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NuevaIberostar Group
Auditor/a Interno/a
Iberostar Group · Palma , ES
Teletrabajo Power BI
En Iberostar Group estamos buscando a un/a Auditor/a Interno/a para unirse a nuestro equipo de Auditoría Interna en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
Misión: Como Auditor/a Interno/a, tu principal misión consistirá en llevar a cabo la ejecución, seguimiento y control de los planes de auditoría, así como otras actividades propias del departamento destinadas a proporcionar propuestas que promuevan la mejora contínua del control interno de la Organización.
Ubicación del puesto de trabajo y Modalidad: Presencial, Oficinas centrales de Palma de Mallorca.
✔️¿Cómo será tu día a día? Reportando al Manager de Auditoría interna:
- Ejecutarás el plan de auditoría interna que incluye, entre otros trabajos, auditorías de procesos operativos, contables y financieros de las áreas de negocio.
- Evaluarás los controles internos implantados en la Organización, identificando oportunidades de mejora.
- Realizarás el seguimiento de las recomendaciones de auditoría.
- Proporcionarás seguimiento y control del cumplimiento de las políticas establecidas.
- Llevarás a cabo la coordinación con respecto a otras funciones de Control Interno y Riesgos.
- Propondrás mejoras de la función de auditoría.
- Otras actividades propias de la función: soporte, nuevas implantaciones y análisis específicos asignados por el Director del departamento.
🔎¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La personal ideal para ocupar este puesto debe tener una alta capacidad analítica y de trabajo en equipo, persona con habilidades de comunicación asertiva, proactiva y resolutiva.
- Estudios Universitarios de Economía, ADE o Ingeniería.
- Conocimientos específicos: experiencia y conocimientos sólidos de contabilidad y análisis de balances.
- Experiencia mínima de 2-3 años en auditoría interna o externa.
- Idiomas:
Nivel alto de inglés imprescindible: mínimo B2.
Se valorarán positivamente otros idiomas como Francés.
- Herramientas:
Agilidad en el uso de hojas de cálculo avanzadas.
Conocimientos de SAP y/o herramientas de análisis de datos (Power BI).
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional de forma recurrente a todos los hoteles.
⭐ Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR⭐
Brand Administrative Coordinator
10 ene.Iberostar Group
Brand Administrative Coordinator
Iberostar Group · Palma , ES
Teletrabajo
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Brand Administrative Coordinator a nuestro equipo Global Brand en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Formarás parte del equipo Global de Marca de Iberostar compuesto por expertos en las áreas de hotelería, customer insights, diseño, gestión y desarrollo de marca, marketing de hoteles, creación de experiencias de marca, comunicación y RRPP y mucho más para todos los segmentos Iberostar.
Tu misión principal será dar apoyo administrativo y logístico al equipo de liderazgo de las diferentes disciplinas del departamento, ayudando en la gestión y organización de agendas, viajes y reuniones, organización de actividades de comunicación y cultura de equipo, así como en la coordinación de actividades profesionales relativas al día a día del departamento.
Ubicación del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca.
✔️¿Cómo será tu día a día?
Reportando a la Chief Brand Officer, tus principales responsabilidades serán:
- Soporte administrativo general al Chief Brand Officer: gestión de agenda, organización de viajes y eventos, catering, salas de reuniones, elaboración de presentaciones y reportes, actas y seguimientos de reuniones.
- Actividades de comunicación interna y que fomenten la cultura interna del equipo (reuniones de equipo, celebraciones, newsletter interna, etc.).
- Soporte logístico en contratación de proveedores.
- Gestión y autorización de permisos y autorizaciones internas.
- Gestión de liquidación de gastos, gestión de viajes, solicitud de estancias 7P, etc. al equipo de liderazgo de las diferentes disciplinas del departamento.
- Apoyo en la organización de onboarding de nuevos miembros del equipo.
- Apoyo puntual en proyectos de Comunicación y RRSS, Customer Insights, Brand Design y Brand Experience.
- Persona de contacto para proveer soporte general a otros departamentos en temas concretos y puntuales.
🔎¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para formar parte del equipo, tiene que aportar una excelente actitud proactiva y positiva, con iniciativa; rápida capacidad de aprendizaje, de trabajar en equipo y con buenas habilidades sociales para la relación con personas. Persona organizada y con atención al detalle, buenas dotes de comunicación y capacidad de manejar múltiples tareas y proyectos de forma simultánea, algunos de carácter confidencial.
- Formación:
Universitarios en ADE, Turismo, Hotel Management, Marketing, o similar.
Valorable Máster en Brand, Marketing o similar.
Valorable certificación en gestión de proyectos.
- Experiencia / Trayectoria profesional:
Idealmente al menos 2 años en puestos similares: administrative assistant, coordinator o similar.
- Idiomas:
Inglés Avanzado imprescindible: B2-C1.
Se valorarán positivamente otros idiomas.
- Herramientas:
Dominio alto de entorno Google G-Suite: presentaciones, calendarios, sheets, etc.
Valorable dominio de herramientas de gestión de proyectos: MS Project, Trello, Asana o similar.
⭐ Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR⭐