En Iberostar Group estamos buscando a un/a Global Contracting Manager para unirse a nuestro equipo en el departamento de Procurement & Logistics con ubicación en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... ¡puede que este sea tu sitio!
Misión del puesto: gestionar las categorías de compras corporativas asignadas, apoyando negociaciones estratégicas y asegurando la correcta implementación de acuerdos con proveedores en alineación con los pilares estratégicos del área de compras de la compañía. Enfocado en la maximización de valor en categorías clave, el rol incluye asegurar la obtención de las mejores condiciones equilibrando precio y rappel, servicio y entrega, junto con la implantación de modelos de gestión de categorías y acuerdos globales y su traslado a equipos regionales.
¿Cuales serán tus funciones?
Negociación y cierre de Contratos Globales:
- Ejecutar negociaciones globales en las categorías clave, garantizando la competitividad de los acuerdos y alineación con los objetivos de la compañía.
- Implantar contratos en colaboración con equipos locales, asegurando el cumplimiento de términos de servicio y estándares.
Gestión de Categorías:
- Desarrollar y gestionar planes de compras específicos para las categorías asignadas (IT, Marketing, Químicos, Amenities, TVs, Minibares).
- Implementar y optimizar estrategias de compras por categorías en colaboración con stakeholders clave.
Estrategia de Costos y Rápeles:
- Contribuir a la captura de perímetro de compras, implementando estrategias de ahorro y optimización de costos en todas las categorías.
- Monitorear el desempeño de los proveedores en términos de costo, calidad y cumplimiento contractual.
Colaboración y Mejores Prácticas:
- Servir de enlace con equipos de compras locales, compartiendo las mejores prácticas en negociación y gestión de categorías.
- Colaborar con áreas como Finanzas y Legal para asegurar el cumplimiento de términos de pago y de condiciones contractuales.
Modelos de Gestión de Riesgos:
- Identificar y gestionar riesgos en la cadena de suministro asociados con proveedores en función de criterios ESG, financieros y reputacionales.
- Colaborar en proyectos de Supplier Relationship Management (SRM) enfocados en la sostenibilidad y reducción de emisiones.
¿Qué buscamos en ti?
Formación:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o similar.
- Valorable: MBA o formación específica en Compras/Procurement.
Idiomas: Inglés C1.
Experiencia / Trayectoria profesional:
- Mínimo 7 años en un rol de gestión de categorías en compras globales y/o gestión de compras indirectas.
Conocimientos específicos:
- Experiencia en herramientas de gestión de compras: SAP Ariba, Coupa, Jaggaer, Oracle.
- Conocimiento en gestión de categorías indirectas: IT, Marketing, Servicios Profesionales, etc. y/o de gestión de categorías globales directas (sector hospitality): Químicos, Amenities, FFE, etc.
- Experiencia en implantación de acuerdos globales en entornos internacionales.
- Comprensión de ESG y familiaridad con principios de sostenibilidad.
- Experiencia en negociación y cierre de acuerdos de alto impacto: redacción, negociación y gestión de contratos internacionales.
- Conocimientos en herramientas y metodologías para análisis de costos, como el "Total Cost of Ownership" (TCO) para evaluar el costo completo de los acuerdos y ayudar a identificar oportunidades de ahorro a largo plazo.
¿Qué beneficios tendrás?
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa.
- Smart Working: Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales.
- Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
- Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
- Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas! #WEAREIBEROSTAR 🌟
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Illes Balears
DIMENSIONS IBIZA SL
Eivissa, ES
Regional F&B Advisor EU
29 ene.Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
Mallorca Select
Calvià, ES
Dir-Finance-B
28 ene.Marriott International
Palma , ES
Auxiliar pisos y limpieza
27 ene.Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
Palma , ES
Assistant Finance Manager
25 ene.Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Dir-Finance-B
23 ene.Marriott International
Palma , ES
Meliá Hotels International
Eivissa, ES
Supervisor/a de Compras
22 ene.7Pines Resort Ibiza
Eivissa, ES
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES