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Telde, ES
Auxiliar administrativo comercial
DSJ SEGUROS & ASESORES · Telde, ES
Office Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo Cuentas a pagar Seguimiento
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
Se precisa personal para la gestión administrativa y comercial en los diferentes cometidos del sector asegurador, como atención telefónica, gestión de recibos y tramitación de pólizas y siniestros.[
Ejemplo: Definir y desarrollar los requisitos para los sistemas en fase de producción para garantizar la máxima atención al cliente, en los diferentes acometidos que se le asigne.
Requisitos
Al menos un año en el sector Seguro, conocimiento de plataformas de gestión de las compañías, tramites con email y office 365, aportar certificados de cursos relacionados con el Seguro. [O títulos acreditativos.]
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
Banzai eventos
Madrid, ES
Consultor comercial de gestión de relación con clientes
Banzai eventos · Madrid, ES
En Banzai Eventos, una empresa líder en el sector de los servicios de eventos, estamos buscando un Consultor comercial de gestión de relación con clientes. Esta posición clave se centrará en fortalecer y gestionar las relaciones con nuestros valiosos clientes, asegurando su satisfacción y fidelización a través de soluciones personalizadas y un trato excepcional. El candidato ideal será un profesional con experiencia en ventas y gestión de cuentas, capaz de identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias efectivas para impulsar el crecimiento y la retención de clientes. Si tienes una pasión por el servicio al cliente y un enfoque proactivo para resolver problemas, te invitamos a unirte a nuestro dinámico equipo y contribuir al éxito continuo de Banzai Eventos.
Tareas
- Desarrollar y mantener relaciones con clientes clave en el sector de servicios de eventos.
- Identificar oportunidades de negocio y generar nuevos leads para incrementar la cartera de clientes.
- Realizar presentaciones y propuestas comerciales a clientes potenciales, destacando los beneficios de los servicios ofrecidos por la empresa.
- Coordinar con los equipos de operaciones y marketing para asegurar la satisfacción del cliente y el éxito de los eventos.
- Realizar seguimiento post-evento con los clientes para evaluar su satisfacción y fomentar la lealtad a largo plazo.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en ventas y gestión de relaciones con clientes en el sector de servicios de eventos.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en español.
- Capacidad demostrada para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una fuerte orientación a resultados.
- Conocimiento y manejo de herramientas CRM y software de gestión de ventas.
- Disponibilidad para viajar y asistir a eventos según sea necesario.
Beneficios
Ofrecemos incorporación a una empresa joven, llena de talento y líder en su sector, con amplias oportunidades de crecimiento
Únete a Banzai Eventos como Consultor comercial de gestión de relación con clientes y sé parte de un equipo innovador en servicios de eventos. ¡Tu próximo desafío te espera!
Bodegas Coviñas
Requena, ES
Responsable de Ventas – Zona Alicante y Murcia
Bodegas Coviñas · Requena, ES
Español Análisis competitivo Venta directa Negociación Análisis de mercados CRM Operaciones de venta Pronóstico Dirección de equipos Planificación de mercado
Oferta de Empleo: Responsable de Ventas – Zona Alicante y Murcia
¿Quiénes somos?
Coviñas es una empresa líder en el sector vinícola de Utiel Requena, comprometida con la calidad y la excelencia en cada uno de nuestros productos. Buscamos un profesional con experiencia comercial y pasión por el mundo del vino para incorporarse a nuestro equipo como Responsable de Ventas en la zona de Alicante y Murcia.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Responsable de Ventas con las siguientes cualidades y experiencia:
Experiencia comercial mínima de 5 años en el canal HORECA, alimentación o grandes cuentas.
Preferiblemente con conocimientos en vinicultura, sumillería o áreas afines.
Residencia en la provincia de Alicante.
Capacidad para trabajar por objetivos y alta orientación a resultados.
Habilidades de planificación, organización y autonomía.
Excelentes habilidades interpersonales y don de gentes.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión y desarrollo de la cartera de clientes en la zona asignada.
Prospección y captación de nuevos clientes en el sector HORECA y alimentación.
Negociación de acuerdos comerciales y seguimiento de ventas.
Análisis del mercado y detección de oportunidades de negocio.
Elaboración de informes y planificación de estrategias comerciales.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa consolidada y referente en el sector vinícola.
Posición estable con oportunidades de desarrollo profesional.
Salario competitivo acorde a la experiencia y variable por objetivos.
Herramientas necesarias para el desempeño de la actividad (coche de empresa, teléfono, etc.).
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del vino, envía tu CV a [email protected] indicando en el asunto "Responsable de Ventas Alicante y Murcia".
Kinafoto
Loriguilla, ES
Comercial, atención al cliente y administración
Kinafoto · Loriguilla, ES
Inglés Gestión de ventas Español Trabajo en equipo Relaciones públicas Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social
En Kinafoto estamos ampliando nuestro equipo. Buscamos a una persona que establezca un nexo entre los departamentos de Administración, Ventas y Marketing. Con conocimientos profesionales en fotografía (importante conocer los productos que vendemos o tener idea o predisposición para poder aprenderlo fácil)
Buscamos una persona seria, comprometida, trabajadora y que quiera desarrollarse tanto a nivel comercial como en la gestión administrativa de nuestro ecommerce.
Responsabilidades
- Ayuda y soporte al equipo comercial
- Control de tarifas de los productos y servicios de la empresa.
- Gestión del Call Center de Kinafoto (teléfono, whatsapp y email)
- Desarrollo de procesos y protocolos comerciales junto a gerencia de la empresa para automatizar.
- Venta comercial y asesoramiento a nuestros clientes.
- Ayuda y soporte al equipo de Administración.
- Gestión del Wordpress: seguimiento de pedidos, actualización de precios y promociones...
- Gestión de presupuestos y pedidos.
- Desarrollo de procesos y protocolos adminstrativos junto a gerencia de la empresa para automatizar.
Requisitos
- Experiencia en ventas
- Experiencia en fotografía (conocimiento del sector y sus productos)
- Alto nivel de organización y seguimiento de nuestros clientes.
- Disponibilidad inmediata para acceder al puesto.
- Carnet de conducir con coche o facilidad de transporte hasta Loriguilla.
- Dominio de idiomas: inglés nivel medio/básico
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida
- Buen entorno de trabajo y equipo
- Trabajo en un espacio Passivhaus creativo - www.innovahaus.com
- Posibilidad de generar ingresos extras por Proyectos Kinafoto
- Un proyecto disruptivo dentro del sector con expectativas de crecimiento.