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Madrid, ES
CLUB BY MELIA DIRECTOR SPAIN - CLUB BY MELIÁ
Meliá Hotels International · Madrid, ES
Office Power BI
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Mision del puesto:
Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el Director de Club by Meliá Spain.
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
Generales:
- Define y Planifica estrategias comerciales, operativas y de servicio orientadas a la consecución de los objetivos marcados por la direccion general, apoyándose en las areas directivas del negocio y las diferentes unidades organizativas tanto de Club como del Hotel.
- Definición de estrategias Comerciales en conjunto con diferentes departamentos:
- Asegurar la planificación e implementación de las estrategias establecidas por la empresa a través de Estrategias Comerciales.
- Diseñar y proponer estrategias comerciales y operativas adicionales a las establecidas por la empresa y comunicar para asegurar la documentación y oficialización de estas.
- Dirigir las actividades requeridas por la organización, comunicar la visión de la empresa, establecer metas y objetivos a corto, medio y largo plazo con el propósito de, así como garantizar la consecución de resultados.
- Dirigir y supervisar a los Hods de las diferentes zonas, para garantizar la implementación y desarrollo de las estrategias y planes de acción manteniendo una comunicación activa de estos con los gerentes de Ventas, Marketing, Members Relations y otros departamentos afines, estableciendo las prioridades necesarias para el logro de los objetivos marcados y que la empresa opere de manera eficiente y efectiva.
- Supervisa y hace seguimientos a proyectos relacionados con la correcta implantación de las herramientas, procesos de ventas o planes para afianzar los resultados.
- Garantizar que la empresa cuente con los recursos necesarios, para el correcto aprovechamiento y dimensionamiento de los equipos en base a las estrategias definidas.
- Participar activamente en la selección, contratación, formación y evaluación del desempeño de los miembros de los equipos comerciales y relación con socios.
- Garantizar que todos los departamentos cumplan con los requisitos de planificación e implementación de las formaciones requeridas, para asegurar el cumplimento de todos los procesos y técnicas de ventas y marketing.
- Garantizar un clima laboral adecuado con la gestion de personas, departamentos y acciones.
- Gestionar presupuestos, proyecciones, control de gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos
- Otros requerimientos del puesto:
- Capacidad para inspirar y motivar a otros.
- Capacidad para tomar decisiones difíciles cuando la situación lo requiera.
- Capacidad de innovación.
- Habilidad para identificar oportunidades y desarrollar planes estratégicos a corto, mediano y largo plazo.
- Capacidad de comunicación efectiva con los diversos líderes y gestores, así como con el cliente interno y externo.
- Mantener una imagen adecuada de acuerdo con los estándares y lineamientos de la empresa de la empresa.
- Comportamiento Directivo
- Habilidad para analizar datos y tendencias, y tomar decisiones basadas en información relevante.
- Adaptarse a las iniciativas y actualización de procesos relacionadas con sus funciones para su desarrollo profesional y el del equipo que lidera.
- Trabajar en equipo para el logro de los objetivos.
- Cumplir con sus compromisos laborales ajustándose a las pautas de trabajo establecidas por la empresa.
- Licenciatura en administración de empresa, licenciatura en Negocios Internacionales, Turismo…
- 5 años en puesto similar. Director de Ventas, Gerente de Ventas, Gerente de negocios
- Inglés (2do. Idioma), otros idiomas serán valorados.
- Formación en Gestión de equipo de alto rendimiento
- Formación en liderazgo y Coach
- Dominio avanzado del Paquete Microsoft Office
- Análisis estadísticos, familiarizado con PowerBI
- Gestion de Negocios
- Disponivilidad para viajar.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Grupo P&A
Madrid, ES
Director/a Financiero/a - Chile y Argentina - Expatriación
Grupo P&A · Madrid, ES
Power BI
Grupo P&A selecciona para su cliente, importante empresa española del sector energético con filiales en Chile y Argentina, un/a Director/a Financiero/a expatriado/a en Latinoamérica.
En dependencia de la Dirección General, algunas de tus funciones serán:
- Planificación financiera: Diseñar estrategias financieras alineadas con los objetivos de la empresa, incluyendo presupuestos, inversiones y financiamiento.
- Gestión de riesgos: Identificar y mitigar riesgos financieros, como fluctuaciones de divisas, tasas de interés y riesgos de crédito.
- Supervisión contable y fiscal: Garantizar el cumplimiento de normativas contables y fiscales, así como la correcta presentación de informes financieros.
