En Galeneo Health, somos una empresa social que lidera el cambio en la hospitalización domiciliaria en España. Nuestra misión es transformar la atención sanitaria, ofreciendo la posibilidad de recibir asistencial continuada y tratamientos hospitalarios en la comodidad y seguridad de su hogar.
Desde nuestra fundación, hemos gestionado la hospitalización de más de 3,500 pacientes y acumulado más de 800,000 horas de hospitalización domiciliaria, mejorando la calidad de vida tanto de pacientes de como de sus familias. El modelo de hospitalización que defendemos no solo mejora el bienestar de las personas, sino que también descongestiona el sistema de salud, reduciendo costos de manera sostenible.
Sobre el puesto
El puesto de Asociado de Social Media & Community Manager es clave para Galeneo y nuestras posibilidades de alcanzar nuestra misión. Buscamos una persona con experiencia contrastada creciendo la presencia de marca y captación de nuevos usuarios y clientes en empresas del sector sanitario. Si eres dinámico, adaptable y deseas crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades principales
- Ejecutar e implementar estrategias de comunicación que promuevan la contratación y uso de nuestros servicios además de la captación de nuevos pacientes
- Elaborar campañas y calendarios de contenidos, considerando cuidadosamente búsquedas y tendencias del sector
- Crear contenido relevante e innovador, incluyendo material escrito, visual y multimedia
- Grabar, editar y adaptar videos videos profesionales, incluyendo locución y optimización para redes sociales
- Gestionar y mantener presencia en plataformas digitales y redes sociales relevantes
- Colaborar con equipos el equipo interno para asegurar la coherencia del mensaje y con los objetivos estratégicos de la organización
- Gestionar y crecer de nuestra comunidad de centros clínicos colaboradores y profesionales sanitarios
- Mantenerse al tanto de las tendencias y desarrollos en el sector de la salud, así como en marketing y comunicación, para identificar oportunidades y desafíos emergentes.
- Consolidar nuestra identidad de marca
- Impacto sostenible: Participación activa en proyectos que generan impacto social.
- Jornada Completa: Contrato a jornada completa con un paquete competitivo de compensación y beneficios.
- Flexibilidad y equilibrio: Modelo de trabajo híbrido con 50% de la jornada pudiéndose realizar desde casa
- Ambiente dinámico y retador: Sé parte de un equipo multicultural motivado, innovador del sector salud
- Crecimiento profesional: Oportunidades y programas diseñados para tu desarrollo profesional.
- Beneficios exclusivos: Descuentos especiales para ti y tu familia en nuestros servicios
Requisitos:
Requisitos indispensables
- Experiencia previa en el sector biomédico y/o sanitario: Buscamos candidatos que hayan estudiado una carrera biomédica o sanitaria, o bien que tengan experiencia trabajando en empresas del sector, o que hayan participado en proyectos de referencia
- Mínimo 5 años de experiencia demostrada en departamento de marketing o en agencias de comunicación con responsabilidades en creación de contenido para redes, comunicación y/o relaciones públicas
- Experiencia demostrable en la creación y planificación de contenido para redes sociales (Instagram, LinkedIn, Facebook, TikTok, entre otras)
- Dominio, capacidad y conocimiento en grabación y edición de video con herramientas como Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, Adobe After Effects o similares.
- Competencia en programas como Adobe Photoshop, Illustrator y Canva para la creación de gráficos, reels y publicaciones atractivas.
- Familiaridad con herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite o plataformas de análisis de redes para medir y evaluar el impacto del contenido y las campañas.
- Habilidad para planificar calendarios editoriales mensuales y coordinar entregas de contenido.
- Conocimiento sobre segmentación de audiencias premium y estrategias de targeting específicas.
- Inglés alto/bilingüe (oral y escrito).
- Experiencia en herramientas de gestión de proyectos como Trello, Asana o Notion y Slack.
- Deseable: Máster en Comunicacion, Social Media, Google Ads, PR, Marketing o similar.
- Permiso de trabajo en España
- Adaptabilidad, mentalidad ágil y experimental
- Implementación de estrategias y análisis de impacto
- Colaboración interdisciplinar y enfoque multifuncional
- Atención al detalle y compromiso con la calidad
- Empatía y orientación al usuario
- Comunicación efectiva y enfoque colaborativo
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