¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
792Comercial y Ventas
620Informática e IT
498Adminstración y Secretariado
481Ingeniería y Mecánica
319Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
302Industria Manufacturera
239Educación y Formación
226Desarrollo de Software
211Derecho y Legal
174Instalación y Mantenimiento
146Marketing y Negocio
137Arte, Moda y Diseño
91Diseño y Usabilidad
86Alimentación
75Sanidad y Salud
73Publicidad y Comunicación
71Artes y Oficios
54Contabilidad y Finanzas
49Hostelería
46Recursos Humanos
40Construcción
38Banca
26Atención al cliente
25Inmobiliaria
23Cuidados y Servicios Personales
22Producto
20Seguridad
20Farmacéutica
19Turismo y Entretenimiento
14Energía y Minería
12Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
3Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0ALTEN
Madrid, ES
Gestión y Analista de datos
ALTEN · Madrid, ES
Python TSQL Power BI
Participa en importantes proyectos del sector de las energías renovables, aportando al equipo tu experiencia como Analista de Datos.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 1 año de experiencia trabajando en gestión y análisis de datos, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
- Desarrollo y mantenimiento de las herramientas de los Sistemas Corporativos, orientados a Business Intelligence
- Aseguramiento de la disponibilidad de recursos, para la ejecución de los proyectos de construcción y de la actividad de mantenimiento.
- Implementación de un modelo de gestión, de los sistemas de gestión de proyectos (PMP) y de gestión de ciclo de vida de los activos (ISO)
- Apoyo en la gestión administrativa (seguimiento de presupuestos, pedidos, contratos…)
¿Qué buscamos?
- Formación Académica: Matemáticas / Ingeniería Técnica y/o Superior
- Experiencia laboral de más de 1 año trabajando en proyectos de gestión y análisis de datos
- Experiencia laboral en herramientas como: SQL, Python, Power BI y Microsoft Fabric
- Valorable: Tener experiencia laboral en proyectos de instalaciones eléctricas.
- Nivel de Inglés Intermedio - Alto
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 2.900 millones de euros, contamos con 42.300 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
LHH
Project Manager (viajar 70% jornada) - Francés alto
LHH · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Posees formación en Ingeniería? ¿Tu nivel francés e inglés es alto? !Sí es así sigue leyendo!
Importante empresa que diseña, fabrica y suministra soluciones de ingeniería innovadoras y servicios globales avanzados selecciona un Project Manager.
FUNCIONES:
Trabajar en contacto con otros departamentos, para la definición y concreción de las especificaciones del proyecto.
Planificación del proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costes previstos.
Seguir el día a día de los proyectos. Liderar las reuniones periódicas.
Comprobar que cumplimos con todas las normas medioambientales en el día a día de su entorno.
REQUISITOS:
Experiencia entornos industriales.
Inglés y francés alto.
Buenas dotes comunicativas y dotes de liderazgo.
Formación en Ingeniería.
Disponibilidad para viajar entre el 50-70% de la jornada.
SE OFRECE:
Contrato estable.
Varios días de teletrabajo al mes pasado el periodo formativo.
Ubicación en el centro de Barcelona con excelente combinación de transporte público.
Salario competitivo en función de la valía del candidato y plan de carrera
Kairós Digital Solutions S.L.
Madrid, ES
Project Manager 2025 (Inglés muy alto)
Kairós Digital Solutions S.L. · Madrid, ES
Agile
¡ÚNETE AL EQUIPO COMO PROJECT MANAGER!
¿Quieres formar parte de una organización que apuesta por el cuidado de las personas y su crecimiento personal y profesional? ¿Te apasiona el mundo del agilismo y te gustaría afrontar nuevos desafíos? ¡Únete a Kairós!
¿Quiénes somos?
Somos Empresa Great Place To Work desde 2019 por quinto año consecutivo ocupando el 5 lugar en el año 2024 gracias a nuestros valores, nuestra cultura y a los beneficios e iniciativas internas que lanzamos centradas en las personas
Acompañamos a nuestros clientes en proyectos de transformación tecnológica y ágil. Trabajamos en equipos organizados por disciplinas y en squads multidisciplinares en proyectos muy diversos (retail, investigación sanitaria, banca, seguridad, movilidad…).
Aunque hemos crecido mucho en el último año, no queremos olvidarnos de nuestra esencia, centrados siempre en las personas: hacemos seguimiento personal constante con el equipo técnico y de Talento. Además, apostamos siempre por la transparencia y la claridad.
Estamos en España, México y Perú. En Kairós encontrarás proyectos en los que podrás trabajar desde casa, ¡sin perder la cercanía con el resto del equipo!
¿Qué estamos buscando?
En Kairós buscamos personas con experiencia como Project Manager de proyectos de desarrollo de software para formar parte de nuestra disciplina de Agile, la cual está liderada por Carlos Matías y Toni Navarro.
Serás responsable de optimizar y maximizar la capacidad de entrega de los equipos de desarrollo y su productividad. Gestionarás y optimizarás el modelo de colaboración, tanto dentro del equipo como con otras áreas de la organización. Monitorearás y gestionarás dependencias, identificarás y resolverás bloqueos, y alinearás la estrategia del equipo con la visión organizacional.
