Descripción
Desde KLB Buscamos un Consultor de compras Senior con experiencia en gestión de subcontratas y servicios para realizar las siguientes tareas:
Desarrollar e implementar nuevas estrategias de compras y modelos de negociación en las familias de compras bajo su responsabilidad y hacer seguimiento de los proveedores actuales y del mercado para conseguir los mejores precios y condiciones en base a los criterios establecidos por la dirección y la estrategia corporativa.
Funciones
· Desarrollar conjuntamente con la dirección de Compras las estrategias en las compras operacionales.
· Implementar los modelos de negociación alineados con la estrategia definida en su ámbito de responsabilidad.
· Desarrollar los procesos de negociación conjuntamente con el equipo garantizando modelos competitivos con posibles proveedores.
· Colaborar estrechamente con los departamentos internos para comprender sus necesidades, especificaciones y requisitos ante nuevas necesidades, a la vez que valorar el nivel de servicio de proveedores con acuerdo.
· Supervisar y evaluar el rendimiento de los proveedores mediante auditorias y evaluaciones, garantizando el nivel de servicio comprometido contractualmente y los estándares de calidad a la vez que garantizar el cumplimiento de las normas éticas, normativa legal y mejores prácticas.
· Revisar y analizar periódicamente los datos y métricas del gasto bajo su responsabilidad para identificar áreas de mejora desarrollando planes para su implementación.
· Realizar estudios de mercado para identificar tendencias emergentes, nuevos proveedores y oportunidades de ahorro de costes.
Requisitos mínimos
Licenciatura, valorable especialización en cadena de suministro o campos relacionados.
Formación complementaria:
· Valorable Master/Certificación profesional como Certified Professional in Supply Management (CPSM) o Certified Purchasing Manager (CPM).
Conocimientos:
· Conocimiento profundo de las estrategias de aprovisionamiento, gestión de proveedores y procesos de adquisición.
· Conocimiento profundo de la legislación contractual, normativa y requisitos de cumplimiento.
· Dominio software de gestión en materia de compras y herramientas de analítica de datos.
Experiencia:
· Experiencia demostrada de al menos 5 años como responsable del área de compras en empresa final o consultoría estratégica vinculada a la función.
Habilidades:
· Visión global y estratégica
· Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas.
· Gran capacidad de negociación y gestión de contratos.
· Capacidad para trabajar en entornos cambiantes y dinámicos, gestionando múltiples prioridades simultáneamente.
· Capacidad para colaborar eficazmente con equipos interfuncionales.
· Gran capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
· Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
- Se ofrecen 5 días de teletrabajo al mes a elegir
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Instalación y Mantenimiento en Madrid
ENDERMAR Restauración Colectiva
Madrid, ES
ENDERMAR Restauración Colectiva
Alcobendas, ES
ENDERMAR Restauración Colectiva
Madrid, ES
ENDERMAR Restauración Colectiva
Madrid, ES
ENDERMAR Restauración Colectiva
Pozuelo de Alarcón, ES
SmartRental Group
Madrid, ES
OFICIAL DE MANTENIMIENTO
8 mar.Amavir
Colmenar Viejo, ES
ENDERMAR Restauración Colectiva
Madrid, ES
Securitas Seguridad España
Madrid, ES
TENICO DE COMPRAS
7 mar.IYCSA GROUP
San Sebastián de los Reyes, ES