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4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Consultor/A Rrhh
20 feb.Attitude
Málaga, ES
Consultor/A Rrhh
Attitude · Málaga, ES
En Attitude estamos buscando un/a Consultor/a de RRHH para gestionar los proyectos de búsqueda y selección de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados para nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y excelencia.¿Qué harás?
Selección & ReclutamientoDefinirás las estrategias de búsqueda y selección de candidatos según las necesidades y requisitos de cada cliente.Realizarás entrevistas por competencias y evaluaciones psicotécnicas a los candidatos seleccionados.Elaborarás informes detallados sobre los candidatos y presentarás las propuestas finales a los clientes.Mantendrás una relación fluida y profesional con los clientes y los candidatos, garantizando su satisfacción y fidelización.Acción ComercialParticiparás en el desarrollo de negocio, identificando nuevas oportunidades comerciales y generando propuestas de valor.
Además de manteniendo la actual base de clientes.¿Qué necesitas?
Formación de Grado en Psicología, RRLL, Administración y Dirección de Empresas o similar.Experiencia previa de al menos 1 o 2 años como Consultor/a de Selección en una firma de Executive Search o relacionado.Conocimiento del mercado laboral y de las tendencias en captación y retención de talento.Habilidades comerciales, de comunicación, negociación y networking.Orientación al cliente, a los resultados y a la mejora continua.Disponibilidad para trabajar en Vilafranca del Penedés.¿Qué ofrecemos?Incorporarte a una startup en pleno crecimiento, con una visión disruptiva y una cultura basada en la confianza, el compromiso y la transparencia.Desarrollar tu potencial y tu carrera profesional en un entorno estimulante, con proyectos retadores y clientes de primer nivel.Disfrutar de una retribución fija más variables por objetivos.Contratación indefinida.¡Si te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestra empresa, no lo dudes más y envíanos tu CV actualizado a ******!
¡Te estamos esperando!#GowthPeople
NA
Algaida, ES
Consultor/a de RRHH Palma de Mallorca
NA · Algaida, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Palma de Mallorca, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Carné de conducir.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
HR Business Partner
15 feb.Appian
Madrid, ES
HR Business Partner
Appian · Madrid, ES
Office
Here at Appian, our core values of Respect, Work to Impact, Ambition, and Constructive Dissent & Resolution define who we are. In short, this means we constantly seek to understand the best for our customers, we go beyond completion in our work, we strive for excellence with intensity, and we embrace candid communication. These values guide our actions and shape our culture every day. When you join Appian, you'll be part of a passionate team that's dedicated to accomplishing hard things.
Appian is seeking a Human Resources Business Partner (HRBP) who will deliver people and
organisational solutions within the EMEA region. This role offers the unique opportunity to help drive
the impact of the HRBP function in a growing organisation.
The HRBP will serve as a proactive consultant and adviser to business unit leaders in the effective
management of their workforce through performance management, employee engagement, talent
assessments, leadership development, succession planning and more. They will implement people
and organisational solutions across the client group they support. They will measure/monitor the
needs of employees and the leaders they support through effectively building and developing
relationships across all levels of the organisation. The HRBP will utilise diagnostics and tools to
address and understand organisational dynamics to align with the business environment, implement
and refine long and short term continuous improvement initiatives while managing the day-to-day
tactical issues and requirements. The HRBP will effectively interact with business leaders at all
levels, possess excellent communication skills, strong business acumen and work effectively across
multiple geographies.
This role will be based in one of our European offices with responsibility for all business groups and
employees within specific geographic locations. These could include the UK, Netherlands, Sweden,
Germany, Switzerland ,France, Spain, Portugal or Italy.
Essential Duties And Responsibilities
- Act as a strategic HR partner for your designated sub-region
- Build relationships with senior business leaders to offer thought leadership on
- Maintain in-depth knowledge of legal requirements related to day-to-day management
legal department and external employment counsel as needed/required on employee
relations matters.
- Support the development of local HR policies and processes that are specific to the
- Provide expertise and coaching in areas such as career planning, performance
strategies and strategic development to business leaders.
- Function as a consultant and counselor to key leaders and their respective
People plans.
- Resolve conflicts and mediate employee issues. Conduct effective, thorough and
- Develop and drive strategies to develop, engage and retain strong and diverse talent.
