¿Quieres dar un importante impulso en tu carrera en una de las empresas líderes en el sector de la electrónica de consumo? ¿Tienes mínimo 1 año de experiencia en entornos digitales, experiencia de usuario (UX) y mejora del ratio de conversión (CRO)?
Desde Randstad Alcobendas buscamos perfiles con experiencia para incorporarse a Samsung en la división de Digital Product Manager en su delegación en Alcobendas.
Deberes y responsabilidades
● Posición estratégica responsable de impulsar el desarrollo de productos digitales hacia el éxito en el mercado. Estos incluyen herramientas de plataforma o cualquier producto desarrollado localmente y utilizado en Samsung.com.
● El puesto se centra en la visión del producto, los objetivos principales y la identificación del ajuste del producto al mercado. Además de coordinar equipos multifuncionales para dirigirse en la misma dirección estratégica.
● Liderar el desarrollo de un producto digital (o un conjunto de dichos productos).
● Analizar el mercado para asegurarse de que el producto siga ofreciendo ventajas sobre sus competidores.
● Comprender la personalidad del usuario y la personalidad del comprador y desarrollar propuestas de valor únicas para ambos.
● Supervisar, analizar y actuar sobre análisis de productos clave. Mejorar continuamente el producto, aumentar la conversión, la tasa de retención y aumentar el valor de vida del cliente (LTV).
● Crear y priorizar la hoja de ruta estratégica del producto.
Habilidades requeridas
● Planificación estratégica: capacidad para ver el panorama general y establecer planes y objetivos para equipos multifuncionales (Samsung y agencias). Supervisar la visión y el ciclo de vida completo de un producto digital, desde el inicio hasta el lanzamiento.
● Priorización: identificar las iniciativas adecuadas en las que centrarse y agregarlas a la hoja de ruta de su producto.
● Investigación y análisis digital: análisis sólido para encontrar datos relevantes y convertirlos en información que pueda ayudar a mejorar nuestros productos.
● Iteración e implementación rápidas: enviar actualizaciones a los clientes en plazos más cortos.
● Pensamiento de diseño: experto en usabilidad y centrado en el cliente capaz de aprender a crear una experiencia de producto intuitiva.
● Comprender los datos de uso: realice un seguimiento de cómo los usuarios utilizan nuestros productos y aprenda qué funciona y qué no. Ser capaz de leer e interpretar análisis de productos y aprovechar los conocimientos de UX para mejorar nuestros productos digitales y resolver problemas comerciales y de clientes.
● Excelente comunicador y resolución de problemas con capacidad para traducir solicitudes comerciales a un lenguaje de diseño y viceversa.
. Gestión de proveedores: evalúe e incorpore proveedores CXO/CRO cuando sea necesario.
Requisitos:
• Mínimo 1 año de experiencia en gestión de productos digitales o similar.
• Conocimiento de herramientas y aplicaciones como Adobe Target, Figma, Jira y
Licenciatura en negocios, marketing digital, diseño UX, análisis de datos, CRO
o campo relacionado.
• Experiencia demostrada en proyectos de transformación digital, experiencia de usuario,
diseño, pruebas AB, personalización y decisiones basadas en datos.
• Inglés fluido
- Alto nivel ofimático: word, excel, powerpoint.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es entre las 8:00 y las 9:00 y la salida de 17h a 18h. Los viernes la hora de salida es a las 14:00 horas.
- Retribución Bruta anual: 27.000 brutos año
- Ambiente dinámico y multinacional
- Importante proyección a nivel internacional
¡Te esperamos!
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