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0Controller financiero/a
8 ago.Grupo Cobra
Madrid, ES
Controller financiero/a
Grupo Cobra · Madrid, ES
Acerca de la Empresa:
Con 80 años de trayectoria, Grupo Cobra es una compañía global especializada en ingeniería industrial aplicada y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 23.000 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Estamos presentes en más de 45 países y hemos consolidado nuestra posición como referente histórico en el ámbito de las energías renovables en España y Latinoamérica. Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 70 años de experiencia en mantenimiento de redes eléctricas y de comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarca desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua; y Activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
Estamos buscando un/a Controller financiero/a para nuestra delegación Central.
Funciones:
Elaboración e interpretación de Estados financieros.
Seguimientos mensuales e integración en los sistemas del Grupo
Supervisión y control de la totalidad del proceso contable.
Análisis y seguimientos de flujos de caja.
Control de la tesorería.
Aportaciones de capital.
Seguimiento de la contabilidad analítica y su integración en la contabilidad financiera.
Análisis y seguimiento de contratos
Control analítico y financiero de los proyectos asignados a la UT
Cualificaciones:
Grado en administración de empresas (ADE)
Habilidades Requeridas:
Disponibilidad para realizar viajes
Buen nivel de inglés
Experiencia en entorno de empresa multinacional.
Experiencia en control de costes de más de 7 años.
Se Ofrece:
Formación continua
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa
Michael Page
Controller Financiero - empresa en plena expansión
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel
- Experiencia ciclo contable completo y supervisando cierres.
- Valorable positivamente tener experiencia trabajando con Portugal.
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional en plena expansión y rápido crecimiento, relacionada con el mundo del Real Estate (sector muy puntero) ubicada en Madrid está buscando un Controller Financieros (H/M) con al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Será especialmente valorable haber trabajado con Portugal.
Descripción
- Gestión del Ciclo Contable Completo: Supervisar y asegurar la correcta ejecución del ciclo contable, desde la recepción de facturas hasta la elaboración de informes financieros.
- Revisión de Cierres Contables: Supervisar análisis y revisiones exhaustivas de los cierres mensuales y anuales para garantizar la exactitud y la conformidad con las normativas contables.
- Integración de Sistemas: Coordinar la integración de sistemas contables y financieros para mejorar la eficiencia y precisión en el registro de datos.
- Organización de Sociedades: Facilitar la estructuración contable y financiera de diferentes sociedades dentro de un grupo empresarial, asegurando el cumplimiento normativo en cada jurisdicción.
- Manejo de Proveedores: Gestionar la contabilidad relacionada con proveedores, incluidas las conciliaciones de cuentas y la supervisión de pagos y créditos.
- Elaboración de Informes Financieros: Preparar y presentar informes financieros mensuales y anuales para la alta dirección, proporcionando análisis y comentarios sobre desviaciones.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar estrechamente con otros departamentos para proporcionar información financiera relevante que apoye la toma de decisiones operativas y estratégicas.
- Análisis Financiero: Realizar análisis de variaciones y proyecciones financieras para identificar tendencias y áreas de mejora.
- Capacidades Avanzadas en Excel: Utilizar herramientas avanzadas de Excel para el análisis de datos, modelado financiero y elaboración de informes automatizados.
- Experiencia Internacional: Valorable tener experiencia previa llevando la contabilidad y finanzas en Portugal, lo que implica conocimiento de normativas locales y gestión de operaciones en el país.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación académica: Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o campo relacionado; preferiblemente con un máster o certificaciones adicionales (como CPA o CFA).ç
- Experiencia previa: Mínimo 5 años de experiencia en roles financieros.
- Conocimiento financiero: Dominio de la contabilidad, análisis financiero, planificación financiera y elaboración de presupuestos.
- Inglés intermedio-alto.
- Habilidades analíticas: Capacidad para interpretar datos financieros y presentar informes claros que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
- Visión estratégica: Habilidad para desarrollar estrategias financieras alineadas con los objetivos de crecimiento de la empresa.
- Competencias en software: Familiaridad con herramientas y software de contabilidad y gestión financiera (como ERP, Excel avanzado, etc.).
