En Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, estamos buscando personas motivadas y con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador para realizar funciones de atención al cliente multicanal (teléfono, chat, correo electrónico, WhatsApp) en español para una importante empresa del sector Retail.
Buscamos:
- Personas con habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Motivación por aprender.
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez.
- No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!
Formación:
- ONLINE, previa a la incorporación (no remunerada) y selectiva (con asistencia, participación y compromiso, es sencillo superarla. ¡Pondremos todo de nuestra parte!) Está orientada al conocimiento del producto, técnicas de atención al cliente y aprendizaje de los aplicativos que utilizarás en el día a día una vez estés dentro del servicio.
-Fechas: 17 al 24 de septiembre (de lunes a viernes) y tenemos 2 turnos de formación: mañana 8:00 a 15:00 ó tarde 15:00 a 22:00.
Fecha de alta e incorporación al servicio tras formación: a partir del 1/10 en modalidad PRESENCIAL en nuestra sede de Bergondo ó de La Grela.
Contrato inicial temporal, con posibilidad real de conversión a contrato fijo-discontinuo de temporada a partir del 1/11.
Jornada de 30 horas/semana, distribuidas de L a D con festivos (¡solo trabajamos 2 fines de semana al mes y no todo el equipo trabaja todos los festivos, pues se va rotando!). Si necesitas una jornada mayor o menor, podemos valorar opciones desde 25 hasta 39 horas semanales. ¡Indícanos tu disponibilidad real en la entrevista!
Salario: base de 1029,42€ brutos/mes para 30 h/semana
- Si optas por una jornada completa de 39 horas semanales, el salario es de 1338,25€ brutos/mes (para saber el salario de otras jornadas puedes esperar a revisarlo con nosotros)
- Pluses adicionales si corresponden: nocturnidad (si trabajas a partir de las 22:00), festivos trabajados (además de un día libre adicional) y por trabajar en el mercado de clientes de habla extranjera en caso de que el servicio lo requiera y tu nivel oral y escrito cumpla con los requisitos exigidos.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo interno.
- Posibilidades de formación continua por parte de la empresa.
- Descuentos exclusivos en diferentes categorías gracias a nuestro Club de Beneficios para empleados.
- Posibilidad de estabilidad laboral (de cada temporada solemos incorporar personal a la plantilla fija del equipo con contrato estable e ininterrumpido)
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