¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
463Transporte y Logística
304Comercial y Ventas
289Desarrollo de Software
282Adminstración y Secretariado
258Ver más categorías
Marketing y Negocio
149Ingeniería y Mecánica
130Educación y Formación
121Derecho y Legal
117Comercio y Venta al Detalle
104Publicidad y Comunicación
61Industria Manufacturera
56Diseño y Usabilidad
39Instalación y Mantenimiento
39Contabilidad y Finanzas
32Recursos Humanos
30Sanidad y Salud
27Atención al cliente
18Arte, Moda y Diseño
17Producto
17Construcción
15Farmacéutica
12Banca
11Artes y Oficios
10Alimentación
8Inmobiliaria
8Cuidados y Servicios Personales
7Turismo y Entretenimiento
6Energía y Minería
4Seguridad
4Telecomunicaciones
3Hostelería
2Social y Voluntariado
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
1.836Controller de gestión
NuevaEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Controller de gestión
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Excel Power BI
Multinacional farmacéutica
Zona norte de Madrid
Controller de gestión.
Enfoque desde el equipo transversal de las oficinas corporativas.
Trabajo directo con los equipos de planta y oficinas centrales (financieros, comerciales, I+D, etc)
Responsabilidades:
- Cierre de mes, consolidando información de gestión de las sociedades (españolas y extranjeras), con distintos consolidados.
- Análisis de cierre de mes, validando la información de cierre, detectando errores, detección de oportunidades y mejoras para ir construyendo sobre una estrategia a futuro.
- Proceso de presupuesto y LTP.
- Trabajo con departamentos financieros y no financieros, de planta y de oficina central.
- Análisis orientados a la Dirección y toma de decisiones.
- Análisis y revisión de todas las áreas de la P&L (ventas, gastos fabricación, gastos de I+D, estructura), revisión de HC, inventarios, etc.
Requerimientos:
Necesario:
- Base contable y de consolidación.
- Conocimientos financieros.
- Habilidades analíticas.
- Conocimiento en procesos de control y presupuestación.
- Habilidades comunicación (soft skills).
- Buen manejo excel y power point.
- Conocimiento y haber trabajado con SAP y herramientas de consolidación (BPC) y visualización (BW, QlikView, QlikSense, PowerBi).
Valorable:
- Conocimiento del sector farmaceutico.
- Nivel de inglés alto.
DOMINION GLOBAL
Madrid, ES
INTERNATIONAL FINANCIAL CONTROLLER - COLOMBIA
DOMINION GLOBAL · Madrid, ES
NO ES LO QUE HACEMOS, SINO CÓMO LO HACEMOS
DOMINION es una compañía multinacional, cotizada en la Bolsa española, especializada en Servicios Multitecnológicos y Proyectos de Ingeniería centrados en cuatro grandes áreas de actividad: Tecnología, Telecomunicaciones, Industria y Energía.
Actualmente estamos presentes en más de 35 países. Contamos con más de 12.000 profesionales y una cartera de más de 1.000 clientes.
Actualmente buscamos un CONTROLLER FINANCIERO INTERNACIONAL para nuestra división de Servicios en Bogotá, Colombia.
MISIÓN:
Control de gestión de proyectos, analítica y reporting de todas las operaciones. Reporting mensual del ámbito económico, financiero y de recursos humanos de cada uno de los proyectos asignados.
TAREAS:
- Preparación y coordinación del plan de cada proyecto.
- Diseñar y gestionar documentación de progreso y análisis de desviaciones.
- Medir resultados por área y trabajo, en conjunto con los Directores de cada área.
- Manejar la estructura de control.
- Análisis de rentabilidad de cada proyecto, analizando oportunidades de ahorro de costes
- Poner en marcha acciones de coordinación y control de presupuestos.
- Controlar Metas y Métricas para Cuadro de Mando Integral.
- Garantizar entrega a tiempo de información para directivos y alta dirección.
- Garantizar que los objetivos generales están alineados con los distintos presupuestos.
- Comunicación de cualquier hecho que ponga en riesgo el proyecto.
- Colaborar con la dirección en la toma de decisiones a nivel estratégico y financiero.
REQUISITOS:
- Grado en ADE, Económicas o similar. Valorable MBA.
- Experiencia de 3-5 años en puestos similares.
- Experiencia en consolidación financiera.
- Conocimiento de las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).
- Sólida capacidad analítica.
- Valorable experiencia previa en Colombia.
- Disponibilidad para trasladarse a Bogotá
------------
En DOMINION, cada decisión de empleo se basa en el talento y la pasión, no en etiquetas. Tu edad, raza, credo, sexo o cualquier otra circunstancia no determinan tu valor aquí. Juntos, construimos un futuro más inclusivo y equitativo.
