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0Auxiliar contable
NuevaCORTIJO DE SUERTE ALTA
Madrid, ES
Auxiliar contable
CORTIJO DE SUERTE ALTA · Madrid, ES
Administración Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Comunicación oral Cuentas a pagar Informes de gastos TSQL Excel Word
- Tener estudios universitarios completados
- Preferentemente estudios de contabilidad
- Interés en desarrollar a medio plazo una carrera en contabilidad
- Preferentemente experiencia en otras empresas trabajando en contabilidad
- Atención al detalle
- Precisión con los números
- Cursos de contabilidad
- Experiencia con programas de contabilidad
- Capacidad analítica
- Amplia experiencia usando EXCEL, ACCESS, WORD y SQL
- Cursos de informática
- Idioma: español nativo
- Segundo idioma: inglés
75 % del tiempo trabajando como asistente de contabilidad
TAREAS SEMANALES
- Registro de facturas. Realizar el registro sistemático y preciso de todas las facturas recibidas en el sistema contable, asegurando su correcta clasificación y codificación.
- Organización de documentación contable. Mantener y actualizar de forma organizada las carpetas y archivos de contabilidad, garantizando la facilidad de acceso y la integridad de la documentación.
- Seguimiento telefónico de facturas no cobradas.
TAREAS MENSUALES
- Registro de nóminas. Procesar y contabilizar las nóminas mensuales, asegurando que todos los detalles salariales y deducciones sean reflejados correctamente en los libros financieros.
TAREAS TRIMESTRALES
- Presentación de los IVAs trimestrales. Estas tareas buscan asegurar la precisión y el cumplimiento del departamento de contabilidad, contribuyendo al éxito financiero y operativo de la empresa.
20% en el mantenimiento de datos de la empresa
TAREAS.
1. Ayuda en la gestión de las bases de datos:
Mantener y actualizar las bases de datos asegurando la integridad y la seguridad de los datos de la empresa.
Implementar procedimientos de control de calidad en la entrada y almacenamiento de datos.
2. Soporte en Herramientas de Gestión:
Ayuda en la gestión de herramientas para la recopilación, almacenamiento y análisis de datos.
Dar soporte técnico a otros departamentos en el uso y gestión de las plataformas de datos.
3. Análisis y Reportes de Datos:
Generar informes de datos que respalden la toma de decisiones estratégicas.
Desarrollar dashboards y visualizaciones que faciliten la comprensión y comunicación de datos relevantes.
4. Seguridad y Protección de Datos:
Asegurar que los datos de la empresa estén protegidos contra accesos no autorizados y pérdidas.
Revisar y actualizar regularmente las políticas de privacidad y seguridad de datos.
5. Optimización de Flujos de Información:
Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades informativas y asegurar que el flujo de datos sea eficiente y relevante.
Documentar protocolos y procedimientos de gestión de datos para asegurar consistencia y cumplimiento.
5% En inscripción a concursos
Estas responsabilidades y tareas se pueden ajustar según las necesidades específicas de la empresa y la experiencia del candidato seleccionado.
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Cortijo de Suerte Alta es una empresa familiar que produce uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológico a nivel global. Ha ganado premios en las competiciones más importantes que hay. En el 2025 ha recibido el Segundo Premio en Verde Ligero con su Marqués de Prado en la competición Mario Solinas, una de las competiciones más prestigiosas del sector.
El AOVE de Suerte Alta tiene cuatro características que lo diferencian:
(1) El 100% de la producción es familiar
(2) El 100% de la producción es ecológica
(3) Los AOVEs Coupage y Picual pertenecen a la DOP Baena, una de las más antiguas de España
(4) El Coupage, el Picual y el Marqués de Prado llevan el Sello SIQEV de QVExtra!
Breve historia de la empresa:
· 1924: Los Marqueses de Bedmar inician la plantación del olivar tradicional de la finca, antes destinada a dehesa y cereal.
· 1986: Manuel Heredia, Marqués de Prado, se hace cargo de la finca. Se finaliza la plantación del olivar de Córdoba.
· 1996: Se inicia el cultivo ecológico de la finca bajo el control del CAAE. Se instala el regadío subterráneo.
· 2006: Se construye la almazara que dos años más tarde recibirá el premio AEMO a la mejor almazara de España.
· 2012: Se inicia la plantación del olivar Arbequino en El Cañuelo; nuestra finca de Sevilla.
DESCRIPCIÓN DE LA OFICINA
El trabajo se desempeñaría en Madrid en una oficina de 5 personas. En las que trabajaría con dos miembros de la familia así como con el equipo de contabilidad.
COMIENZO: 01 DE JUNIO DE 2025
Agente de Crew Control
NuevaSwiftair S.A.
Madrid, ES
Agente de Crew Control
Swiftair S.A. · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Pronóstico Cuentas a pagar Libro mayor Control interno
Desde Swiftair S.A nos encontramos realizando la búsqueda de un/a Agente de Crew Control para trabajar en Madrid y realizar las siguientes tareas:
Responsabilidades
- Resolución de incidencias derivadas de la operación: cambios de vuelos, activación de SBYs, retrasos de tripulaciones.
- Control y supervisión del cumplimiento de la normativa legal vigente.
- Atención y contacto telefónico con las tripulaciones.
- Informar a las áreas correspondientes de las desviaciones y cambios en el programa de tripulaciones.
- Gestión de billetes, hoteles y transfer de tripulaciones.
- Gestión de reportes.
Requisitos
- FP Grado Medio o Graduado en Gestión Aeronáutica.
- Experiencia previa en aviación.
- Habilidades con sistemas informáticos.
- Inglés Alto.
- Disponibilidad horaria (trabajos a turnos y fines de semana)
Se ofrece:
- Contrato indefinido con periodo de prueba de 90 días.
- Ubicación: Calle Ingeniero Torres Quevedo 14, MADRID - 28022.
- Horario: turnos rotativos de mañana/tarde/noche de L a V o de L a D con los descansos que establece la Ley.
- Incorporación inmediata.
Administrativo contable
NuevaSOS ADMINISTRADORES
Mijas, ES
Administrativo contable
SOS ADMINISTRADORES · Mijas, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor Asientos
Necesitariamos 3 auxiliar administrativo contable. Con experiencia en contabilidad minimo 3 años.
Experto CONCILIACIONES BANCARIAS, CONTABILIZACION GASTOS E INGRESOS...
Haremos prueba de nivel.
Jornada de lunes a viernes y salario segun convenio.
- Se valorara experiencia en despachos de Administracion de Fincas
Contable
Ciudadela · Madrid, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Contabilidad financiera Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor Office Excel PowerPoint Word
Ubicación: Madrid
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
¿Quiénes somos?
En Ciudadela, estamos redefiniendo la administración de fincas con un enfoque digital y centrado en el cliente. Operamos en 8 provincias, gestionando comunidades con un modelo ágil, transparente y eficiente.
Para acompañar nuestro crecimiento, buscamos un/a Gestora Financiera de Comunidades con amplia experiencia en análisis de cuentas contables, conciliaciones bancarias, reclamación de impagados y con enfoque innovador para liderar operaciones clave.
Tus responsabilidades:
- Registrar y controlar los movimientos de las Comunidades de Vecinos
- Realizar análisis de cuentas contables.
- Realizar las conciliaciones bancarias de las Comunidades
- Preparar los informes contables
- Reclamación de impagados.
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los procesos y servicios.
- Participar en la mejora continua de la organización, aportando ideas y soluciones innovadoras."
Requisitos:
- Grado o Formación Profesional en áreas de Contabilidad, Administración, Economía o áreas afines.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Conocimientos sólidos en herramientas informáticas y paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
- 3 años de experiencia de en puestos afines
Competencias clave:
- Actitud proactiva y orientada a soluciones, con capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Buena comunicación asertiva.
- Capacidad de adaptación al cambio.
- Capacidad de desempeñarse en entornos exigentes
Lo que ofrecemos:
Proyecto Innovador: Únete a una startup en crecimiento con gran proyección.
Desarrollo Profesional: Plan de carrera y oportunidades de formación continua.
Entorno Dinámico: Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el éxito colectivo.
Impacto Real: Participación activa en decisiones estratégicas y desarrollo del negocio.
Horario y Beneficios:
L-J: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 18:30
V: 09:00 - 15:00
Verano: Jornada intensiva.
Vacaciones y Días Libres: Según convenio
24 y 31 de Diciembre
Día de tu cumpleaños libre.
Días adicionales según la cartera gestionada.
Salario Competitivo: Retribución base atractiva con incentivos por objetivos.
Beneficios Sociales: Planes de desarrollo y formación continua.
¿Te interesa?
Si buscas un entorno de trabajo dinámico y desafiante donde tus ideas y experiencia marquen la diferencia, ¡aplica ahora! Ayúdanos a transformar el sector inmobiliario y a llevar la administración de fincas al siguiente nivel.
Stalwart Leather
Elche/Elx, ES
Responsable Administración y Finanzas
Stalwart Leather · Elche/Elx, ES
Contabilidad Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
En Stalwart Leather estamos contratando. Buscamos incorporar un Responsable de Administración y Finanzas para nuestras oficinas.
Responsabilidades
- Gestión integral de la contabilidad y finanzas.
- Implementación de contabilidad analítica por centros de coste y optimización de procesos fiscales.
- Supervisión de control de stock y gestión de activos fijos.
- Coordinación de cierres mensuales y elaboración de reportes financieros estratégicos para la matriz.
- Desarrollo y seguimiento del flujo de caja mensual, contribuyendo a la solidez financiera de la empresa.
- Preparación y presentación de las cuentas anuales.
- Manejo de relaciones financieras con bancos y entidades crediticias.
- Ejecución de tareas administrativas con entidades gubernamentales, Suma, AEAT, etc..., asegurando el cumplimiento normativo.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Grado en Económicas, Administración de Empresas o similar.
Imprescindible inglés fluido.
Country Manager
16 abr.GuruSoft
Madrid, ES
Country Manager
GuruSoft · Madrid, ES
Contabilidad Proceso de facturación Aptitudes de organización Facturacion Conciliación de cuentas Atención telefónica Cuentas a cobrar Introducción de datos Cuentas a pagar Facturación médica
En GuruSoft nos encontramos en mood Hiring. 💼😎 Y si a ti te apasiona desarrollar nuevos negocios y mercados, así como también la tecnología, esta vacante es para ti.
Estamos en la búsqueda de un Country Manager para nuestra sede de Madrid, España.
Propósito del rol
Buscamos a un ejecutivo senior con visión global, mentalidad estratégica y alta capacidad de ejecución, para liderar la expansión internacional de nuestra plataforma de Facturación Electrónica en mercados clave: Europa, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Asia Pacífico.
Este rol está diseñado para perfiles con mentalidad de partner → líderes capaces de abrir mercados como si fueran suyos, con autonomía, energía comercial y capacidad de estructurar el negocio.
Responsabilidades estratégicas y comerciales:
- Ejecutar la estrategia global de expansión, incluyendo estudios de mercado y análisis de viabilidad.
- Identificar y negociar alianzas estratégicas de alto impacto con canales, integradores, partners tecnológicos, gremios, cámaras y entes regulatorios.
- Liderar procesos de entrada a nuevos mercados, desde validación legal hasta primeros clientes y partners.
- Representar a la empresa ante instituciones, ferias, foros y eventos internacionales de alto nivel.
- Negociar y cerrar acuerdos de distribución, licenciamiento o colaboración.
- Construir el ecosistema local: estructura comercial, soporte, regulatorio y operaciones para cada país objetivo.
- Establecer un sistema de gestión y seguimiento de KPI de expansión y revenue internacional.
- Contratar, formar y liderar talento local cuando sea necesario.
Sueldo: a convenir según experiencia (incluye tu aspiración salarial en el CV).
Modalidad de contrato: híbrida.
Si estás interesado en esta vacante, no dudes en postularte. Será un gusto conocerte.
(Epa, nos ha salido una buena rima por acá 😅).
CIEDO
Parla, ES
Responsable de Contabilidad y Tesorería
CIEDO · Parla, ES
Flujo de efectivo Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Elaboración de declaraciones de la renta Libro mayor Activos fijos Excel
CIEDO está realizando una búsqueda de talento, para un cliente. Las características del puesto (por favor, leer hasta el final):
Objetivo del Puesto:
Garantizar el adecuado control contable y financiero de la empresa, gestionando de
forma eficiente la tesorería, los flujos de cobros y pagos, así como la relación con las
entidades financieras, asegurando liquidez y optimización de los recursos financieros.
Funciones Principales:
- Control y supervisión de la contabilidad general y analítica.
- Gestión diaria de la tesorería: seguimiento de saldos bancarios, previsión de tesorería, conciliaciones bancarias.
- Control y supervisión de cobros y pagos (clientes, proveedores, impuestos, nóminas).
- Elaboración de previsiones de tesorería a corto y medio plazo.
- Gestión y seguimiento del pool bancario: líneas de crédito, confirming, factoring, pólizas, préstamos, avales, etc.
- Negociación con entidades financieras para optimizar condiciones de financiación y servicios bancarios.
- Control de costes financieros y optimización de recursos disponibles.
- Supervisión del cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.
- Apoyo en la elaboración de los cierres contables mensuales y anuales.
- Elaboración de informes financieros para la dirección (cash flow, KPIs financieros, etc.).
Conocimientos y Formación Requerida:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar. o experiencia demostrable en las funciones detalladas.
- Formación complementaria en gestión financiera, tesorería o fiscalidad (valorable).
- Conocimientos sólidos de contabilidad general y analítica.
- Dominio de herramientas de tesorería y ERPs contables (SAP, Navision, Sage, etc.).
