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0Seguros
0PANEL Sistemas Informáticos
Arquitecto de Soluciones CECA
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletrabajo API TSQL Azure NoSQL Scrum Linux Angular Cloud Coumputing Kubernetes AWS DevOps Agile Microservices UML Kafka SQL Server
¿Quieres formar parte del #TeamPanel?
Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente, en el sector banca (CECA).
Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN, y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo: ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación.
Necesitamos incorporar al equipo un Arquitect@ de soluciones, con experiencia y con conocimiento transversal a diferentes tecnologías (que sólo se obtiene con años de experiencia) y TU MISIÓN dentro del equipo será la de realizar las siguientes funciones:
Captura y generación de los requisitos funcionales y no funcionales que se traduzcan en la arquitectura de negocio y arquitectura de solución.
Diseñar y proponer las soluciones técnicas para garantizar el cumplimiento de la arquitectura corporativa y ejecución de la estrategia TI , el ajuste técnico y funcional, la optimización del coste, continuidad del negocio, y recomendar las mejoras necesarias.
Garantizar el cumplimiento del diseño y la arquitectura de la solución con los principios de la arquitectura empresarial, los modelos de referencia y las mejores prácticas.
Evaluar la calidad de implementación de las soluciones propuestas y existentes y proponer mejoras arquitecturales si es necesario.
Colaborar de manera efectiva con negocio, TI y con terceros, para coordinar la entrega de capacidades y soluciones tecnológicas de última generación e innovación.
Resolver ambigüedades, conflictos y desviaciones con respecto a la arquitectura y el diseño técnico a nivel de proyectos relacionados.
¿Qué miraremos en tu CV?
Preferentemente nos gustaría contar con alguien que disponga del título de Ingeniero en Ciencias de la Computación y que tenga amplia experiencia en:
Modelos de arquitectura de negocio y de soluciones tecnológicas empresariales.
Mapeo de funcionalidades de negocio a procesos de negocio (arquitectura de negocio) a las soluciones tecnológicas.
Creación y propuesta de roadmap tecnológico de aplicaciones. Creando y asegurando el mapa de aplicaciones del dominio donde este asignado.
Amplia experiencia con marcos de arquitectura de aplicaciones como API, microservicios, kubernetes, CI/CD, framework frontales (angular), monitorización, etc.
Trabajar con equipos agiles organizados como: Scrum, Spotify (tribus) o SAFE.
Patrones de diseño de aplicaciones a nivel de front y backend.
Conocimiento de arquitecturas alto nivel de data y seguridad.
Familiarizado con tecnologías Kafka, SQL Server, NoSQL base de datos.
Deseable:
Conocimientos de TOGAF, UML, Scrum, Spotify o SAFE, DeVOps.
Experiencia con la arquitectura de aplicaciones sobre Cloud como Microsoft Azure o AWS.
Deseable conocimiento de migraciones de aplicaciones mainframe a aplicaciones distribuidas (Linux).
Conocimiento de servicios financieros tales como Banca Digital, Pagos o Tarjetas.
Conocimiento de alto nivel Inteligencia artificial (ML y AI generativa).
¿Dónde podrás trabajar?
El proyecto está organizado en modelo híbrido de manera que podrás trabajar 4 días a la semana desde casa y 1 día (los miércoles) en las oficinas de nuestro cliente, en Madrid: CECA
Nos comprometemos a:
Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote; jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100% de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
¡Aplica y nos conoceremos!
CAS TRAINING
Senior Fullstack Developer
CAS TRAINING · Barcelona, ES
Teletrabajo Javascript API MongoDB CSS HTML Angular Elasticsearch Kotlin Oracle Jira TypeScript DevOps ITIL Kafka UX/UI
Desarrollador Fullstack con experiencia en creación de componentes UI de acuerdo con un diseño UX predefinido e interacción con API para obtener y actualizar datos. Más de 3 años de experiencia practicando las principales habilidades técnicas:
• Desarrollo de software +4 años
• FW: Angular +2 años,
• ECMAScript +6 años,
• NodeJS Javascript, Typescript, HTML y CSS +3 años.
