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NuevaEET Spain
Alcobendas, ES
Mozo de almacén
EET Spain · Alcobendas, ES
Gestión de cuentas Generación de contactos Gestión de ventas Salesforce Negociación CRM Satisfacción del cliente Ventas internas Proceso de ventas Operaciones de venta
Buscamos mozo de almacén para incorporación inmediata en nuestras instalaciones de Alcobendas (Madrid).
Si tienes experiencia en logística y quieres unirte a nuestro equipo ¡esta es tu oportunidad!
TAREAS:
✅ Preparación y embalaje de pedidos (picking y packing)
✅ Carga, descarga y manipulación de pallets y bultos
✅ Revisión de material recepcionado y entrada en el sistema
✅ Ubicación del material recepcionado en las estanterías
✅ Control y realización de inventarios
✅ Uso y manejo de medios (apilador electrónico, elevador, etc.)
REQUISITOS:
✅ Disponibilidad inmediata
✅ Residencia en la zona de Alcobendas o alrededores
- Si estás interesado, envíanos el CV a [email protected]
#contratando #MozodeAlmacén #vacantes #trabajos #oportunidadLaboral #ofertadetrabajo
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Jefe Relación con Cliente - Compañía Líder Gran Comercio LEÓN
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Excel PowerPoint
Buscamos un/a Responsable de Relación con Cliente con orientación estratégica y foco en la experiencia del cliente para liderar la implantación y dinamización de servicios personalizados de alto valor. Será la persona encargada de garantizar una experiencia excelente antes, durante y después de la visita del cliente, tanto en tienda como a través de canales digitales.
Principales responsabilidades:
- Diseño y mejora de la experiencia cliente:
Analizarás los hábitos y comportamientos de los clientes, en colaboración con los equipos de fidelización y análisis, para anticiparte a sus necesidades y ofrecer la mejor propuesta de servicios. - Coordinación interna:
Coordinarás la comunicación interna junto al equipo de Dirección y Recursos Humanos, contribuyendo a mejorar también la experiencia de los colaboradores. - Dinamización de servicios y canales:
Promoverás relaciones de calidad con los clientes, tanto en tienda como en canales sociales, fomentando la autonomía del cliente en el uso de servicios y herramientas digitales. - Gestión por datos y orientación a resultados:
Monitorizarás y explotarás los datos relacionados con los servicios para incrementar su uso y cumplir con los objetivos establecidos. - Liderazgo y desarrollo de equipo:
Construirás y desarrollarás un equipo de alto rendimiento, alineado con la actividad comercial, planificando recursos en función de la estacionalidad y carga de trabajo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 4 años en puestos de responsabilidad en atención al cliente, retail o servicios.
- Buen conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
- Capacidad de liderazgo, visión cliente y orientación a resultados.
rpc - The Retail Performance Company
Santa Lucía, ES
Jefe Relación con Cliente - Compañía líder - Gran Comercio
rpc - The Retail Performance Company · Santa Lucía, ES
Excel PowerPoint
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Buscamos un/a Responsable de Relación con Cliente con orientación estratégica y foco en la experiencia del cliente para liderar la implantación y dinamización de servicios personalizados de alto valor. Será la persona encargada de garantizar una experiencia excelente antes, durante y después de la visita del cliente, tanto en tienda como a través de canales digitales.
Principales Responsabilidades
- Diseño y mejora de la experiencia cliente: Analizarás los hábitos y comportamientos de los clientes, en colaboración con los equipos de fidelización y análisis, para anticiparte a sus necesidades y ofrecer la mejor propuesta de servicios.
- Coordinación interna: Coordinarás la comunicación interna junto al equipo de Dirección y Recursos Humanos, contribuyendo a mejorar también la experiencia de los colaboradores.
- Dinamización de servicios y canales: Promoverás relaciones de calidad con los clientes, tanto en tienda como en canales sociales, fomentando la autonomía del cliente en el uso de servicios y herramientas digitales.
