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NuevaMoala Psicología
Valdemoro-Sierra, ES
Psicólogo
Moala Psicología · Valdemoro-Sierra, ES
Psicología Psicoterapia Terapia para la salud mental Psicología clínica Neuropsicología Consejería Supervisión clínica
Buscamos psicólogo/a Sanitario/a (autónomo) que quiera completar su jornada en Moala Psicología, en Valdemoro (Madrid).
En un inicio, el horario sería:
- Lunes, horario de mañana y tarde
- Martes o jueves, horario de mañana
Buscamos a alguien que quiera ampliar horario de cara a Febrero (estamos abriendo un nuevo centro más grande y tendremos más salas disponibles). Posibilidad de promocionar en el futuro y pertenecer a la plantilla como trabajador por cuenta ajena.
Nuestro equipo está formado por varios psicólogos con diferentes especialidades y utilizamos diferentes herramientas para poder explorar al paciente con el objetivo que alcance su bienestar personal. Seguimos un enfoque integrador, en el que la terapia es adaptada a las necesidades y conflictos de cada uno, intentando resolver sus preocupaciones y sentirse mejor.
Buen ambiente de trabajo y supervisiones individuales y grupales.
Buscamos una persona cercana, empática, a la que le guste compartir conocimientos con los compañeros y formar parte de un equipo.
Requisito indispensable: Máster en psicología general sanitaria ACABADO o habilitación sanitaria.
Se valorará formación adicional al máster general sanitario relacionada con trauma, apego, perinatal, infanto-juvenil, neuropsicología.
Buscamos varios perfiles de cara a la apertura del nuevo centro a principios de año.
Euro Weekly News Media
Palma , ES
EXPERIENCED SALES PEOPLE - MALLORCA
Euro Weekly News Media · Palma , ES
The Euro Weekly News is looking for young dynamic, multi-lingual, Full Time experienced Sales people to join its passionate sales force.
Tasks
Must be able to generate sales for our growing publication in print and online
Requirements
The candidate must be experienced in sales. You must be driven, self-motivated, hard-working, work well under pressure, be resourceful, highly organised and have the ability to work well with others and on your own initiative.
Fluent English Is Required. Other Languages Preferred/advantage
Must be fully legal to work in Spain with all relevant paperwork
Must have a car and Spanish driving licence
Must have References
Benefits
Full Contract
Commission – Bonus Scheme in place
This position offers huge potential with our group with the opportunity for possible fast track promotion. If you think you have what it takes then send us your CV
CANAVIA Aviation Academy
San Bartolomé de Tirajana, ES
Sales Marketing Administrative Assistant
CANAVIA Aviation Academy · San Bartolomé de Tirajana, ES
Office
FUNCIONES PRINCIPALES
Funciones principales:
- Gestión de la publicidad y márketing
- Recepción, gestión de agenda de clientes y Atención telefónica
- Venta y promoción de cursos. Gestión de redes sociales y web
- Gestión, organización y participación en eventos
- Seguimiento de clientes y alumnos
- Soporte a la formación y cursos
REQUISITOS PARA EL PUESTO
Requisitos del candidato:
- Hombre/Mujer mayor de 25 años con buena presencia
- Facilidad de comunicación y trato
- Alta capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de seguimiento del trabajo
- Persona ordenada y protocolaria
- Proactiva. Actitud positiva y con capacidad de resolución de problemas
- Alto nivel de herramientas informáticas: Microsoft Office e Internet
- Alto nivel de inglés hablado y escrito. Deseable otros idiomas.
- Disponibilidad inmediata para jornada completa continua en horario comercial
Sales Support Specialist
NuevaFoodcom S.A.
Málaga, ES
Sales Support Specialist
Foodcom S.A. · Málaga, ES
Excel
About the Company:
We are a rapidly growing trading company facilitating transactions in the food, feed, FMCG, and chemical (industrial chemicals) sectors. Collaborating with companies in over 120 countries worldwide, we create an international environment full of professionals and passionate individuals. At our company, passion and motivation matter more than background, experience, or history. Here, you can truly spread your wings!
Since 2021, our team has grown from 35 specialists to over 150 employees. Our headquarters is located in the heart of Warsaw, near Rondo Daszyńskiego. We have also opened five regional offices in Spain, Rzeszów, Wrocław, Kraków, and Lublin. Thanks to our innovative approach, we continue to grow and are now looking for someone to join our team as a Sales Support Specialist.
Want to learn more about Foodcom S.A.? See what it's like to work with us!
👉 Watch the video
What will your responsibilities include?
● Administrative support for the sales department
● Handling ongoing correspondence with clients and suppliers
● Assisting with transport planning and order fulfillment
● Preparing documentation in compliance with applicable standards
Who are we looking for?