- Enable and effectively manage ongoing change.
- Use and request data strategically. Identify and surface trends in both qualitative and
assist in making smart, informed decisions and to monitor the "pulse" of employees to
ensure a high level of employee engagement.
- Identify and deploy impactful people strategies and policies that enable the
- Lead the facilitation and management of all People programs within the department
- Partner with global HRBP organisation to ensure effective communications and delivery
- Partner with and support the US and EMEA HR Operations team to ensure that HR
the region.
- Partner with other People Team groups as a cross-functional team across Talent
best practices. Collaborate with these teams to ensure high-quality implementation of
critical operating rhythms such as performance management and compensation
planning, leveraging resources as appropriate.
- This position currently has no direct supervisory responsibilities, but may serve as a
- Perform additional duties as needed.
- Bachelor’s Degree or equivalent in Human Resources, Business or another related field.
- Established experience in Human Resource management and/or business partner functions
- Working knowledge of multiple human resource disciplines, including compensation
and European employment laws.
- Excellent business acumen
- An ability to dive deep on client issues provide thought leadership and drive impact/business
- Detailed-oriented, highly organized, and data driven. Adept at setting and tracking goals and
- Language skills requirements:
○ Conversant in Italian (preferrable)
This role is based at our Madrid Office. Appian was built on a culture of in-person collaboration, which we believe is a key driver of our mission to be the best. Employees hired for this position are expected to be in the office 5 days a week to foster that culture and ensure we continue to thrive through shared ideas and teamwork. We believe being in the office provides more opportunities to come together and celebrate working with the exceptional people across Appian.
Tools and Resources
- Training and Development: During onboarding, we focus on equipping new hires with the skills and knowledge for success through department-specific training. Continuous learning is a central focus at Appian, with dedicated mentorship and the First-Friend program being widely utilized resources for new hires.
- Growth Opportunities: Appian provides a diverse array of growth and development opportunities, including our leadership program tailored for new and aspiring managers, a comprehensive library of specialized department training through Appian University, skills based training, and tuition reimbursement for those aiming to advance their education. This commitment ensures that employees have access to a holistic range of development opportunities.
- Community: We’ll immerse you into our community rooted in respect starting on day one. Appian fosters inclusivity through our 8 employee-led affinity groups . These groups help employees build stronger internal and external networks by planning social, educational, and outreach activities to connect with Appianites and larger initiatives throughout the company.
Appian is a software company that automates business processes. The Appian AI-Powered Process Platform includes everything you need to design, automate, and optimize even the most complex processes, from start to finish. The world's most innovative organizations trust Appian to improve their workflows, unify data, and optimize operations—resulting in better growth and superior customer experiences. For more information, visit appian.com . [Nasdaq: APPN]
Follow Appian: Twitter , LinkedIn .
Appian Corporation is an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, gender identity, sexual orientation, race, color, religion, national origin, disability, protected Veteran status, age, genetic information, or any other characteristic protected by law. Further, Appian will not discriminate against applicants for inquiring about, discussing or disclosing their pay or, in certain circumstances, the pay of their co‐worker, Pay Transparency Nondiscrimination . Appian provides reasonable accommodations to applicants and employees in accordance with all applicable laws .
If you need a reasonable accommodation for any part of the employment process, please contact us by email at [email protected] and let us know the nature of your request and your contact information. Requests for accommodation will be considered on a case-by-case basis. Please note that only inquiries concerning a request for reasonable accommodation will be responded to from this email address.
Appian's Applicant & Candidate Privacy Notice
NA
Abrera, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Abrera, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
? Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
? Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
? Idiomas: inglés nivel alto (C1).
? Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Generalista de Recursos Humanos
11 feb.Michael Page
Generalista de Recursos Humanos
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Empresa multinacional en expansión
- Proyectos soft de HR y nóminas
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa multinacional que cuenta con varios salones de belleza en el mundo.
