¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Comercial y Ventas
1.052Informática e IT
1.045Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
611Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
515Desarrollo de Software
502Educación y Formación
399Industria Manufacturera
388Marketing y Negocio
329Derecho y Legal
307Instalación y Mantenimiento
257Publicidad y Comunicación
154Sanidad y Salud
139Diseño y Usabilidad
135Arte, Moda y Diseño
121Artes y Oficios
108Construcción
101Recursos Humanos
99Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Hostelería
51Turismo y Entretenimiento
48Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
32Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0CONSTRUCCIONES RUBAU
Cuenca, ES
Jefe de Producción (H/M) - Obra Civil
CONSTRUCCIONES RUBAU · Cuenca, ES
En Construcciones Rubau, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las infraestructuras, abarcando actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
En una de nuestras obras Madrid-Cuenca buscamos una persona con el perfil profesional de Jefe/a de Producción en Obra Civil.
Las Funciones Principales Se Centran En
- Colaborar con el Jefe/a de Obra en la consecución de los objetivos establecidos para la ejecución de la obra.
- Elaborar y dirigir planes de producción.
- Realizar las tareas propias de producción de obra, rendimientos, planificación, supervisión de trabajos.
- Supervisar y conducir la consecución de objetivos a un equipo de personas (encargado, peones y subcontratistas).
- Especificar con el/la Jefe/a de obra los objetivos mensuales de producción. Seguimiento del avance.
- Especificar las necesidades de contrataciones, suministro y útiles para los períodos siguientes.
- Supervisión de la calidad técnica de la obra.
- Realización de mediciones reales y su comparación respecto a planos.
- Organización y supervisión de trabajo en obra, dando soporte directo al/la Jefe/a de Obra.
- Supervisar el cumplimiento de las medidas de PRL.
- Trabajar entre Madrid y Cuenca, con vivienda disponible durante los períodos de desplazamiento.
- Formar parte de una Empresa consolidada en el mercado de la Construcción.
- Formación continuada.
- Retribución flexible: Opción a contratar tique transporte, guardería y/o seguro médico.
- Se valorará Formación relacionada con el sector Construcción.
- Experiencia mínima de 3 años en obra.
- Persona responsable, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y con ganas de crecer en una empresa consolidada.
- Informática a nivel de usuario.
- Carnet de conducir.
CONSTRUCCIONES RUBAU
Almería, ES
Administrativo de Obra (H/M) - Obra Civil
CONSTRUCCIONES RUBAU · Almería, ES
Excel
En Construcciones Rubau contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de las infraestructuras. Abarcamos actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
Actualmente, buscamos un perfil para unirse a nuestro departamento Financiero en Almería.
Si tienes interés en el ámbito financiero y quieres desarrollarte en un entorno profesional dentro del sector de la construcción, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades
- Gestionar la facturación y en el seguimiento del presupuesto de las obras.
- Coordinar la documentación de los proyectos desde su inicio hasta su finalización.
- Requerir documentos necesarios a subcontratistas y trabajadores autónomos.
- Llevar a cabo tareas de archivo y gestión documental.
- Gestionar la tramitación de facturas internas.
- Colaborar con la Jefa de Obra en la gestión de la documentación relacionada con la planificación económica.
- Formar parte de un equipo comprometido en una empresa consolidada en el sector.
- Tarjeta de comidas y otros beneficios para nuestros empleados.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Estudios en Administración, Secretariado, Económicas o áreas afines.
- Se valorará experiencia en el sector de la construcción.
- Capacidad de incorporación inmediata.
- Se requiere carné de conducir B.
- Buen dominio de Excel.