- Relación con inversionistas y stakeholders: Comunicar la situación financiera a accionistas, bancos y otros interesados, fomentando la confianza en la empresa.
- Toma de decisiones estratégicas: Brindar información financiera clave para la toma de decisiones empresariales y evaluar nuevas oportunidades de negocio.
- Supervisión de auditorías: Coordinar auditorías internas y externas para garantizar la transparencia financiera.
Requisitos
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o equivalente.
- Experiencia: Más de 6 años de responsabilidad en áreas financieras, con al menos 3 años como CFO, en empresas multinacionales.
- Muy valorable experiencia previa en los países con conocimiento profundo de la normativa local, gestión de divisas y planificación financiera en contextos dinámicos.
- Habilidades clave: liderazgo y gestión de equipos, Capacidad de análisis, Creatividad, comunicación efectiva y toma de decisiones.
- Idiomas: Inglés valorable.
- Sistemas de información: Muy valorable SAP, Power BI
- Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos incorporación a empresa multinacional, desempeñando un rol clave en la toma de decisiones estratégicas. Nuestro cliente ofrece un atractivo paquete de compensación como expatriado/a.
Si estás buscando una nueva oportunidad en el área financiera y cumples los requisitos, ¡no dudes en inscribirte!
Ucademy
Director académico Oposiciones
Ucademy · Madrid, ES
Teletrabajo
HOLA CRACK!!
Estamos buscando al futuro Director académico de oposiciones que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2025 va a ser para Ucademy una año con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!
El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.
¿TE APUNTAS?
Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.
Así de fácil.
Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.
NOS PRESENTAMOS
Somos 3 ingenieros apasionados por la tecnología y la educación con varios proyectos emprendidos. Hace algo más de dos años decidimos dar el paso adelante (una vez más) y ofrecer una manera diferente de aprender.
Por el camino…. muchas alegrías, errores y aprendizajes que han conseguido que ahora seamos +50 personas en el equipo con una misión clara. Hacer el camino de cualquier estudiante hasta su objetivo de la manera más rápida y más sencilla.
NO SERÁ UN TRABAJO NORMAL
En Ucademy no ofrecemos el típico trabajo de 08:00 a 15:00 h, en el que te dicen lo que tienes que hacer en todo momento, en el que repites día tras día las mismas tareas, en el que dices ya he terminado el trabajo, en el que el aburrimiento es tu compañero de fatigas y en el que el escaqueo es la modalidad olímpica entre el personal.
Si esto es lo que buscas, estás en el lugar equivocado.
Para nosotros el emprendimiento es un estilo de vida, una forma de pensar y actuar, una pasión que nos hace vibrar a cada segundo. Nos gusta romper reglas, salirnos de la caja, reflexionar, pasar a la acción, equivocarnos y aprender de los errores y, sobre todo, crecer para ser mejores y más grandes.
Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, y estar rodeados de personas que también lo tienen claro y que, por encima de todo, no tienen miedo de superar sus propios límites.
Si te molan los retos, los desafíos y la adrenalina, sigue leyendo.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO EN TÍ?
Estamos buscando alguien con muchas ganas de aprender y de sumarse al reto de ser parte de un equipo que le gusta asumir riesgos, adaptarse a los cambios y es amante de la innovación.
Queremos que nos sorprendas con tus fuertes habilidades para mejorar el método de enseñanza de las oposiciones y revolucionemos el mundo del opositor. El enfoque en el alumno y comprensión de los procesos y las contenidos va a ser algo que no dejarás pasar por alto.
La motivación y el compromiso son nuestro motor, así que buscamos alguien que comparta esa pasión y entusiasmo por lo que hace. ¿Eres uno de ellos?
¿CUÁLES VAN A SER TUS RESPONSABILIDADES?
- Gestionar proyectos de contenido desde la conceptualización hasta la implementación. Vamos a muerte y no nos gusta quedarnos a mitad del camino, por lo que serás pieza clave de principio a fin.
- Coordinar la comunicación con los profesores (vertical - horizontal) para asegurar la ejecución eficiente de los proyectos. Tu rol es imprescindible para mantener los canales de comunicación alineados con todo el equipo y para lo que estamos seguros que lo harás fenomenal
- Desarrollar y mantener cronogramas de proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Ser eficientes lo llevamos en la sangre y queremos tú también seas parte de ello
- Sostener una comunicación constante con el equipo interno asegurando la alineación y satisfacción de todas las partes involucradas.Confiamos en que vas a garantizar que todos los procedimientos diarios se desarrollen sin problema
- Realizar seguimiento y evaluación de los resultados del proyecto, proponiendo mejoras continuas. Como te hemos dicho nos gustan los cambios, así que las propuestas e ideas creativas son bienvenidas
- Mantener al día la plataforma realizando actualizaciones de estructuras, cursos, webinars etc. y estar al día con el proyecto educativo, programaciones, convalidaciones, encuestas. No perdemos de vista cada detalle, así que vas a ser responsable que toda la información la tengamos fresca y al día.
Tener conocimiento de oposiciones.
Conocer el temario o haber sido opositor.
Estar disponible jornada completa y abierto a la modalidad presencial. Estamos en Madrid y nos gusta aprender y convivir con todo el equipo, ¡No te preocupes! también tendrás días disponibles para hacer teletrabajo.
Como diríamos aquí “la actitud no es negociable”, que tengas proactividad es indispensable.
Que la motivación y el buen rollo sean parte de tu ADN, que vengas a disfrutar y te adaptes a los cambios (y el caos) que tenemos en el día a día.
TE OFRECEMOS
💸Retribución de 26k-28k brutos anuales + Ret. flexible con Payflow
🚑Tu salud como prioridad: Seguro médico privado
🫂Eventos de Ucademy y teambuilding
💸Bonus por conseguir objetivos
🚀Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy
❤️Además de muchos otros más que están por venir porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos
Después de haber leído esto y sientes que te identificas o algo te hace vibrar de que es el camino que debes seguir, es tu momento de aplicar.
Nosotros —> ¡Te queremos conocer!
Commercial Director Spain
11 mar.Abbott
Madrid, ES
Commercial Director Spain
Abbott · Madrid, ES
Salesforce
About Abbott Nutrition (ANI)
We understand that proper nutrition is the foundation for living the best life possible. That’s why we develop science-based nutrition products to nourish your body at every stage of life. Our products help babies and children grow, keep bodies strong and active, and support the unique nutrition needs of people with chronic illnesses — to make every stage of life a healthy one.
The Role
The position of Iberia Commercial Director is located in Madrid, Spain. This role will work 25% in the field (Project Implementation, Calls with KOLs & Accounts, KOL Management/Development, Congress participation) and
75% Develop and implement strategically innovative sales & marketing programs and promotional campaigns to grow, including marketing material, activities and messages – create KPIs and ROI Administration (expense reports, approvals, budget review, highlights)
Core Job Responsibilities
- Set targets, objectives and incentives schemes at the beginning of each sales cycle relating to work input, output and quality
- Monitor performance of the District Sales Managers and their district in field teams performance: carry out regular reviews of agreed objectives and follow up where necessary
- Set sales force KPI´s on a monthly basis
- Effective coordination to consolidate market intelligence and in field performance
- Monitor and consolidate the outcomes of regional engagement and account plans
- Ensure the right level of support for the Salesforce (e.g. material, SFDC tools, TSA, SFE Manager support etc.)
- Influence the opinions of key stakeholders assigned as planned in field teams
- Coach and follow up on the skills development of the sales team by ensuring regular update on their medical, technical and special fields knowledge through formal training sessions, coaching in the field etc.
- Motivate and build effective multidisciplinary in field teams, communicating the ANI strategy and how this is translated into specific objectives
- Ensure best resource utilization and collaboration of Salesforce with other in field roles
- Train and coach Salesforce into the new ways of working in multidisciplinary in field teams
- Develop National Sales plan and monitoring sales reps KPI´s and ROI
- Influence the opinions of key stakeholders (e.g. KOLs, high prescribing physicians, …), as identified by the ANI strategy and by the activities planned
- University degree
- Experience in the pharmaceutical industry, preferably including sales
- Excellent knowledge of English
- Prior Business Degree or Marketing qualification
- Demonstrated experience in managing people
- Therapy area and market experience
Abbott provides a varied, challenging and international position in a dynamic and pleasant working environment. In our organization, you can count on excellent primary and secondary benefits, a positive working atmosphere, a personal growth plan, extensive training opportunities and good career perspective. We are in the business of advancement, both in health solutions and in the lives and careers of our employees. Our work across the world and in many areas of healthcare provides a rich environment for our employees to explore career paths, interests and opportunities
Follow your career aspirations to Abbott for diverse opportunities with a company that can help you build your future and live your best life. Abbott is an Equal Opportunity Employer, committed to employee diversity.
Connect with us at www.abbott.com, on Facebook at www.facebook.com/Abbott and on Twitter @AbbottNews and @AbbottGlobal.