Financial Controller
18 feb.SAPIMSA
Madrid, ES
Financial Controller
SAPIMSA · Madrid, ES
Cloud Coumputing Excel Big Data Office
Descripción de la Organización
Lutech Sapimsa es la empresa de servicios y soluciones digitales con sede en Madrid, y con más de 20 años de historia.
Sapimsa forma parte del Grupo Lutech, una empresa internacional con más de 5.000 empleados y competencias fuertemente enraizadas en el mercado de la Transformación Digital.
Lutech es Lider en servicios digitales con un know-how vertical en SAP Business Platform, Cloud Solutions, Digital Twin, Big Data e High Performance Computing, Cybersecurity, Customer Engagement Analytics, CRM y Hyper Automation. Sólida experiencia y está presente en todos los sectores con especial liderazgo en los sectores Energy & Utilities y Telco & Media.
Puesto
En Lutech estamos buscando un/a Controller que tenga entre 1 hasta 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
- Control y seguimiento de los principales KPIs de negocio;
- Elaboración de informes para el Grupo y soporte en gestiones del presupuesto.
Requisitos
- Entre 1 hasta 4 años de experiencia en puestos similares o en un big4;
- Formación académica en economía o ADE;
- Sólidos conocimientos de Administración de Empresas, contabilidad y análisis de estados financieros;
- Conocimientos de las principales aplicaciones de apoyo a las actividades contables: sistemas Office (Excel) y SAP;
- Excelente conocimiento de inglés;
- Serán valorables conocimientos de italiano
- Fuertes habilidades analíticas, precisión, excelentes habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Otra información
- Un ambiente de trabajo dinámico, donde podrás desarrollar tu carrera profesional;
- Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector;
- oportunidad de trabajar en modalidad Hibrida.
Si cumples con los requisitos¡ No dudes en enviarnos tu CV!
Junior Financial Controller
17 feb.ALTEN Spain
Madrid, ES
Junior Financial Controller
ALTEN Spain · Madrid, ES
Excel
Desde ALTEN Spain, buscamos incorporar a un/a Junior Financial Controller en nuestro equipo de Finanzas en Madrid.
¿Cómo será tu día a día?
- Darás apoyo en el proceso completo de cierre de la unidad: control de los nuevos proyectos, control de partes de horas, cálculo y control de la cifra de ventas, provisiones de costes, generación y control de informes.
- Realizaras el análisis económico-financiero de los ingresos y resultados de las unidades de negocio a su cargo.
- Realizarás el análisis de los proyectos de sus unidades y posterior seguimiento en coordinación con otras áreas.
- Darás apoyo en las labores de cierre y reporting financiero.
- Realizarás un seguimiento de los indicadores de actividad y de las variaciones con respecto al presupuesto.
- Producirás informes mensuales analizando la rentabilidad de la unidad, presentación a la Dirección Financiera para posterior reporting a la Dirección Comercial.
- Colaborarás en la implementación de los sistemas de información que afectan al área Financiero-Administrativa.
Lo que buscamos en ti es:
- Estudios universitarios en ADE o similar
- Buen manejo de excel (formulas, tablas dinamicas) e interes por las herramientas de gestion (se realizará una prueba)
- Actitud proactiva, autónoma con alta capacidad de trabajo en equipo y orientado a resultados.
- Conocimiento de contabilidad general y analítica
- Deseable nivel alto de inglés
- Experiencia de al menos 1 año realizando prácticas o desempeñando funciones similares a las descritas.
¿Te imaginas creciendo con nosotros?
ALTEN Spain es una de las empresas líderes en consultoría y servicios de ingeniería, formada por un equipo multidisciplinario que trabaja en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras. Somos parte de ALTEN Group, una compañía global que opera en más de 25 países, con una sólida presencia en sectores clave como telecomunicaciones, automoción, energía, IT, aeroespacial, y mucho más.
En ALTEN Spain, estamos construyendo el futuro con talento como el tuyo. Si buscas un lugar donde desarrollar todo tu potencial, trabajar en proyectos desafiantes y formar parte de un equipo que valora las ideas y la innovación, ¡este es tu momento!
Financial Controller
17 feb.Hunter Douglas, Inc.
Madrid, ES
Financial Controller
Hunter Douglas, Inc. · Madrid, ES
SALARY: Up to €50,000 plus bonus
Location: Spain
Do you want to become part of the Hunter Douglas DREAM?
Hunter Douglas is the global market leader in window coverings, operating across 136 entities over 100 countries.