• Gestión de mensajes: Kafka y Kotlin Git/Github (Mono-Repo)
• Métodos y herramientas de desarrollo: CI/CD Pipeline, Clean Code, DevOps, Security, UX/UI IDE - IntelliJ DB - Postgres, MongoDB, macOS, ElasticSearch
Habilidades metodológicas:
• Métodos y herramientas de desarrollo: CI/CD Pipeline, Clean Code, DevOps, Security, UX/UI estándares de codificación de calidad patrones de diseño de software Desarrollo ágil - scrum/Kanban
• Habilidades blandas trabajo en equipo y comunicación con partes interesadas (cliente, etc.) enfoque analítico orientado a soluciones - gestión de conjuntos de herramientas: JIRA, Confluence,
• Idioma: Inglés B2+
Ubicación: Indeterminado - remoto con disponibilidad para trabajar eventualmente desde la oficina de Barcelona.
Ofrecemos:
• Ser parte de un equipo europeo de alto nivel técnico y estable, trabajando en un entorno innovador y de alta calidad técnica.
• Contrato indefinido con CAS Training.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de CAS Training.
• Atractivo paquete retributivo y flexible, a negociar individualmente según la experiencia aportada al puesto.
Además, tenemos acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación en Fabricantes de CAS Training, somos Partner de Microsoft, Oracle, ITIL, ¡...entre otros!
Digital Talent Agency
Java developer con INGLÉS
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo API Java Spring Scrum Cloud Coumputing Cucumber Microservices ITIL Postman
En la actualidad estamos buscando un perfil de JAVA DEVELOPER con al menos 4 años de experiencia relacionada
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Inglés muy alto, al menos C1.
- Profundos conocimientos de Java (17) y Spring-Boot (3 o superior) y sólida comprensión de los principios OO;
- Experiencia demostrada como Full Stack Developer o en un puesto similar.
- Familiaridad con stacks comunes.
- Experiencia con Spring Framework.
- Comprensión del principio de API RESTful y arquitectura de microservicios.
- Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés.
- Capacidad de pruebas unitarias utilizando Postman y cucumber.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Proporcionar análisis técnico y habilidades de codificación en JAVA (Springboot) principalmente para APIS y MS en todos los aspectos de cambio de negocio y proyectos en curso y también tomará la propiedad de una aplicación JAVA existente.
- Gestionar las actividades relacionadas con la creación, mantenimiento y despliegue de software de principio a fin, desde el análisis y el desarrollo hasta la puesta en producción.
- Informar sobre el progreso del proyecto, identificar riesgos y posibles cuellos de botella y recomendar las medidas adecuadas para mitigarlos.
- Garantizar que el software se adhiere a los principios del banco en cuanto a metodología, diseño, tecnología, seguridad y buenas prácticas.
- Analizar el software y las soluciones existentes para poder asumir la propiedad de las aplicaciones existentes dentro de nuestro dominio
MODALIDAD DE TRABAJO:
- Jaén, Córdoba y Granada modelo híbrido 4-1, 4 días de oficina y 1 de teletrabajo (que son los viernes).
- Madrid es modelo 2-3, 2 días de oficina y 3 de teletrabajo (negociable)
- Semana Santa, verano (julio y agosto) y Navidad no se asiste a la oficina (teletrabajo)
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
- Modalidad de trabajo flexible
- Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
- Contrato indefinido y posición estable.
- Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
- Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
- Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
- Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
- Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
- Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
- Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
- Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
- Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
Visual designer
NuevaSierra Blanca Estates Developments
Marbella, ES
Visual designer
Sierra Blanca Estates Developments · Marbella, ES
UX/UI Diseño web Diseño Interfaces Diseño visual Diseño de experiencia de usuario (UX) Comunicación visual Adobe Experience Design InDesign Illustrator Photoshop
Ubicación: MARBELLA
Tipo de puesto: Jornada completa
Industria: Sector inmobiliario
Experiencia: Junior (0-2 años)
Sobre nosotros:
En Sierra Blanca Estates, somos una empresa innovadora y en crecimiento dedicados al desarrollo de proyectos inmobiliarios en el sector de lujo. Creemos en el poder del diseño para transformar ideas en experiencias visuales memorables. Buscamos un Visual Designer Junior apasionado y con talento, dispuesto a crecer con nosotros y contribuir a la creación de soluciones visuales impactantes.
