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Consultor de servicios financieros
LAURA CESPEDOSA CONSULTING: Que fluya el Talento · Barcelona, ES
Teletrabajo Desarrollo empresarial Consultoría de gestión Servicio de atención al cliente Espíritu empresarial Préstamos hipotecarios Banca comercial
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Empresadedicada a la consultoría financiera necesita a personas como tú que quieran crecer aportando sus conocimientos bancarios en un entorno digital.
Buscamos ampliar el equipo contigo si tienes experiencia para brindar asesoramiento en hipotecas y gestiones financieras a través de consultorías.
Eres tú la persona que queremos cuanto antes en nuestro equipo si:
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Lo que ofrecemos:
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Si eres una persona proactiva, con experiencia financiera y buscas un entorno de trabajo flexible y dinámico, ¡queremos conocerte!
¿Cómo será el proceso de selección?
- Envíanos tu CV personalizado y enfocando aquello que nos puedes aportar para este proyecto.
- Te pediremos un vídeo de unos 5 minutos para conocerte un poco mejor realizando una simulación de una consulta sencilla sobre hipotecas
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IMPORTANTE: La certificación de LCCI y al experiencia en banca son imprescindibles para este proceso de selección. Por favor, si no cumples estos requisitos. o envies el CV.
Adgoritmo
Responsable de Marketing & Oportunidades de negocio
Adgoritmo · Terrassa, ES
Teletrabajo Generación de contactos Marketing online Marketing digital Estrategia de marketing Nuevas oportunidades comerciales Desarrollo de oportunidades de negocio Ventas y marketing Marketing B2B Captación de clientes Generación de leads en línea SEO
Adgoritmo es una agencia de marketing digital con un largo recorrido diseñando estrategias para empresas de diversos sectores, tamaños y países. Nos especializamos en desarrollar estrategias digitales completas que maximizan el retorno de la inversión.
¡Estamos en pleno crecimiento! Buscamos un/a Responsable Marketing & Oportunidades de negocio
para liderar proyectos internos de la agencia y desarrollar nuevas oportunidades estratégicas. Con un mínimo de 3 años de experiencia, gestionarás proyectos clave junto a especialistas en paid media, SEO, web y diseño, impulsando el crecimiento y la innovación dentro de la agencia, incluyendo la captación de nuevas oportunidades comerciales a través de llamadas, LinkedIn y networking estratégico.
¿Qué funciones realizarás?
- Liderar y ejecutar proyectos internos de la agencia, gestionando la ejecución de estrategias en áreas clave como marketing digital y el desarrollo de nuevas oportunidades, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
- Identificar nuevas tendencias en el mercado y proponer mejoras o ajustes en las estrategias para mantener la competitividad y relevancia de la agencia.
- Crear y liderar oportunidades estratégicas que aporten crecimiento a la agencia, desde la idea hasta la implementación.
- Analizar el rendimiento de los proyectos internos, identificando áreas de mejora y optimizando procesos para obtener mejores resultados, asegurando el crecimiento continuo.
- Colaborar estrechamente con equipos especializados (paid media, SEO, web, diseño) para ejecutar proyectos de generación de leads en diversos sectores, participando y supervisando desde la planificación hasta la implementación.
- Apoyar en la creación de estrategias comerciales y en la captación de clientes potenciales. Buscar activamente empresas interesadas en nuestros servicios y proyectos internos.
- Participar en actividades de networking para desarrollar alianzas estratégicas, captar nuevos potenciales clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.
Requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia demostrable en marketing digital y gestión de proyectos.
- Habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de proyectos y tomar decisiones basadas en datos.
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- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales, para interactuar eficazmente con clientes y generar nuevas oportunidades a través de outreach proactivo.
- Experiencia en prospección y captación de clientes a través de canales como LinkedIn, llamadas en frío y networking.
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Ofrecemos:
- Jornada laboral: Completa.
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- Modelo de trabajo híbrido (Oficina en Terrassa & Teletrabajo)
- Salario en función de la experiencia y conocimiento.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una agencia en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Participación en proyectos diversos y desafiantes, con la oportunidad de liderar nuevas iniciativas.
REY OPTOMETRISTAS SL
Pozuelo de Alarcón, ES
Óptico Optometristas Encargado de tienda
REY OPTOMETRISTAS SL · Pozuelo de Alarcón, ES
Formación y desarrollo Comunicación Satisfacción del cliente Gerencia de tiendas Liderazgo de equipos Rendimiento de ventas Gestión de inventarios
¿Te encuentras buscando un nuevo reto profesional en el que poder liderar a tu propio equipo, apoyar en la gestión del punto de venta y ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes?
Estamos buscando un Óptico-Optometrista Responsable Adjunto para nuestra tienda situada en Aravaca, Madrid.
Te ocuparás de:
• Supervisar la aplicación de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos previamente por la empresa.
• Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos.
• Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación.
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Te ofrecemos contratación indefinida, con una retribución económica compuesta de salario fijo e incentivos, y otros beneficios sociales!
Además, te apoyamos en tu crecimiento profesional, formando parte de nuestro programa de talento, para ayudarte a convertirte en el profesional que quieras ser!
Responsable de desarrollo de negocio
12 sept.AQUACORP
León, ES
Responsable de desarrollo de negocio
AQUACORP · León, ES
Gestión de cuentas Estrategia empresarial Negociación Gestión de relaciones empresariales CRM Estrategia de marketing Investigación de mercado Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos Asociaciones estratégicas
La persona a incorporar a la empresa se enmarcaría en el área comercial como responsable de desarrollo de negocio.
Funciones / Tareas / Responsabilidades
- Identificar y evaluar clientes y nuevas oportunidades de negocio.
- Ejecutar el plan comercial dirigido a la captación de clientes.
- Diseñar, presentar y defender el producto y ofertas ante clientes.
- Realizar el seguimiento, control y fidelización de clientes.
- Monitorizar el plan de ventas para asegurar los objetivos comerciales.
- Ejercer la representación externa e interna de la empresa en el ámbito comercial.
Requisitos mínimos:
- 10 años de experiencia comercial.
- 5 años de experiencia en el sector del agua.
- Conocer con detalle el sector en todos sus aspectos: clientes, competencia, precios y novedades del sector.
- Conocer todas las fases y procesos del ciclo integral.
- Experiencia en utilización herramientas CRM.
- Experiencia de trabajo en grupo dentro de áreas comerciales.
- Movilidad geográfica para la realización de visitas in-situ.
Beneficios Laborales
- Seguro médico.
- Plan de conciliación laboral y familiar.
- Flexibilidad geográfica y horaria.
- Jornada de verano.
Agente comercial
9 sept.Aegon Seguros
València, ES
Agente comercial
Aegon Seguros · València, ES
Trabajo en equipo Comercio Negociación Comunicación Operaciones de venta Planificación de negocios Comercio minorista Desarrollo de oportunidades de negocio Prospección de ventas Perspectiva de clientes
Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado en Holanda hace más de 170 años, cuenta con una plantilla de más de 28.000 empleados repartidos entre Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón, Brasil, India y España, entre otros países, que dan servicio a una cartera de más de 30 millones de clientes. Nuestra misión es ayudar a personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.
TE BUSCAMOS A TI SI...
- Eres una persona con espíritu emprendedor y quieres trabajar en un ambiente dinámico
- Tienes capacidad para convencer, argumentar y asesorar
- Tienes habilidades de comunicación, de escucha y de empatía
- Cuentas con clara orientación al cliente
- Tienes experiencia en el área comercial
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¿QUÉ OFRECEMOS?
- Incorporarte a un grupo asegurador multinacional y líder
- Desarrollo de carrera profesional por cuenta propia
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Colmenar Viejo, ES
Beca Desarrollo de servicios a clientes
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Algunas de tus tareas dentro del equipo de Desarrollo de Servicios a Clientes serán:
- Actualización de informes de gestión y bases de datos.
- Apoyo a la gestión contractual.
- Análisis e investigación de mercado para las nuevas oportunidades de negocio.
- Otras labores propias del área.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Grado en ADE o Economia
- Nivel de inglés muy alto (se realizará prueba)
- Disponibilidad de incorporación en septiembre.
¿Qué ofrecemos?
Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:
-Ubicación: Madrid
-Horas: 25 horas/ semana (5 días).
- Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes
-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
- Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año.
- Beca remunerada.