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MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Llinars del Vallès, ES
Teletrabajo
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a:
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
Gestión de PR & Influencers:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa.
- Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR.
- Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil.
- Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos
Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail
Canal Multimarca:
- Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra.
- Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria.
- Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta
Canal Retail:
- Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes.
- Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados.
- Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners.
Boboli Social:
- Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA.
- Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales
SE REQUIERE:
- Formación: Grado en Marketing, Comunicación y RRPP o similar.
- Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital.
- Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos.
- Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios.
- Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados.
- Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing.
SE OFRECE:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
- 2 días de teletrabajo.
- Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
CONSULTOR/A OPERACIONES JUNIOR
15 ene.AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Barcelona, ES
CONSULTOR/A OPERACIONES JUNIOR
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Barcelona, ES
Nuestro cliente es un importante grupo de consultoría con más de 20 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional.
"Nos dedicamos a trabajar junto a empresarios y directivos con el objetivo de mejorar los resultados de sus organizaciones, a través de la mejora de sus operaciones obteniendo una mayor eficacia y eficiencia en los recursos disponibles. Obtener resultados cuantificables es el objetivo fundamental de todos nuestros proyectos que abarcan desde el análisis y diagnóstico hasta la implantación de las soluciones adecuadas".
Seleccionamos CONSULTOR/A DE OPERACIONES JUNIOR para unirse a un equipo dinámico y en crecimiento. Esta posición es clave para ayudar a los clientes a transformar y optimizar sus operaciones, llevando a cabo proyectos de alto impacto en distintos sectores.
SE OFRECE:
- Desarrollo profesional.
- Participar en proyectos de un amplio número de importantes empresas (la mayoría de ellas cotizan en bolsa) y distintos sectores.
- Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y estimulante.
- Estructura horizontal con contacto con personas clave internamente y en cliente.
- Dependencia directa de director asociado y socio.
- SBA en función de la valía del candidato (35-45.000€)
SE REQUIERE:
- Formación en Economía, Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas u otras formaciones relacionadas.
- Experiencia mínima de 2 años en consultoría de operaciones.
- Habilidad de trabajar en un entorno dinámico y con alta exigencia, gestionando múltiples proyectos.
- Capacidad analítica y pensamiento crítico.
- Capacidad de trabajo en equipo, y que al mismo tiempo tenga capacidad de tomar decisiones de forma independiente.
- Disponiilidad para viajar.
¿Eres una persona con ambición de nuevos retos? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico? !Te estamos esperando!
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Parets del Vallès, ES
DIRECTOR/A OPERACIONES (sector químico/cosmético)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Parets del Vallès, ES
Nuestro cliente, ingeniería especializada en proyectos de automatización, proyectos mecánicos, servicios de mantenimiento e instalaciones para empresas del sector químico - farmacéutico - cosmético situada en la zona del Vallés Oriental precisa incorporar:
DIRECTOR/A DE OPERACIONES (sector químico/cosmético).
Dependiendo del CEO con el objetivo de mejorar procesos y dirigir los proyectos de alta envergadura, sus funciones principales serán:
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
- Proporcional al cliente apoyo y asesoramiento técnico necesario.
- Supervisar cada proyecto desde su concepción hasta su finalización, haciendo hincapié en la solidez técnica y eficiencia de los recursos
- Elaborar y revisar las ordenes de trabajo (deben incluir estimaciones precisas de tiempo y coste).
- Servir de enlace con los superiores para toma de decisiones para actividades operativas
- Planificar y controlar el funcionamiento diario de la empresa para asegurar progreso fluido.
- Supervisar al personal de diferentes departamentos bajo su responsabilidad
- Gestionar / acuerdos con socios proveedores externos.
- Gestionar los procesos de compras y coordinar la asignación de material y recursos.
- Garantizar que la compañía funcione legalmente y conforme a las regulaciones establecidas.
- Responsable de supervisión, planificación de los recursos materiales y humanos, así como de la ejecución de los trabajos, dando validez a la finalización de estos. Responsable de la correcta imputación de horas y materiales en las OTs, autorizando y dando orden a servir albarán.
SE REQUIERE
- Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química o Ingeniería de Materiales.
- Experiencia mínima de 8 años realizando las funciones descritas y gestionando proyectos industriales, preferiblemente en ingenierías que trabajan para empresas del sector farmacéutico, químico, cosmético y/o alimentario.
- Valorable conocimiento de materiales y normativa específica del sector farma.
- Nivel de inglés B2 (First Certificate).
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Orientación al cliente.
- Domicilio cercano a Granollers.
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral.
- Horario de 7- 15h.
- Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
Si buscas un desafío estimulante en el campo del Project Management y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.