Responsabilidades:
• Colaborar con el equipo de diseño y marketing para crear visuales atractivos y alineados con la identidad de marca.
• Diseñar y desarrollar gráficos para redes sociales, presentaciones, material publicitario y campañas digitales.
• Ayudar en la creación de elementos visuales para páginas web, interfaces de usuario y productos digitales.
• Mantener coherencia visual en todos los proyectos y adaptarlos a diferentes formatos y plataformas.
• Participar en brainstorming y sesiones creativas, aportando ideas frescas e innovadoras.
• Adaptar el contenido visual según las necesidades del cliente o feedback del equipo.
• Realizar ajustes y revisiones en los diseños según se requiera, siempre con atención al detalle.
Dar apoyo al departamento de Marketing
Requisitos:
• Título en Diseño Gráfico, Diseño Visual, Marketing o carreras afines (se valorarán también portfolios de trabajos relevantes o cualquier ejemplo que puedas enseñarnos).
• Conocimiento de herramientas de diseño como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.) y herramientas de prototipado (Figma).
• Buen ojo para el detalle y habilidades básicas de ilustración o diseño de iconografía.
• Habilidad para entender y trabajar con guías de estilo y mantener coherencia en los diseños.
• Capacidad para trabajar en equipo, recibir feedback y adaptarse rápidamente a nuevas ideas y proyectos.
• Creatividad, proactividad y ganas de aprender en un entorno dinámico.
• Necesario el conocimiento básico en diseño de interfaces (UI/UX),
• Muy valorable, conocimiento en marketing (campañas, eventos, planes de marketing, análisis)
Qué ofrecemos:
• Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de aprendizaje constante.
• Mentoría y acompañamiento para desarrollar tus habilidades como diseñador.
• Proyectos emocionantes con marcas innovadoras (Fendi, D&G...)
• Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
• Horario flexible y posibilidad de trabajo híbrido.
Si eres una persona creativa con pasión por el diseño y ganas de crecer profesionalmente, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV y portfolio a [email protected] con el asunto “Aplicación Visual Designer Junior”.
¡Esperamos tu aplicación!
Randstad
Alcobendas, ES
Digital Product Manager - Samsung
Randstad · Alcobendas, ES
Jira UX/UI Excel PowerPoint Word
¿Quieres dar un importante impulso en tu carrera en una de las empresas líderes en el sector de la electrónica de consumo? ¿Tienes mínimo 1 año de experiencia en entornos digitales, experiencia de usuario (UX) y mejora del ratio de conversión (CRO)?
Desde Randstad Alcobendas buscamos perfiles con experiencia para incorporarse a Samsung en la división de Digital Product Manager en su delegación en Alcobendas.
Deberes y responsabilidades
● Posición estratégica responsable de impulsar el desarrollo de productos digitales hacia el éxito en el mercado. Estos incluyen herramientas de plataforma o cualquier producto desarrollado localmente y utilizado en Samsung.com.
● El puesto se centra en la visión del producto, los objetivos principales y la identificación del ajuste del producto al mercado. Además de coordinar equipos multifuncionales para dirigirse en la misma dirección estratégica.
● Liderar el desarrollo de un producto digital (o un conjunto de dichos productos).
● Analizar el mercado para asegurarse de que el producto siga ofreciendo ventajas sobre sus competidores.
● Comprender la personalidad del usuario y la personalidad del comprador y desarrollar propuestas de valor únicas para ambos.
● Supervisar, analizar y actuar sobre análisis de productos clave. Mejorar continuamente el producto, aumentar la conversión, la tasa de retención y aumentar el valor de vida del cliente (LTV).