Director/a de cuentas
11 mar.Flexibleos
Madrid, ES
Director/a de cuentas
Flexibleos · Madrid, ES
📢 ¿Tienes experiencia en la gestión de cuentas clave y buscas un reto estratégico en el sector de telecomunicaciones?
🔎 ¿Te motiva trabajar con clientes de alto nivel, liderando proyectos clave y optimizando la rentabilidad de grandes cuentas?
🚀 Si eres un líder con visión estratégica y orientación a resultados, esta oportunidad es para ti!
🌟 Director/a de Cuenta – Madrid (Telecomunicaciones) 🌟
En Flexibleos, buscamos un/a Director/a de Cuenta para liderar y desarrollar proyectos estratégicos en el sector de telecomunicaciones. Serás el responsable de gestionar cuentas clave, optimizar márgenes y potenciar el crecimiento del negocio.
✅ ¿Qué buscamos en ti?
✔️ Experiencia demostrable en la gestión de cuentas clave, idealmente en telecomunicaciones.
✔️ Dominio de la gestión financiera de cuentas de pérdidas y ganancias, con foco en rentabilidad.
✔️ Habilidad para construir relaciones sólidas y duraderas con clientes estratégicos.
✔️ Capacidad de negociación y resolución de conflictos, con experiencia en gestión de proyectos.
✔️ Liderazgo y orientación a resultados, acostumbrado a entornos dinámicos y competitivos.
✔️ Visión estratégica para detectar oportunidades de negocio y optimizar procesos.
🎯 Lo que ofrecemos:
🌟 Participación en proyectos clave dentro del sector telecomunicaciones.
📈 Gestión de cuentas estratégicas con impacto directo en el negocio.
🚀 Desarrollo profesional en un entorno dinámico y con grandes oportunidades de crecimiento.
💰 Condiciones económicas atractivas y alineadas con el mercado.
📍 Ubicación: Madrid
📩 ¿Te interesa este reto? Aplica a la oferta o compártela con profesionales que puedan encajar.
💼 En Flexibleos, buscamos líderes que generen impacto y lleven el negocio al siguiente nivel. ¡Únete a nosotros! 🚀
Vita Construcciones
Madrid, ES
Buen Salario Director Del Departamento De Arquitectura
Vita Construcciones · Madrid, ES
Director del Departamento de ArquitecturaUbicación: Madrid, EspañaEmpresa: Vita ConstruccionesSomos la 1° constructora growth de España, transformamos espacios con altos estándares de calidad, diseño, sostenibilidad e innovación.
Para seguir creciendo, buscamos un Director del Departamento de Arquitectura con visión estratégica, capaz de liderar nuestro equipo de arquitectura y desarrollar nuevas oportunidades en Rehabilitación de Edificios y Oficinas, Real Estate, y Living.Responsabilidades:Liderar y dirigir el equipo de arquitectos: Supervisar y orientar al equipo en el diseño y ejecución de proyectos.Garantizar la calidad, el diseño y viabilidad de los proyectos: Asegurar que los proyectos cumplan con los estándares de calidad y sean factibles técnica y económicamente.Coordinación interdepartamental: Colaborar con el dpto.
de estudios y ejecución para asegurar un desarrollo fluido de los proyectos y resolver posibles conflictos o problemas.Identificación de oportunidades de negocio: Explorar y aprovechar oportunidades en el sector Rehabilitación de edificios y Oficinas, Real Estate, y Living.Negociación y alianzas: Negociar contratos y establecer alianzas estratégicas con clientes, proveedores y socios para fortalecer la posición de la empresa en el mercado.Seguimiento y análisis del desarrollo de los proyectos.Requisitos:Licenciatura en Arquitectura, Administración de Empresas, Ingeniería o afines.
MBA o estudios de posgrado valorados positivamente.Más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos arquitectónicos y desarrollo de negocios con cartera propia, y conocimiento profundo del sector de la construcción.Excelentes habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo y liderazgo.Beneficios: Salario competitivo.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Participación en proyectos innovadores y de gran envergadura.Cómo Aplicar: Envía tu CV a ****** con el asunto: Director del Departamento de Arquitectura - Vita Construcciones.
Mandala Group
Madrid, ES
Asistente de director de proyecto
Mandala Group · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Formación de empleados Hostelería Catering Liderazgo de equipos Gestión de restaurantes Trello Cocina Alta cocina Preparación de alimentos Jira Agile
🌟¡Únete a nuestro equipo!🌟
En Mandala Group estamos en búsqueda de un Asistente de Director de Proyectos (APM). Buscamos personas apasionadas y talentosas que deseen marcar la diferencia y crecer en un entorno dinámico y en expansión.