Descripción
Revisión de nóminas con la gestoría externa
Trabajar en coordinación el equipo de Recursos Humanos
Crear proyectos soft de recursos humanos, on boarding, cultura de empresa, ciclo de vida del empleado, etc
Conocer en profundidad a la compañía y empleados para poder llevar a cabo diferentes proyectos ad hoc.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa de al menos 3 años en un rol generalista
- Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar
- Experiencia en revisión de nóminas y gestión con gestoría externa
- Persona proactiva con ganas de hacer nuevos proyectos de HR
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido
- Salario 31.000€-32.000€
- Teletrabajo un día a la semana, oficinas en el centro de Madrid
- Una vez superado el periodo de prueba dispondrás de seguro médico y beneficios en servicios de la compañía.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h. Jornada intensiva agosto y la última semana de agosto.
NA
Nuevo Baztán, ES
HR Business Partner (sector automóvil) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y su impacto estratégico en el negocio?Si buscas un reto donde puedas asesorar, acompañar y potenciar el desarrollo de las personas dentro de un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!Como HRBP serás el nexo clave entre el departamento de Recursos Humanos y la línea jerárquica de Comercio, asegurando la correcta implementación de la estrategia de RRHH alineada con los objetivos del negocio. Tu labor consistirá en asesorar, acompañar y garantizar el cumplimiento de las políticas y normativas laborales, contribuyendo al desarrollo del talento y a la mejora del clima laboral.
Funciones principales
Asesorar a la línea jerárquica en la implementación de políticas y procedimientos de RRHH.
Gestionar procesos de RRHH asegurando el cumplimiento de leyes, convenios y estatutos de los trabajadores.
Promover un clima laboral positivo y fortalecer la relación con la Representación de los Trabajadores.
Contribuir al desarrollo del talento y la planificación de necesidades de contratación.
Colaborar en planes de formación y campañas salariales.
Gestión de evaluaciones de desempeño.
Analizar y gestionar indicadores clave de RRHH para la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos
Requisitos:
- Formación en Relaciones Laborales o similar
- Experiencia previa como HRBP o Generalista de Recursos Humanos, preferiblemente en un entorno de Comercio/Retail.
- Experiencia previa en empresas del sector del automóvil
- Conocimiento sólido de los procesos de RRHH, legislación laboral y negociación colectiva.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y feedback efectivo.
- Capacidad analítica y resolución de problemas.
- Motivación y buenas habilidades comunicativas.
- Experiencia en gestión de planes de desarrollo y capacitación.
- Idiomas: Inglés requerido; Francés deseable.
¿Qué ofrecemos?
Lo que ofrecemos:
- Contrato de 6 meses, con posibilidad de ampliación
- Jornada completa en horario de 8/9h a 17/18h de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes.
- Salario entre 35k y 40k + tarjeta de ayuda a la comida
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y estratégico dentro de una empresa líder.
Si crees que esta posición encaja contigo y quieres ser parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura!
HR Business Partner
9 feb.Factorial
Barcelona, ES
HR Business Partner
Factorial · Barcelona, ES
Office
Hello! 👋🏻
At Factorial we're looking for a new HRBP to help us boost the company to the next level!
Ready to be part of the challenge?
What You'll Be Doing:
- Business Partnering: Work closely with leaders to align team objectives with Factorial’s business goals.
- Support Employee Relations: Serve as a trusted advisor on HR topics, including performance, conflict resolution, and career growth.
- Drive Performance & Engagement: Implement strategies for employee development, engagement, and retention.
- Leverage Data: Use HR analytics to make data-driven decisions and continuously improve HR programs.
- Ensure Compliance: Maintain HR best practices and uphold local labor laws.
- Promote Diversity & Inclusion: Support initiatives that create a welcoming, inclusive workplace.
- Experience as an HR Business Partner, preferably in a fast-paced, high-growth environment.
- In-depth knowledge of HR policies, employee relations, and performance management.
- Excellent interpersonal and communication skills, with the ability to effectively partner with employees at all levels.
- Strong analytical and problem-solving abilities, with a data-driven approach to HR practices.
- Someone who thrives in a dynamic environment and can balance multiple priorities with a strategic mindset.
- A commitment to Factorial’s mission of creating an inclusive, empowering workplace that supports employee growth.
