consolidado nuestra posición como referente histórico en el ámbito de las energías renovables en España y Latinoamérica. Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 70 años de experiencia en mantenimiento de redes eléctricas y de comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarca desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua; y Activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
Actualmente, estamos buscando una persona para ampliar nuestro departamento de Auditoría Interna en nuestras oficinas corporativas, situadas en la Calle Marcelo Spinola, 10.
La persona se encargará de:
- Auditar a las delegaciones, tanto a nivel nacional como internacional
-Identificación de desvíos y problemas
-Realización de informes
-Comprobación de actividades y registros financieros y la evaluación de estos.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Formación continua.
Horario flexible (de L a J 8:00-9:00 a 17:30-18:30 y V de (8:00 a 14:00).
Jornada intensiva en agosto.
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
-Disponibilidad para realizar viajes
Auditor/a Interno/a Senior
15 mar.SACYR
Madrid, ES
Auditor/a Interno/a Senior
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Analizar y revisar la documentación financiera y operativa de la empresa para asegurarse de que cumpla con las políticas internas y las normativas externas.
- Participar en la planificación de auditorías internas, incluyendo la identificación de áreas de riesgo y la definición de los objetivos de la auditoría.
- Recoger y analizar datos relevantes para la auditoría, utilizando herramientas y técnicas de análisis para identificar tendencias, anomalías o áreas de riesgo.
- Realizar entrevistas con el personal de diferentes departamentos para comprender los procesos y procedimientos, así como para obtener información sobre las operaciones de la empresa.
- Contribuir a la redacción de informes de auditoría que resuman los hallazgos, conclusiones y recomendaciones.
- Adecuación a las normativas y regulaciones aplicables, así como con las políticas internas establecidas.
- Graduado/a en ADE y Economía, deseable formación en informática.
- Disponibilidad de viajar 60 días al año.
- Atención al detalle, meticulosidad y orientación a resultados.
- Conocimientos de auditoría (externa o interna).
- Imprescindible buen inglés (nivel C1 mínimo).
- 7-8 años de experiencia.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
BNP Paribas
Madrid, ES
Third Party Risk IT Cybersecurity Auditor
BNP Paribas · Madrid, ES
Java Python Excel Office Word
Who are we?
We are South Europe Technologies (S.ET); the IT, Data and Operations Shared Service Center of BNP Paribas Personal Finance, with delivery centers in Spain and Portugal, providing the best solutions to BNPP PF entities around the world such as Cetelem (specialized, between others, in financial partnership of major retailers, consumer goods companies and car dealerships).
Among other services, our portfolio is composed of:
• Applications Management (Architecture, Project Management, Development, and Quality Assurance).
• IT Risks & Cybersecurity Services.
• Platforms Management.
• Data Analytics and AI.
• Operations.
Our offices are in Spain (Madrid) and Portugal (Lisbon, Porto). The company brings together over 200+ employees, with expertise in various technologies (Java, .
Net, Python, Tibco, APIGee) and other operational roles (Functional Analyst, Project Manager, Business Analyst, Auto Stock Financing operators). We keep growing!
About the job
Main responsibility:
Governance and management of IT Risk and Cybersecurity controls, your tasks would be to support cybersecurity assessments based on ISO 27001 Norm.
In this context, your functions will be:
• Perform and coordinate meetings with stakeholders of different entities (customers).
• Perform and coordinate meetings with stakeholders of third parties (auditees).
• Evaluate the cybersecurity and risk management maturity level of third parties (auditees) which provides services to BNPP entities.
• Review provided evidence supporting third party answers to a control questionnaire.
• Prepare reports and consolidate the main risks identified.
What it is in for you:
• A great international team providing services all around the world for BNP Paribas Personal Finance subsidiaries.
• Good perspective for growth: Service catalog is enlarged year after year in order to fulfil all the needs of BNP Paribas Personal Finance entities.
What we are looking for:
* You have minimum four years of proven working experience in the field (auditing or governance of IT and Cybersecurity risks and controls).
• Student/graduated of a computer science related career.
• Proven experience with the definition of action plans for identified risks.
• Knowledge of standards like ISO27005 or ISO27001.
• Understanding of information security and cyber risks related to the banking sector is a plus.
• Certifications such as CISM, CRISK, CISA, ISO27001LA are a nice to have.
