¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.263Informática e IT
1.171Comercial y Ventas
1.027Adminstración y Secretariado
819Comercio y Venta al Detalle
605Ver más categorías
Desarrollo de Software
491Industria Manufacturera
450Ingeniería y Mecánica
442Derecho y Legal
348Educación y Formación
301Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
295Publicidad y Comunicación
243Arte, Moda y Diseño
148Sanidad y Salud
143Diseño y Usabilidad
128Contabilidad y Finanzas
120Recursos Humanos
118Construcción
111Alimentación
103Artes y Oficios
95Hostelería
84Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
51Inmobiliaria
49Cuidados y Servicios Personales
43Producto
41Banca
34Seguridad
25Farmacéutica
20Energía y Minería
11Social y Voluntariado
9Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Program Manager
21 mar.Future Motors Iberia
Madrid, ES
Program Manager
Future Motors Iberia · Madrid, ES
Ventas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Agile Jira
Future Motors Iberia
Future Motors Iberia es la filial para los mercados de España y Portugal del grupo internacional Future Motors. Future Motors es una empresa creada en 2018 en Reino Unido con el objetivo de realizar proyectos de eficiencia energética en torno a los motores eléctricos de reluctancia conmutada que incluye software avanzado con algoritmos de aprendizaje automático y herramientas de análisis de datos.
Nuestro propósito es apoyar los objetivos medioambientales en todo el mundo, así como aumentar el éxito comercial de esas Compañías.
Como empresa de nueva creación, nos centramos en ofrecer un servicio ejemplar y de confianza a través de empleados y socios motivados que comparten nuestra visión de un futuro medioambiental mejor.
En nuestra Compañía, cada puesto tiene la responsabilidad de «volcarse» en lo que sea necesario en esta fase de rápido crecimiento para dar lo mejor de sí y llevar el proyecto a un nuevo nivel.
PROPÓSITO DEL ROL:
El Program Manager será responsable de la planificación, coordinación y supervisión de
todos los proyectos estratégicos de Future Motors Iberia, asegurando su correcta ejecución
en términos de tiempo, coste, alcance y calidad.
Principales Responsabilidades:
1. Gestión de Programas y Proyectos:
- Planificar, coordinar y supervisar múltiples proyectos simultáneamente, asegurando
- su entrega en plazo, presupuesto y calidad.
- Definir el alcance, los objetivos y los entregables de cada proyecto en colaboración
- con los equipos comerciales, técnicos y de operaciones.
- Liderar la identificación y gestión de riesgos, estableciendo planes contingencia efectivos.
2. Gestión de Stakeholders:
- Actuar como punto de contacto principal para clientes estratégicos en la fase de ejecución de proyectos.
- Coordinar con el Operations Manager para asegurar la correcta transición de proyectos desde la planificación hasta la fase de operación.
- Facilitar la comunicación entre las diferentes áreas de la empresa para garantizar la alineación de objetivos.
3. Control de Calidad y Mejora Continua:
- Supervisar la ejecución de los proyectos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y buenas prácticas de gestión de proyectos.
- Realizar análisis post-proyecto para identificar oportunidades de mejora e implementar lecciones aprendidas en futuros proyectos.
4. Gestión de Recursos y Planificación Estratégica:
- Planificar y asignar recursos (humanos y materiales) de forma eficiente para optimizar la carga de trabajo entre proyectos.
- Proporcionar informes de progreso detallados a la dirección, incluyendo análisis de KPIs, estado de los proyectos y áreas de mejora.
Requisitos del Puesto:
Formación:
- Grado en Ingeniería, Gestión de Proyectos, Administración de Empresas o similar.
- Certificaciones en gestión de proyectos: PMP, PRINCE2 o Agile (deseable).
Experiencia:
- Mínimo 8 años de experiencia en la gestión de proyectos complejos,
- preferentemente en el sector de eficiencia energética, HVAC o tecnología industrial.
- Experiencia liderando programas con múltiples proyectos simultáneos.
Habilidades:
- Capacidad de liderazgo para coordinar equipos multidisciplinarios.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con stakeholders internos y externos.
- Orientación a resultados, con fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, Asana, etc.)..
Técnico sistemas informáticos
21 mar.Michael Page
Barcelona, ES
Técnico sistemas informáticos
Michael Page · Barcelona, ES
API Java Node.js MySQL Linux Oracle TypeScript Tomcat Nginx ERP MariaDB
- Administrador de Sistemas con proyección a Responsable de Informática. 🚀
- Empresa estable y consolidada en el sector editorial
¿Dónde vas a trabajar?
Es una empresa con una larga trayectoria en la publicación de material educativo de alta calidad. Con un enfoque en la innovación tecnológica, la compañía busca optimizar sus procesos internos y mejorar la experiencia de sus clientes a través de la digitalización.
Descripción
Configuración, mantenimiento y supervisión de sistemas ERP y WMS.
Administración de servidores (Windows Server, Linux, Tomcat, Nginx, Apache, Oracle, MySQL, MariaDB).
Gestión de redes LAN, WAN y Wi-Fi.
Seguridad informática: backups, cortafuegos, redes VPN, monitorización y detección de amenazas.
