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0MIVI Salud
Barcelona, ES
Responsable administrativo de finanzas
MIVI Salud · Barcelona, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Facturacion Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con gran proyección?
El Grupo MIVI Salud está buscando Responsable administrativo de finanzas.
Nuestra empresa se dedica al tratamiento del dolor y fisioterapia de forma transversal y multidisciplinar en Centros propios y Hospitales privados de Prestigio por todo el territorio español.
A continuación te describimos los pormenores de la oferta:
¿Qué buscamos de ti?
Tareas:
- Presentación de obligaciones fiscales del grupo mensuales, trimestrales y anuales, incluyendo presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Contestación de requerimientos y notificaciones de las administraciones tributarias.
- Asesoramiento fiscal en el funcionamiento del grupo y la creación de nuevas sociedades, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
- Supervisión del área legal-mercantil, gestionado por un bufete externo.
- Control y supervisión contable. Elaboración de cuentas consolidadas del grupo.
- Cierres financieros mensuales, con reporting actual vs Budget.
- Elaboración y supervisión de presupuestos y previsiones anuales, así como revisión y seguimiento para analizar desviaciones.
- Análisis económico financiero para toma de decisiones.
- Operaciones intragrupo. Supervisión y elaboración de documentación.
- Control de gastos y asegurar la utilización eficiente de recursos.
- Control de tesorería, control de saldos, planificación movimientos entre cuentas.
- Gestión de las relaciones con bancos para operativa diaria.
- Coordinación auditoría interna.
- Revisión, gestión y mejora de los seguros de empresa.
¿Qué formación y experiencia precisamos?
- Experiencia mínima de 5 años realizando funciones del puesto.
- Grado en Ade/empresariales
- Valorable conocimiento en Sage50.
- Incorporación immediata
Qué te ofrece MIVI
- Localización: Barcelona
- Jornada completa
- Tipo de contrato: indefinido
Envía un email adjuntando tu CV a [email protected]
No dudes en enviarnos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte! 🫵
Coordinador administrativo
25 ene.Selecta Homes Diana
Dénia, ES
Coordinador administrativo
Selecta Homes Diana · Dénia, ES
Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Administración de oficinas Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Introducción de datos Gestión del tiempo Cuentas a pagar
Responsabilidades:
Coordinación de la oficina y trabajo de administrativo en cuestiones generales. Gestion de la cartera de inmuebles, soporte a los agentes comerciales.
Requisitos:
Habla inglesa y competencias tecnológicas.
CONTROLLER FIANANCIERO
24 ene.Grupo Yorga
Paterna, ES
CONTROLLER FIANANCIERO
Grupo Yorga · Paterna, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno Office
Ulanka con más de 75 años de historia estamos especializados en calzado, siendo un referente multimarca en España. Actualmente, contamos con más de 100 puntos de venta por toda España donde encontrar nuestras colecciones de zapatos y accesorios para mujer y hombre. Entre nuestros valores destacan la ilusión, el trabajo en equipo, el esfuerzo, y la pasión. Nuestra misión es crear experiencias de compra que dejen huella en cada cliente.
Actualmente necesitamos incorporar a una persona en nuestras oficinas centrales como ADJUNTO/A AL RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN con el cargo de control financiero de la empresa que se encargue de la supervisión de las finanzas, actuando como enlace entre la gestión y la contabilidad del Grupo.
Funciones:
- Preparación de informes financieros mensuales.
- Comunicación y control de las operaciones internacionales.
- Coordinar y controlar auditorias, y relaciones con abogados externos de la compañía, así como el control y gestión bancaria de la empresa.
- Validación de facturación de transporte, telefonía, red….
- Preparación de comisiones de las empresas filiales del Grupo.
- Negociación de las coberturas de los seguros bancarios y seguros cliente.
- Impuestos: Calculo y pagos a cuenta.
- Autorizar pagos, control de caja, seguimiento y control de aprovisionamiento empresarial.
- Gestión con las Administraciones Publicas, notificaciones y tramitaciones de las mismas.
- Coordinar y resolver incidencias (balances, cuentas de explotación, Ebitda) con empresas participantes del Grupo.
- Coordinar, controlar y gestionar con los proveedores de la empresa.
- Elaboración de previsiones de Tesorería periódicamente, gestión de pagos periódicos.
Contratación:
Indefinida a tiempo completo.
Salario:
A convenir según valía.
Formación:
ADE
Formación complementaria:
MASTER EN CONTROLLER FINANCIERO
Y CUALQUIER OTRO MASTER RELACIONADO CON EL PUESTO
Idiomas:
Dominio perfecto del inglés (Requisito imprescindible).
Informática:
Sistema propio informático, paquete office, SAP.
Experiencia:
Mas de 5 años en puesto similar.
Accountant & Administration
19 ene.Wolfiek Group
Barcelona, ES
Accountant & Administration
Wolfiek Group · Barcelona, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Contabilidad financiera Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor ERP Excel
Requisitos de idioma:
Nivel alto de español e inglés (hablado y escrito).
Sobre Nosotros:
Wolfiek Group es una startup emergente de e-Commerce con sede en Poblenou, dedicada a la venta y distribución de marcas selectas a nivel mundial. Con nuestras oficinas y almacén ubicados en Barcelona, cerca de las estaciones de metro Marina/Bogatell.
Nuestro pequeño pero ambicioso equipo de 25 personas está buscando expandirse.
Descripción del Puesto:
Buscamos un Administrativo Contable proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de llevar a cabo la contabilización de facturas, la emisión de documentos a clientes y la gestión de datos en nuestro sistema contable. Esta posición es clave para asegurar el correcto control de pagos y cobros, así como la conciliación bancaria y la elaboración de informes financieros.
Responsabilidades:
- Contabilización de Facturas: Registrar y clasificar facturas de proveedores y emitir facturas a clientes, asegurando precisión y cumplimiento de políticas internas.
- Actualización de Datos en el Sistema: Mantener la base de datos contable actualizada, incluyendo información de clientes y proveedores.
- Control de Pagos y Cobros: Monitorear y gestionar los procesos de pago y cobro, asegurando que se realicen de manera oportuna y precisa.
- Conciliación Bancaria: Realizar conciliaciones bancarias mensuales para verificar la correspondencia entre los registros contables y los extractos bancarios.
- Elaboración de Informes: Preparar informes financieros y de gestión que apoyen la toma de decisiones y el análisis de la situación económica de la empresa.
- Archivo: Organizar y mantener el archivo de documentos contables, garantizando su fácil acceso y cumplimiento de normativas de conservación.
- Optimización de Procesos: Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia de los procesos contables y proponer soluciones innovadoras.
Requisitos:
- Formación profesional de grado superior en Administración y Finanzas (requisito no excluíble).
- Conocimientos/Estudios relacionados con Contabilidad: Manejo de Plan de Cuentas, Conciliaciones Bancarias, Conciliaciones de Cuentas Corrientes de Proveedores/Clientes (comprensión de los principios y prácticas de contabilidad y de informes financieros).
- Experiencia Administrativa: Manejo de Documentación, organización y seguimiento de Planillas, control de Stock de Insumos de Oficina/Almacén.
- Manejo de Excel / ERP de Gestión: carga de facturas/gastos, elaboración de reportes.
- Habilidades: Persona ordenada, metódica, organizada, con pensamiento analítico.
- Buena predisposición para aprender y trabajar en equipo.
predisposición para aprender y trabajar en equipo
¿Por qué Unirte a Wolfiek Group?
- Sé parte de un equipo innovador y con visión de futuro en una industria en crecimiento.
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Controlling financiero- Cuentas a pagar. Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Teletrabajo
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Controlling Financiero para trabajar en importante multinacional del sector de la distribución de gases líquidos ubicada en la zona norte de Madrid.
Dentro del departamento de finanzas te encargarás de:
1. Reporting financiero:
Análisis de cuentas de resultados.
Análisis de cuantas analíticas
Análisis del reporting
Intervenir en procesos de cierres de presupuestos anuales de España y UK
2.Cuentas a pagar:
Registro de facturas de proveedores/as.
Remesas de pagos a proveedores/as
Gestión de hojas de gastos de empleados/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Licenciatura en ADE, Económicas o similar
Experiencia entre 3 a 5 años como controller financiero en multinacionales.
Amplios conocimientos de contabilidad
Manejo de Microsoft Dinamics 360
Inglés C1( se realizará pruebas de nivel)
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por Adecco hasta Diciembre de 2025.
Salario: 40.000€ bruto año.
Centro de trabajo Tres Cantos
Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Teletrabajo 3 días a la semana