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Madrid
1.522Controller de Negocio
NuevaWALT HR by evolus
Madrid, ES
Controller de Negocio
WALT HR by evolus · Madrid, ES
Excel Power BI
Tareas
Desde Walt HR buscamos un/a Controller de Dirección para empresa ubicada en Madrid (Coslada). Formarás parte de una empresa fabricante, distribuidora y operadora de juego, además de otras líneas de negocio, con más de 50 años de trayectoria y presencia en varias provincias españolas.
En estrecha colaboración con la dirección de la empresa, tu misión principal será la coordinación de la recepción y supervisión de la información financiera y contable de las empresas participadas, así como llevará a cabo las funciones de consolidación.
Funciones:
- Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa (Producción, RRHH y Comercial) para la obtención de información necesaria para la elaboración de informes y/o presentaciones
- Contacto directo con la dirección de la empresa y clientes
- Elaboración de cuenta de resultados analítica
- Reporting externo e interno
- Preparación de presupuestos anuales y seguimiento de objetivos
- Análisis de riesgos del negocio y su gestión contable
- Control de costes y análisis de rentabilidad de las inversiones
- Análisis de procesos internos y propuesta de acciones de mejora
- Colaboración con el departamento contable y fiscal
- Conocimientos financieros
- Formación en ADE, Económicas o similar
- Experiencia previa en labores similares
- Sólidos conocimientos y manejo avanzado en Excel y Power BI
- Dominio en el uso de herramientas de gestión (ERP's
- Excelentes capacidades de organización y planificación
- Perfil de persona con capacidad para tratar con discreción información sensible de la empresa
- Actitud proactiva y dinámica
- Buenas dotes para trabajar en equipo y en un entorno colaborativo y multidepartamental
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
Beneficios
- Salario: 70.000 euros brutos anuales
- Contratación indefinida para formar parte de un proyecto estable de consolidación profesional
- Horario a jornada completa de lunes a viernes
Controller
NuevaEuropcar Mobility Group
Madrid, ES
Controller
Europcar Mobility Group · Madrid, ES
OPEN MOBILITY FOR YOU
Europcar Mobility Group es un referente global en soluciones de movilidad, con 75 años de experiencia en servicios de movilidad y una posición de liderazgo en Europa. “Ayudamos a cambiar la forma en que te mueves” es lo que defendemos y nos une. Más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer soluciones simples e innovadoras que hagan que la movilidad sea fácil, placentera y cada vez más ecológica. Para ello, ofrecemos a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, ya sea por unas horas, unos días, una semana, un mes o más, bajo demanda o por suscripción, apoyándonos en una flota de más de 250.000 vehículos, equipados con las últimas tecnologías incluyendo vehículos eléctricos. Nuestras marcas abordan necesidades, casos de uso y expectativas diferenciadas:
Europcar®, líder mundial en alquiler de automóviles y vehículos comerciales ligeros,
Goldcar®, líder en la prestación de servicios de alquiler de automóviles de bajo costo en Europa, y Fox-Rent-A-Car®, uno de los principales actores del mercado de alquiler de vehículos en EE.UU., con un posicionamiento “Value for money”.
El Grupo también opera la plataforma de suscripción de vehículos “myEuropcar” y “Europcar on Demand”, un servicio de alquiler de coches de ida y vuelta presente en ciudades clave de Europa.
La satisfacción de los clientes es el centro atención del Grupo y la de nuestros más de 8.000 empleados en todos los lugares donde ofrecemos nuestras soluciones de movilidad, gracias a una sólida red en más de 130 países (incluidas 16 filiales propias y completadas por franquiciados y socios aliados).
En Europcar Mobility Group, nuestro propósito es ayudarte a cambiar tu forma de moverte. Nos guiamos por nuestros valores fundamentales: We are happy to help, We embrace change, We take responsibility, We act with respect y We move as one. Nuestra cultura se basa en valorar la contribución y la diversidad de nuestro equipo, donde cada individuo es tratado con dignidad y respeto. Actuar con respeto es la esencia de todo lo que hacemos y estamos totalmente comprometidos a crear un lugar de trabajo donde se celebren las diferencias y todos se sientan capacitados para contribuir con sus perspectivas únicas.