- Conocimiento normativo: Entendimiento de las leyes fiscales y regulaciones financieras relevantes para la industria.
- Habilidades interpersonales: Capacidad para comunicar información financiera de manera efectiva a diferentes grupos de interés, incluidos otros ejecutivos y empleados.
- Liderazgo y gestión de equipos: Experiencia en la dirección y motivación de equipos financieros, así como en la gestión de recursos humanos.
- Adaptabilidad: Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y ajustarse a los cambios rápidos que caracterizan a las empresas en expansión.
- Orientación hacia resultados: Enfoque en alcanzar objetivos financieros y operativos, con capacidad para implementar soluciones efectivas ante obstáculos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Entorno en plena expansión y crecimiento.
- Puesto presencial (entre las cuatro torres y el hospital Ramón y Cajal) con flexibilidad horaria y en proceso de instaurar el teletrabajo.
- Proceso de selección gestionado por Elena Alvarez.
Business Controller
5 ago.Hays
Business Controller
Hays · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Excel Power BI
¡Buenas tardes!
¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!!
Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Controller Comercial para un importante grupo internacional del sector industrial, con sede en Madrid.
🎯 Misión del puesto
Dar soporte y seguimiento a las filiales comerciales del grupo y a las distintas áreas de negocio, colaborando activamente en la mejora de KPIs, automatización de informes y análisis de gestión.
Buscamos un perfil analítico, organizado y con iniciativa, que disfrute trabajando en entornos internacionales.
🛠️ Responsabilidades
- Participación en la elaboración del presupuesto anual, seguimiento y análisis de desviaciones.
- Preparación de reportes e informes financieros y comerciales para la Dirección.
- Cálculo y análisis de KPIs, control de gastos y propuesta de acciones correctivas.
- Consolidación de información operativa, logística, comercial y de costes.
- Generación de informes especiales para la Alta Dirección.
- Mantenimiento de bases de datos.
- Mejora continua de procesos, herramientas y sistemas de información del área comercial.
- Interlocución directa con fábricas y filiales comerciales del grupo a nivel global.
- Colaboración con los departamentos de operaciones, logística, finanzas y oficinas centrales.
📌 Requisitos
- Formación en ADE o Economía.
- Experiencia 4/ 5 años en las funciones descritas.
- Inglés muy avanzado (al menos C1) -IMPRESCINDIBLE-; se valorará alemán.
- Conocimientos avanzados de Power BI, Excel y/o SQL. -IMPRESCINDIBLE-
- Experiencia con herramientas de reporting y automatización.
- Experiencia previa en el sector industrial.
Se ofrece:
BS: 40-45k + variable
1 día de teletrabajo a la semana.
Incorporación a un entorno internacional y dinámico
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postularte!
¡Muchas gracias!
Controller Financiero
5 ago.repsol
Madrid, ES
Controller Financiero
repsol · Madrid, ES
En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas. La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito.
Al mismo tiempo, promovemos espacios de trabajo inclusivos que contribuyan a que las personas pueden desarrollar todo su potencial profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas de Repsol.
Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, desarrollando procesos de selección accesibles, basados en capacidades y libres de cualquier forma de discriminación.
Información clave:
Equipo: CFO
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Requisitos: Conocimiento de contabilidad, proyecciones de flujo de caja y working capital, inglés fluido (mínimo C1), capacidad analítica y orientación al negocio.
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Principales tareas:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
Qué ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
- Formación adicional: en contabilidad y análisis de estados financieros
- Posees un dominio fluido del inglés (mínimo nivel C1), tanto oral como escrito, ya que se requiere exposición en este idioma ante stakeholders internacionales
- Tienes conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector, así como de modelos de control y proyecciones de flujo de caja.
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
Financial Controller Jr
2 ago.DDB Spain
Financial Controller Jr
DDB Spain · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Somos DDB, somos creadores de ideas.
Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.
Trabajamos con ellos como socios estratégicos.
Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.
Iniciamos y mantenemos vivo el diálogo de las marcas con el consumidor.
Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.