Soporte técnico local y remoto a usuarios.
Gestión de telecomunicaciones y operadoras.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Titulación universitaria en Informática o afines.
Experiencia en administración de sistemas y bases de datos.
Conocimientos sólidos en programación (RESTful API, TypeScript, Node.js, Express, Nginx, Java, Tomcat).
Idiomas: Catalán y Castellano fluidos. Inglés básico.
Capacidad para asumir el rol de Responsable de Informática en el futuro.
¿Cuáles son tus beneficios?
Salario competitivo.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa (Real, con proyección a Responsable informático).
Horario flexible y jornada reducida los viernes.
Entorno de trabajo estable y 100% presencial en Barcelona.
Kaelis
San Sebastián de los Reyes, ES
JR. BUSINESS DEVELOPMENT (ENGLISH SPEAKING)
Kaelis · San Sebastián de los Reyes, ES
Gestión de cuentas Ventas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación CRM Comunicación oral Desarrollo de mercados Office Excel Salesforce
ABOUT THE COMPANY:
Kaelis is the world's leading independent provider of on-board products, services and solutions, serving 1 billion passengers from more than 100 airlines and railway companies in more than 55 countries, with an experience of more than 28 years contributing to customers' success. Kaelis office is located at San Sebastián de Los Reyes, Madrid.
Help us to improve the travel experience for over 1 billion passengers every year!
For more information access: www.kaelisgroup.com
DETAILS:
Country (Office): Spain (Madrid)
Department: BUSINESS DEVELOPMENT & SALES
Years of Experience: > 1 years
MISSION:
The Junior BD Executive is responsible for giving support to the Regional Sales Directors, related both to tenders and orders. Other responsibilities are written below.
JOB DUTIES:
- Act as a Project Leader in Business Development for tenders;
- Review all projects’ details;
- Liase with Regional Sales Director for training sessions and follow-up;
- Revise and follow up KPIs for the BD executives on a yearly basis and track them on a monthly basis;
- Detect and implement improvements within the sales process
- Suggest interdepartmental mapping processes improvements;
- Assure that all orders are being processed correctly;
- Keep good relationship with customers; and
- Handle day-to-day operations of some designated accounts.
KEY REQUIREMENTS:
- English C1;
- Bachelor´s degree in Business/International Administration, Economics, or any related fields.
- Microsoft Office Package (Excel high level)
- CRM Knowledge (Salesforce is a plus).
- PS: Other languages will be highly appreciated
WORKING CONDITIONS:
- Long-term full-time contract;
- Medical Insurance 100% covered by Kaelis
- Flexible schedule
- Multicultural environment
- Kaelis Academy
- Fresh fruit and coffee every day
Gestor/a comercial
17 mar.MAPFRE
Madrid, ES
Gestor/a comercial
MAPFRE · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Office Excel Word
Buscamos Gestor/a comercial para incorporación en Delegación Compañía líder del sector seguros, para unirse a una oficina con un equipo joven y en crecimiento.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Gestión de clientes, atendiendo las necesidades de los mismos en tiempo y forma.
- Dar seguimiento al plan de gestión de ventas ofrecido por la oficina
- Brindar soporte administrativo
- Realizar acciones de venta tanto de manera presencial como no presencial
- Responder al seguimiento del plan de ventas y de gestión de clientes de la oficina
- Reportar informes de seguimiento que se demanden
- Administración de cartera de clientes
- Garantizar conexiones de calidad con el cliente
- Gestionar y ejecutar estrategias de marketing y resto de canales que se propongan
- Tareas necesarias para el buen funcionamiento de la oficina
Imprescindibles los siguientes requisitos:
- Habilidades sociales y facilidad de trato con clientes
- Orientación a la venta
- Organización y planificación multitarea
- Facilidad de aprendizaje
- Usuario/a de las herramientas de Microsoft Office: Word, Excel.
¿Qué se ofrece?
- Estabilidad laboral
- Contrato laboral jornada completa L-V
- Estar respaldado por una marca con gran reputación y bien posicionada en el mercado
- Formación a cargo de la empresa
- Incorporación Inmediata.
Exportación comercial
12 mar.Pinturas Decolor S.L.
Roda, La, ES
Exportación comercial
Pinturas Decolor S.L. · Roda, La, ES
Desarrollo empresarial Comercio Negociación Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Inglés comercial Importación/Exportación Comercio internacional Prospección de ventas
Comercial Export
Responsabilidades
Estamos buscando un Comercial Export para prospección de mercado internacional , abrir nuevos mercados e incrementar cartera de clientes. Tendrá que realizar tareas de prospección desde la oficina y viajar a los paises que se le asigne.
Presentación y explicación de los productos y servicios de nuestra empresa a clientes potenciales.
Requisitos
Estudios: nivel grado medio u otros
Experiencia: no necesaria experiencia pero si deseable.
Idiomas: francés ( mínimo nivel B2 , hablado y escrito imprescindible ) ; Inglés ( mínimo nivel B2 , hablado y escrito ); se valorará positivamente otros idiomas.
Disponibilidad para viajar.