Trabajarás con equipos que están en un proceso de migración, y en algunos casos con productos legacy y, en otros casos, con equipos temporales que se conforman puntualmente para un objetivo/iniciativa.
A nivel global somos más de 200 Kairoseros y Kairoseras en la disciplina y trabajamos en assessment y consultoría estratégica, product management, formación Agile, coaching de equipos, modelos de escalado, OKR’s and portfolio, mentoring de roles y rediseño de procesos.
Estamos buscando personas capaces de ...
- consolidar la visión de todos los proyectos en marcha del país, alineando la demanda entre países y comprendiendo el mapa de sistemas actual y la hoja de ruta para cada país.
- tomar acciones para anticipar, evitar y resolver desviaciones del plan del proyecto.
- estar muy cerca de las áreas de negocio, para entender los procesos de los países y anticipar el impacto de cualquier producto o sistema
- garantizar flujos de comunicación adecuados entre las áreas de negocio del país y IT, dirigiendo todas las solicitudes de los países a las personas adecuadas
- mantener un seguimiento de la demanda y las solicitudes comerciales y su estado, asi como del progreso de los equipos asignados.
- hacer seguimientos financieros, aportando y controlando costos y estimaciones de carga.
- gestionar los puntos de sincronización del proyecto, coherencia entre equipos, resolución de conflictos.
- gestionar los riesgos del proyecto (evaluación y mitigación).
- revisar, informar y pronosticar el proyecto (por ejemplo, evolución del presupuesto, uso del presupuesto, planificación y contenido, cumplimiento del proceso, nivel de calidad, métricas de progreso).
- arbitrar decisiones y conflictos dentro del proyecto y los países.
- hacer seguimiento de no conformidades del proyecto.
- tener relación con proveedores que intervengan en la construcción del producto.
- tener una buena negociación.
- tener habilidad en resolución de conflictos.
- Nivel de inglés conversacional
Es necesario...
- tener permiso para residir y trabajar en España.
- tener carrera y/o background técnico.
En Kairós encontrarás:
- Bolsa individual de formación de 1.750 euros, formación continua corporativa y certificaciones técnicas.
- Clases de inglés gratuitas, en grupos reducidos.
- 23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre libres, 1 día para eventos y ¡3 días de libre conciliación!
- Disfrutar del verano con nuestra jornada reducida en agosto y horario intensivo todos los viernes del año.
- Retribución flexible a través de Cobee, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Seguro médico con Cigna o Sanitas: nos preocupamos de tu salud física y mental.
- Acompañamiento personal continuo a través de nuestro programa Wellness 3.0 y mentoring técnico constante.
- Fortalecimiento de tu marca personal en eventos internos y externos.
- Formar parte de una gran comunidad y contar con el apoyo de personas increíbles y referentes dentro del sector.
- Pero sobre todo... ser parte de una empresa donde se te escucha, se te cuida y donde intentamos hacer todo lo posible por cubrir tus necesidades y expectativas.
#TRY #THINK #FEEL #ENJOY
En Kairós creemos firmemente en la importancia de la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo. Estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo y respetuoso donde todos los empleados se sientan valorados y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente de su raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.
NA
Aranjuez, ES
Recepción con inglés alto en Madrid centro
NA · Aranjuez, ES
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran multinacional?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional del sector Tecnológico.
Tendrás un horario de lunes a viernes de 16h a 20h, con una jornada de 20h/semana, siendo el salario de 800€ brutos/mes.
La incorporación está prevista para el próximo 29 de Enero.
El centro de trabajo se ubica en pleno centro de Madrid.Un nivel de inglés alto es imprescindible, pues gestionarás un alto volumen de visitas internacionales.
Tus principales funciones serán:
- Atención telefónica de la centralita
- Recepción y orientación de visitas
- Gestión de correo, mensajería, paquetería y valija
- Gestión de salas y espacios de reunión
- Gestión de proveedores/as
- Control de entradas y salidas del centro
- Organización de eventos, viajes, catering
- Tareas administrativas y traducción de documentos
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa multinacional.
- Experiencia en tareas administrativas
- Nivel de inglés muy alto, mínimo C1 (se hará prueba de nivel oral)
¡Inscríbete ya!
Comercial con Inglés alto
30 dic.NA
Igualada, ES
Comercial con Inglés alto
NA · Igualada, ES
¿Quieres desarrollarte como comercial? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada con más de 80 años de experiencia en el sector de la metalurgia?
Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de comerciales de 12 personas que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. La empresa está ubicada en Vilanova del Camí.
Tus funciones serán:
- Mantenimiento de cartera de clientes tanto nacional como internacional.
- Captación de nuevos clientes.
- Atención al cliente.
- Tareas administrativas.
- Gestión y coordinación de ferias.
- 80% de la jornada trabajo en oficina 20% de la jornada visitas presenciales a clientes.
Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un periodo de prueba.
Si no tienes experiencia, pero, sí habilidades comerciales y un nivel alto de inglés, esta posición te da la oportunidad de aprender todo lo que necesitas saber sobre el área de ventas.