Perfil
En DDB buscamos un perfil Financial Controller Junior para formar parte de nuestra agencia.
Responsabilidades clave
- Dar soporte al equipo de Finance en la elaboración de los forecasts mensuales
- Colaborar en la revisión y preparación de los cierres mensuales
- Realizar análisis de desviaciones vs Budget y reporting financiero
- Colaborar en procesos de mejora continua en herramientas y flujos financieros
- Apoyar en auditorías internas y externas
- Participar en todo el proceso de facturación de la empresa
- Grado en ADE, Finanzas, Economía o similar
- 1-2 años de experiencia en auditoría (Big 4) o finanzas (preferiblemente en entornos multinacionales)
- Excel avanzado
- Nivel alto de inglés
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados
- Conocimientos de Dynamics 365
- Experiencia previa en empresas del sector marketing y publicidad
- Conocimiento básico de Power BI
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo híbrido: días presenciales en la oficina combinados con días de teletrabajo.
Ambiente de trabajo creativo y dinámico donde podrás desarrollar todo tu talento y podrás crecer personal y profesionalmente.
Nuestro programa DDB Concilia, con beneficios exclusivos por pertenecer a DDB, además de programas de bienestar emocional con servicios personalizados.
Todo esto y mucho más. ¿Te vienes?
Tu información personal se utilizará de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad. Puedes leer nuestro Aviso de Privacidad aquí cuando presentes tu solicitud.
Financial Controller
1 ago.Michael Page
Financial Controller
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Dominio de SAP
- Experiencia en contabilidad de costes
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional sector automoción.
Descripción
Análisis Financiero Estratégico
- Realizar análisis de rentabilidad por producto, planta, región y cliente, identificando áreas de mejora.
- Evaluar la estructura de costes (fijos, variables, indirectos) y proponer estrategias de optimización.
- Analizar el impacto de fluctuaciones de divisas, precios de materias primas y cambios en la demanda sobre los márgenes.
Planificación y Presupuestación
- Liderar la planificación financiera anual (budget) y los forecasts (rolling forecast).
- Trabajar estrechamente con Producción, Compras, Supply Chain y Ventas para traducir planes operativos en proyecciones financieras sólidas.
- Evaluar escenarios ("what-if analysis") para apoyar la toma de decisiones estratégicas del management.
Reporting y KPIs
- Diseñar y mantener cuadros de mando (dashboards) con KPIs clave (márgenes, costes de producción, OEE, working capital).
- Preparar informes financieros de gestión (mensuales, trimestrales y anuales) para la dirección local, regional y global.
- Garantizar la consistencia del reporting bajo IFRS y políticas del grupo.
Control de Costes y Productividad
- Supervisar el cost controlling de las plantas y centros de producción (coste estándar, desviaciones, scrap, eficiencia productiva).
- Colaborar con operaciones para detectar oportunidades de reducción de costes y mejora de márgenes.
- Analizar proyectos de CAPEX y ROI, asegurando que las inversiones cumplan con los objetivos financieros.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en Economía, Contabilidad y/o ADE.
- Experiencia como Controller Financiero sector industrial.
- Experiencia en control de gestión, forecast, análisis de toda la P&L, gestión de reparto de costes analíticos.
- Dominio de SAP R3 y/o S4 HANA.
- Nivel alto de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Flexibilidad horaria.
- Modalidad híbrida de teletrabajo.
- Formar parte de una importante consultoría dónde podrás ver distintos clientes/empresas de distintos sectores.
- Desarrollo profesional y proyección.
- Salario: 48.000 - 60.000€ B/A + bonus.
- Ubicación: Madrid
Junior Financial Controller
31 jul.idealista
Madrid, ES
Junior Financial Controller
idealista · Madrid, ES
Excel
We are a People First company! :)
Ampliamos nuestro equipo Financiero en España, incorporando un/a Controller Junior para integrarse a un gran equipo formado por más de 15 sociedades en España, Italia y Portugal.
¿Qué harás?
Participarás, entre otras, en las siguientes tareas:
- Cierres mensuales
- Preparación información para reporte mensual
- Preparación de los KPI’s semanales y mensuales, así como de otros análisis necesarios
- Ayuda en la elaboración de los presupuestos
¿Qué buscamos?