● You communicate fluently in English, both spoken and written
● Knowledge of other foreign languages will be an additional asset
● You have a good command of MS Excel
● You have teamwork skills
● You are independent and meticulous in completing assigned tasks
● You are well-organized and manage your time effectively
What’s in it for you?
● Employment in a rapidly growing, international company with a stable market position
● Work in the heart of Malaga
● Work tools such as laptop and cell phone
● Cooperation with an open and helpful team, focused on informal and direct relations and teamwork
● Work-life balance
CTAIMA
Outbound Sales Development Representative SDR
CTAIMA · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Quiénes somos?
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día contamos con más de 2.000 clientes en más de 30 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.
🧬 Nuestro ADN CTAIMA
- Demuestra ownership
- ¡Resuelve!
- Pon al cliente primero
- Sé entusiasta
- Prioriza el crecimiento
Buscamos una persona para el puesto de Sales Development Representative (SDR). Y te preguntarás... ¿A qué se dedica?
¡Sigue leyendo que te lo contamos! 👀👇🏼
Como miembro de nuestro equipo de SDR, serás responsable de identificar y cualificar oportunidades de venta mediante una prospección estratégica del mercado. Tu objetivo será generar leads cualificados y preparar a los clientes potenciales para su traspaso y gestión por parte de nuestros Account Executives, asegurándote de que nuestros servicios y soluciones se alineen con las necesidades específicas de cada potencial cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar prospección activa de nuevos leads a través de llamadas, correos electrónicos y redes sociales (LinkedIn).
- Identificar y cualificar oportunidades de venta outbound, alineadas con nuestro perfil de cliente ideal (ICP).
- Gestionar y actualizar la base de datos de leads, asegurando que toda la información esté segmentada, completa y precisa.
- Crear y ejecutar campañas de prospección outbound, incluyendo automatizaciones de email y contactos en frío.
- Realizar un seguimiento constante de los leads, optimizando la tasa de conversión mediante acciones personalizadas.
- Analizar y optimizar los KPIs de las campañas outbound para asegurar que se cumplan los objetivos de volumen y calidad.
- Proponer mejoras continuas en las tácticas de prospección y herramientas tecnológicas para aumentar la eficiencia.
- Colaborar con el equipo de marketing y ventas para alinear estrategias y mensajes clave en los contactos outbound.
- Autonomía y capacidad para tomar decisiones sin supervisión constante.
- Proactividad y actitud positiva ante los retos.
- Habilidad para comunicarte de manera persuasiva, tanto verbal como escrita.
- Meticulosidad y atención al detalle, gestionando alto volumen de contactos y seguimientos.
- Dominio de CRMs y herramientas de prospección, con disposición para aprender y proponer soluciones tecnológicas.
- Enfoque orientado a resultados, con capacidad analítica para medir y ajustar estrategias.
- Motivación para desarrollarte profesionalmente y aprender nuevas técnicas comerciales y digitales.
- Capacidad para establecer relaciones positivas con clientes potenciales, enfocándote en su satisfacción.
- Aunque no es necesario un título universitario, valoramos formación o experiencia relacionada con marketing, ventas o áreas comerciales.
- Si hablas otros idiomas, es un plus, pero no es un requisito indispensable.
📄 Contrato indefinido
📢 Clases de inglés con metodología flexible para que aprendas a tu ritmo
☕️ Café, té, infusiones y fruta en la oficina, ¡para que disfrutes de un snack saludable!
🕑 Flexibilidad horaria de entrada y salida
🚀 Viernes, periodo estival y el día de cumpleaños podrás disfrutar de jornada intensiva de 8h a 15h
📚 Programas de formación y desarrollo profesional, ¡para que no dejes de crecer!
🤗 Iniciativas de estilo de vida feliz y saludable
💰 Descuentos en fisioterapia, gimnasios, centros médicos, hoteles,…
💊 Seguro médico como retribución flexible
🍼 Ticket guardería como retribución flexible con Edenred
¿Te interesa esta oportunidad? No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
¿No es el puesto adecuado para ti? ¡No te preocupes! Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles. Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos. ¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
CTAIMA️ 💡 Conocimiento | Tecnología | Personas
PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B43715812), [email protected]. Finalidades: Participar en procesos de selección de personal. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Más Info en www.ctaima.com/politicas-de-empresa/#politica-privacidad.
Grupotec
Madrid, ES
Supervisor de Calidad Junior (Reino Unido)
Grupotec · Madrid, ES
Inglés Seguridad Control de calidad Energías renovables Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad ISO 9001 Supervisión de obras Gestión de la calidad total Salud medioambiente y calidad (HSEQ) Supervisión de construcción Office
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica.
Hoy en día, contamos con más de 2.000mW construidos entre nuestros diferentes proyectos fotovoltaicos, ubicados en 17 países (tales como Chile, Trinidad y Tobago, Italia, UK, Italia, etc.).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Calidad Junior (Junior Quality SM) que se incorporaría en uno de nuestros proyectos de Reino Unido. La persona seleccionada se integrará dentro del equipo de obra en coordinación con el Departamento de HSEQ, y sus FUNCIONES principales consistirán en:
- Elaboración y seguimiento de Planes de Aseguramiento de la Calidad de proyectos fotovoltaicos.
- Elaboración y seguimiento de planes de ensayos de control de calidad y puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas.
- Interpretación, valoración y gestión de resultados de ensayos.
- Supervisión y seguimiento de pruebas FAT de equipos
- Control de la recepción de materiales de obra.
- Control de certificaciones y homologaciones de productos y elementos constructivos.
- Control y seguimiento de equipos de medición y ensayo.
- Gestión de no conformidades e incidencias en obra.
- Realización de auditorías internas en otros proyectos.
¿Qué REQUISITOS valoraremos o tendrá que cumplir el candidato/a?
- Preferiblemente, haber cursado una ingeniería técnica o superior.
- Contar con experiencia de al menos 2 años desempeñando las funciones previamente descritas en el sector de las energías renovables o de la construcción (obra civil, edificación, etc.).
- Contar con conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.
- Contar con conocimientos de control de calidad y realización de ensayos no destructivos e interpretación de resultados.
- Contar con conocimientos de instalaciones eléctricas/fotovoltaicas.
- Manejo de herramientas de ofimática nivel usuario (paquete office).
- Nivel medio-avanzado de inglés.
- Carnet de conducir tipo B.
Líder de proyectos Salud
NuevaNTT DATA Europe & Latam
Líder de proyectos Salud
NTT DATA Europe & Latam · Barcelona, ES
Teletrabajo
En nuestras oficinas de Barcelona de NTT DATA, estamos ampliando nuestra área de Salud dentro de la unidad de Sector Público y buscamos un/a Líder de Proyectos con pasión por transformar el sector sanitario y social.
Si quieres liderar proyectos innovadores, guiar a clientes y equipos en su camino hacia la digitalización, y formar parte de un equipo comprometido con la sostenibilidad y la modernización de los sistemas de salud, ¡te estamos buscando!
Sobre nuestro equipo
En #NTTDATAHealthcare tenemos vocación para liderar la transformación del sector enfrentándonos a los nuevos retos sanitarios y sociales, apoyándonos en el conocimiento propio e invirtiendo en la creación de nuevo conocimiento, servicios y activos para acompañar a colaboradores y clientes en esta revolución digital.
Creemos firmemente que las nuevas tecnologías digitales pueden ayudar a garantizar la sostenibilidad de los distintos sistemas sanitarios y sociales y contribuir a que todo el mundo pueda beneficiarse de los tratamientos y tecnologías más novedosos. https://es.nttdata.com/industries/health
¿Cuál será tu rol?
Tus principales funciones y responsabilidades dentro de este rol serán en tres ámbitos:
- Gestión de alcance, plazos, calidad y riesgos de proyecto.
- Gestión delivery y equipo de proyecto/s.
- Gestión económica de proyecto/s.
- Seguimiento/s de proyecto/s.
- Colaborar en la gestión comercial.
- Realizar enfoques de soluciones a las necesidades de proyecto/s y cliente/s.
¿Qué ofrecemos?
En NTT DATA, valoramos el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo. Por ello, ofrecemos:
- Participación en proyectos de gran proyección que marcan la diferencia.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido desde el primer día.
- Un modelo de carrera personalizado y mentorizado, diseñado para que alcances tus objetivos profesionales.
- Formación continua ajustada a tus necesidades y las del mercado actual, incluyendo certificaciones técnicas, metodológicas y competenciales anuales.
- Una retribución competitiva, con revisiones salariales y de categoría anuales según tu evolución y desarrollo.
- Beneficios sociales: dietas, seguro médico, seguro de vida y retribución flexible para que destines tu salario a lo que más necesites.
- Flexibilidad laboral: teletrabajo, horario adaptable, jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, donde aprenderás de grandes referentes y ellos de ti.
Queremos que crezcas, te desarrolles y llegues tan lejos como te propongas. ¡Aquí podrás hacerlo!
Requisitos valorables:
- Experiencia consolidada en la gestión de proyectos anteriormente.
- Valorable experiencia en proyectos de Salud y/o Servicios Sociales.
- Conocimiento en tecnologías y/o estándares del ámbito de Salud y/o Servicios Sociales (HL7 / FHIR / OpenEHR / SNOMED…).
Salario previsto según experiencia:
40.000 – 50.000
¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L.
