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0Baleària
Dénia, ES
Prácticas - Selección personal flota
Baleària · Dénia, ES
¿Quieres iniciar tu carrera profesional en una naviera líder en el sector del transporte marítimo certificada con el sello Top Employer 2024? Si estás interesado/a en aprender de un equipo multidisciplinar y formarás parte de un completo programa de formación, Baleària es tu sitio!
Buscamos a una persona con disponibilidad para realizar prácticas como mínimo durante 6 meses a jornada completa. Apoyarás al equipo realizando las siguientes funciones:
- Apoyar en los procesos de selección de tripulantes, desde la publicación de ofertas hasta la coordinación de las incorporaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos del puesto.
- Participar en entrevistas y evaluaciones de candidatos, contribuyendo a identificar perfiles adecuados a las necesidades operativas de los buques.
- Actualizar y organizar la base de datos de candidatos de flota, garantizando su accesibilidad para los procesos de selección.
- Colaborar en tareas administrativas relacionadas con la selección, como la recopilación y revisión de documentación de certificados, licencias y permisos requeridos.
- Establecer una comunicación efectiva con los buques y otros departamentos para apoyar en la gestión de tripulaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de formación adaptado a tus necesidades, donde podrás adquirir una visión global de nuestro negocio, incluyendo visitas a los buques, ¡el core de Baleària!
- Prácticas retribuidas
- Clases de inglés gratuitas
- Plataforma de descuentos exclusivos para miembros de Baleària
- Horario flexible
- Posibilidad de formalizar convenio con tu universidad
- Motivación por el sector marítimo
- Valorable nivel alto de Inglés
- Ganas de aprender y desarrollar tu carrera profesional
DEMAND PLANNER JUNIOR
19 dic.AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
DEMAND PLANNER JUNIOR
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Mollet del Vallès, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Nuestro cliente, importante empresa fabricantes del sector alimentación en pleno proceso de crecimiento, situada en Granollers, precisa incoporar:
DEMAND PLANNER JUNIOR
Como Especialista en Planificación de la Producción y Demanda, serás el responsable de coordinar y optimizar todas las actividades relacionadas con la planificación de la producción y la demanda, asegurando que los procesos productivos se desarrollen sin interrupciones y que la demanda del mercado se satisfaga de manera eficiente.
RESPONSABILIDADES:
- Planificar la demanda, utilizando herramientas avanzadas de planificación como MRP (Material Requirements Planning) y MPS (Master Production Schedule) para convertir las previsiones de demanda en requerimientos precisos de materiales y recursos humanos.
- Desarrollar y ejecutar planes de producción a corto, medio plazo, considerando la capacidad de la planta, los tiempos de entrega de los proveedores, las previsiones de ventas y las necesidades de mano de obra.
- Gestionar de manera eficaz los niveles de inventario, buscando siempre un equilibrio entre la optimización de costes y la disponibilidad de productos.
- Monitorear y analizar continuamente los KPIs (indicadores clave de rendimiento) relacionados con la planificación y la producción, proponiendo mejoras y optimizaciones para alcanzar una mayor eficiencia operativa.
- Colaborar de forma activa con los departamentos de compras, producción, logística, ventas y recursos humanos para asegurar la alineación de todos los equipos y la ejecución sin contratiempos de los planes.
- Realizar un seguimiento exhaustivo de los pedidos y garantizar una comunicación fluida y oportuna con los clientes para gestionar expectativas y asegurar un servicio de excelencia.
- Proponer y liderar iniciativas de mejora continua para optimizar los procesos de planificación y respuesta a la demanda.
SE REQUIERE:
- Grado universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2-3 años como realizando las funciones descritas preferiblemente en sector Farma, Químico, Alimentación o afines.
- Elevado conocimiento del entorno SAP.
- Dominio avanzado de Excel.
- Valorables conocimientos de Microsoft Project i Power BI
- Nivel de inglés entorno B2 (First Certificate).
- Habilidades analíticas y organizativas con capacidad para priorizar tareas, gestionar el tiempo y asegurar ejecución oportuna de los planes de producción y demanda.
SE OFRECE:
- Jornada completa. Horario intensivo de 7h a 15h o de 8 a 16h con un día de teletrabajo a la semana.
- Salario acorde con la experiencia aportada (horquilla salarial 33.000 - 38.000€ BA).
- Beneficios adicionales según política de la empresa.