Hunter Douglas is seeking a dynamic and commercially minded Financial Controller to join our Finance team. We’re building a strong Control Organisation within Zone EMEA, with a combined emphasis on technical accounting, financial control and regulatory compliance. This role will work closely with Zone and Divisional leaders, providing financial insight to support decision-making and ultimately contribute to long-term success of our company.
In this role, you will be responsible for the financial reporting oversight of business units, with a scope that spans across our entities in Spain & Portugal. You will support the units in ensuring overall compliance with accounting and reporting policies. For the units, you are the go-to person when it comes to financial control. You will leverage your knowledge of the business and its main processes when reviewing and understanding the unit’s financial records.
In addition to financial reporting oversight, you will be a key partner in ensuring the successful roll-out and ongoing management of various initiatives such as GBS and SOX. You will help bridge the gap between the project implementation teams and the local units.
In this role, you will be reporting directly to the Zone Control team, with a link to various leaders at zonal divisional and local level. There will be a significant amount of interaction with local and divisional partners and you will be a critical resource to multiple Division Managers.
This role offers a hybrid work arrangement, with an initial emphasis on being onsite more frequently to enhance team collaboration and effectively build relationships with stakeholders. As you become more integrated into the business, the expectation will shift to being onsite at least a few days per month. The Financial Controller should have the ability to travel a few times a month and visit our locations across the Iberian Peninsula.
Key responsibilities:
The Financial Controller will have a broad set of responsibilities split over several key areas:
Compliance
- Monitor overall compliance with Group Accounting Policy Manual
- Support units in interpretation / application of accounting and reporting policies
- Review monthly financial data and identify any areas where we are not aligned with group reporting policies
Partnership
- Provide support to Central Control team on various topics
- Work in conjunction with various Zone and Global teams to ensure adequate financial oversight on all EMEA units
Finance routines
- Lead in-depth monthly BS, P&L and cash flow analysis for all units in your direct scope
- Coordinate pre- and post-close financial accounting and reporting routines
- Periodic / ad-hoc review and approval of manual journals
Regulatory compliance
- Ensure statutory and tax compliance
- Coordinate statutory and tax audits in your jurisdiction
- Identify tax risks and proactively limit tax exposure
GBS / Shared services
- Manage / monitor service requests to GBS
- Accountability partner for BU to GBS
- Evaluate GBS routines on a monthly basis on behalf of BU
People
- Mentor and guide financial professionals at unit level, fostering a collaborative and high-performing work environment
- Provide coaching, training and development to enhance team’s skills and expertise
Other
- Support Central Control team in group reporting and external audit
- Provide M&A Accounting and Onboarding / Integration support
- Sign-off on key transactions, in accordance with Zone Authority Limit
Interested in this role? Here’s what we’re looking for:
The Financial Controller:
- is a person with extensive knowledge of the business
- deep understanding of local GAAP requirements
- proven track record as a leader that is able to manage multiple projects successfully to completion
- believes in upholding ethical standards and has strong analytical skills and a keen eye for detail
- maintains an innovative and proactive attitude
- never satisfied and always looking for ways to further optimise our financial reporting processes
- able to collaborate with cross-functional teams
- excellent communicator
- Ready to embrace change and functions best in a dynamic corporate environment.
- Has strong verbal and written command of Portuguese, Spanish and English
If this sounds like you, we would love to hear from you. Please apply by submitting your resume/CV.
At Hunter Douglas, you’ll be part of a forward-thinking team committed to excellence. We offer a supportive environment for professional growth, competitive compensation, and the opportunity to make a real difference.
The closing date for this role is 7 March 2025. All applications will be responded to after this date.
NA
Controller de nóminas con experiencia en reporting
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia realizando nóminas? ¿Te interesa un proyecto de futuro completamente estable y flexible?
¡Esta es tu oferta!
Te damos la oportunidad de trabajar para una compañía aeroportuaria ubicada en Madrid, perfectamente comunicada en transporte público
Funciones:
-Revisión de variables de nóminas del personal de las instalaciones a nivel nacional
-Consolidado de dichas variables
-Revisión posterior de las nóminas realizadas previo a lanzar el pago a empleados/as
-Análisis de nóminas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de al menos 4 años realizando nóminas
-Excel alto
-Valorable inglés alto
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa
-Horario Lunes a Viernes 9.00 a 18.00 con flexibilidad
-Jornada semanal de 3 días de teletrabajo y 2 presenciales al cumplir el periodo formativo inicial
-Salario entre 27.000 y 30.000€ anuales
Controller de Negocio
16 feb.WALT HR by evolus
Madrid, ES
Controller de Negocio
WALT HR by evolus · Madrid, ES
Excel Power BI
Tareas
Desde Walt HR buscamos un/a Controller de Dirección para empresa ubicada en Madrid (Coslada). Formarás parte de una empresa fabricante, distribuidora y operadora de juego, además de otras líneas de negocio, con más de 50 años de trayectoria y presencia en varias provincias españolas.
En estrecha colaboración con la dirección de la empresa, tu misión principal será la coordinación de la recepción y supervisión de la información financiera y contable de las empresas participadas, así como llevará a cabo las funciones de consolidación.
Funciones
- Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa (Producción, RRHH y Comercial) para la obtención de información necesaria para la elaboración de informes y/o presentaciones
- Contacto directo con la dirección de la empresa y clientes
- Elaboración de cuenta de resultados analítica
- Reporting externo e interno
- Preparación de presupuestos anuales y seguimiento de objetivos
- Análisis de riesgos del negocio y su gestión contable
- Control de costes y análisis de rentabilidad de las inversiones
- Análisis de procesos internos y propuesta de acciones de mejora
- Colaboración con el departamento contable y fiscal
- Conocimientos financieros
- Formación en ADE, Económicas o similar
- Experiencia previa en labores similares
- Sólidos conocimientos y manejo avanzado en Excel y Power BI
- Dominio en el uso de herramientas de gestión (ERP's
- Excelentes capacidades de organización y planificación
- Perfil de persona con capacidad para tratar con discreción información sensible de la empresa
- Actitud proactiva y dinámica
- Buenas dotes para trabajar en equipo y en un entorno colaborativo y multidepartamental
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
Beneficios
- Salario: 70.000 euros brutos anuales
- Contratación indefinida para formar parte de un proyecto estable de consolidación profesional
- Horario a jornada completa de lunes a viernes
Controller Industrial
14 feb.NA
Arganda del Rey, ES
Controller Industrial
NA · Arganda del Rey, ES
Desde Adecco Selección buscamos Controlerr Industrial para importante multinacional ubicada en Arganda Del Rey.
La misión principal es analizar al detalle cuál es el comportamiento o distribución de los ingresos y gastos de la empresa. El objetivo final es el de proporcionar información relevante y adecuada para tomar las decisiones empresariales correctas.
Funciones:
- Confección y manejo de presupuestos.
- Control de gastos.
- Manejo de cierres, reportes y análisis de facturación.
- Controles de valoración de inventarios y semejantes.
- Verificar las facturas recibidas de empresas externas.
- Realizar propuestas y participar en el diseño de la contabilidad analítica.
- Realizar estudios de consumos y desvíos de materiales.
- Cumplir lo establecido en los sistemas de calidad.
Requisitos
- Experiencia de 5 años en posiciones similares.
- Grado en ADE, Económicas o empresariales.
- Imprescindible Inglés alto (se hará prueba de nivel). Otros idiomas son favorables.
- Conocimiento avanzado de ofimática.
- Valorable manejo de SAP-
- Es necesario disponer de vehiculo propio
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.directamente con la empresa
- Puesto presencial.
- Horario flexible de lunes a jueves de 8:00 a 5:30H y los viernes jornada intensiva 8:00 a 14:30H.
- Salario negociable en función de experiencia aportada+ ticket restaurante
- 30 días continuos vacaciones colectivas con el/la parada técnico/a de planta en agosto y diciembre.
-- 4 días libres al año adicionales
AECOM
Madrid, ES
Administrativo/a - Document Controller
AECOM · Madrid, ES
Word Office PowerPoint
Descripción de la empresa
Work with Us. Change the World.
At AECOM, we're delivering a better world. Whether improving your commute, keeping the lights on, providing access to clean water, or transforming skylines, our work helps people and communities thrive. We are the world's trusted infrastructure consulting firm, partnering with clients to solve the world’s most complex challenges and build legacies for future generations.
There has never been a better time to be at AECOM. With accelerating infrastructure investment worldwide, our services are in great demand. We invite you to bring your bold ideas and big dreams and become part of a global team of over 50,000 planners, designers, engineers, scientists, digital innovators, program and construction managers and other professionals delivering projects that create a positive and tangible impact around the world.
We're one global team driven by our common purpose to deliver a better world. Join us.
Descripción del empleo
Funciones principales:
Gestión de Subcontratos: Liderarás la gestión integral de subcontratos y órdenes de compra, desde la elaboración y seguimiento de contratos hasta el control de facturación y pagos, garantizando el cumplimiento de los procesos internos y la eficiencia en la colaboración con nuestros socios.
