Des de Bosanova estamos buscando personas para mozo/a de almacén. Esta persona debe ser trabajador/a, organizado/a, responsable, proactivo/a y tener habilidades de trabajo en equipo para contribuir al desarrollo del puesto de trabajo.
Si te sientes identificado/a con lo que estás leyendo... ¡eres lo que estamos buscando! ¡Apúntate!
Responsabilidades
Atención al cliente
Gestión telefónica
Gestión de correo y diversas plataformas
Consultar, revisar y gestionar incidencias de pedidos web y envíos
Consultar stocks para la gestión del trabajo
Realizar ingresos en tarjetas (reembolsos)
Requisitos
Poder ir a la oficina de manera presencial
Experiencia en atención al cliente
Buena actitud
Ganas de trabajar y aprender
Que ofrecemos
Contrato fijo discontinuo de campañas
Incorporación el 13 de mayo de 2024 y finalización el 30 de agosto de 2024
Jornada de 20 horas semanales de lunes a viernes
Horario entre la franja de 8 a 15h, a concretar en la entrevista
Ambiente joven y dinámico
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona
Fincas Blanco
Sant Andreu de la Barca, ES
Servicio de atención al cliente
16 may.Global Human Consultants
Barcelona, ES
CatServeis SXXI
Barcelona, ES
Allianz España
ORBIDI
Técnico/a Atención al Cliente
15 may.NA
Sant Fruitós de Bages, ES
NA
Canet de Mar, ES
Netenders
Barcelona, ES
Customer Service Manager
13 may.ELIS
Parets del Vallès, ES
Enterprise Mobility
Manresa, ES