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BBVA Technology en Europa · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Excel
¡Bienvenido al lugar que te mereces!
🔍¿Qué buscamos?
Estamos buscando a un/a Consultor/a RRHH Junior para trabajar dentro del área de desarrollo de personas en tareas relativas a evaluación, carrera profesional, modelos de compensación... Buscamos una persona con fuerte conocimiento en tecnologías de RRHH y sobre todo análisis de datos y alto manejo a nivel de Excel.
✨Qué esperamos de ti:
- Fuerte conocimiento en tecnologías de RRHH y análisis de datos
- Experiencia contrastada en manejo de Excel
- Alto grado de conocimiento en procesos de RRHH
- Mínimo 2 años de experiencia en roles similares
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
😎 Qué responsabilidades tendrás:
Participar en la definición y planificación así como en la realización y mejora de procesos vinculados al departamento, relacionadas con la carrera profesional y modelo de compensación.
💙 Qué tenemos de especial
- 2000€ anuales para seguir formándote.
- Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
- ¡30 días entre vacaciones y días de libre disposición al año!
- Jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
- Modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre y horario flexible para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad.
- Sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ventajas en productos financieros BBVA (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- Modelo de talento enfocado en perfiles tecnológicos. Proporcionamos herramientas y oportunidades para crecer y destacar tus habilidades.
Además…
- Te sentirás acompañado/a desde tu primer día, tanto en el proyecto, como en la compañía. Nuestros onboarding son famosos 😏
- El compañerismo es parte de nuestro ADN. Estarás en un equipo con gente majísima.
- Entorno multidisciplinario con metodologías Agile.
- Tus proyectos tendrán impacto en el mundo financiero y en la sociedad.
- Nos gusta disfrutar y asistir a fiestas, eventos, actividades… porque trabajar es solo la excusa.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 💙
Human Resources Generalist
27 feb.Novaster
Madrid, ES
Human Resources Generalist
Novaster · Madrid, ES
ERP Excel
Experiencia: 0-1 año en administración, RRHH o contabilidad.
• Habilidades digitales: Excel avanzado, ERP, plataformas de gestión de RRHH.
• Conocimientos básicos en: Legislación laboral, facturación, gestión de nóminas.
Formación: Grado en Administración, RRHH, Economía o similar.
Funciones
Gestión y ejecución de procesos administrativos y de RRHH
• Coordinación de reclutamiento, onboarding, evaluaciones de desempeño, formación y compensación.
• Manejo de procesos administrativos: gestión de contratos, nóminas, beneficios, permisos y ausencias.
• Seguimiento de cumplimiento normativo y relaciones laborales en coordinación con CORME.
Control y análisis de datos
• Revisión y generación de informes de evaluaciones de desempeño, nóminas y presupuesto. • Seguimiento de incidencias en registro horario y cumplimiento de jornadas.
Gestión financiera y operativa
• Apoyo en facturación, cobros y pagos a proveedores.
• Control de tesorería y seguimiento de presupuestos.
• Colaboración en auditorías internas y supervisión de compliance.
Automatización y herramientas digitales
• Manejo de plataformas de gestión de RRHH, contabilidad y administración: CRM
• Optimización de procesos mediante digitalización y reportes automatizados.
Coordinación y comunicación
• Interlocución con empleados, proveedores y asesores externos.
• Participación en ceremonias de control y gestión del conocimiento.
• Comunicación efectiva para resolver incidencias y facilitar procesos internos.
HR Director
27 feb.Course
Madrid, ES
HR Director
Course · Madrid, ES
About the company
Our client is an innovative company in the mobility sector, committed to transforming urban and sustainable transportation. Our mission is to provide efficient, accessible, and environmentally responsible mobility solutions. We leverage technology and digitalization to enhance user experience, optimizing every journey with a focus on sustainability and convenience.
Role
We are looking for an HR Director with experience in small-sized companies who has managed teams of 2-4 people. This role will lead the company’s HR strategy, implementing policies and systems to support growth and operational efficiency.
Responsibilities
- Labor Relations Management: Engage with unions and employees to ensure a balanced and compliant work environment.
- Policy Development & Implementation: Design strategies to foster a positive work environment, retention, and employee well-being.
- Compensation & Benefits Review: Ensure competitive packages aligned with market standards and employee needs.
- Restructuring Processes: Assess workforce needs and execute restructuring plans, including potential workforce adjustments if necessary.
- HR Team Leadership: Supervise and guide a team of two HR professionals.
Requirements
- Experience in small-sized companies (HR teams of 2-4 people).
- Strong expertise in labor relations, negotiations, and conflict resolution.
- Proven experience in corporate restructuring processes.
- Strategic mindset for HR policy development and execution.
- Experience implementing HR KPIs.
- Knowledge of Spanish labor regulations.
- Strong leadership and decision-making skills.
