¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
514Comercial y Ventas
308Informática e IT
256Adminstración y Secretariado
244Desarrollo de Software
222Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
219Industria Manufacturera
197Comercio y Venta al Detalle
147Instalación y Mantenimiento
129Derecho y Legal
90Educación y Formación
66Diseño y Usabilidad
60Marketing y Negocio
56Arte, Moda y Diseño
43Alimentación
38Sanidad y Salud
32Contabilidad y Finanzas
29Publicidad y Comunicación
27Artes y Oficios
25Hostelería
25Recursos Humanos
24Banca
19Construcción
17Cuidados y Servicios Personales
12Atención al cliente
9Producto
9Seguridad
9Turismo y Entretenimiento
9Farmacéutica
8Inmobiliaria
7Energía y Minería
4Telecomunicaciones
3Seguros
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Help Desk Technician
30 nov.PrimeIT España
Alcobendas, ES
Help Desk Technician
PrimeIT España · Alcobendas, ES
Linux Jira
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- FP o formación similar relacionada con sistemas informáticos.
- Tener 2 años de experiencia dando soporte N1 a usuarios.
- Experiencia con SSOO Windows y conocimientos en Linux.
- Experiencia trabajando con herramientas de Ticketing: ServiceNow, Jira, Remedy...
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos.
Pinta bien, ¿verdad?
Tenemos la seguridad de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y por supuesto estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
HELPDESK
28 nov.PrimeIT España
Madrid, ES
HELPDESK
PrimeIT España · Madrid, ES
Azure Jira
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca?
👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3.000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras.
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- A partir de 1 año de experiencia profesional como Técnico/a de Soporte
- Grado Medio en Informática
- Manejo de sistemas operativos Windows 10/11 y macOS
- Configurar y mantener estaciones de trabajo, periféricos, dispositivos móviles y cuentas de usuario en Directorio Activo y/o Azure AD
- Diagnosticar y resolver incidencias tanto en hardware (sustitución de componentes) como en software (inclusive su instalación)
- Priorizar, gestionar y llevar un seguimiento del ciclo de vida de los tickets en herramientas Service Desk (Jira, Zendesk, ServiceNow, etc.)
- Trato directo con usuarios finales de formal presencial y remota
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos
un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos. Pinta bien, ¿verdad?
Estamos seguros de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y como nosotros estamos a la altura:
- Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
- Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
- Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
- No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!
¡Te esperamos!
Requisitos