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27 feb.Gobycar
València, ES
Administrador de flota
Gobycar · València, ES
Administración logística Excel Capacidad de análisis Administración de oficinas Satisfacción del cliente Automoción Gestión del tiempo Transporte Gestión de flotas Operaciones de flotas
En Gobycar estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Flota de Vehículos de Ocasión (V.O.) para nuestras oficinas en Valencia. La persona seleccionada gestionará diariamente la flota de vehículos de ocasión destinados a la venta, garantizando que cada unidad esté en condiciones óptimas para su presentación. Si eres una persona apasionada por el mundo del motor y la atención al cliente, te estamos buscando.
Responsabilidades
- Supervisar y coordinar el movimiento, limpieza y mantenimiento de la flota de Vehículos de Ocasión.
- Organizar los traslados de vehículos y gestionar los servicios de taller cuando corresponda.
- Preparar y presentar los vehículos a los clientes interesados, asegurando una experiencia profesional y agradable.
- Apoyar en tareas adicionales para Proa Rent a Car.
Requisitos
- Conocimiento del sector automotriz, especialmente en vehículos.
- Habilidad avanzada en Excel y manejo de herramientas informáticas.
- Buen trato al cliente, con actitud profesional y cercana.
- Capacidad organizativa y manejo de múltiples tareas simultáneamente.
- No se requiere experiencia comercial específica, pero se valorará el interés por la atención al cliente, la honestidad y la responsabilidad.
Michael Page
Madrid, ES
Key Account Manager- Software gestión de flotas (telemática)
Michael Page · Madrid, ES
Salesforce
- Compañía multinacional líder en soluciones y servicios innovadores de movilidad
- Foco en grandes flotas de vehículos ligeros
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía multinacional líder en soluciones y servicios innovadores de movilidad.
Descripción
- Identificar objetivos potenciales clave dentro de las cuentas de clientes potenciales asignadas e implementar una estrategia de contactos para asegurar citas con los responsables de la toma de decisiones.
- Presentar las soluciones de la compañía a los contactos clave a través de la comunicación directa en reuniones presenciales, videoconferencias, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Prospectar nuevos clientes potenciales dentro del territorio asignado.
- Conocer en profundidad las competencias y credenciales de la compañía, reconociendo las prioridades del territorio asignado, los problemas del sector y los temas candentes, además de las soluciones potenciales y las oportunidades de retorno de la inversión que se pueden ofrecer.
- Proporcionar información a la empresa sobre cualquier punto de conflicto o problema clave de los clientes relacionado con nuestro software.
- Negociar y cerrar contratos rentables con nuevos clientes de acuerdo con la política de precios.
- Preparar y presentar propuestas y presentaciones de acuerdo con los estándares corporativos, asegurándose de que son precisas y están adaptadas a la oportunidad específica.
- Gestionar activamente y con éxito el proceso de ventas: generación de oportunidades, análisis de necesidades, propuesta de valor, negociación de propuestas, cierre y traspaso al equipo de implementación.
- Construir y gestionar el pipeline de ventas, garantizando una utilización diligente y exhaustiva de Salesforce para registrar el progreso de las cuentas, los pipelines de negocio y el progreso de los pedidos.
- Garantizar que todos los registros de contactos y planes de cuentas se mantengan actualizados mediante Salesforce.
- Presentar previsiones de ventas e informes semanales y mensuales según sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento de todos los indicadores clave de rendimiento y productividad y la presentación de informes al respecto de forma puntual y precisa.
- Trabajar en estrecha colaboración con colegas de otros equipos funcionales para aprovechar las habilidades y buscar la participación cuando sea necesario para maximizar el éxito de ventas
- Maximizar la generación de ingresos y márgenes alcanzando los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil hunter.
- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio y ventas.
- Indispensable contactos y experiencia en compañías con gestión de grandes flotas (preferencia en vehículo ligero).
- Imprescindible nivel de inglés fluido.
- Disponibilidad para viajar (viajará 3 días a la semana).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Desarrollo de carrera profesional en compañía multinacional líder.
- Atractivo paquete salarial: salario fijo (entre 50.000 y 60.000€ b/a) + salario variable (20.000€)+ coche + beneficios sociales.