What We Offer
- A dynamic environment with the chance to drive strategic impact.
- Flexibility to design and implement HR improvements.
- Competitive compensation based on experience and profile.
Michael Page
Madrid, ES
HR Director/ HR Lead con inglés C1-C2.
Michael Page · Madrid, ES
- Compañía multinacional del sector seguros.
- Imprescindible nivel muy avanzado o bilingüe de inglés.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una gran organización del sector de seguros, con presencia a nivel nacional e internacional, y oficinas en Madrid.
Descripción
La persona seleccionada, se encargará de desarrollar el área desde cero,y realizará las siguientes funciones:
- Liderar y desarrollar la estrategia de recursos humanos para la organización, especialmente, cultura y branding.
- Creación, definición e implantación, de políticas y procedimientos del área.
- Perfil ligado a la operativa diaria: procesos de selección, atención y resolución de dudas de empleados en materia de nóminas o RRLL del día a día, etc.
- Supervisar todos los aspectos de los recursos humanos (soft y hard), incluyendo la contratación, el desarrollo del personal y la gestión del rendimiento.
- Colaborar con la alta dirección para entender las necesidades de recursos humanos y desarrollar soluciones efectivas.
- Mantenerse al día con las leyes laborales y las mejores prácticas de RRHH.
- Gestionar la comunicación interna y fomentar la cultura de la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa consolidada en una posición de liderazgo en RRHH, DRH o similar.
- Imprescindible nivel muy avanzado o bilingüe de inglés.
- Persona con sólidos conocimientos del área, especialmente con amplio desarrollo en políticas y procedimientos de la parte soft de RRHH.
- Excelente conocimiento de las leyes laborales.
- A nivel personal, buscamos una persona enérgica, proactiva, autónoma, con fuertes habilidades de comunicación y liderazgo, y con capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de RRHH efectivas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Franja salarial de 70.000 a 80.000€ B.A + variable.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización.
- Jornada completa con cierta flexibilidad.
- Oficinas en Madrid.
AUTO1 Group
Madrid, ES
Técnico (H/M) Generalista de Recursos Humanos
AUTO1 Group · Madrid, ES
Descripción de la empresa
¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de RRHH y conocimientos en legislación laboral?¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos, el Talent Management y el ámbito laboral? ¿Quieres formar parte de la plataforma digital líder en Europa en compraventa de vehículos de ocasión?
Desde Auto1 Group, buscamos un/a Gestor/a Administrativo/a de Recursos Humanos con enfoque en Derecho Laboral o Relaciones Laborales para apoyar en la gestión del talento y las operaciones administrativas del área en nuestras oficinas en Madrid.
Descripción del empleo
- Ser un miembro clave del equipo de HR Talent Management y gestionar tareas administrativas del área.
- Manejar Workday para gestionar vacaciones, ausencias, permisos y otros procesos relacionados con la plantilla interna.
- Mantener un contacto continuo con la gestoría para la gestión de altas, bajas y contratos de empleados/as, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral.
- Colaborar en funciones relacionadas con el área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y garantizar la correcta implementación de las políticas de seguridad y salud.
- Estudios de Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, ADE o similar.
- Valorable Máster en Recursos Humanos o Derecho Laboral.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, preferiblemente en áreas de gestión laboral o administrativa.
- Conocimientos en legislación laboral y gestión de nóminas.
- Inglés B2.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Zona de trabajo: Madrid.
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional y formación continua.
Bitácora Consulting
HR Business Partner – Relaciones Laborales. 50% Teletrabajo
Bitácora Consulting · Madrid, ES
Teletrabajo Formación y desarrollo Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación del relevo profesional Fidelización de capital humano Participación de los trabajadores en la empresa Conflictología Planificación laboral Office Excel PowerPoint Word
Descripción del puesto
Bitácora selecciona un HRBP con experiencia en el área de Relaciones Laborales y PRL para empresa multinacional líder en el sector financiero, ubicada en Madrid.
La persona seleccionada se integrará en el equipo de RRHH para coordinar y garantizar la correcta implementación y cumplimiento de las normativas en materia de relaciones laborales y prevención de riesgos laborales, contribuyendo a la creación de un entorno laboral seguro y conforme a la legislación vigente.
Funciones principales
-Asegurar la redacción, gestión y seguimiento de expedientes disciplinarios, sanciones y otros documentos relacionados con relaciones laborales, garantizando el cumplimiento normativo y los procedimientos internos.
-Coordinar la preparación de documentación y representación de la empresa en inspecciones laborales, juicios y auditorías, defendiendo los intereses de la empresa.
-Actualizar las políticas y normativas internas en relación con las relaciones laborales y la prevención de riesgos laborales, asegurando su alineación con la legislación vigente.
-Diseñar y gestionar la integración de la normativa de prevención de riesgos laborales en los procesos y políticas de la empresa, promoviendo una cultura de seguridad laboral.
