Office Excel PowerPoint Word

Si quieres desarrollar tus habilidades profesionales en una empresa donde habitan la cultura y la tecnología y donde podrás sentirte uno más del equipo, entonces, ¡Esta oferta te interesará! En Grandes Almacenes FNAC España buscamos incorporar en el...
Si quieres desarrollar tus habilidades profesionales en una empresa donde habitan la cultura y la tecnología y donde podrás sentirte uno más del equipo, entonces, ¡Esta oferta te interesará!

En Grandes Almacenes FNAC España buscamos incorporar en el Departamento de Marketing y Comunicación de su Sede Central, a un/a Community Manager (Grupo profesional de Profesionales) a jornada completa (Contrato Temporal) para realizar las siguientes funciones:

  • Elaboración de contenido para los perfiles de Fnac España en diversas Redes Sociales: FB, Instagram, TT, LinkedIn.
  • Capacidad creativa para el planteamiento de contenidos en diversos formatos (texto, imagen, video).
  • Gestión de la relación con influencers y relaciones con marcas, personalidades en Redes Sociales.
  • Elaboración de reporte de métricas y analíticas mensuales de los perfiles en todas las Redes Sociales.


¿Qué ofrecemos?

Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.

¿Quiénes somos?

Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.

Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.

En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.

Requisitos:

Formación académica:

  • FP Grado Superior: Comunicación, Comunicación Audiovisual y/o Marketing.


Conocimientos requeridos:

  • Manejo de herramientas Hootsuite, Google Trends, Tweet Deck, Buffer, Facebook Business Manager.
  • Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint.
  • Inglés: Nivel medio.


Experiencia profesional (interna / Externa):

  • Al menos 2 años de experiencia gestionando Redes Sociales.


Habilidades y competencias:

  • Orientación al cliente.
  • Capacidad analítica.
  • Pensamiento creativo.
  • Redacción.
  • Capacidad de organización.
  • Trabajo en equipo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Madrid

nspire

Madrid, ES

¿Apasionado por las redes sociales y el mundo digital? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos una persona que esté cursando...

Crew Estudio

Madrid, ES

¡Ey, hola a tod@s!Estamos buscando un Community Manager.Si eres una persona creativa, apasionada por las redes y con...

Galeneo Health

Madrid, ES

¿Quiénes somos? En Galeneo Health , somos una empresa social que lidera el cambio en la hospitalización domiciliaria en...

g2Talentum RRHH, s.l.

Madrid, ES

Community Manager (Enfoque Glocal) MISIÓN PRINCIPAL Definir, coordinar y ejecutar la estrategia de contenido en owned...

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

Madrid, ES

¿Eres apasionado/a por las redes sociales y la comunicación digital? ¿Te gusta crear contenido atractivo y conectar con...

Dyor Exchange

Company Overview: Dyor is building a decentralized social investing app to help new investors discover and invest in...