● Crear y priorizar la hoja de ruta estratégica del producto.
Habilidades requeridas
● Planificación estratégica: capacidad para ver el panorama general y establecer planes y objetivos para equipos multifuncionales (Samsung y agencias). Supervisar la visión y el ciclo de vida completo de un producto digital, desde el inicio hasta el lanzamiento.
● Priorización: identificar las iniciativas adecuadas en las que centrarse y agregarlas a la hoja de ruta de su producto.
● Investigación y análisis digital: análisis sólido para encontrar datos relevantes y convertirlos en información que pueda ayudar a mejorar nuestros productos.
● Iteración e implementación rápidas: enviar actualizaciones a los clientes en plazos más cortos.
● Pensamiento de diseño: experto en usabilidad y centrado en el cliente capaz de aprender a crear una experiencia de producto intuitiva.
● Comprender los datos de uso: realice un seguimiento de cómo los usuarios utilizan nuestros productos y aprenda qué funciona y qué no. Ser capaz de leer e interpretar análisis de productos y aprovechar los conocimientos de UX para mejorar nuestros productos digitales y resolver problemas comerciales y de clientes.
● Excelente comunicador y resolución de problemas con capacidad para traducir solicitudes comerciales a un lenguaje de diseño y viceversa.
. Gestión de proveedores: evalúe e incorpore proveedores CXO/CRO cuando sea necesario.
Requisitos:
• Mínimo 1 año de experiencia en gestión de productos digitales o similar.
• Conocimiento de herramientas y aplicaciones como Adobe Target, Figma, Jira y
Licenciatura en negocios, marketing digital, diseño UX, análisis de datos, CRO
o campo relacionado.
• Experiencia demostrada en proyectos de transformación digital, experiencia de usuario,
diseño, pruebas AB, personalización y decisiones basadas en datos.
• Inglés fluido
- Alto nivel ofimático: word, excel, powerpoint.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es entre las 8:00 y las 9:00 y la salida de 17h a 18h. Los viernes la hora de salida es a las 14:00 horas.
- Retribución Bruta anual: 27.000 brutos año
- Ambiente dinámico y multinacional
- Importante proyección a nivel internacional
¡Te esperamos!
Miravia
Madrid, ES
Category Manager - Fragances
Miravia · Madrid, ES
API ERP Excel CMS
🚀 Transform the Landscape of Digital Commerce with Your Visionary Skills 🌐
About Miravia:
Miravia is a cutting-edge e-commerce platform connecting buyers and sellers seamlessly. We pride ourselves on offering a diverse and dynamic shopping experience by bringing on board innovative brands across various categories. Located in Madrid, we work with teams from all over the world to build the e-commerce platforms of tomorrow.
This position is responsible for the management of a portfolio of key sellers in the fashion and sports industry composed of the main retailers and distributors in the market already on the platform, including the responsibility of GMV growth, negotiation at the C-level of the strategic plan, the definition of the growth strategy, and execution, and guidance to grow in the platform
● Business development capability to convince relevant retailers and distributors to cooperate with Alibaba in a win-win relationship and owning the sales performance of a set of sellers in his book of business. Negotiating with key sellers and promoting the relevant local selection, negotiating price advantage, and ensuring that the business goals are achieved. Prioritize seller growth based on market opportunity, product mix, and price advantage. Understand the main distributors in Spain for the fashion and sports industry. And understand key insights of market demand to drive sales with multicategory sellers.
● Commodity operation: analyze the user's demand for commodities, enrich the market supply, and formulate the annual product promotion rhythm according to the season and life cycle of commodities. Exploit the seasonality of certain categories through seller operations.
● Mantain a good relationship with the key account in his portfolio with positive feedback loops.
● Seller operations: provide key sellers guidance within Alibaba platform operations, usage of marketing tools, and advertising solutions, amongst others. Bring strong relationships; be a trusted advisor and the single point of contact.