El horario es de lunes a viernes con flexibilidad, siempre con coordinación con el equipo y pudiendo disfrutar de viernes intensivo cada dos semanas.
El salario es 26.000€ brutos anuales en 14 pagas más comisiones.
Requisitos:
- Nivel alto de inglés, trato con clientes a nivel internacional.
No te lo pienses más, ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
The Creative VA
Lleida, ES
Tècnic/a Redacció de Projectes ( imprescindible nivell alt d'anglès)
The Creative VA · Lleida, ES
Sou a
- Inici
- Persona
- Ofertes de feina. Agència de col·locació
- Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Ofertes de feina gestionades per l’IMO Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO. https://imolleida.paeria.cat/ca/persona/ofertes-de-feina-agencia-de-col-locacio/ofertes-de-feina-gestionades-per-l2019imo https://imolleida.paeria.cat/logo.png
Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO.
En l’apartat d’ofertes es pot obrir la descripció de l’oferta amb les característiques i els requisits.
Des d’aquest llistat no es pot apuntar cap persona.
T'ha estat útil aquesta pàgina?
Comunicar un error
Administrativo/a inglés alto
28 dic.Bureau Veritas Spain
Madrid, ES
Administrativo/a inglés alto
Bureau Veritas Spain · Madrid, ES
Office
Si quieres desarrollarte como técnico/a administrativo/a, de la mano de un equipo unido y responsable, en una empresa referente, con clientes muy grandes donde podrás ver cosas diferentes y seguir aprendiendo... ¡Esta oferta te va a interesar!
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN?
- Nivel alto de inglés necesario y otros idiomas serán valorados positivamente.
- Grado universitario es preferible, pero no necesario.
- Conocimiento de herramientas informáticas Office.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de organización y rigor.
- Resolución de problemas y proactividad.
- Ejecución y seguimiento de tareas operacionales y administrativas.
- Soporte operacional al departamento técnico.
- Emisión de reportes, documentación y certificados.
- Gestión de los sistemas corporativos (CRM).
- Facturación y gestión de proveedores.
- Comunicación directa con clientes (internos y externos).
- Contrato indefinido.
- Salario según perfil.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Recepcionista con inglés alto - Torrejón de Ardoz
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Tienes una experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional localizada en Torrejón de Ardoz.
El horario es el siguiente: De lunes a jueves, de 15h a 19h.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 490,31€ brutos/mes por 16h/semana.
Incorporación inmediata: Principios de Enero
Se trata de una posición estable.
Tus funciones principales serán:
Atención telefónica de la centralita
Recepción y orientación de visitas
Gestión de correo, mensajería, etc
Gestión de salas y espacio común
Gestión de proveedores/as
Control de entradas y salidas del centro
Organización de eventos, viajes y catering
Tareas administrativas y traducción de documentos
¡Te esperamos!
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, B2-C1
- Buena actitud, predisposición, amabilidad, dinamismo
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
¡Inscríbete ya!
CGI
Madrid, ES
Business Analyst Quality Assurance_Inglés alto
CGI · Madrid, ES
Agile
Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios IT?
En CGI estamos buscando un perfil de Business Analyst Quality Assurance con inglés alto, para trabajar en un cliente del sector financiero.
Responsabilidades principales:
- Comprender y documentar los procesos de negocio.
- Definir los requisitos de negocio (historias de uso) y los casos de uso.
- Identificar y documentar los requisitos funcionales para permitir un diseño y desarrollo efectivos de aplicaciones de TI.
- Proporcionar los requisitos de negocio y los casos de uso a todas las partes interesadas del proyecto.
- Definir los planes de prueba y los criterios de aceptación.
- Apoyar a los equipos de prueba.
- Apoyar en el proceso de defectos y el proceso de gestión de cambios.
Conocimientos necesarios:
- Experiencia comprobada como analista de negocios de IT: mínimo 4 años
- Dominio de metodologías ágiles.
- Alto conocimiento en procesos de control de calidad
- Conocimiento de sistemas y aplicaciones de IT.
- Conocimiento de la industria: finanzas.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Mínimo C1
- Conocimiento de herramientas y técnicas de análisis de datos (deseable)
Habilidades blandas:
- Estar orientado a los detalles y ser capaz de ofrecer un alto nivel de precisión.
- Pensamiento analítico y crítico.
- Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades organizativas y de coordinación
El puesto de trabajo es híbrido, zona del cliente (cerca de metro Bambú).
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Salario acorde a la experiencia y formación
- Retribución flexible
- Participación en la compra de acciones de la compañía
- Seguro de vida y accidentes
Si nuestra política retributiva te gusta, no te pierdas los beneficios adicionales que tendrás.
.. porque todo no es trabajar...
Te ayudamos a llevar una vida sana con programas realizados a medida para nuestros empleados.
Descuentos en viajes, hoteles, cines, restaurantes, comercios, etc... (porque nos preocupamos por tu economía)
- Excelente ambiente laboral
- Increíble equipo de trabajo
¡En CGI te estamos esperando!