Damos la bienvenida y alentamos solicitudes de personas de todos los orígenes, experiencias y habilidades, independientemente de su raza, etnia, reasignación de género, nacionalidad, orientación sexual, edad, discapacidad, religión o cualquier otra dimensión de la diversidad. Estamos dedicados a formar un equipo que refleje las comunidades a las que servimos y a fomentar un entorno de equidad e inclusión, donde el respeto mutuo es esencial.
Si necesita alguna adaptación o asistencia durante el proceso de selección, háganoslo saber. Juntos, a través del respeto mutuo, podemos crear un futuro más equitativo e inclusivo.
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Misión : Garantizar la rentabilidad presente y futura de la compañía dentro de la estrategia del grupo.
Proporcionar medios e información relevante, en tiempo y forma, que permitan el buen funcionamiento de la operativa diaria y la toma de decisiones correcta.
PRINCIPALES ÁREAS DE RESPONSABILIDAD / MAIN RESPONSABILITIES
Planificación y Rolling forecast de la compañía, de la actividad en las estaciones así como la elaboración de la cuenta de resultados de las diferentes oficinas y de la compañía.
Seguimiento de resultados mensual por estación/oficina/departamento de la actividad de los mismos, proponiendo mejoras para conseguir los objetivos.
Análisis cuenta de resultados, informes de actividad de negocio y elaboración de Presupuesto y seguimiento del mismo.
Aportar información relevante en tiempo y forma a la dirección, managers así como a los head of de operaciones.
Participación activa en los proyectos relacionados con la eficiencia operativa y cost control de las oficinas y departamentos.
Seguimiento unidades de negocio de la compañía.
Nivel Formativo: Titulación universitaria en áreas relacionadas con Finanzas/Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con MBA
Conocimientos específicos: Contabilidad y Control de Gestión
Idiomas: Inglés Alto
Experiencia previa: 3 años en departamentos financieros, en actividades relacionadas con contabilidad y análisis.
Controller
NuevaEuropcar Mobility Group
Madrid, ES
Controller
Europcar Mobility Group · Madrid, ES
Descripción del empleo
Misión : Garantizar la rentabilidad presente y futura de la compañía dentro de la estrategia del grupo.
Proporcionar medios e información relevante, en tiempo y forma, que permitan el buen funcionamiento de la operativa diaria y la toma de decisiones correcta.
Principales Áreas De Responsabilidad / Main Responsabilities
Planificación y Rolling forecast de la compañía, de la actividad en las estaciones así como la elaboración de la cuenta de resultados de las diferentes oficinas y de la compañía.
Seguimiento de resultados mensual por estación/oficina/departamento de la actividad de los mismos, proponiendo mejoras para conseguir los objetivos.
Análisis cuenta de resultados, informes de actividad de negocio y elaboración de Presupuesto y seguimiento del mismo.
Aportar información relevante en tiempo y forma a la dirección, managers así como a los head of de operaciones.
Participación activa en los proyectos relacionados con la eficiencia operativa y cost control de las oficinas y departamentos.
Seguimiento unidades de negocio de la compañía.
Controller Financiero
NuevaRepsol
Madrid, ES
Controller Financiero
Repsol · Madrid, ES
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2021-2025, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional, busca cubrir un puesto de Controller Financiero para formar parte de su equipo dentro de su Dirección de CFO para sus oficinas ubicadas en el Campus Repsol de Madrid.
Su objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Funciones:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
Requisitos:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar, o perfil de Ingeniería con conocimientos financieros
- Formación en contabilidad y análisis de estados financieros
- Conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
- Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja
- Nivel C1 de inglés
- Mínimo 3 años de experiencia profesional en rol similar
Competencias:
- Capacidad analítica
- Orientación a resultados
- Adaptación a cambios y flexibilidad
- Proactividad
Controller Analítico y Gestión
16 ene.FASTER
San Martín de la Vega, ES
Controller Analítico y Gestión
FASTER · San Martín de la Vega, ES
Desde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a Controller Financiero para uno de nuestros clientes líderes en soluciones para el sector de la elevación para la industria y la construcción ubicado en San Martín de la Vega.