¿Qué ofrecemos?
🌟 Un ambiente de trabajo colaborativo y en crecimiento.
📚 Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
💰 Salario competitivo y beneficios atractivos.
¿Qué buscamos?
🧾 Conocimientos en facturación.
📐 Manejo de AutoCAD.
🚗 Carnet de conducir B.
🎯 Experiencia mínima de 1-2 años en gestión de proyectos o roles similares.
📊 Conocimientos en metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos (JIRA, Trello, MS Project, etc.).
🤝 Excelentes habilidades de comunicación y organización.
¿Te interesa?
Si te apasiona la gestión de proyectos y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡te estamos buscando!
🚀 ¡Ven y forma parte de nuestro equipo! ✨
DIRECTOR/A PUBLIC AFFAIRS
10 mar.Paradigm Corporate Affairs
Madrid, ES
DIRECTOR/A PUBLIC AFFAIRS
Paradigm Corporate Affairs · Madrid, ES
Si tienes experiencia en regulación y relaciones institucionales y compartes nuestra razón de ser (aportar un nuevo ángulo al sector, puedes ver más en www.paradigmca.es/beyond/), ¡te estamos esperando!
Nos encantaría que nos escribieras si:
- Has trabajado más de diez años entre la administración y la consultoría en asuntos públicos y regulatorios.
- Tienes un amplio conocimiento del contexto político y normativo español y europeo, una gran capacidad para leer el entorno político y regulatorio e interés por la actualidad.
- Eres resolutivo/a y estratégico/a: habilidad para gestionar equipos, coordinar proyectos y trabajar en entornos dinámicos.
- Posees un alto nivel de redacción y comunicación y facilidad para construir relaciones con clientes.
- Tienes formación en ciencias políticas o derecho. Se valorarán postgrados en áreas afines que enriquezcan el perfil.
- Hablas y escribes con mucha fluidez por lo menos castellano e inglés (C1).
Como director/a de Asuntos Públicos y Regulatorios, serás responsable de:
- Garantizar la excelencia del asesoramiento estratégico.
- Diseñar y ejecutar estrategias de incidencia pública y RRII.
- Acompañar y asesorar a nuestros clientes.
- Elaborar propuestas de nuevo negocio e identificar oportunidades.
- Supervisar y liderar a otros miembros del equipo.
Lo que puedes esperar de nosotros:
Somos una consultora especializada en senior advisory, asuntos públicos y reputación que acaba de nacer. Esto puede sonarte arriesgado, pero es, en la práctica, toda una oportunidad para construir desde el principio: no solo formarás parte de un equipo dinámico y profesional, sino que también contribuirás activamente a dar forma a la cultura, estrategia y visión de la empresa.
Director/A Comercial
10 mar.Agerpix Technologies
Madrid, ES
Director/A Comercial
Agerpix Technologies · Madrid, ES
Agerpix busca Director/a Comercial para liderar el crecimiento en España.¿Eres un/a apasionado/a del sector agro con un talento comprobado en la dirección comercial?
¿Tienes habilidades excepcionales para gestionar personas y procesos de venta?
Si es así, ¡queremos conocerte!Sobre Agerpix: Somos una empresa innovadora dedicada a la generación de datos para la toma de decisiones en el sector agro.
Con una visión internacional y un crecimiento vertiginoso, buscamos expandir nuestras operaciones en toda España.Tu Misión:Aumentar las ventas y expandir nuestro alcance en las áreas comerciales clave de España.Diseñar e implementar estrategias de venta efectivas.Liderar y motivar a un equipo de profesionales apasionados.Desarrollar relaciones sólidas con clientes y partners.Lo que ofrecemos:Posición estratégica con impacto directo en el crecimiento de la empresa.Coche de empresa para facilitar tus desplazamientos.Interesantes incentivos y bonificaciones por rendimiento.Flexibilidad para organizar tu tiempo y viajes.Oportunidad de formar parte de un equipo con visión global y compromiso con la innovación.Requisitos:Experiencia demostrable en un puesto similar, con logros contrastados.Experiencia en gestión comercial y liderazgo de equipos.Conocimiento profundo de estrategias de venta y desarrollo de mercado.Disponibilidad para viajar por España.Pasión por el sector agro y la transformación digital.Si estás listo/a para un nuevo desafío en una empresa que valora la innovación y el crecimiento, envíanos tu CV a ****** y únete a Agerpix en este emocionante viaje.¡Esperamos conocerte pronto!#J-18808-Ljbffr