● Negotiation of product and price based on market demand
● Systematic understanding of new business opportunities and implementation with sellers
● Seller operations capability with an understanding of service metrics, content metrics, and marketplace dynamics
● Understanding of the margin chain in the industry, pricing, and trends.
● Analytical thinking capability for data handling and application to solve problems, with independent thinking.
● Technical guidance; high-level understanding of main integration method between seller ERP systems and marketplace (API, middleware, CMS modules, etc.)
● Methodology development: comprehensive analysis basic on multi-dimensional data systems, to make business choices to deliver KPI.
Job Description
Job Description
● Full-time undergraduate degree or above, with plus 7 years as category manager in a marketplace or distributor/retailer/brand as head of marketplace operations. Is a must to have experience in seller operation experience and platform operation experience, familiar with distributors, retailers, brands, and business models, and familiar with e-commerce platform operations
● Language: Fluent in English and Spanish are a must.
● Horizontal projects leadership capability.
● Good communication skills and teamwork spirit.
● Strong ability in data processing and analysis, Excel proficiency.
Why Miravia?
At Miravia, you'll be part of a culture that celebrates diversity and encourages innovative thinking. We offer competitive salaries, comprehensive benefits, and a supportive environment where you can grow your career. Our commitment to work-life balance is unwavering, and we provide the flexibility needed to ensure you're always at your best.
Application Process:
Ready to embark on this journey with us? Send your CV in English and tell us why you're the perfect fit. Whether you tick every box or bring a unique blend of skills, we want to hear from you. Diversity is our strength, and we encourage applications from those who bring distinct perspectives to our team.
Please, send us the CV in English!
Join Miravia, and let's shape the e-commerce landscape together!
Serem
Software Engineer AWS Scala Spark
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo API Python TSQL Azure Jenkins Docker Scala Git AWS QA Spark
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Software Engineer de 3-6 años de experiencia.
Descripción:
Mejorar/refactorizar algunos procesos heredados para mejorar la eficiencia, eliminar obsolescencias y trasladar los procesos a la nube de AWS. Diseñar y desarrollar aplicaciones Scala de alto rendimiento utilizando principios de programación funcional. Integrar soluciones Scala con otras plataformas y desarrollar API para la integración de datos/servicios. Utilizar marcos Scala como Spark para optimizar el rendimiento de las aplicaciones. Mantenerse actualizado sobre las últimas bibliotecas Scala, como Cats. Crear y gestionar pruebas unitarias/funcionales, colaborando con QA para realizar pruebas integrales. Crear y mantener canales de integración continua y despliegue continuo (CI/CD). Conocimiento de AWS, Azure y Docker para respaldar la migración del producto a la nube. Configurar, mantener y desarrollar la infraestructura en la nube de aplicaciones web
Habilidades:
- Más de 4 años de experiencia laboral como ingeniero de software
- Desarrollador Spark/Scala con experiencia en el diseño de grandes volúmenes de datos, grandes transformaciones y un muy buen conocimiento de cómo optimizar los procesos Spark.
- Experiencia en el ajuste de procesos Spark y computación distribuida.
- Experiencia en la resolución de problemas de memoria Spark y optimización de procesos Spark.
- Capacidad para escribir y comprender consultas SQL medianas o complejas.
- Buen conocimiento de herramientas CICD, git, Jenkins, etc.
- Buen desarrollador con suficiente experiencia, pero también con la actitud para aprender y con la mentalidad adecuada para aplicar las mejores prácticas en ingeniería de software.
- Licenciatura en Ciencias de la Computación/Tecnología de la Información o un campo relacionado, o experiencia práctica sustancial en entrega de software a un nivel avanzado.
Habilidades Deseados:
- Python
- Experience in AWS (S3, EMR, EC2, lambda...)
- English Knowledge
Idiomas:
- Nivel de inglés avanzado.
Modelo de trabajo: teletrabajo 100%
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Inspector
17 oct.Saybolt Pakistan Limited
Huelva, ES
Inspector
Saybolt Pakistan Limited · Huelva, ES
API
Description
Job Purpose
The Inspector I performs basic inspection work in petroleum and petrochemical terminals and refineries; also performs inspection work on board barges and ships following industry standards and the procedures published by API and Saybolt.
General Responsibilities
Inspector I shall assist other inspectors from the department and Account Managers in his responsibility duties of the location.
Inspectors I, are responsible for the efficient work within the location, so that he can meet client needs accurately and in time.
Inspectors I, may work at different locations and on offshore operations as requested by the company.
The functions to be developed by the Inspectors, are mainly included within the port activity and sometimes offshore on high seas, so that the development and fulfillment of the functions of the description of each Job, including the specific service of standby, constitute a function of the job and are carried out within the ordinary working day, as long as they are carried out as effective working time.
Is responsible for and takes care of running the operation at the lowest possible costs, while meeting the requirements for safety, quality of service and maintenance of assets. Inspector I must ensure full cooperation with his department and his Managers on all assignments.
Must follow all company procedures as established by Saybolt and Core Laboratories, including but not limited to HSE Manual, Accounting Policies & Procedures, Saybolt Administration Instruction Letter, IT procedures, Ethics Policy, Saybolt Compliance Code, etc. Must keep himself updated and aware of all updates and act accordingly.
Inspectors I, reports directly to Inspection Account Managers.
Physical Demands
The physical demands described here are representative of those that must be met by an employee to successfully perform the essential functions of this job. Reasonable accommodations may be made to enable individuals with certain disabilities to perform the essential functions when safety is not compromised.
The employee must regularly lift and/or move up to 10 Kilograms, and frequently lift and/or move up to 25 Kilograms. Specific vision abilities required by this job include close vision, distance vision, color vision, peripheral vision, depth perception, and the ability to adjust focus.
Work Environment
The work environment characteristics described here are representative of those an employee encounters while performing the essential functions of this job. Reasonable accommodations may be made to enable individuals with disabilities to perform the essential functions when safety is not compromised.
While performing the duties of this job, the employee is regularly exposed to fumes or airborne particles.The employee is frequently exposed to toxic or caustic chemicals.The noise level in the work environment is usually moderate.
Data Engineer Azure (remoto)
17 oct.Grupo Digital
Data Engineer Azure (remoto)
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo API .Net Python Agile Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git TypeScript
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Data Engineer con Azure para uno de nuestros clientes del sector energético.
Duración proyecto: Estable. Contrato indefinido.
Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español.
Horario: 09:00 - 18:00 L-J / 09:00 - 15:00 V
Horario/jornada en verano: 08:00-15:00 L-V
Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada.
Resumen del Rol: Data Engineer G3 / G4 (en base a los conocimientos) para entorno Microsoft Azure, con conocimientos avanzados a nivel de programación.
Años de experiencia: >3
Conocimientos imprescindibles (tecnología):
* FrontEnd: Vue + Typescript
* Backend: .Net + Python ( 3.11), así como conocimientos de programación API.
* Deberá estar familiarizado/a con el control de versiones con Git, así como la integración y despliegue en ecosistema Azure.
* Deberá estar acostumbrado/a a la contenerización de aplicaciones para su puesta en entornos Cloud de Azure, así como disponibilización en Kubernetes.
Conocimientos deseables (tecnología):
* Conocimiento y manejo en el uso de aplicaciones con Docker y Kubernetes, así como la implementación (CI/CD de la parte back y del front).
* Las aplicaciones en el ecosistema solicitado consisten en un frontal web basado en Vue donde se recuperan los datos haciendo uso de .Net para la solución de backend mediante la apificación y el manejo de Entity Framework, que se basa en el modelo-vista-controlador.
* Desde la solución de backend para el tratamiento de datos se puede proceder a la invocación de modelos predictivos desarrollados en Python.
* Se debe estar familiarizado con los procesos de autenticación y autorización basados en OAuth2 y OpenID Connect (OIDC), como en cualquier flujo de apificación donde se requiere el uso de Tokens de validación (como en cualquier aplicación de apificación).
Metodología de Trabajo: Agile
SOBRE NOSOTROS
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!