-Establecer y liderar el funcionamiento del Servicio de Prevención Propio, supervisando sus operaciones y garantizando la adecuada formación y concienciación de los empleados.
-Colaborar con los equipos internos y proveedores externos para asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL y resolver incidencias en materia de seguridad y salud.
-Elaborar y entregar informes regulares sobre el estado de las relaciones laborales y la prevención de riesgos, proporcionando análisis y recomendaciones a la dirección.
Requisitos
- Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos o área relacionada
- Nivel de inglés B2
- Imprescindible experiencia en el área de Relaciones Laborales
- Familiaridad con plataformas de gestión de recursos humanos (Factorial, SAP o similares)
- Valorable Técnico Superior en PRL (3 especialidades)
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
-Competencias: Orientación a resultados, comunicación efectiva, habilidades de negociación, pensamiento estratégico, autonomía.
Descripción de la oferta
- Contrato indefinido
- Modelo híbrido: 50% teletrabajo
- Horario flexible y todos los viernes jornada intensiva
- A partir del tercer mes, Seguro médico privado gratuito y Plan de Retribución Flexible
- Plus de transporte mensual y ayuda al teletrabajo
NA
Nuevo Baztán, ES
HR Business Partner (sector automóvil) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y su impacto estratégico en el negocio?Si buscas un reto donde puedas asesorar, acompañar y potenciar el desarrollo de las personas dentro de un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!Como HRBP serás el nexo clave entre el departamento de Recursos Humanos y la línea jerárquica de Comercio, asegurando la correcta implementación de la estrategia de RRHH alineada con los objetivos del negocio. Tu labor consistirá en asesorar, acompañar y garantizar el cumplimiento de las políticas y normativas laborales, contribuyendo al desarrollo del talento y a la mejora del clima laboral.
Funciones principales
Asesorar a la línea jerárquica en la implementación de políticas y procedimientos de RRHH.
Gestionar procesos de RRHH asegurando el cumplimiento de leyes, convenios y estatutos de los trabajadores.
Promover un clima laboral positivo y fortalecer la relación con la Representación de los Trabajadores.
Contribuir al desarrollo del talento y la planificación de necesidades de contratación.
Colaborar en planes de formación y campañas salariales.
Gestión de evaluaciones de desempeño.
Analizar y gestionar indicadores clave de RRHH para la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos
Requisitos:
- Formación en Relaciones Laborales o similar
- Experiencia previa como HRBP o Generalista de Recursos Humanos, preferiblemente en un entorno de Comercio/Retail.
- Experiencia previa en empresas del sector del automóvil
- Conocimiento sólido de los procesos de RRHH, legislación laboral y negociación colectiva.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y feedback efectivo.
- Capacidad analítica y resolución de problemas.
- Motivación y buenas habilidades comunicativas.
- Experiencia en gestión de planes de desarrollo y capacitación.
- Idiomas: Inglés requerido; Francés deseable.
¿Qué ofrecemos?
Lo que ofrecemos:
- Contrato de 6 meses, con posibilidad de ampliación
- Jornada completa en horario de 8/9h a 17/18h de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes.
- Salario entre 35k y 40k + tarjeta de ayuda a la comida
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y estratégico dentro de una empresa líder.
Si crees que esta posición encaja contigo y quieres ser parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura!
Michael Page
Responsable de RRHH y RRLL con inglés B2-C1. Zona A6
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Empresa ubicada en la zona Noroeste de Madrid (A6)
- Imprescindible sólidos conocimientos en área hard de RRHH (RRLL, Payroll, etc).
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida empresa de la industria del ocio, con oficinas localizadas en la zona noroeste de Madrid (A6)
Descripción
La persona será Responsable de liderar el departamento de RRHH, teniendo a su cargo un equipo de 4 personas.
- Responsable del área de RRLL, negociaciones con comités de empresa, sindicatos, elaboración de sanciones, etc.
- Responsable de supervisar el área de administración de personal, contratos, nóminas, altas, bajas, etc.
- Responsable de supervisar el área de PRL.
- Supervisión del área de selección, formación, talento y desarrollo. Evaluaciones del desempeño, desarrollo de empleados, etc.
- Scope de la empresa: 1000 personas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa como HR Manager, responsable de RRHH o similar.
- Experiencia consolidada en el área hard de RRHH: RRLL, administración de personal y PRL.
- Experiencia previa en gestión de equipos.
- Nivel de inglés alto: B2-C1.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Franja salarial de 50.000 a 55.000€ B.A
- Beneficios: Ayuda a la comida y plan de pensiones.
- Horario: De L-J de 9-18h aproximadamente y viernes hasta las 14/15h. Hay flexibilidad horaria y jornada intensiva.
- Teletrabajo: Un día a la semana.