- Gestión por datos y orientación a resultados: Monitorizarás y explotarás los datos relacionados con los servicios para incrementar su uso y cumplir con los objetivos establecidos.
- Liderazgo y desarrollo de equipo: Construirás y desarrollarás un equipo de alto rendimiento, alineado con la actividad comercial, planificando recursos en función de la estacionalidad y carga de trabajo.
- Experiencia mínima de 4 años en puestos de responsabilidad en atención al cliente, retail o servicios.
- Buen conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
- Capacidad de liderazgo, visión cliente y orientación a resultados.
Encargado de reservas
8 abr.TESS Homes
Alhaurín de la Torre, ES
Encargado de reservas
TESS Homes · Alhaurín de la Torre, ES
Inglés Excel Relaciones públicas Turismo Publicidad CRM Medios de comunicación social Estrategia de ventas Industria de la música Gestión de ingresos Office Word
¿Buscas un empleo que te permita desarrollar tus habilidades y alcanzar nuevas metas profesionales? Somos TESS Homes, empresa especializada en sector turístico e inmobiliario, y estamos buscando al mejor administrativ@ con perfil comercial para nuestras oficinas en Alhaurín de la Torre.
Si eres una persona organizada, comprometida y te gusta el trato con el público, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Como responsable de reservas, tus responsabilidades incluirán:
✅ Organización de agenda y citas con los clientes y propietarios.
✅ Gestión de la documentación relacionada con los inmuebles.
✅ Revenue management.
✅ Publicación de inmuebles en los portales vacacionales (Airbnb, Booking...).
✅ Asesoramiento y atención al público.
✅ Gestión del CRM y atención telefónica.
✅ Apoyo al equipo y responsable de la gestión de la oficina.
En TESS Homes, valoramos y recompensamos el desempeño excepcional. Te ofrecemos:
✅ Sueldo fijo y contrato laboral.
✅ Alta en la seguridad social.
✅ Régimen de jornada completa.
✅ Formación continua a cargo de la empresa.
✅ Herramientas de trabajo, ordenador y un teléfono móvil de empresa.
Solo necesitas cumplir los siguientes requisitos:
✅ Experiencia mínima demostrable de 3 años en un puesto similar.
✅ Experiencia en sector turismo.
✅ Conocimiento de paquete Office (Word, Excel, etc.).
✅ Conocimientos de informática.
✅ Buenas habilidades de comunicación.
✅ Residencia en Málaga capital.
Si estás interesad@ en unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV a [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Agradecemos tu interés en TESS Homes y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos para lograr el éxito mutuo.
¡Únete a nuestro equipo de alquileres vacacionales y construyamos un futuro exitoso juntos!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal con opción a indefinido
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: 1.500,00€-1.800,00€ al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Educación:
- Bachillerato (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Formación Ninja 🥷
Representante de Atención al Opositor
Formación Ninja 🥷 · Alcorcón, ES
Teletrabajo Inglés Relaciones públicas Outlook Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público HubSpot Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Buenas 👋
Somos Formación Ninja. Actualmente creamos academias de oposiciones y enseñamos a miles de opositores a preparar sus exámenes con técnicas de estudio.
Estamos buscando a una persona que quiera formar parte del equipo de atención al opositor.
-
¿Qué estamos buscando? 🔍
Una persona proactiva, autónoma y con ganas de ayudar a muchísimas personas a confiar en Ninja para acompañarles en la preparación de su oposición.
Desde hace meses, estamos dándole mucha importancia al trato y la cercanía a través de WhatsApp.
Tus principales funciones serán:
- Atención de conversaciones en WhatsApp, a través de Hubspot.
- Asesoramiento y resolución de dudas a alumnos y potenciales alumnos.
- Atención presencial a alumnos y potenciales alumnos.
Para estas funciones necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Conocimiento de oposiciones.
- Experiencia como representante de ventas y/o atención al cliente.
- Domicilio en la zona sur de la Comunidad de Madrid o cerca.