Gestión de Documentación (Document Controller): Serás el/la responsable de mantener nuestro sistema de gestión documental de los proyectos, asegurando que la información fluya de manera organizada y accesible para todos los equipos. Tu misión será garantizar la calidad, integridad y confidencialidad de nuestros documentos, así como optimizar los flujos de trabajo para impulsar la eficiencia en nuestros proyectos.
Tareas Administrativas Generales: Facilitarás el día a día de nuestra empresa mediante la gestión de suministros y licencias de software, organización de viajes y reuniones. Además, te encargarás de la gestión de CVs, la recopilación y actualización de referencias, la colaboración en la preparación de ofertas, el formato de documentos, generación de organigramas, traducción de documentos, etc. Tu eficiencia y organización serán clave para el buen funcionamiento de nuestras operaciones.
Requisitos
Formación: Formación profesional de grado medio o superior en Administración y Finanzas, Secretariado o similar. Valorable: Formación específica en gestión documental, Document Control o áreas relacionadas.
Experiencia: Experiencia en puestos administrativos, preferiblemente en el sector de proyectos de ingeniería civil, y experiencia en gestión documental y/o como Document Controller.
Habilidades Técnicas: Dominio de Microsoft Word y PowerPoint. Conocimiento de software de gestión documental (deseable).
Habilidades Blandas: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad de organización y planificación. Atención al detalle y precisión. Proactividad y capacidad de resolución de problemas. Trabajo en equipo. Valorable: Adaptabilidad, flexibilidad y orientación a resultados.
Idiomas: Imprescindible dominio del inglés.
Información adicional
Here, you will have freedom to grow in a world of opportunity.
We will give you the flexibility you need to do your best work. Whether you’re working from an AECOM office, remote location or at a client site, you will be working in a dynamic environment where your integrity, entrepreneurial spirit and pioneering mindset are championed.
With infrastructure investment accelerating worldwide, our services are in great demand, and there’s never been a better time to be at AECOM! Join us, and you’ll get all the benefits of being a part of a global, publicly traded firm – access to industry-leading technology and thinking and transformational work with big impact and work flexibility.
We will encourage you to grow and develop your career with us through our technical and professional development programs and diverse career opportunities. We believe in leadership at all levels. No matter where you sit in the organization you can make a lasting impact on the projects you work on, the teams and committees you join and our business.
AECOM provides a wide array of compensation and benefits programs to meet the diverse needs of our employees and their families. We also provide a robust global well-being program. We’re the world’s trusted global infrastructure firm, and we’re in this together – your growth and success are ours too.
As an Equal Opportunity Employer, we believe in each person’s potential, and we’ll help you reach yours.
Join us and let’s get started.
Aquí tendrás libertad para crecer en un mundo de oportunidades.
Te daremos la flexibilidad que necesitas para hacer tu mejor trabajo. Independientemente de que trabajes en una oficina de AECOM, en un sitio remoto o en las instalaciones de un cliente, siempre estarás trabajando en un entorno dinámico en el que se fomentará tu integridad, tu espíritu emprendedor y tu mentalidad pionera.
Debido a la aceleración de las inversiones en infraestructura en todo el mundo, nuestros servicios tienen una gran demanda: ¡nunca ha habido un mejor momento para estar en AECOM! Únete a nosotros y goza de todas las ventajas de ser parte de una empresa global que cotiza en bolsa: acceso a la tecnología y al pensamiento de vanguardia en el sector y a un trabajo transformador de gran impacto y con flexibilidad laboral.
Te impulsaremos para que crezcas y te desarrolles profesionalmente con nosotros a través de nuestros programas de desarrollo técnico y profesional, así como las diversas oportunidades profesionales. Nosotros creemos en el liderazgo a todos los niveles. No importa qué lugar ocupes en la organización, tú puedes tener un impacto duradero en los proyectos en los que trabajas, en los equipos y comités en los que participas y en nuestros negocios.
AECOM ofrece una gran variedad de programas de compensaciones y beneficios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros empleados y sus familias. También ofrecemos un sólido programa de bienestar global. Somos la empresa de infraestructura global de confianza a nivel mundial, y estamos juntos en esto: tu crecimiento y tu éxito son también los nuestros.
Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo, y como tal, creemos en el potencial de cada persona y te ayudaremos a alcanzar el suyo.
Únete a nosotros, ¡y empecemos!
ReqID: J10123521
Business Line: Transportation
Business Group: DCS
Strategic Business Unit: Europe & India
Career Area: Administration
Work Location Model: Hybrid
Legal Entity: AECOM SPAIN DCS S.L.U.