¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.250Informática e IT
1.134Comercial y Ventas
1.059Adminstración y Secretariado
844Comercio y Venta al Detalle
605Ver más categorías
Desarrollo de Software
521Industria Manufacturera
456Ingeniería y Mecánica
427Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
318Educación y Formación
312Instalación y Mantenimiento
298Publicidad y Comunicación
255Diseño y Usabilidad
153Arte, Moda y Diseño
152Sanidad y Salud
146Contabilidad y Finanzas
133Recursos Humanos
112Construcción
111Alimentación
101Artes y Oficios
99Hostelería
91Inmobiliaria
80Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
54Cuidados y Servicios Personales
47Producto
43Banca
35Seguridad
23Farmacéutica
22Energía y Minería
13Social y Voluntariado
9Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0CONSTRUCCIONES RUBAU
Madrid, ES
Administrativo de Obra (H/M) - Obra Civil
CONSTRUCCIONES RUBAU · Madrid, ES
Excel
En Construcciones Rubau contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de las infraestructuras. Abarcamos actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
Actualmente, buscamos un perfil para unirse a nuestro departamento Financiero en Almería.
Si tienes interés en el ámbito financiero y quieres desarrollarte en un entorno profesional dentro del sector de la construcción, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades
- Supervisar la gestión de la facturación y el seguimiento de los presupuestos de los proyectos, asegurando su cumplimiento y alineación con los objetivos financieros.
- Coordinar y liderar la gestión documental de los proyectos, garantizando que todas las fases, desde la concepción hasta la finalización, se realicen de acuerdo con los estándares establecidos.
- Gestionar la solicitud y verificación de documentación esencial a subcontratistas y proveedores externos, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales.
- Implementar y supervisar sistemas eficientes de archivo y gestión documental, promoviendo la organización y accesibilidad de la información relevante para el equipo de trabajo.
- Supervisar la tramitación de facturas internas, asegurando la correcta asignación de los costos y el control financiero de los procesos administrativos.
- Colaborar estratégicamente con la Jefa de Obra en la toma de decisiones sobre la planificación económica, proporcionando información clave para la optimización de recursos y la mejora del desempeño económico de los proyectos.
- Formar parte de un equipo comprometido en una empresa consolidada en el sector.
- Tarjeta de comidas y otros beneficios para nuestros empleados.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Contrato indefinido adscrito a obra.
- Estudios en Administración, Económicas o áreas afines.
- Mínimo 2 o 3 años de experiencia en el sector de la construcción.
- Se valorará experiencia en UTE's y movilidad geográfica.
- Capacidad de incorporación inmediata.
- Se requiere carné de conducir B.
- Buen dominio de Excel.
CONSTRUCCIONES RUBAU
Barcelona, ES
Técnico de prevención, calidad y medioambiente (H/M)
CONSTRUCCIONES RUBAU · Barcelona, ES
En Construcciones Rubau, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las infraestructuras, abarcando actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
Seguimos creciendo y por este motivo estamos buscando una persona para incorporarse a nuestro equipo de Calidad, Prevención y Medio Ambiente.
FUNCIONES
- Implantación del Sistema de Gestión Integrado (PRL, Q, MA) propio y/o de cliente.
- Elaboración e implantación de Planes de Seguridad, Planes de Gestión Preventiva, Planes de emergencia, mediciones, y gestión de la documentación de coordinación de actividades empresariales de las Obras asignadas.
- Elaboración e implantación de Planes de Calidad de las Obras asignadas.
- Elaboración e implantación de Planes de Gestión de Residuos y Planes de Medio Ambiente de las Obras asignadas.
- Redacción de informes de acciones correctivas de PRL, Q y MA a consecuencia de las no conformidades detectadas.
- Reporte de indicadores del Sistema de Gestión Integrado propio (PRL, Q, MA, ENERGÍA).
- Realización y/o participación en inspecciones y auditorías (PRL/Q/MA).
- Impartición de la formación en PRL-Q-MA en Obra.
- Seguimiento de los materiales importantes a controlar y apoyo al equipo de producción en el cumplimiento del Plan de ensayos de la Obra.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Proyecto estable.
- Formar parte de una empresa sólida con 60 años de historia y en pleno proceso de crecimiento.
- Retribución flexible: opción de contratar tique transporte, guardería y/o seguro médico.
- Titulación universitaria (Obra Civil/Edificación/Ingeniería Técnica/Ciencias Ambientales o similar) + Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
- Al menos 2 años de experiencia en en puestos similares en el sector de la construcción.
- Inglés: B1/B2
- Residir en la zona o disponibilidad geográfica para ello.
- Incorporación inmediata.
- Disponer de permiso de conducir.
BIM Manager (H/M)
16 mar.CONSTRUCCIONES RUBAU
Girona, ES
BIM Manager (H/M)
CONSTRUCCIONES RUBAU · Girona, ES
En Construcciones Rubau, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las infraestructuras, abarcando actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
Actualmente estamos buscando un BIM Mánager para liderar la implementación y gestión de procesos BIM en nuestras obras tanto de obra civil como de edificación en nuestra delegación de Barcelona.
Esta posición será clave en la coordinación y supervisión de proyectos, asegurando la correcta integración de BIM en todas las fases del proyecto.