Pero además, sin ser imprescindibles, valoramos:
- Conocimiento de Hubspot como CRM.
- Experiencia en el sector de oposiciones.
- Capacidad comunicativa presencial. En algún momento, tocará trabajar de cara al público.
-
¿Qué podemos ofrecerte? 🥷
📍 De primeras, estarás unos meses de teletrabajo. Pero a lo largo del año, vamos a comenzar un proyecto que te implicará trabajar presencial en Madrid.
⏳ Horario:
- Lunes a jueves de 14:00h a 22:00h.
- Viernes de 14:00h a 20:00h.
🕒 Jornada completa.
💶 23.000 € fijo bruto anual.
👌 Cultura top 🚀 Crecimiento 💪 Gran reto.
- Un equipazo. Lo decimos de verdad, las personas que trabajan en Ninja son increíbles.
- Un propósito acojonante. Revolucionar la manera de estudiar, nada mal.
- Cultura de innovación. Mejora continua y búsqueda constante de ideas para ofrecer la mejor experiencia a nuestros alumnos.
- Retribución flexible: Ticket restaurant, ticket guardería, seguro médico y ticket transporte.
- Organización horizontal. En Ninja todas las opiniones son importantes. Tendrás un peso importante aquí, queremos escucharte.
- Acceso gratuito a todo el contenido que tenemos dentro de Formación Ninja.
-
¿Qué hacer para postular al puesto? 🙋
Envía un email a [email protected] con lo siguiente:
- CV actualizado.
- Vídeo de presentación de un minuto máximo.
-
Muchas gracias por leer hasta aquí 🙏
Esperamos que sea solo el principio 🔥
Equipo de Formación Ninja 🥷
Sales Manager Junior
8 abr.MAD Madrid Artes Digitales
Madrid, ES
Sales Manager Junior
MAD Madrid Artes Digitales · Madrid, ES
Ventas Gestión de ventas Resolución de problemas Alemán CRM Operaciones de venta Emisión de billetes de avión Ventas y marketing Sistema de seguimiento de incidentes Excel
En Mad Madrid Artes Digitales buscamos un/a Sales Manager Junior para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en ticketing, ventas o atención al público, y te apasiona el sector cultural, queremos conocerte.
Funciones principales:
- Preparación de informes diarios de ventas.
- Gestión y optimización de los canales de venta (online, taquilla, colaboradores).
- Supervisión semanal de ingresos y conciliación de cuentas.
- Apoyo al equipo de marketing con códigos de descuento y promociones especiales.
- Análisis mensual de la satisfacción del público mediante encuestas e investigaciones de mercado.
- Seguimiento y soporte a la estrategia de captación de grupos (colegios, agencias, colectivos).
- Implementación de mejoras en procesos de reserva y servicio de ventas.
- Apoyo puntual en la organización de eventos externos y activaciones de marca.
Requisitos:
- Mínimo 1 año de experiencia en ticketing y coordinación de ventas.
- Persona organizada, proactiva, con buena capacidad analítica y atención al detalle.
- Conocimientos de plataformas de ticketing (idealmente Janto).
- Valorable experiencia con CRM (Hubspot u otros).
- Manejo avanzado de Excel.
- Nivel alto de inglés.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a un equipo dinámico y apasionado por la cultura y la tecnología.
- Un entorno innovador con oportunidades reales de crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y participación en proyectos únicos.
📩 Si crees que puedes encajar, inscríbete a través de LinkedIn o envíanos tu CV [email protected].
