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0Gerente general
NuevaSKR | Escuela de Gobierno y Trasformación Pública
Madrid, ES
Gerente general
SKR | Escuela de Gobierno y Trasformación Pública · Madrid, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera
- Requisitos mínimos
IMPRESCINDIBLES:
- Titulación universitaria (grado o licenciatura)
- Experiencia: Más de 4 años en un rol similar.
- Sector: Educación.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación (actitud comercial)
VALORABLES: Se valorará positivamente posgrados vinculadas a las ventas, marketing o a la gestión de equipos. Conocimiento de herramientas de gestión. Conocimientos de marketing digital y RRSS.
COMPETENCIAS PERSONALES: Habilidades analíticas y de planificación estratégica (medición de KPI,s). Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo de equipos. Proactividad, orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones. Dinamismo. Compromiso y responsabilidad.
- Descripción
Desde nuestro Centro de Oposiciones SKR, empresa con más de 25 años en el sector de la formación y escuela referente en la capacitación y formación del alumnado a la orientación en la oposición. Seleccionamos un perfil con capacidad de liderazgo y gestión para desarrollo y expansión de proyectos formativos, asegurando la máxima rentabilidad bajo los estándares de calidad establecidos. ¡Esta es tu oportunidad!.
Funciones:
- Planificar y ejecutar las estrategias empresariales, así como la coordinación y supervisión de operaciones diarias.
- Gestión y análisis de KPI`s y posterior implantación de planes de acción, así como toma decisiones estratégicas (medición cuantitativa y cualitativa).
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes (servicio de calidad).
- Coordinar y liderar un equipo de alto rendimiento con ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Participar en el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas estratégicas de la empresa.
- Seguimiento de la cartera de clientes (ventas y cobros) y elaboración de presupuestos.
- Análisis de rentabilidad por producto y propuesta de mejoras en la gestión de nuestra oferta formativa.
- Promover políticas que mejoren la reputación digital de nuestra imagen, como reseñas de clientes en los principales sitios webs.
- Diseñar e implementar estrategias de marketing y comunicación para la consecución de los objetivos comerciales establecidos.
- Participación en Eventos y Ferias Educativas (realización de networking estratégico)
- Capacidad de realizar multitareas.
- Gestión y resolución de conflictos y de personal.
- Se ofrece
- Incorporación en empresa seria y líder en el mercado.
- Formar parte de un equipo humano, en una compañía sólida y en proceso de expansión.
- Formación inicial y continuada.
- Contrato indefinido a jornada completa.
Controller Financiero y Gestión
24 abr.IBG Illice Brands Group
Elche/Elx, ES
Controller Financiero y Gestión
IBG Illice Brands Group · Elche/Elx, ES
Power BI
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios.
Nos encontramos en un momento clave de crecimiento e innovación y estamos buscando a un/a Controller Financiero y Gestión o un perfil que esté evolucionando hacia esa trayectoria profesional.
Buscamos una persona que aporte rigor en el cumplimiento de los procesos de negocio, metodología de trabajo para implementar disciplina en las diferentes áreas de la compañía, capacidad análisis y comunicación para dar soporte a la dirección de cada área.
Junto al Director Económico-Financiero desarrollar el área de control de gestión y auditoría interna para que sea un área que desarrolle el mapa de riesgos y participe activamente en el crecimiento de la compañía.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
- Control presupuestario y forecast
- Reporte y seguimiento áreas de gestión compañía
- Seguimiento detallado de rentabilidades de unidades de negocio
- Soporte a responsables de área
- Auditoría interna reporting al Consejo y comité de dirección
- Contabilidad analítica
- Formación en ADE, Económicas o afín.
- Experiencia mínima de 2-3 años en posiciones de Controller o similar.
- Valorable tener conocimientos de PowerBI.
- Inglés mínimo B1-B2.
Lo que más valoramos es la actitud de superación y con ganas de pertenecer a una organización en continuo movimiento y poder desarrollarse profesionalmente en el área económico-financiera.
Y por supuesto, te preguntarás, ¿Qué te ofrecemos nosotros?
- Proyecto estable, a jornada completa y contrato indefinido.
- Somos tendencia y sabemos que no hay mejor embajador de marca que nuestro team. Por eso, cada temporada recibimos productos gratis y generosos descuentos.
- We are international, so we like to practice and improve our English with a native teacher to make it easy peasy!
- Nos encanta un buen evento. Tanto es así que el día de tu cumpleaños nos gusta invitarte a desayunar y regalarte tus sneakers o joya favoritas.
- Descubre nuestra huella ECO. Tenemos un proyecto con distintas acciones sostenibles en las que trabajamos como equipo. Además, una vez al trimestre nuestros comedores se llenan de fruta fresca de temporada.
- Contamos con horario flexible para que adaptes tu rutina como quieras. Además, nuestros findes empiezan antes porque los viernes dejamos la ofi a las 14:00h.
Si te consideras una persona proactiva y comprometida, nos encantaría conocerte.
Aplica ahora y sé parte de un proyecto que valora la innovación, el talento y el trabajo en equipo. Además, te invitamos a que puedas explorar más sobre la vida en la empresa y cómo será el proceso de selección en nuestra Web de Talento.
LEADER CLINICS
Madrid, ES
Responsable De Control De Gestion & Compras Finance • Sièges Social Groupe Saur
LEADER CLINICS · Madrid, ES
Oferta de Empleo: Médico dermatólogo - Madrid (Leader Clinics)En Leader Clinics, buscamos un médico dermatólogo con experiencia para unirse a nuestro cliente en Madrid.
Ofrecemos un entorno dinámico y orientado al paciente, con acceso a tecnología de vanguardia ¡Únete a nuestro equipo!Requisitos:-Titulación y especialidad via MIR.-Disponibilidad inmediata.-Se valorará formación en técnicas avanzadas.Se ofrece:Flexibilidad de horarios.Retribución competitiva y beneficios.Excelente ambiente laboral.Contacto:******
#J-18808-Ljbffr
LEADER CLINICS
Alcobendas, ES
Responsable De Control De Gestion & Compras Finance • Sièges Social Groupe Saur
LEADER CLINICS · Alcobendas, ES
Oferta de Empleo: Médico dermatólogo - Madrid (Leader Clinics)En Leader Clinics, buscamos un médico dermatólogo con experiencia para unirse a nuestro cliente en Madrid.
Ofrecemos un entorno dinámico y orientado al paciente, con acceso a tecnología de vanguardia ¡Únete a nuestro equipo!Requisitos:-Titulación y especialidad via MIR.-Disponibilidad inmediata.-Se valorará formación en técnicas avanzadas.Se ofrece:Flexibilidad de horarios.Retribución competitiva y beneficios.Excelente ambiente laboral.Contacto:******
#J-18808-Ljbffr
Asesor comercial
23 abr.GLO Science
Madrid, ES
Asesor comercial
GLO Science · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Salesforce Empresas Negociación CRM Proceso de ventas Comunicación oral Multitarea Objetivos financieros
Como Asesor Comercial , desempeñarás un rol híbrido que combina la gestión de relaciones B2B con clínicas y profesionales del sector dental, y la atención al cliente B2C en el ámbito de productos premium para el cuidado dental. Serás responsable de fortalecer las relaciones con nuestros clientes actuales y garantizar una experiencia excepcional en todos los puntos de contacto. Colaborará estrechamente con el Director Comercial para impulsar el crecimiento y alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
Este es un puesto de tiempo completo y presencial en nuestras oficinas en Madrid.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en gestión de cuentas y desarrollo de negocios, en entornos B2B y B2C.
Experiencia demostrada en el sector dental.
Se valorará experiencia en retail de lujo o productos premium.
Excelentes habilidades en ventas, negociación y comunicación.
Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Digital Marketing
22 abr.Volkswagen Financial Services Spain
Barcelona, ES
Digital Marketing
Volkswagen Financial Services Spain · Barcelona, ES
Google Analytics CMS
¡Conócenos!
En Volkswagen Financial Services somos expertos en movilidad y llevamos más de 50 años en España ofreciendo servicios de financiación, renting, mantenimiento y seguros para los vehículos del Grupo Volkswagen.
En la actualidad estamos en un proceso de transformación y afrontando nuevos retos. Por proyecto temporal, estamos en búsqueda de un especialista en Marketing Digital para nuestro equipo de Marketing ubicado en Barcelona.
¿Qué nos hace especiales?
- Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en España, reconocida con la certificación GREAT PLACE TO WORK.
- Localización: Barcelona
- Ofrecemos modelo de trabajo híbrido y horario flexible.
- Paquete económico atractivo (salario fijo).
- Subvención 9 € para comida.
- Plan de retribución flexible (Transporte, guardería y formación).
- Healthy day: fruta.
- Ambiente de trabajo dinámico participando en proyectos punteros de nuestra organización.
- Posibilidad de trabajar a la par con líderes transformacionales.
- Formar parte de un equipo multicultural donde la diversidad es el valor que nos distingue.
- Se ofrece por proyecto un contrato temporal.
¿Cuál será tu rol?
-Apoyar en el diseño de la estrategia de branding velando por el correcto posicionamiento, impacto y diferenciación de nuestra marca en el mercado nacional.
-Desarrollar campañas estratégicas y tácticas de marca, así como para el lanzamiento de productos (concepto, gráfica, contenido, canal).
-Diseñar y ejecutar las campañas de publicidad digital para growth & brand awareness de Volkswagen Financial Services Spain.
-Diseñar y desarrollar las acciones y actividades definidas en los canales digitales en colaboración con las marcas del Grupo VW.
-Liderar todas las tareas relacionadas con el desarrollo y optimización de la web corporativa y los canales de Social Media.
-Supervisar la calidad y adecuación de los trabajos realizados por la red de partners con los que colaboramos, coordinando los equipos y recursos disponibles.
-Coordinar con los departamentos implicados en el desarrollo de los objetivos de comunicación con la adecuación a las normativas y valores de empresa.
-Analizar y optimizar los resultados de las campañas liderando la analítica de todos los proyectos en marcha, y control presupuestario de todas las acciones
¿Qué buscamos?
Pensamos en una persona dinámica, con elevadas habilidades de organización y gestión, con alta flexibilidad, creativa e innovadora y con disponibilidad para cubrir una posición temporal.
-Formación: Licenciatura/Grado en Publicidad, Marketing o similar y Máster/especialización de Comunicación/Marketing digital
-Conocimientos:
- Especialización en comunicación y/o publicidad.
- Conocimientos en comunicación y marketing digital.
- Conocimientos de posicionamiento corporativo, omnicanalidad y branding.
- Tendencias actuales en el sector de movilidad y automoción.
-Experiencia
- Experiencia en digital marketing, comunicación, publicidad o similar.
- Experiencia demostrada en la creación, implantación, seguimiento y optimización de campañas de comunicación en entornos digitales.
- Gestión de CMS.
- Experiencia trabajando con agencias (Creativa, media, etc.)
- Experiencia con herramientas digitales de medición y publicidad online (Google Analytics, FB & IG reports & dashboards, etc)
-Idiomas: Inglés B.2
¿Cómo será el proceso?
Inscríbete en nuestra oferta si estás en búsqueda de un nuevo reto y si crees que eres la persona que estamos buscando.
Si tu propuesta nos resulta interesante, nos pondremos en contacto contigo para organizar una primera reunión (Online), contarte más de nuestro proyecto y para que conozcas nuestra empresa.
Envíanos tu CV y empieza tu viaje con nosotros.
En nuestra empresa creemos en el valor que aporta el talento y la diversidad a nuestra cultura y misión como compañía. Cada persona es única y aporta habilidades diferenciales. Por ello, ofrecemos igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de todas las personas.
¡¡Tu futuro nos mueve!!
Asesor/a de Seguros en Albacete
20 abr.aGENTEs GENERALI
Albacete, ES
Asesor/a de Seguros en Albacete
aGENTEs GENERALI · Albacete, ES
Finanzas Análisis financiero Banca Servicios financieros Gestión de riesgos Seguros generales Valoración de riesgos Seguros comerciales Seguros de bienes y responsabilidad civil Rentas vitalicias fijas
✨ Buscamos talento con actitud ganadora en Albacete 💡🚀
Si eres autónomo, emprendedor o comercial y quieres un futuro profesional con estabilidad y crecimiento, GENERALI tiene un lugar para ti. Estamos ampliando nuestro equipo en Albacete y queremos contar con personas que quieran desarrollar su propio negocio con el respaldo de una gran compañía.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
✅ Un proyecto sólido con ingresos atractivos.
✅ Total autonomía para gestionar tu negocio.
✅ Formación y apoyo continuo para alcanzar tus metas.
Aquí, el éxito lo decides tú. Si buscas un nuevo reto profesional, este es el momento.
📍 Más información y solicitud aquí:
#SerAgenteGenerali
#ActitudRojoGenerali
#VenteAlEquipoRojo
Gestor comercial
18 abr.Avanza Urbana
Castellón y alrededores, ES
Gestor comercial
Avanza Urbana · Castellón y alrededores, ES
Español Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Negociación Finanzas Análisis financiero Banca Gestión comercial Banca comercial Salesforce
Oportunidad laboral:
Gestor comercial para proyectos de obra nueva de Turismo Residencial en la Costa Azahar (provincia de Castellón)
Descripción del empleo:
Actualmente estamos expandiendo nuestra zona de desarrollo de proyectos, diversificando entre proyectos urbanos en la ciudad de Valencia y su área metropolitana y municipios de costa de Valencia y Castellón.
Para ello nos gustaría contar con un nuevo perfil comercial con experiencia en venta de obra nueva, coordinación con agencias y trato con clientes internacionales.
En Avanza Urbana, nos esforzamos por alcanzar la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos y servicios, asegurando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Para ello actuamos con honestidad y transparencia, nos mantenemos a la vanguardia adoptando las últimas tecnologías y estrategias.
Valoramos la colaboración y el esfuerzo interdisciplinar en equipo, creando sinergias que potencian el éxito de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades:
¬ Comercialización de proyectos residenciales de obra nueva
¬ Gestión de la actividad comercial a través de Salesforce o similar (CRM)
¬ Captación y fidelización de clientes
¬ Asesoramiento y acompañamiento al cliente hasta la entrega de la vivienda
¬ Coordinación de las visitas y cierres de ventas de clientes captados a través de agencias nacionales e internacionales
¬ Seguimiento actualizado del mercado inmobiliario del área de influencia de los proyectos en venta
¬ Cross selling orientado a objetivos de empresa atendiendo a las necesidades de los clientes
¬ Transmitir necesidades comerciales para enfocar en campañas de marketing concretas
¬ Embajador corporativo a nivel comercial para transmitir el knowhow y expertise de la marca Avanza Urbana
Requisitos:
¬ Experiencia en venta de proyectos de obra nueva
¬ Idiomas. Español e inglés a nivel alto/bilingüe, valorables otros
¬ Nivel avanzado de ofimática y uso fluido de diferentes herramientas digitales
¬ Conocimiento de Salesforce o similar (CRM)
¬ Adaptabilidad para atender visitas presenciales o digitales con clientes
¬ Capacidad para gestionar prioridades y coordinar actividades administrativas
¬ Proactividad, empatía, asertividad y excelente comunicación
¬ Orientación al cliente y a la consecución de objetivos fijados
¬ Vehículo propio
¿Por qué unirte a Avanza Urbana?
Porque somos una empresa con un amplio Expertise Inmobiliario con Valores. En Avanza Urbana estamos enfocados en la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes. Para ellos desarrollamos productos inmobiliarios diferenciales, gestionados por un equipo interdisciplinar, con gran conocimiento del sector y experiencia en el mercado nacional e internacional, ya que el cliente es el centro de nuestro negocio.
Desde Avanza Urbana ayudamos a satisfacer las demandas de un mercado latente, creando proyectos residenciales singulares que apuestan por el diseño, la sostenibilidad medioambiental y económica, y el cuidado en los detalles, y lo que es más importante para nosotros, la plena satisfacción de nuestros clientes.
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo!
Si quieres ampliar información puedes escribirnos a [email protected]