En Grandes Almacenes FNAC España buscamos incorporar en el Departamento de Marketing y Comunicación de su Sede Central, a un/a Community Manager (Grupo profesional de Profesionales) a jornada completa (Contrato Temporal) para realizar las siguientes funciones:
- Elaboración de contenido para los perfiles de Fnac España en diversas Redes Sociales: FB, Instagram, TT, LinkedIn.
- Capacidad creativa para el planteamiento de contenidos en diversos formatos (texto, imagen, video).
- Gestión de la relación con influencers y relaciones con marcas, personalidades en Redes Sociales.
- Elaboración de reporte de métricas y analíticas mensuales de los perfiles en todas las Redes Sociales.
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos:
Formación académica:
- FP Grado Superior: Comunicación, Comunicación Audiovisual y/o Marketing.
- Manejo de herramientas Hootsuite, Google Trends, Tweet Deck, Buffer, Facebook Business Manager.
- Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint.
- Inglés: Nivel medio.
- Al menos 2 años de experiencia gestionando Redes Sociales.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica.
- Pensamiento creativo.
- Redacción.
- Capacidad de organización.
- Trabajo en equipo.
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