- Save expenses with Cobee 💰 and get your salary in advance with Payflow 💸
- Healthy life with a free physiotherapist in the office, Gympass 🧘🏽♀️ and Alan as private health insurance 🩺
- Language classes with Yolk Academy & Factorial Language exchange 👩🏽🏫
- Syra and Apeteat discounts ❗
- Breakfast in the office, organic fruit🍏 and free caffeine and theine☕
- Flexible schedules ⏰, pet Friendly 🐶 and no dress code!😀
Factorial is an all-in-one HR Software fast-growing company founded in 2016. Our mission is to help SMEs automate HR workflows, centralize people data and make better business decisions. Currently, serves thousands of customers in over 60 countries all over the world and across industries, it has built a super diverse and multicultural team of over +900 people in Barcelona, Brazil, Mexico, and EEUU offices. 🌎
Our Values🫀
- We own it: We take responsibility for every project. We make decisions, not excuses.
- We learn and teach: We're dedicated to learning something new every day and, above all, share it.
- We partner: Every decision is a team decision. We trust each other.
- We grow fast: We act fast. We think that the worst mistake is not learning from them.
Our LinkedIn company page
Discover Factorial HR software
Our unforgettable company event
Michael Page
Valladolid, ES
HR Director con inglés C1-C2. Zona de Valladolid - Segovia
Michael Page · Valladolid, ES
- Imprescindible experiencia a nivel internacional.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés (C1-C2).
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización del sector agrícola. Tiene sede en diferentes países a nivel internacional, están muy centrados en su gente y buscan siempre nuevas formas de mejorar y crecer. El lugar de trabajo se encuentra a 45 minutos de Valladolid y de Segovia.
Descripción
- Creación de una cultura empresarial compartida a nivel internacional: Proponer, crear políticas, foco en compensación y beneficios, retención del talento, políticas de desarrollo de talento directivo, organización, etc.
- Gestionar y desarrollar las estrategias de recursos humanos (soft y hard).
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Colaborar estrechamente con los líderes de la empresa para entender sus necesidades de personal.
- Planificar, dirigir y coordinar las actividades del área, gestionando un equipo amplio con figuras expertas, centrándose en la estrategia del departamento.
- Crear y mantener un entorno de trabajo positivo y productivo.
- Desarrollar programas de formación y desarrollo.
- Manejar las relaciones laborales y las negociaciones con los sindicatos.
- Supervisar y mejorar los sistemas de gestión de rendimiento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia consolidada en una posición similar (DRH), en compañías internacionales.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés (C1-C2) y muy valorable poseer otros idiomas.
- Imprescindible disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional (Una o dos veces al mes).
- Muy valorable conocimientos del sector o experiencia en sectores afines.
- Soft skills: Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos, excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de Recursos Humanos eficaces y amplio conocimiento de la legislación laboral española.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto totalmente estable, contratación directa con el cliente.
- Oficinas localizadas entre Valladolid y Segovia. Puesto 100% presencial.
- Horario: De L-V de 8 a 15h. (Se requiere flexibilidad horaria atendiendo a las campañas y disponibilidad para viajar).
- Paquete retributivo competitivo: De 50.000€ a 70.000€ B.A atendiendo a la experiencia del candidato/a + variable. (No hay beneficios sociales)
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Michael Page
HR Director con Inglés (B2-C1). Sector energético.
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Compañía nacional en pleno desarrollo del sector energético.
- Inglés avanzado (B2-C1)
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía del sector energético, en pleno crecimiento y desarrollo, con oficinas en Madrid capital y un scope de unas 160 personas.
Descripción
- Perfil estratégico y operativo: Persona con sólidos conocimientos para crear y desarrollar políticas y procedimientos desde cero, sin desvincularse en muchos casos de la parte más operativa del puesto.
- Gestión de un equipo de dos personas.
- Participación en comité de dirección.
- Plantear, dirigir y desarrollar la estrategia de HR de la mano con negocio y operaciones (Scope: 160 personas)
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia consolidada en puestos de responsabilidad (DRH) o liderando el área de HR. Persona totalmente autónoma en la materia.
- Experiencia gestionando equipos.
- Nivel de inglés avanzado demostrable (B2-C1)
- Valorable experiencia en el sector o en sectores similares.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto estable, directamente con el cliente.
- Jornada completa presencial de lunes a viernes, con un día de teletrabajo a la semana. Oficinas en Madrid Capital.
- Franja salarial: 80.000 - 85.000€ B.A + variable y coche de empresa. Hay tikets restaurante. No hay más beneficios sociales.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.