• Structured analyst, capable to embrace and use data analytics to assess risks, scope audits and test controls
• Customer and service oriented (service delivery will be the heart of the activity)
* You are a Problem-Solving and Decision-Making person, who:
o Demonstrates advanced analytical and diagnostic skills dealing with issues that are ambiguous, lack known precedent or appear contradictory.
o Sees the big picture and is fully aware of technology and business directions.
o Has department, corporate and group objectives in focus while identifying and removing barriers.
Skills:
Behavioural Skills
* Attention to detail / Rigour
* Communication skills - Oral & written
* Planning skills
Transversal Skills
* Analytical ability
* Ability to manage a project
* Critical thinking
Tools - Methodologies - Technologies
• MS Office Pack Microsoft
o Excel
o Word
o Power Point
Language skills:
Proficient in English (Reading and writing - B2 minimum).
Nice to have: French (Reading and writing).
About our culture:
We are proud to create, maintain and develop business solutions for BNP Paribas Group entities around the world, while keeping a high level of service and providing added value to our customers.
Working in an Inclusive and Multicultural environment, we encourage everyone to develop their talents and skills, offering various career opportunities and internal mobility programs, within local SET teams or in other entities within the Group.
We value our employees´ experience by keeping a well-balanced environment with flexibility regarding the work schedule and care for everyone´s personal time.
We embraced a hybrid way of working because we believe social connection always adds value to our day-to-day activities.
Benefits:
• Training programs, career plans and internal mobility opportunities, national and international thanks to our presence in different countries.
• Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years, several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE, We Generations and MixCity).
• Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities.
• Flexible compensation plan.
• Hybrid telecommuting model (50%).
• 31 vacation days.
Diversity and inclusion commitment
Auditoría Junior Madrid
16 ene.Deloitte
Auditoría Junior Madrid
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel Word
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Cuál es el reto?
Formarás parte de un equipo de trabajo que te permitirá aprender y contribuir desde el primer día. Participarás en diferentes proyectos de auditoría, ayudando a mejorar procesos en las diferentes áreas del negocio. En tu día a día, trabajarás con grandes profesionales, analizarás datos de los clientes a los que seas asignado, entenderás el negocio de las compañías en distintos sectores e industrias y tu trabajo aportará valor los procesos de transformación y cambio de las organizaciones.
¿Qué funciones desarrollarías?
- Colaborar en proyectos de auditoría: Participarás en las distintas etapas de los proyectos, ayudando al equipo en la recopilación de información, análisis de datos y documentación requerida para que adquieras una base sólida en auditoría.
- Apoyar en la preparación de análisis iniciales: Aprenderás a estructurar y generar reportes preliminares con hallazgos y recomendaciones, siempre bajo la supervisión del equipo de auditoría, para desarrollar tus habilidades analíticas.
- Realizar análisis de datos y controles: Utilizarás herramientas informáticas avanzadas para llevar a cabo tareas analíticas, como cruzar información, evaluar tendencias, identificar discrepancias y validar datos, contribuyendo a la precisión de los proyectos.
- Formarte en normativas y mejores prácticas: Te capacitarás en estándares de contabilidad, auditoría y control interno, profundizando en los principios que rigen el área para garantizar tu crecimiento profesional.
- Perfil académico: Estudiantes de último curso de grados business.
- Pasión por aprender: No se necesita que seas un experto, solo que tengas muchas ganas de crecer en el mundo profesional y conocer el negocio de la auditoría, así como los recursos digitales más innovadores en análisis de datos.
- Trabajo en equipo: en Deloitte no trabajamos solos, forma parte de nuestro ADN colaborar para alcanzar grandes resultados.
- Actitud positiva y proactiva: Nos encanta trabajar con personas que toman la iniciativa y están comprometidas con su equipo y que quieran generar impacto.
- Pensamiento analítico y atención al detalle: es fundamental cuestionarse constantemente la información que recibimos para asegurar que se obtienen todos los datos relevantes. Solo evaluándola de manera crítica y profunda es posible brindar el mejor servicio y ofrecer un asesoramiento sólido que facilite una toma de decisiones acertada.
¿Qué buscamos?
Graduados en Economía, ADE, Finanzas y Contabilidad o dobles grados relacionados con estas carreras.
Valoramos positivamente máster en contabilidad y auditoría de cuentas
Personas con inquietud para aprender, capacidad de trabajo en equipo, organización, carácter innovador, clara orientación a resultados, proactividad y espíritu crítico.
Necesario tener un alto nivel de inglés (mínimo B2), y valorable el conocimiento de otros idiomas.
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point).
Disponibilidad para viajar
Incorporación en septiembre 2025
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor