¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.297Comercial y Ventas
935Informática e IT
827Adminstración y Secretariado
691Ingeniería y Mecánica
497Ver más categorías
Industria Manufacturera
482Comercio y Venta al Detalle
405Desarrollo de Software
337Marketing y Negocio
332Educación y Formación
314Derecho y Legal
298Instalación y Mantenimiento
292Diseño y Usabilidad
162Arte, Moda y Diseño
145Sanidad y Salud
133Hostelería
111Publicidad y Comunicación
107Alimentación
104Recursos Humanos
104Artes y Oficios
94Construcción
91Contabilidad y Finanzas
76Cuidados y Servicios Personales
59Atención al cliente
53Farmacéutica
38Banca
35Producto
30Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Energía y Minería
20Seguridad
19Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
5Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Marbella, ES
Técnico/a en Salud y Seguridad Laboral Marbella
NA · Marbella, ES
¿Posees experiencia y formación en Salud y Seguridad en ambiente laboral? ¿Posees titulación técnico/a o ingeniería? ¿Resides en la zona de Marbella? ¿Te interesa un contrato por sustitución de maternidad?
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco seleccionamos Técnico/a en S&SL para importante empresa del sector hidráulico con centro de trabajo en Marbella para cubrir sustitución de maternidad (duración aproximada 6-7 meses)
Entre tus funciones estarían:
- Recoger los datos necesarios para analizar la siniestralidad producida.
- Realizar las evaluaciones de riesgo, proponiendo acciones preventivas para su aprobación por la dirección.
- Colaborar con los servicios de Vigilancia de la Salud en lo referido a la revisión de la salud de los trabajadores.
- Colaborar en la elaboración de los planes de emergencia o autoprotección, simulacros, etc., de su ámbito de gestión.
- Proponer los planes de formación en lo referido a S&SL de su ámbito de gestión, llevar a cabo la información y las formaciones que se requiera en su figura, así como llevar a cabo el seguimiento de los planes de formación.
- Colaborar en la elaboración de los planes y memorias anuales preventivos,
- Asesorar y dar soporte en las obligaciones de coordinación de actividades empresariales a los negocios.
- Colaborar y participar en las auditorías de los sistemas de gestión.
Requisitos
- Al menos 1 año de experiencia en puesto similar
- Poseer las 3 especialidades de PRL (Seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología)
- Valorable titulación técnico/a o ingeniería
- Residencia en Marbella o cercanía
¿Qué ofrecemos?
Contrato por sustitución maternidad (duración 6-7 meses)
Jornada completa
Salario 25-28k brutos anuales, según valía del candidato
QUALIS CONSULTORES DE TALENTO
Vitoria-Gasteiz, ES
RESPONSABLE DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
QUALIS CONSULTORES DE TALENTO · Vitoria-Gasteiz, ES
Evaluación de riesgos Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Normas ISO Medio ambiente salud y seguridad Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad ISO 9001 Salud laboral Cumplimiento de la normativa medioambiental
Nuestro cliente, empresa industrial ubicada Gojain desea incorporar un/a RESPONSABLE DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
Como el/la Director/a de Calidad de la planta, tu día a día incluirá:
- Control y aseguramiento de la calidad para cumplir con los más altos estándares.
- Velar por la mejora continua en los procesos de calidad.
- Supervisar la documentación y el cumplimiento.
- Liderar el departamento de calidad e interactuar con los departamentos de I+D y producción.
- Búsqueda e interacción con proveedores para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Buscamos a una persona que tenga los siguientes requisitos mínimos:
- Formación universitaria en ingeniería o un campo técnico relacionado.
- Experiencia en gestionar equipos y en la implementación de sistemas de control de calidad.
- INGLÉS: Imprescindible nivel intermedio - alto.
- Excelente capacidad para comprender la documentación y asegurar el cumplimiento.
- Capacidad de comunicación competitiva para interactuar eficazmente con proveedores.
Valoraremos:
- Master o Certificaciones Six Sigma, Black Belt o ASQ serían un plus.
- Experiencia previa en una organización global gestionando equipos.
- Capacitación o certificación en seguridad, salud y medio ambiente.
Norquality Consultores, S.L.
Coruña, A, ES
Consultor/a calidad, medioambiente, Seguridad y Salud Laboral
Norquality Consultores, S.L. · Coruña, A, ES
Control de calidad Negociación Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Liderazgo de equipos Mejora de procesos Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad ISO 9001 ISO 45001 Office
Técnico Consultor
Responsabilidades
- Implantación de Sistemas de Gestión; ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, Marcado CE, ...
- Mantenimientos de Sistemas de Gestión
- Formación
- Realización de Auditorías Internas
Requisitos
- Titulación: Ingeniería, Licenciatura, Grado o similar
- Formación en Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Laboral, Marcado CE,
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
- Manejo paquete Office
- 2 años de experiencia en puesto similar
- Excelentes dotes de comunicación oral y escrita
- Coche propio
NA
Ador, ES
Técnico/a seguridad y salud laboral
NA · Ador, ES
¿Tienes formación en ingeniería y máster en prevención de riesgos laborales? ¿Tienes experiencia de más de tres años en empresas industriales como técnico/a de PRL?
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil técnico/a de PRL para una empresa industrial de alimentación en la zona Valencia.
Se trata de un contrato indefinido, directo por empresa. Tus principales funciones serán:
- Elaborar las evaluaciones de riesgos y realizar las inspecciones de trabajo
- Realizar las mediciones higiénicas y estudios ergonómicos y de seguridad en los diferentes centros
- Colaborar en las formaciones de PRL
- Implantar las acciones preventivas/ correctivas en los diferentes centros
- Elaborar informes de accidentes de trabajo
- Gestionar y proporcionar los EPIS.
- Elaborar e implementar el Plan de emergencia y simulacro
- Implementar los procedimientos ISO45001 así como auditorias internas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ingeniería, máster PRL tres especialidades
- Experiencia mínima tres años
- Conocimiento ISO45001
- Disponibilidad para realizar desplazamientos en la península y Baleares.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario negociable, según experiencia aportada (Alrededor 35K anual bruto)
- Horario: de L a V en turno central