- Grado en ADE (Recién titulados/as)
- Imprescindible dominio de Excel: tablas dinámicas, fórmulas para gestionar datos, procesar ficheros con gran volumen de información...
- Capacidad de análisis y revisión de datos
- Inglés fluido y valorable conocimiento de italiano y/o portugués
- Se valorará muy positivamente la experiencia trabajando con Navision/Business Central
- Autonomía y proactividad
- Teamplayer
- Capacidad de organización y dinamismo
- Capacidad para trabajar con deadlines mensuales
¿Qué te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo joven y brillante en una .com de referencia en Europa en su sector, obsesionados por hacer la vida más fácil a millones de personas en España, Italia y Portugal
- Oficinas en el centro de Madrid (Plaza de las Cortes)
- En idealista estamos comprometidos con las personas, la innovación, la excelencia y somos data driven
- La diversidad y el trabajo en equipo forman parte de nuestro ADN
- Proyecto retador, en el que tendrás espacio para la iniciativa y la autonomía
- Salario en función de tu experiencia y proyección, y contrato indefinido
- Formación continuada
- Posibilidad de trabajo remoto-híbrido
- Plan de retribución flexible y seguro de salud subvencionado
Algo más sobre nosotros:
- Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante que trabaja duro sin perder la sonrisa
- Diversidad: nos encantan los colores y que cada uno sea de su madre y de su padre
- Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar
- Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus
¿Quieres ser idealista?
Te estamos esperando 😉
Financial Controller
30 jul.Cribbers
Madrid, ES
Financial Controller
Cribbers · Madrid, ES
ERP
Resumen del rol
La posición de Financial Controller constituye un pilar estratégico y técnico dentro del área financiera de una organización enfocada en el desarrollo de software. Su propósito es garantizar la solidez, precisión y cumplimiento de todos los procesos contables y financieros, así como liderar el análisis y la gestión de la información financiera para facilitar la toma de decisiones informadas. Este rol ejerce un impacto directo en la sostenibilidad y crecimiento del negocio, aportando experiencia técnica para la mejora continua de los procesos financieros.
Responsabilidades
- Supervisar la elaboración y el cierre mensual, trimestral y anual de los estados financieros, asegurando el cumplimiento de las normativas contables nacionales e internacionales aplicables.
- Gestionar y controlar el presupuesto anual, realizando análisis de desviaciones e implementando planes de acción correctivos cuando sea necesario.
- Liderar la preparación y presentación de informes financieros y reportes de gestión para la dirección y los diferentes departamentos de la compañía.
- Coordinar las auditorías internas y externas, facilitando información y asegurando la correcta aplicación de los procedimientos de control interno.
- Optimizar los procesos financieros mediante la automatización, digitalización y uso de herramientas especializadas, alineadas con las mejores prácticas del sector tecnológico.
- Colaborar estrechamente con áreas técnicas y de operaciones para evaluar el impacto financiero de nuevos proyectos, productos y contratos.
- Supervisar la gestión de tesorería, flujos de caja y previsiones financieras, anticipando necesidades y riesgos.
- Asesorar en materia fiscal y tributaria, velando por el cumplimiento de las obligaciones legales y la optimización fiscal.
- Formación universitaria en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o disciplina equivalente.
- Experiencia demostrable en control financiero, contabilidad y reporting, preferiblemente en compañías del sector tecnológico o de desarrollo de software.
- Sólidos conocimientos técnicos en normativas contables (IFRS, PGC), fiscalidad y herramientas financieras avanzadas.
- Dominio de sistemas ERP y herramientas de gestión financiera; se valorará experiencia en automatización de procesos.
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
- Habilidades de comunicación para interactuar con equipos multidisciplinares y traducir datos técnicos en información relevante para la toma de decisiones.
- Nivel avanzado de inglés.
- Residencia en Madrid o disponibilidad para trabajo híbrido.
