Office Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo Cuentas a pagar Seguimiento

Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa. Responsabilidades Se precisa personal para la gestión administrativa y comercial en los diferentes cometidos del sector asegurador...

Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.


Responsabilidades

Se precisa personal para la gestión administrativa y comercial en los diferentes cometidos del sector asegurador, como atención telefónica, gestión de recibos y tramitación de pólizas y siniestros.[

Ejemplo: Definir y desarrollar los requisitos para los sistemas en fase de producción para garantizar la máxima atención al cliente, en los diferentes acometidos que se le asigne.


Requisitos

Al menos un año en el sector Seguro, conocimiento de plataformas de gestión de las compañías, tramites con email y office 365, aportar certificados de cursos relacionados con el Seguro. [O títulos acreditativos.]

Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Las Palmas

AGILS Accessibilitat

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Ubicació: Teletreball, amb disponibilitat per a reunions puntuals presencials a BarcelonaTipus de Contracte: Inicial de...

Adri Rodrigo Agency

📍 Sobre nosotros Somos una agencia de Marketing Digital especializada en desarrollo web y SEO. Ayudamos a empresas...

Domingo Alonso Group

Agüimes, ES

En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Arinaga desempeñando funciones como Aux.