Illes Balears, ES
Coordinador/A De Seguridad Y Salud
INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. · Illes Balears, ES
Office
¡Únete a Nuestro Equipo en Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L.!
¿Eres un/a apasionado/a de la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción ?
¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos Coordinadores/as de Seguridad y Salud en el área geográfica de Palma de Mallorca.
¿Qué Ofrecemos?
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Estabilidad laboral y adaptación horaria para equilibrar tu vida personal y profesional.
Todos los recursos necesarios: vehículo, teléfono móvil y más para que puedas desempeñar tu labor con éxito.
Formación continua para mantener al día con las últimas normativas y prácticas del sector.
Beneficios sociales.
Responsabilidades: Bajo la supervisión de un responsable con más de 20 años de experiencia, realizarán las labores de coordinador/a de seguridad y salud, en fase de ejecución, aplicando la metodología de trabajo interna de la empresa e integrada en nuestros sistema de gestión.
Aquellas personas elegidas recibirán formación interna específica para el correcto desarrollo de su labor en los distintos contratos que les sean asignados.
¿Qué Buscamos?
Formación técnica: Ingeniería.
Requisito imprescindible de titulación homologada en el caso de procedencia extranjera.
Máster o Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Deseable experiencia mínima de 1 año como Coordinador/a de Seguridad y Salud.
Conocimientos sobre el manejo de aplicaciones del paquete Microsoft Office 365.
¿Por qué unirte a I+P?
En Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L., no solo buscamos profesionales, sino personas comprometidas con la seguridad y el bienestar en el trabajo.
Aquí encontrarás un espacio donde el compañerismo, la flexibilidad, el respeto y la igualdad son valores fundamentales.
¡ Queremos conocerte!, envía tu currículum vitae a ****** y ******.
La presente oferta de empleo tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, según el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
En I+P estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático, por lo que buscamos alinear nuestros compromisos y procedimientos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS.
Desde el año 2011, I+P promueve con su adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, el respeto y la promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y la lucha contra la corrupción.
NA
Acebeda, La, ES
Sales Development Representative RRHH Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Salesforce Office
If you like dealing with people and want a project with professional development, this opportunity will interest you!
As a Sales Development Representative in Madrid, your mission will be to increase LHH's client base in your area of responsibility and retain existing clients in coordination with the team of Business Developers & KAMs. Focus on generating new contacts, detecting opportunities, as well as qualifying accounts (contact map, competitors, opportunities...) and recording information in Sales Force.
Main Tasks
-Build sales pipeline through a mixture of outbound calling and emailing, following up on marketing campaigns, and inbound inquires
-Set up introductory meetings via telephone; coordinate calendars with different time zones, and send out calendar invites Organize meetings with clients for the sales team.
-Maintain client portfolio assigned with loyalty and advice tasks
-Accurately determine lead qualifications based upon established criteria
-Maintain an activity volume of Calls & Emails/day with intent to qualify leads and create pipeline growth
-Conduct baseline research within targeted accounts to identify key contacts and critical account information prior to prospecting calls and introductory sales meetings
-Maintain knowledge of market conditions and competitive activities & use these to identify opportunities in the market
-Maintain accurate information about key contacts and sales activities in our CRM
-Work closely with Sales and Marketing team members to achieve overall sales targets
-Record and document all call and communications in SalesForce.
-Monitor/a social networks such as LinkedIn for sales opportunities and leads.
Requisitos
- Postgraduate training in sales, team management or HR is valued.
- Specific knowledge: Office automation at user level.
- Sales experience is essential
- High organizational capacity, customer orientation, results and high tolerance for frustration.
-High customer orientation and good communication skills, since you will be in direct contact with our clients!
¿Qué ofrecemos?
-You will have the opportunity to start forming part of Adecco, a company recognized as a good place to work according to the Great Place to Work survey.
-You will receive a remuneration package with a fixed part and a variable part.
- If you are motivated by your professional development, at Adecco you will receive all the training you want (more than 160 training actions) languages, skills, competencies - putting at your disposal all the courses of the Adecco University. With us you can continue growing professionally by promoting to the different positions that we have at Adecco!
- Our schedule is from Monday to Friday from 9:00 a.m. to 6:00 p.m. In addition, we have 28 days of vacation, and 5 free afternoons to enjoy in the summer.
-You will receive a fixed salary Monthly Bonus Important Social Benefits At Adecco, the most important thing is you and those you love the most! That's why you can access a social benefits plan from day one (help with health insurance, childcare vouchers, etc.)
Because we believe in Talent and not in labels, we are committed to non-discrimination based on race, age, sex, marital status, ideology, political opinions, nationality, religion, sexual orientation or any other personal condition. These are our principles, which guide our way of acting, our way of being, of understanding and leading the labor market.