DENVER SPAIN
Paterna, ES
Auxiliar de ventas y marketing
DENVER SPAIN · Paterna, ES
Gestión de ventas Marketing digital Resolución de problemas Marketing de redes sociales Relaciones públicas Publicidad CRM Estrategia de marketing Ventas y marketing Medios de comunicación social Office
En Denver Spain estamos buscando un perfil polivalente que pueda desempeñar las funciones de asistente al equipo comercial, tramitador/a de pedidos, gestiones de marketing y e-Commerce
Responsabilidades
BackOffice del departamento comercial. Gestión de pedidos de clientes, Gestión de Marketplaces y análisis de competencia, Gestión logística e incidencias de transporte, Cotizaciones a clientes y actualización de tarifas, Comunicación con clientes,
Requisitos
Experiencia en ventas/asistencia a ventas
Dominio paquete Office
Dotes comerciales
Inglés nivel B2
Don de gentes
Conocimiento de E-Commerce y Marketplaces
Valorable conocimiento software Navision
*Incorporación inmediata
Horario, de 08:30 a 17:00 de Lunes a Jueves, Viernes tarde libre
Horario intensivo en Julio y Agosto
Puedes hacernos llegar tu CV a través del correo [email protected] o aplicar a través de Linkedin.
Gracias
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Jefe Relación con Cliente - Compañía líder - Gran Comercio
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Excel PowerPoint
Buscamos un/a Responsable de Relación con Cliente con orientación estratégica y foco en la experiencia del cliente para liderar la implantación y dinamización de servicios personalizados de alto valor. Será la persona encargada de garantizar una experiencia excelente antes, durante y después de la visita del cliente, tanto en tienda como a través de canales digitales.
Principales responsabilidades:
- Diseño y mejora de la experiencia cliente:
Analizarás los hábitos y comportamientos de los clientes, en colaboración con los equipos de fidelización y análisis, para anticiparte a sus necesidades y ofrecer la mejor propuesta de servicios. - Coordinación interna:
Coordinarás la comunicación interna junto al equipo de Dirección y Recursos Humanos, contribuyendo a mejorar también la experiencia de los colaboradores. - Dinamización de servicios y canales:
Promoverás relaciones de calidad con los clientes, tanto en tienda como en canales sociales, fomentando la autonomía del cliente en el uso de servicios y herramientas digitales. - Gestión por datos y orientación a resultados:
Monitorizarás y explotarás los datos relacionados con los servicios para incrementar su uso y cumplir con los objetivos establecidos. - Liderazgo y desarrollo de equipo:
Construirás y desarrollarás un equipo de alto rendimiento, alineado con la actividad comercial, planificando recursos en función de la estacionalidad y carga de trabajo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 4 años en puestos de responsabilidad en atención al cliente, retail o servicios.
- Buen conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
- Capacidad de liderazgo, visión cliente y orientación a resultados.
English Teacher
5 abr.What's Up Sagrada Familia
Barcelona, ES
English Teacher
What's Up Sagrada Familia · Barcelona, ES
Gestión de ventas Venta directa Elaboración de presupuestos Negociación CRM Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Comercio minorista Fidelización de clientes Spark
We’re Hiring! Join Our English Teaching Team in Barcelona (Sant Antoni Maria Claret)
What’s Up! Living English is a fast-growing company specializing in teaching English as a second language. With centers in Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrassa, and Girona, we’re currently looking for English teachers to join our vibrant team at our academy in Sant Antoni Maria Claret, Barcelona.
- Teach English to students ranging from beginner to advanced levels.
- Bring your energy, creativity, and initiative to dynamic classes.
- Create a fun, interactive, and supportive learning environment.
We’re on the hunt for someone with spark—a fun, sociable energy that can light up a classroom and connect with students.
You should:
- Be a native English speaker (or have extensive native-level experience abroad).
- Have a B1–B2 level of Spanish.
- Be passionate about teaching adults and teenagers.
- Be social, outgoing, and energetic.
- Be open-minded, adaptable, and empathetic.
- Have a professional appearance and strong communication skills.
- Be willing to participate in social events with students.
- Hold a CELTA/TEFL/TESOL or similar certification.
- Teaching experience is not required but definitely a plus!
- Stable employment with a competitive salary.
- A positive and dynamic work environment.
- Opportunities for career growth and professional development.
- A company culture full of fun, creativity, and unique experiences—we do things differently here!
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- Send your CV to: [email protected]