Si te apasiona transformar datos en insights accionables y eres un experto en análisis financiero, ¡esta es tu oportunidad!
¿ Qué se ofrece ?
- Incorporación inmediata con contrato indefinido
- Jornada completa (intensiva viernes)
Funciones y Responsabilidades
- Prestar soporte en la elaboración del presupuesto general de la Compañía.
- Analizar, definir, desarrollar, implantar, mantener, actualizar y realizar el seguimiento periódico del modelo de datos y proceso de inserción de la información de la Compañía.
- Controlar y supervisar la información de la Compañía (gastos, ingresos, inversiones…) a nivel analítico (centro de coste, línea de negocio, proyectos…), con el fin de identificar desviaciones, tendencias y oportunidades de mejora en la gestión financiera y operativa de la Compañía.
- Planificar, coordinar y ejecutar las acciones de formación e información de todos los profesionales de la Compañía que introducen información a nivel de imputación analítica
- Velar por la resolución y control de las incidencias en el sistema y modelo de datos respecto a la inserción de la información de la Compañía (gastos, ingresos, inversiones, …) a nivel de imputación analítica (centro de coste, línea de negocio, proyectos…).
- Prestar apoyo y soporte a otros Departamentos a su requerimiento en la elaboración, explotación y análisis de datos necesarios para la toma de decisiones y seguimiento de la operativa de la Compañía.
- Elaborar reportes e informes periódicos o puntuales definidos y requeridos dentro de la Compañía para cubrir necesidades de información analítica y de seguimiento de negocio en forma y plazos definidos.
- Cumplir con los Códigos, Políticas y Procedimientos de la Compañía.
Requisitos mínimos:
- Formación Grado superior en ADE, económicas o empresariales.
- Idiomas Inglés B2, valorable Francés.
- Experiencia 2-4 años como controlling financiero y / o gestión de negocio.
Competencias:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Capacidad resolutiva
- Capacidad de análisis
MVGM Property Management España
Madrid, ES
Becario Controller- Accounting Department
MVGM Property Management España · Madrid, ES
Python R Excel Office
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un perfil para cubrir el puesto de Beca Controller, para incorporarte en nuestro equipo.
Tu objetivo será dar apoyo al departamento de contabilidad y gestion patrimonial.
Entre tus funciones estará:
Colaborar en la mejora de la eficiencia mediante el análisis y automatización de procesos.
Colaborar en la busqueda y control de riesgos en los procesos de gestión
Colaborar en la implementacion y seguimiento de KPI´S del departamento (aprendiendo nuestra forma de trabajar haciendo hincapié en los puntos más importantes del departamentos.
Podrá conocer nuestro dia a dia
Neceistamos un/a estudiante con un nivel alto de ingles (se hará prueba)
Con dominio del paqutee office (excel)
Conocimientos en programación VBA, Python R
¿Crees que puedes encajar en el perfil? ¿te interesa la beca?
¡Estamos deseando conocerte!
Document Controller
15 ene.Grupo Norconsulting
Madrid, ES
Document Controller
Grupo Norconsulting · Madrid, ES
Office SharePoint Excel
Norconsulting selecciona un perfil de Document Controller para colaborar en uno de nuestros clientes, una importante multinacional española que presta servicios de ingeniería, compras, construcción, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento.
¿Quieres conocer más detalles del puesto?
Su función será la de dar soporte al departamento en actividades propias de la gestión documental de distintos proyectos, nacionales e internacionales.
Requisitos:
- Experiencia en sectores similares como ingeniería, multinacionales del sector civil, constructoras de ámbito internacional,...
- Experiencia en gestores documentales, con habilidades en el paquete Office (en particular Excel y Sharepoint)
- Con mucho interés en aprender, interés y habilidad en automatización de tareas.
- Inglés avanzado, al menos B2.
Se ofrece:
- Lugar de trabajo: Madrid
- Modalidad de trabajo: híbrido
- Contrato indefinido con Norconsulting.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, en proyectos innovadores, dinámicos y con un excelente clima laboral.
