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31 mar.Swiftair S.A.
Madrid, ES
Crew Control
Swiftair S.A. · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno
Responsabilidades
- Resolución de incidencias derivadas de la operación: cambios de vuelos, activación de SBYs, retrasos de tripulaciones.
- Control y supervisión del cumplimiento de la normativa legal vigente.
- Atención y contacto telefónico con las tripulaciones.
- Informar a las áreas correspondientes de las desviaciones y cambios en el programa de tripulaciones.
- Gestión de billetes, hoteles y transfer de tripulaciones.
- Gestión de reportes.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con periodo de prueba de 90 días.
- Ubicación: Calle Ingeniero Torres Quevedo 14, MADRID - 28022.
- Horario: turnos rotativos de mañana/tarde/noche de L a V o de L a D con los descansos que establece la Ley.
- Incorporación inmediata.
Administrativo contable
30 mar.LAZARUS Estratégias Empresariales
Alicante/Alacant, ES
Administrativo contable
LAZARUS Estratégias Empresariales · Alicante/Alacant, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor Asientos
Se precisa contable a 40 horas con experiencia para llevanza de contabilidad en empresa líder en el sector de materiales de construcción de la provincia de Alicante.
Sus funciones serán contabilidad general diaria, albaranes, pedidos, facturación, bancos, etc.
Se valorará experiencia en el sector.
Interesados enviar email a: info@lazarusmanagement.es
Contable
29 mar.Talento Fuerte
València, ES
Contable
Talento Fuerte · València, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor Asientos
Talento Fuerte es una consultora de Recursos Humanos que nace en respuesta a los desafíos sociales, culturales y económicos que enfrentamos en 2023. Creemos firmemente que el verdadero valor de las organizaciones radica en las cualidades, habilidades y capacidades únicas de las personas que las conforman. Por ello, nuestra misión se centra en identificar, potenciar y conectar el talento humano con oportunidades que permitan su desarrollo profesional y personal. Apostamos por construir soluciones personalizadas, innovadoras y sostenibles que no solo impulsen el crecimiento de los equipos de trabajo, sino que también contribuyan al bienestar integral de las personas.
En esta ocasión, estamos colaborando con un grupo de empresas ubicado en Valencia que desarrolla actividades en los sectores de inversión financiera, gestión inmobiliaria y turística. Este grupo está buscando incorporar a su equipo un contable con experiencia en el uso del software Prinex, para desempeñar un rol clave en la gestión financiera de la organización.
### **Descripción del puesto**
El profesional seleccionado asumirá responsabilidades relacionadas con la contabilización diaria de las operaciones del grupo y colaborará en la elaboración de los informes financieros que reflejan el desempeño económico de la compañía. Este puesto requiere un enfoque riguroso y organizado, con capacidad para manejar múltiples tareas administrativas relacionadas con la contabilidad.
### **Funciones principales**
- Realizar la contabilidad diaria de las operaciones.
- Gestionar tributos y cumplir con las obligaciones fiscales.
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Recepcionar y gestionar facturas.
- Controlar y supervisar los gastos de la empresa.
- Desempeñar otras tareas administrativas relacionadas con la contabilidad.
### **Requisitos indispensables**
- Experiencia previa en empresas del sector inmobiliario.
- Dominio del software Prinex.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
Si consideras que cumples con los requisitos y te motiva formar parte de un grupo empresarial dinámico e innovador, no dudes en inscribirte en esta oferta. Si cumples con los requisitos te contactaré muy pronto.
Book & Room
Castelló de la Plana, ES
Auxiliar administrativo de compras
Book & Room · Castelló de la Plana, ES
Excel Gestión de compras ERP Atención telefónica Pedidos de compra Procesos de compra Compras Hojas de cálculo Cuentas a pagar Control de inventario
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📌 ¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en la gestión de alquileres (habitacional, vacacional y tradicional), comprometida con la eficiencia y la excelencia en el servicio.
✅ Gestión y seguimiento de pedidos de suministros y materiales para nuestras propiedades.
✅ Control y actualización de bases de datos de proveedores.
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🎯 Requisitos:✔ Experiencia previa en administración y compras (preferiblemente en sector inmobiliario o afines).
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Administración y contabilidad
25 mar.MYSAir
Orihuela, ES
Administración y contabilidad
MYSAir · Orihuela, ES
Conciliación bancaria Contabilidad financiera Facturacion Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor QuickBooks Office Excel
Descripción de empleo
Materiales y Soportes somos una empresa dinámica en constante crecimiento, líder en fabricación de productos tecnológicos que mejoran la calidad de vida y el confort de las instalaciones. Estamos en busca de una persona orientada a la gestión de documentación administrativa y servicios de atención al cliente de nuestra empresa. En este rol tendrás la responsabilidad de gestionar adecuadamente documentación como ofertas, pedidos, gestionar cobros y atender a solicitudes de clientes.
Ofrecemos un puesto estable y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Se valorará :
- Capacidad resolutiva de problemas
- Alta polivalencia de trabajo.
- Iniciativa y proactividad para la gestión de nuevos proyectos.
- Conocimiento del medio administrativo en sus distintas ramas, contabilidad, facturación, cadena de valor, proveedores.
- Conocimientos ofimáticos altos de todo el entorno Microsoft Office. En especial Microsoft Excel.
Salario negociable en función de formación y experiencia aportada en la gestión.
Sector
- Fabricación de equipos de climatización y refrigeración
Tipo de empleo
Jornada completa
Despacho Amegariz
Alcobendas, ES
Técnico de contabilidad y fiscalidad
Despacho Amegariz · Alcobendas, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Elaboración de declaraciones de la renta QuickBooks Office
Somos una Asesoría de Empresas y Autónomos ubicada en Alcobendas (Madrid) y precisamos cubrir urgentemente una vacante en nuestra oficina de Técnico Fiscal y Contable.
Las tareas serían las siguientes:
- Preparación y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales de Sociedades y Autónomos
- Cierre de ejercicio fiscal y contable de empresas.
- Elaboración de cuentas anuales y demás obligaciones fiscales y contables
- Atención personal y telefónica de clientes y organismos
Los requisitos necesarios:
- Elaboración y presentación de impuestos (Modelo 303, 390, 200, 115, 123, 180, 193, 200, 202, 130, 131, 347, 100, SII, etc)
- Manejo programa informático Contable (SAGE CONTAPLÚS o similar)
- Manejo paquete office y herramientas web necesarias
- Buena presencia
- Residencia en Madrid
Ofrecemos las siguientes condiciones:
- Jornada intensiva de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
- Posibilidad de teletrabajar algunos días
- Salario Bruto anual de 24.000€
- Incorporación Inmediata
- Buen ambiente laboral
Si está usted interesado en la oferta, envíenos su CV actualizado a info@amegariz.com