Tus Principales Responsabilidades Serán
- Coordinar y gestionar la implementación de BIM en proyectos de obra civil y edificación, desde la fase de diseño hasta la ejecución, asegurando la calidad de los modelos y el cumplimiento de plazos.
- Colaborar con equipos de ingeniería, arquitectura y construcción para garantizar la viabilidad técnica de los proyectos y asegurar que el modelado y la documentación cumplan con los estándares establecidos.
- Supervisar la calidad y precisión de los modelos BIM, velando por el cumplimiento de los requisitos técnicos y normativas vigentes.
- Gestionar y liderar la formación interna en el uso de herramientas BIM, optimizando los procesos y promoviendo la mejora continua dentro de la empresa.
- Desarrollar y mejorar herramientas y procesos BIM internos para aumentar la eficiencia y la innovación en los proyectos.
- Supervisar el cumplimiento de plazos, costos y la correcta implementación de BIM en todas las fases del proyecto, asegurando su éxito global.
- Estabilidad laboral en empresa líder y en expansión.
- Retribución competitiva con beneficios adicionales (transporte, seguro médico y dental, ayudas a la guardería).
- Oportunidades de formación continua y plan de carrera para el desarrollo profesional.
- Entorno dinámico con posibilidad de liderar proyectos BIM a gran escala.
- Experiencia mínima de 5 años en proyectos de obra civil y edificación.
- Amplios conocimientos en BIM, gestión y coordinación de modelos, y manejo de herramientas como Revit y Navisworks.
- Experiencia en la integración de BIM en proyectos de edificación y obra civil, liderando equipos en su implementación.
- Coordinación de equipos multidisciplinares y aplicación de metodologías innovadoras en construcción.
- Persona responsable, proactiva, con capacidad de liderazgo y enfoque en la mejora continua e innovación.
CONSTRUCCIONES RUBAU
Barcelona, ES
Técnico de Estudios Junior (H/M) - Rehabilitación
CONSTRUCCIONES RUBAU · Barcelona, ES
En Construcciones Rubau, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las infraestructuras, abarcando actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
Actualmente estamos buscando un Técnico de Estudios Junior para incorporar en el equipo de rehabilitación de Grupo Rubau, Contracta.
Tus Funciones Se Centrarán En
- Apoyo en oficina al Departamento de Estudios.
- Petición de presupuestos a industriales.
- Elaboración de comparativos para presentar la oferta final al cliente.
- Preparación de documentación final de obra (Control de Calidad y certificaciones de buena ejecución).
- Colaboración en expedientes.
- Seguimiento de la planificación de proyectos durante su evolución.
- Búsqueda de subcontratistas y proveedores, además de negociación de servicios y materiales.
- Control de costes de proveedores y preparación de certificaciones de obra.
- Formar parte de un equipo especializado con 30 años de experiencia en rehabilitación.
- Contrato indefinido a jornada completa (viernes, jornada intensiva).
- Salario según convenio, ajustable al perfil y la experiencia aportada.
- Oportunidad de aprender tanto en oficina como a pie de obra, en proyectos clave del área metropolitana de Barcelona.
- Estudios finalizados en CFGS Proyectos de Edificación, Sobrestante, Arquitectura Técnica o similar.
- Valorable formación en PRL (20-60h).
- Persona proactiva, con ganas de aprender, trabajar en equipo y crecer en el sector.
- Disponibilidad para desplazarte dentro del área metropolitana de Barcelona.
CONSTRUCCIONES RUBAU
Madrid, ES
Jefe de Producción Junior (H/M) - Obra Civil
CONSTRUCCIONES RUBAU · Madrid, ES
En Construcciones Rubau, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las infraestructuras, abarcando actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
En Rubau Madrid, buscamos un perfil de Jefe/a de Producción Junior en Obra Civil para incorporarse inicialmente en el proyecto que tenemos actualmente en el Canal de Isabel II.
La Persona Seleccionada Tendrá Como Responsabilidades
- Colaborará con el Jefe/a de Obra en la consecución de los objetivos establecidos para la ejecución de la obra.
- Ayudará en la elaboración y dirección de planes de producción bajo la supervisión del Jefe/a de Obra.
- Realizará tareas de producción en obra, como la planificación, control de rendimientos y supervisión de los trabajos.
- Supervisará y apoyará a un equipo de trabajo (encargado, peones y subcontratistas) en la consecución de los objetivos.
- Junto con el/la Jefe/a de Obra, establecerá los objetivos mensuales de producción y hará un seguimiento del avance.
- Participará en la especificación de necesidades para contrataciones, suministros y útiles para las siguientes fases de la obra.
- Se encargará de supervisar que la calidad técnica de la obra se mantenga según lo establecido.
- Realizará mediciones en obra y las comparará con los planos para garantizar la correcta ejecución.
- Ayudará a organizar y supervisar el trabajo en obra, brindando soporte directo al/a la Jefe/a de Obra.
- Supervisará que se cumplan las medidas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en la obra.
- Formar parte de una Empresa sólida y en pleno crecimiento.
- Retribución flexible: Opción a contratar tique transporte, guardería y/o seguro médico.
- Formación continua y plan de carrera.
- Titulación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil o similar.
- Experiencia mínima de 1 años como Jefe/a de Producción.
- Persona responsable, proactiva, con gran capacidad de cooperación y ganas de crecer en una empresa multinacional.