Elis es una multinacional líder en su sector, centrada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones a medida en materia de ropa lisa, vestuario profesional, productos de higiene y bienestar, así como servicios de sala blanca y control de plagas.
Actualmente estamos buscando un/a Area Customer Service Manager para la línea de negocio de Control de Plagas en la zona de Madrid.
Tus funciones serán:
- Llevar a cabo el seguimiento del servicio a los clientes estratégicos, llegando a desarrollar las cuentas clave y potenciar la facturación de estos.
- Asegurar y mantener la calidad en el servicio, anticipando posibles incidencias y orientando al equipo para poderlas resolver de forma ágil.
- Fijar los KPIs anuales del equipo y ser partícipe en el cumplimiento de ellos.
- Definir cuáles serán las áreas de acción y desarrollo para la mejora continua.
- Tener un análisis exhaustivo de los clientes en diferentes indicadores (facturación, impagados, incidencias, calidad del servicio, crecimiento de las cuentas…)
- Realizar visitas a clientes para hacer el seguimiento con ellos.
- Ser una figura de referencia para el equipo, tanto a nivel de servicio como de consecución de objetivos, liderándolo y motivándolo para conseguirlos.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos a alguien con formación en Ingeniería, ADE, Ciencias Empresariales (o similar) y experiencia previa de al menos 3 años como Manager en el área de Servicio a Cliente, llevando a cabo funciones similares y con experiencia previa en el manejo de KPI's clave. Valoramos una persona con don de gentes, con muy buenas habilidades comunicativas, que se sienta cómoda en el trato con los/as clientes y el equipo y con un enfoque profesional orientado a la responsabilidad, confidencialidad y trabajo bien hecho.
Será muy valorable si la persona tiene algún conocimiento acerca del control de plagas, aunque no imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata en compañía líder en su sector
- Contrato indefinido
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Salario fijo + Variable
- ¡y muchos otros beneficios!
--
ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
NA
NA
NA
Colmenar Viejo, ES
NA
Getafe, ES
Pavimentos Arquiservi
Madrid, ES
Patrique Mercier Recruitment
Madrid, ES
Resorts Advantage
Madrid, ES
Siemens
Tres Cantos, ES
PSICOTEC
Madrid, ES
General Mills
Madrid, ES