- Conocimiento de productos financieros y bancarios.
- Dominio de Excel avanzado.
Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia
Retribución:
- Según experiencia horquilla entre 30.000,00-35.000,00 €
- Horario de trabajo , de lunes a jueves flexible entre 8:30 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00
- Lugar de trabajo: Parla
NA
Especialista en Cuentas por Pagar (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Teletrabajo Excel
Si tienes experiencia trabajando en el área financiera, has trabajado anteriormente con el programa SAP y estás buscando un proyecto en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos a un/a Especialista en Cuentas por Pagar que se una al equipo financiero de una empresa multinacional Japonesa, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE. En esta posición te encargarás de gestionar de manera eficaz el registro y control de facturas, asegurando el correcto flujo de pagos nacionales e internacionales.Y tus funciones serán:-Registro y control de facturas nacionales e internacionales.
-Conciliación de cuentas y gestión de incidencias en facturación.
-Preparación y supervisión de pagos a proveedores.
-Cumplimiento de normativas contables y fiscales (IVA, libro mayor, flujos de pago).
-Colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia en la gestión financiera.
Requisitos
- Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata
- Licenciatura/Grado en Ciencias Empresariales, ADE o CFGS Administración y Finanzas.
- Experiencia mínima de 2 años en departamentos de Cuentas a Pagar realizando funciones similares
-Amplia experiencia con SAP, concretamente el Módulo MM y FI para el registro de facturas
- Nivel avanzado de Excel para el tratamiento y análisis de datos
-Valorable un nivel de inglés intermedio (First Certificate)
- Perfil analítico y organizado, con atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
-Se trata de un proyecto temporal con un contrato de interinidad a través de Adecco.
- Con un horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.
- Con posibilidad de 2 días de teletrabajo, un/a vez adaptado/a al puesto de trabajo.
-Y la retribución en función de experiencia y valor aportado.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Analista de Cuentas a Pagar
5 mar.Astara
Alcobendas, ES
Analista de Cuentas a Pagar
Astara · Alcobendas, ES
Excel
Astara: Global Mobility for a World on the Move 🚀
At Astara, we’ve been redefining mobility for over 40 years, connecting people with cutting-edge technology and staying one step ahead. Today, with operations in 19 countries, annual revenues exceeding 5 billion euros, and a diverse team of 3,000+ people from 50 nationalities, we lead the way in automotive distribution and innovative mobility services. We are committed to sustainability, offering environmentally friendly solutions for a cleaner and more responsible future.
Our portfolio goes far beyond vehicles: we offer flexible mobility solutions including ownership, subscription, and B2B/B2C services, all powered by our own digital platform. With a culture that values diversity and talent, Astara offers a collaborative, inclusive environment where you can grow and make an impact.
Are you ready to join a company driving the future of mobility? At Astara, your ideas and talent move us forward!
El Rol
El AP Accounts Payable (Cuentas por Pagar) en Astara Retail, es responsable de gestionar y optimizar los procesos contables relacionados con proveedores, compras, gastos e ingresos, asegurando la correcta recepción, registro y archivo de documentos contables. Además, se espera realizar conciliaciones precisas de cuentas, tanto de proveedores como intercompañías, y garantizar el cuadre de existencias de vehículos.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Gestionar la recepción de facturas, distribuirlas adecuadamente y asegurar su archivo correcto para futuras consultas.
- Registrar y contabilizar las compras realizadas relacionadas con las existencias de productos y materiales.
- Registrar y contabilizar los movimientos financieros de gastos e ingresos para su seguimiento y control.
- Realizar análisis detallados y preparar informes contables sobre las cuentas de proveedores para asegurar la correcta gestión de pagos y relaciones comerciales.
- Verificar y conciliar las cuentas de proveedores para asegurar la precisión de los registros y pagos.
- Gestionar y realizar la conciliación de cuentas intercompañías (INTERCO), asegurando la correcta correspondencia de las transacciones entre empresas del grupo.
- Realizar el control y cuadratura de las existencias de vehículos, verificando las cifras de inventarios en relación con los registros contables.
- Preparar y enviar las remesas de pagos a proveedores, así como registrar las transacciones correspondientes.
- Apoyar en los procesos de auditoría interna o externa, proporcionando la información necesaria y colaborando en la verificación de la correcta ejecución de los registros contables.
- Formación Profesional Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas ADE o áreas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Nivel de Excel Avanzado
- Conocimiento en DMS.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera organizada y eficiente.
- Habilidades analíticas para la revisión de cuentas y la elaboración de informes.
- Buenas habilidades de comunicación para interactuar con clientes, auditores y otros departamentos.