Si buscas un desafío estimulante en el campo de la planificación de la demanda y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡iNSCRÍBETE EN LA OFERTA, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
etalentum Selección
Vic, ES
Consultor/a de selecció de personal (Home Office)
etalentum Selección · Vic, ES
Office
Dins del Pla d'Expansió d'Etalentum Selecció, seleccionem un/a Consultor/a de selecció de personal per a fer front al creixement de l'Oficina de Vic (Osona), la modalitat de treball de la qual és 75% teletreball (des de casa), 25% presencial (oficina).
Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 42 oficines de proximitat a l'estat espanyol i en ple creixement internacional. Dins l'estructura de l'equip de l'Oficina de Vic requerim incorporar una persona responsable, proactiva, orientada al multitasking, amb visió d'empresa i do de gents.
Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'anunci, no ho dubtis!
En dependència directa de Direcció, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats (posicions estables) d'empreses clients.
- Publicació d'anuncis en diverses plataformes i portals de feina, cerca activa de possibles candidats (base de dades Etalentum, LinkedIn Recruiter, cercador d'Infojobs,...), criba curricular, entrevista, test de competències personals i selecció de possibles candidats/es.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/es finalistes a les empreses clients.
- Assessorament i seguiment a l'empresa client i al candidat/a en tot el procés de selecció.
- Seguiment dels processos de selecció i interlocució directa amb el client fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional.
- Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Formació inicial i contínua a càrrec de l'empresa.
- Participar en projectes d'innovació contínua de producte i servei.
- Modalitat de treball híbrida: de dilluns a divendres, amb 4 dies de teletreball i dia presencial, negociable segons perfil i necessitats personals o familiars de la persona interessada).
- Horari: de dilluns a divendres amb entrada i sortida flexible, segons necessitats de la persona incorporada. Divendres: horari intensiu, amb sortida a partir de les 14:30h.
- Conciliació personal - professional.
- Condicions salarials competitives, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Persona responsable, metòdica, organitzada, proactiva, i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RRHH.
- Excel·lents habilitats comunicatives i capacitat per a generar relacions de confiança.
- Alta orientació al client, capacitat per a gestionar múltiples vacants i clar enfocament a resultats.
- Bon nivell de redacció i comunicació en català i castellà.
Formació:
- Formació universitària finalitzada.
- Es valorarà positivament formació complementària en RRHH i selecció de personal.
Experiència mínima:
- Es requereix experiència mínima de 3 anys en tasques comercials, d'atenció al client, d'assessorament d'empreses o particulars o altres tipus de llocs de treball que impliquin contacte directe amb el client.
Idiomes:
- Català i castellà: natius (bon nivell de redacció i comunicació en ambdós idiomes).
- Anglès: es valorarà positivament el domini d'idiomes estrangers (no imprescindible).
Requisits valorables:
- Es valorarà positivament experiència realitzant tasques similars a les descrites, preferiblement en l'àmbit de la selecció de personal, headhunting, recruiting o similars.
- Es valorarà positivament (no imprescindible) residència a Osona, Moianès, Berguedà o comarques limítrofes.
Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Comprador/a Viajes - Licitaciones Públicas
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Excel Outlook Word
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector de ocio, eventos, ferias y comunicación ubicada en Madrid que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Comprador/a - Servicios de Viajes y Restauración (experiencia con licitaciones públicas).
Principales funciones
Siguiendo los procedimientos establecidos en la Dirección de Compras:
• Gestión autónoma de expedientes de contratación asignados según la Ley de Contratos del Sector Público y gestión por categorías
• Elaboración de documentación y cumplimentación de procesos de compras: Sourcing process; TCO; KPIs; soporte prescripciones técnicas.
• Investigación de mercados internacionales y búsqueda de productos y/o servicios: RFI, RFP, RFQ.
• Realización de pliegos de condiciones para licitaciones y contratación, teniendo en cuenta la normativa de contratación del Sector Público.
• Seguimiento administrativo y técnico derivado de los pliegos y su conclusión.
• Coordinación y acompañamiento a los centros gestores y responsables del proyecto, análisis y valoración de los informes técnicos y económicos.
• Apoyo, en función de necesidades, en la gestión de expedientes de otras áreas.
Formación y experiencia:
- Grado Universitario en Turismo, Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, o similar.
- Formación específica en compras / experiencia de trabajo en compras con una experiencia no inferior a tres años en Travel y Restauración (principalmente, en la primera)
- Gestión de Word, Excel, Outlook, Navegadores Internet.
- Nivel B2 de inglés.
VALORABLE: Experiencia laboral en áreas de contratación de administraciones públicas. SAP módulos MM. Conocimientos Ley de Contratos Sector Público; formación MIP.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.