Si buscas un cambio, esta es tu oportunidad.
Financial Controller l Madrid
14 ene.SOLEK HOLDING SE
Madrid, ES
Financial Controller l Madrid
SOLEK HOLDING SE · Madrid, ES
Excel Office
We're a Czech company leading in solar energy in Europe and Latin America.
Our power plants operate successfully in the Czech Republic, Slovakia, Cyprus, Romania, and Chile. We are headquartered in Prague and Santiago, but our company is rapidly expanding, with employees in Greece, France, Serbia, Spain, Romania, and Colombia.
We are looking for Finance Controller to join our team in Madrid. In this role, you’ll oversee financial operations, ensuring efficient processes and accurate reporting. You will work closely with the management team to support strategic planning and budgeting.
What will you do?
- Provide financial updates through evaluation, analysis, and reporting.
- Develop and maintain financial controls and guidelines.
- Manage budgets and ensure payroll efficiency.
- Support both short- and long-term operational strategies.
- Maintain internal safeguards for revenue and expenses.
- Ensure compliance with national and local financial regulations.
What we need from you?
- Minimum of 2 years in finance (accounting/controlling).
- Bachelor’s degree in business, accounting, or related field.
- Strong understanding of banking processes and financial data analysis.
- Experience with budget management and payroll processes.
- Fluent in English and Spanish.
- Advanced skills in MS Office, particularly Excel.
What we offer?
- Opportunity to work in a dynamic environment with international exposure.
- A chance to lead financial operations and contribute to strategic goals.
- Competitive salary and benefits.
If you have a solid background in finance and are ready to take on new challenges, we’d love to hear from you! Apply now and be a part of our team!
Controller financiero
13 ene.GLOBALVIA
Madrid, ES
Controller financiero
GLOBALVIA · Madrid, ES
Cloud Coumputing ERP
Buscamos incorporar a una persona con ganas de aportar como Controller a nuestro Departamento de Control de Gestión Corporativo. Eres nuestra persona si tienes iniciativa, ideas y ganas de retar el status quo!
La posición incluye las siguientes funciones:
- Realizar el seguimiento periódico de las sociedades bajo su responsabilidad, preparando el reporting económico - financiero interno, así como el análisis de las desviaciones.
- Supervisar el proceso presupuestario de sus Sociedades de acuerdo con directrices dadas.
- Llevar a cabo el seguimiento periódico del presupuesto y actualización de la previsión de cierre de sus Sociedades.
- Informar al resto de áreas corporativas y direcciones de negocio de las desviaciones relevantes de las Sociedades para su análisis y gestión.
- Aplicar el modelo analítico de las Concesiones con el objetivo de realizar un control detallado de la evolución de la Sociedad.
- Colaborar en la identificación de las mejores prácticas de gestión del Grupo y notificación a las áreas correspondientes para su aplicación y mejora de resultados.
- Detectar actuaciones de mejora en el ERP corporativo - SAP for Hana Cloud y asegurar que los ERP de las sociedades del Grupo cumplen con los criterios analíticos y de configuración definidos.
- Diseñar los objetivos económicos de sus Sociedades.
- Realizar las Due Diligence Financieras de los procesos de licitación y compra de nuevas sociedades.
- Preparación de información para el Consejo de Accionistas en relación a sus Sociedades.
- Colaborar con el resto de Departamentos del Área Financiera en proporcionar homogeneidad y solidez a la información económico-financiera del Grupo.
Y para realizarlas buscamos que la persona seleccionada tenga el siguiente perfil:
- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Valoramos muy positivamente máster y otras formaciones.
- Nuestros accionistas son todos angloparlantes así que necesitamos que tengas un nivel alto de ingles, puntuación TOEIC mínima orientativa: 800
- Buscamos a una persona que tenga más de 3 años de experiencia, y valoramos muy positivamente que tenga experiencia en el sector de las concesiones de infraestructuras.
Si eres una persona con ganas de trabajar y pasártelo bien formando parte de un sector que ayuda a conectar a las personas con sus posibilidades, ¡este es tu sitio!