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Madrid, ES
Becario/a Recepción - Smartrental Collection Gran Via Capital Hotel
SmartRental Group · Madrid, ES
SmartRental Group es una empresa con más de 10 años de experiencia en la gestión de activos de Hoteles, Serviced Apartments, Coliving, restaurantes y Hostels, entre otros.
Nuestro objetivo es cuidar cada detalle para conseguir experiencias inolvidables tanto en alojamiento como en restauración para todos nuestros usuarios.
Funciones:
- Atención al cliente: Ser la primera cara que los huéspedes ven al llegar al establecimiento y proporcionarles una cálida bienvenida. Responder preguntas, proporcionar información sobre el establecimiento y sus servicios, y ofrecer asistencia para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
- Registro de huéspedes: Gestionar el proceso de registro y salida de los huéspedes, asegurándote de que se completen los procedimientos de check-in y check-out de manera eficiente y amigable.
- Reservas: Ayudar en la gestión de reservas, ya sea por teléfono, correo electrónico o personalmente en la recepción. Esto puede incluir la introducción de reservas en el sistema, confirmación de disponibilidad y asignación de habitaciones.
- Manejo de pagos: Procesar pagos de huéspedes, incluidos pagos en efectivo, tarjeta de crédito u otros métodos de pago, y proporcionar recibos según sea necesario.
- Información turística: Proporcionar información sobre lugares de interés locales, restaurantes, actividades y eventos para ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su estancia en la zona.
- Comunicación interna: Transmitir información relevante a otros departamentos, como housekeeping o mantenimiento, para asegurar una experiencia fluida para los huéspedes.
- Manejo de quejas y problemas: Escuchar las preocupaciones de los huéspedes y tratar de resolver cualquier problema que puedan tener de manera rápida y eficiente, o escalarlo al personal adecuado si es necesario.
- Mantenimiento del área de recepción: Mantener limpia y ordenada el área de recepción, incluyendo el mostrador de recepción, el vestíbulo y otras áreas públicas adyacentes.
- Seguridad: Garantizar la seguridad de los huéspedes y del establecimiento siguiendo los procedimientos de seguridad establecidos, como el control de acceso y la gestión de llaves.
Requisitos:
- Inglés Intermedio-avanzado
- Experiencia previa no requerida
- Cursando: Grado o estudios en relación con las funciones
- Poder firmar convenio de prácticas con la universidad
SmartRental Group
Madrid, ES
Becario/a Recepción - Smartrental Collection Gran Vía Centric Hotel
SmartRental Group · Madrid, ES
SmartRental Group es una empresa con más de 10 años de experiencia en la gestión de activos de Hoteles, Serviced Apartments, Coliving, restaurantes y Hostels, entre otros.
Nuestro objetivo es cuidar cada detalle para conseguir experiencias inolvidables tanto en alojamiento como en restauración para todos nuestros usuarios.
Funciones:
- Atención al cliente: Ser la primera cara que los huéspedes ven al llegar al establecimiento y proporcionarles una cálida bienvenida. Responder preguntas, proporcionar información sobre el establecimiento y sus servicios, y ofrecer asistencia para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
- Registro de huéspedes: Gestionar el proceso de registro y salida de los huéspedes, asegurándote de que se completen los procedimientos de check-in y check-out de manera eficiente y amigable.
- Reservas: Ayudar en la gestión de reservas, ya sea por teléfono, correo electrónico o personalmente en la recepción. Esto puede incluir la introducción de reservas en el sistema, confirmación de disponibilidad y asignación de habitaciones.
- Manejo de pagos: Procesar pagos de huéspedes, incluidos pagos en efectivo, tarjeta de crédito u otros métodos de pago, y proporcionar recibos según sea necesario.
- Información turística: Proporcionar información sobre lugares de interés locales, restaurantes, actividades y eventos para ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su estancia en la zona.
- Comunicación interna: Transmitir información relevante a otros departamentos, como housekeeping o mantenimiento, para asegurar una experiencia fluida para los huéspedes.
- Manejo de quejas y problemas: Escuchar las preocupaciones de los huéspedes y tratar de resolver cualquier problema que puedan tener de manera rápida y eficiente, o escalarlo al personal adecuado si es necesario.
- Mantenimiento del área de recepción: Mantener limpia y ordenada el área de recepción, incluyendo el mostrador de recepción, el vestíbulo y otras áreas públicas adyacentes.
- Seguridad: Garantizar la seguridad de los huéspedes y del establecimiento siguiendo los procedimientos de seguridad establecidos, como el control de acceso y la gestión de llaves.
Requisitos:
- Inglés Intermedio-avanzado
- Experiencia previa no requerida
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