Tipo de contrato: indefinido
Rango salarial: 45.000 – 60.000 EUR anuales
Ubicación: Madrid
Industria: Desarrollo de Software
Cliente: Mainder
Beneficios
- Rango salarial competitivo acorde con la experiencia y las competencias aportadas.
- Contrato indefinido y modalidad híbrida, permitiendo flexibilidad entre trabajo presencial y remoto.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno innovador y en expansión.
- Participación en proyectos de alto impacto tecnológico y financiero.
- Acceso a formación continua y actualización en herramientas y normativas financieras.
- Seguro médico privado y otros beneficios corporativos (a definir según política interna).
El proceso de selección para la posición de Financial Controller consta de las siguientes fases:
- Revisión de candidaturas: Evaluación de CVs y preselección de perfiles que cumplan con los requisitos técnicos y experiencia relevante.
- Entrevista telefónica inicial: Breve contacto para validar la motivación, disponibilidad y conocimientos fundamentales.
- Evaluación técnica: Realización de prueba o caso práctico enfocado en competencias financieras, contables y de control interno.
- Entrevista personal con el equipo financiero y RRHH: Profundización en la experiencia, habilidades técnicas y encaje profesional en el entorno de desarrollo de software.
- Entrevista final con dirección: Revisión de expectativas y alineación estratégica.
- Oferta y cierre del proceso: Presentación de propuesta contractual y bienvenida.
Controller de gestion FP&A
26 jul.Saeta Yield
Madrid, ES
Controller de gestion FP&A
Saeta Yield · Madrid, ES
Office ERP Excel
Saeta Yield, S.A. es uno de los principales grupos energéticos renovables en el mercado español y portugués con más de 1 GW de activos en operación y una importante cartera de desarrollo.
¿Qué nos hace diferentes?
Estamos comprometidos con la igualdad de género y con la diversidad (generacional, personas con discapacidad, etc.), y, apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Nos importan las personas, su satisfacción y su compromiso, por eso, ofrecemos un ambiente estimulante de aprendizaje continuo, en el que desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, de confianza, responsabilidad y compromiso mutuo.Contarás con un proceso de incorporación que te permitirá integrarte rápidamente en la compañía así como procesos de evaluación y formación durante todo el año.
Tareas
Dentro del equipo de FP&A sus principales funciones serían:
Elaboración del Forecast mensual y de los reportes mensuales y trimestrales al grupo desde EBITDA a Free Cash Flow este proceso conlleva:
Creación del PL desde un Trial Balance creado por el dpto. de consolidación.
Control y revisión de los ajustes entre PGC e IFRS.
Realización de ajustes y reclasificaciones en el PL.
Actualización de los gastos e ingresos futuros en el Forecast.
Revisión del ajuste de bandas.
Seguimientos de los pagos de Capex y cuadre con tesorería.
Realización del Cash Flow consolidado y cálculo del working capital.
Analizar desviaciones presupuestarías.
Cuadre de los bridges (desde Presupuesto hasta el real y desde 2023 hasta 2024)
Apoyo en las preguntas de UK sobre los reportes enviados.
Apoyo en la Presentación de datos mensuales a la dirección.
Apoyo en el control de costes de las Holdings, y coordinación con contabilidad para realizar un único reporte.
Cumplimiento de controles internos (SOX).
Apoyo en el proceso de automatización del Forecast.
Apoyo en la elaboración del presupuesto anual
Recabar información de los departamentos involucrados.
Analizar desviaciones respecto al presupuesto del año pasado
Apoyo en la formulación de la plantilla final del presupuesto.
Apoyo en la creación de la presentación al grupo y a la dirección
Requisitos
- Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares
- Idiomas: inglés mínimo B2
- Dominio de paquete office, especialmente Excel a nivel Experto.
- Conocimientos de presupuestos, control presupuestario, análisis financiero, etc.
- Valorable utilización de ERP Navision BC o One Stream.
- Valorable conocimientos del sector.
Beneficios
- Incorporación: Inmediata
- Contrato: de sustitución de larga duración.(Más de 1 año.)
- Jornada: completa
- Excelente ambiente de trabajo
- Seguro medico
- Seguro de vida
- Gimnasio gratuito dentro del parque empresarial.