Conocimientos de ofimática .
Se valorará positivamente conocimientos de gestión de logística internacional ( preparación de documentación, seguimiento envíos, etc ) .
Buen comunicador, honesto, capacidad de resiliencia y capaz de transmitir confianza.
Debe de ser una persona muy motivada para afrontar nuevos retos y con ganas de desarrollar una carrera profesional en una empresa estable y en crecimiento.
Persona proactiva, que proponga acciones para mejorar la actividad y procesos en su entorno comercial.
Persona con buena capacidad de organización y autonomía.
Axalpha Consulting
Barcelona, ES
Analista Técnico C# .NET SAP BusinessOne
Axalpha Consulting · Barcelona, ES
Javascript API .Net C# MySQL MongoDB CSS TSQL jQuery HTML Angular Elasticsearch Git RabbitMQ Redis ERP Ionic Flutter SQL Server
Requeridos:
- C#
- Experiencia en el desarrollo web tanto en FrontEnd o Backend con frameworks de .NET.
- Dominio de la implementación de diseños responsivos utilizando HTML y CSS moderno, JavaScript, jQuery u otros frameworks de JavaScript
- Conocimiento de bases de datos de varias tecnologías de bases de datos.
- Experiencia usando herramientas de control de versiones (Git, TFS, Subversion, CVS, ..).
- Conocimiento de la programación dentro de algún ERP.
- Experiencia en la interconexión con sistema de terceros mediante APIS.
Se valorara experiencia en:
- Experiencia en el desarrollo de aplicaciones moviles hibridas con frameworks como Ionic, Xamarin o Flutter.
- Comprensión de los conceptos de POO, Inversión de Control (IoC), e Inyección de Dependencia (DI) y patrones de diseño. Conocimiento de conceptos Clean Code y SOLID.
- NET CORE.
- Framework Angular.
- Git y flujos de trabajos Git (como GitFlow).
- Motores de Base de datos Relacionales. SQL Server, HANA SQL, POSTGRESS , MYSQL.
- Motores de Bases de datos no relacionales ElasticSearch, MongoDB, Redis, CouchDB.
- Utilizacion de colas y buses empresariales (ESB). Masstransit, Nservicebus,RabbitMQ.
- Programación con objetos DCOM y
- Crystal Reports.
- Conocimiento en el consumo la implementación de APIS, RESTFUL API, ODATA.
- Experiencia en pruebas unitarias y DDD.
Miravia
Madrid, ES
Key Account Manager (General Merchandise)
Miravia · Madrid, ES
API ERP Excel CMS
About Miravia:
Miravia is a cutting-edge e-commerce platform connecting buyers and sellers seamlessly. We pride ourselves on offering a diverse and dynamic shopping experience by bringing on board innovative brands across various categories. Located in Madrid, we work with teams from all over the world to build the e-commerce platforms of tomorrow.
Job Description (ENGLISH CV PLEASE):
This position is responsible for the management of a portfolio of key sellers in the Home and sports industry composed of the main retailers and distributors in the market already on the platform, including the responsibility of GMV growth, negotiation at the C-level of the strategic plan, the definition of the growth strategy, and execution, and guidance to grow in the platform
- Business development capability to convince relevant retailers and distributors to cooperate with Alibaba in a win-win relationship and own the sales performance of a set of sellers in his book of business.
- Negotiating with key sellers and promoting the relevant local selection, negotiating price advantage, and ensuring that the business goals are achieved.
- Prioritize seller growth based on market opportunity, product mix, and price advantage.
- Understand the main distributors in Spain for the home and sports industry. And understand key insights of market demand to drive sales with multicategory sellers.
- Commodity operation: analyze the user's demand for commodities, enrich the market supply, and formulate the annual product promotion rhythm according to the season and life cycle of commodities. Exploit the seasonality of certain categories through seller operations.
- Maintains a good relationship with the key account in his portfolio with positive feedback loops.
- Seller operations: provide key sellers guidance within Alibaba platform operations, usage of marketing tools, and advertising solutions, amongst others. Bring strong relationships; be a trusted advisor and the single point of contact.
- Negotiation of product and price based on market demand
- Systematic understanding of new business opportunities and implementation with sellers
- Seller operations capability with an understanding of service metrics, content metrics, and marketplace dynamics
- Understanding of the margin chain in the industry, pricing, and trends.
- Analytical thinking capability for data handling and application to solve problems, with independent thinking.
- Technical guidance; high-level understanding of main integration method between seller ERP systems and marketplace (API, middleware, CMS modules, etc.)
- Methodology development: comprehensive analysis basic on multi-dimensional data systems, to make business choices to deliver KPI.
Job Requirements:
- Full-time undergraduate degree or above, with plus 1 year as KAM in a marketplace or distributor/retailer/brand managing marketplace business. Is a must to have experience in seller operation experience and platform operation experience, familiar with distributors, retailers, brands, and business models, and familiar with e-commerce platform operations
- Language: Fluent in English and Spanish are a must.
- Horizontal projects leadership capability.
- Good communication skills and teamwork spirit.
- Strong ability in data processing and analysis, Excel proficiency.