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0Bodega Doble R
Aranda de Duero, ES
Auxiliar administrativo comercial
Bodega Doble R · Aranda de Duero, ES
Inglés Contabilidad Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Gestión comercial Asistencia de administración ejecutiva Creación de contenidos creativos Registro R
En Bodega Doble R necesitamos ampliar nuestro equipo.
Situados en Fuentecén desde 1964, llevamos 60 años dedicando nuestro esfuerzo e ilusión a la bonita tarea de elaborar vinos D.O. Ribera del Duero que hablen de nosotros, con carácter, pero que entiendan las nuevas tendencias del mercado.
Con un equipo joven e ilusionado por el futuro, están siendo años muy positivos para el crecimiento de nuestra marca, lo que nos ha llevado a buscar una nueva persona para el área administrativa.
Buscamos a alguien que controle la parte administrativa pero con un perfil claramente orientado a las ventas y al área de marketing.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Atención a clientes y resolución de consultas. Pre y post compra.
- Seguimiento de pedidos y control de inventario.
- Gestión administrativa: Facturación, control de documentación y archivo
- Gestión y presentación de documentos en administraciones públicas.
- Tareas contables.
- Creación bases de datos
- Elaboración de material de comunicación
REQUISITOS:
- Buena actitud y predisposición al trabajo.
- Con capacidad de trabajo en equipo y claro perfil comercial.
- Formación en gestión administrativa y marketing.
- Idiomas: muy valorable.
- Muy valorable experiencia en el sector vitivinícola.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo dentro de un equipo joven.
Si estás interesado y cumples requisitos, envíanos tu currículum a [email protected]
Secretario de dirección
23 ene.Grupo Campo Comunicación
Valladolid, ES
Secretario de dirección
Grupo Campo Comunicación · Valladolid, ES
Inglés Atención al cliente Administración Administración de oficinas Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Asistencia de administración ejecutiva Gestión de diario Office
Buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil de secretario de dirección / administrativo
REQUISITOS DEL PUESTO
Imprescindible: Formación en Administración de Empresas o campo relacionado.
Experiencia demostrable en un puesto de secretariado de dirección.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Competencia en Microsoft Office y software de gestión empresarial.
Muy valorable pero no imprescindible: conocimientos en Holded.
FUNCIONES DEL PUESTO
Proporcionar apoyo administrativo a la dirección.
Coordinar reuniones, agendas y viajes de negocios.
Gestionar la correspondencia y las comunicaciones internas y externas.
Desarrollar y mantener sistemas de archivo eficientes.
Preparar informes y presentaciones para la dirección.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Participar en la planificación y organización de eventos corporativos.
Funciones de office assistant, como gestionar incidencias de las oficinas, compra de pequeño material, control de almacén, etc.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Puesto de trabajo estable en una empresa con perspectivas de crecimiento.
Jornada completa.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar, joven y dinámico.