Seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIV@ cuya misión será apoyo administrativo en las distintas tareas que se desempeñan y bajo la supervisión del responsable de Administración y el responsable de I+D+i:
Tus principales funciones serán:
- Desempeñar tareas administrativas (facturación, contabilidad, compras).
- Gestión documental y apoyo a proyectos y subvenciones.
- Preparar pedidos para nuestros clientes.
- Atención telefónica y presencial a clientes.
- Colaborar en la organización de eventos, formaciones internas y asambleas (preparación salas, caterings…).
¿Qué estamos buscando?
- Formación de Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración o Finanzas.
- Conocimientos de inglés (B2) demostrables – Parte de la entrevista será en inglés.
- Informática a nivel de usuario paquete office (Word, Excel, PowerPoint), Outlook e internet.
- Carné de conducir B.
Valoraremos:
- Experiencia demostrable en contabilidad.
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
- Gestión de proyectos de I+D de financiación pública y privada.
- Conocimientos sobre los procesos de compras.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera multidisciplinar.
- Residencia próxima al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un puesto de trabajo en una empresa líder en su sector y en fase de expansión (CECAV).
- Incorporación a un equipo de trabajo joven
- Colaboración con centros de prestigio.
- Contrato indefinido, inicialmente de 6 horas con posibilidad de ampliar horario en base a la necesidad.
- Remuneración en función de las habilidades del candidato.
- Formación a cargo de la empresa.
Las candidaturas deben enviar su Curriculum Vitae con carta de presentación la atención de Blanca Mas al correo electrónico [email protected]
En nuestros procesos de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas.
Plazo de presentación de solicitudes: 17/03/2025.
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