¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.305Comercial y Ventas
986Adminstración y Secretariado
849Informática e IT
779Educación y Formación
521Ver más categorías
Industria Manufacturera
472Ingeniería y Mecánica
457Comercio y Venta al Detalle
412Instalación y Mantenimiento
373Derecho y Legal
300Desarrollo de Software
286Marketing y Negocio
253Arte, Moda y Diseño
219Hostelería
129Diseño y Usabilidad
126Sanidad y Salud
121Artes y Oficios
107Alimentación
99Construcción
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
90Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
85Cuidados y Servicios Personales
40Farmacéutica
40Producto
38Banca
26Turismo y Entretenimiento
26Energía y Minería
25Inmobiliaria
25Seguridad
24Telecomunicaciones
11Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Konecta
Almendralejo, ES
Teleoperador/a tardes (sin experiencia)
Konecta · Almendralejo, ES
Funciones
Buscamos a esas personas que se describen como EMPÁTICAS, CON DON DE GENTES, COMPROMETID@S, VALIENTES ANTE LOS NUEVOS RETOS, QUE NO SE ACOBARDAN POR NADA Y CON GUSTO POR LA INNOVACIÓN. ¿Eres tú este perfilazo que buscamos?
En Konecta ofrecemos una gran oportunidad laboral como teleoperador/a comercial en el sector de la Energía. Trabajarás con uno de los principales clientes del sector energético.
¿Qué es lo que te ofrecemos?:
- Formación presencial desde 20/05 al 28/05 de 15.00 a 21.00 hrs
- Incorporación al puesto: 29/05
- Formación remunerada siempre y cuando se supere la formación y el período de prueba de un mes
- Contrato de 30 horas semanales; empiezas con contrato temporal con posibilidad de estable. La Campaña es estable
- Salario por convenio: 1.029 euros/mes + incentivos por ventas.
Requisitos:
- Perfil comercial
- Proactividad
- Buen comunicador/a
- Disponibilidad turno de tardes
Konecta
Coruña, A, ES
Técnico de Soporte (Helpdesk) Sector Retail
Konecta · Coruña, A, ES
En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, estamos buscando personas que se unan a nosotros como TÉCNICOS DE SOPORTE para una reconocida compañía multinacional del sector Retail, en nuestra sede de Finisterre, Coruña.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Estudios finalizados FPGM (o superior) de rama informática y/o un año de experiencia en CAU/soporte Helpdesk.
- Conocimientos en sistemas operativos, software de ofimática y hardware.
- Nivel b1 o superior de inglés tanto hablado como escrito.
- Habilidades de comunicación y trato con el usuario.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Flexibilidad horaria.
- Formación dentro de contrato.
- Modalidad de trabajo: presencial en nuestra sede de Finisterre, en Coruña.
- Jornada completa (nos regimos por el convenio de consultoría).
- Contrato directamente con Konecta.
- Salario: 16k anuales + Plus nocturnidad/turnicidad + Plus fines de semana.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Realizar un proceso de diagnóstico, resolución y escalado hacia distintos grupos de resolución, ya sea de Nivel 2 o de proveedores técnicos del servicio.
- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos, garantizando un alto nivel de satisfacción del usuario.
- Administración de cuentas de usuario, permisos y accesos según las políticas establecidas.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos y sistemas según las necesidades del usuario.
- Documentación precisa de incidentes y acciones tomadas para facilitar el seguimiento y la generación de informes.
Requisitos:
- Estudios finalizados FPGM (o superior) de rama informática y/o un año de experiencia en CAU/soporte Helpdesk.
- Conocimientos en sistemas operativos, software de ofimática y hardware.
- Nivel b1 o superior de inglés tanto hablado como escrito.
- Habilidades de comunicación y trato con el usuario.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Flexibilidad horaria.
Konecta
Córdoba, ES
Agente telefónico de Lunes a Viernes
Konecta · Córdoba, ES
¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones comerciales para captación de clientes de una importante compañía del sector energético.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación presencial en nuestro centro de trabajo de Polígono Industrial Las Quemadas, Córdoba del 20/05 al 28/05 de 15:00 a 21h
- Trabajo presencial de lunes a viernes en nuestro centro de trabajo de Polígono Industrial Las Quemadas, Córdoba
- Incorporación al puesto: el 29/05/24, una vez superada la formación
- Contrato: Circunstancias de la producción de 30h semanales, con posibilidades reales de continuidad.
- Franja horaria: de Lunes a Viernes, sin festivos, en horario de tarde de 15:00 a 21:00.
- Salario: 1029,42€ brutos/mes + atractivas comisiones.
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Orientación al logro
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Orientación al logro
ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR MODA
10 may.Konecta
Coruña, A, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR MODA
Konecta · Coruña, A, ES
¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una importantísima multinacional del sector retail.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos! Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación inicial dentro de contrato del 20/05 al 31/05 de 09:30 a 17:00h.
- Incorporación 20/05.
- Tipo de contrato: Fijo Discontinuo de temporada.
- Jornada laboral: 30,5 horas/semana.
- Franja horaria: de Lunes a Sábado entre las 15:00 y las 20:30h
- Salario: 1029€ brutos/mes.
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Disponibilidad para trabajar el Polígono Industrial de Pocomaco
- Nivel avanzado oral y escrito en español.
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
Konecta
Coruña, A, ES
Técnico de Soporte (Helpdesk) Sector Retail
Konecta · Coruña, A, ES
En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, estamos buscando personas que se unan a nosotros como TÉCNICOS DE SOPORTE para una reconocida compañía multinacional del sector Retail, en nuestra sede de Finisterre, Coruña.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Estudios finalizados FPGM (o superior) de rama informática y/o un año de experiencia en CAU/soporte Helpdesk.
- Conocimientos en sistemas operativos, software de ofimática y hardware.
- Nivel b1 o superior de inglés tanto hablado como escrito.
- Habilidades de comunicación y trato con el usuario.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Flexibilidad horaria.
- Formación dentro de contrato.
- Modalidad de trabajo: presencial en nuestra sede de Finisterre, en Coruña.
- Jornada completa (nos regimos por el convenio de consultoría).
- Contrato directamente con Konecta.
- Salario: 16k anuales + Plus nocturnidad/turnicidad + Plus fines de semana.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Realizar un proceso de diagnóstico, resolución y escalado hacia distintos grupos de resolución, ya sea de Nivel 2 o de proveedores técnicos del servicio.
- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos, garantizando un alto nivel de satisfacción del usuario.
- Administración de cuentas de usuario, permisos y accesos según las políticas establecidas.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos y sistemas según las necesidades del usuario.
- Documentación precisa de incidentes y acciones tomadas para facilitar el seguimiento y la generación de informes.
Requisitos:
- Estudios finalizados FPGM (o superior) de rama informática y/o un año de experiencia en CAU/soporte Helpdesk.
- Conocimientos en sistemas operativos, software de ofimática y hardware.
- Nivel b1 o superior de inglés tanto hablado como escrito.
- Habilidades de comunicación y trato con el usuario.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Flexibilidad horaria.
Konecta
Coruña, A, ES
Técnico de Soporte (Helpdesk) Sector Retail
Konecta · Coruña, A, ES
En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, estamos buscando personas que se unan a nosotros como TÉCNICOS DE SOPORTE para una reconocida compañía multinacional del sector Retail, en nuestra sede de Finisterre, Coruña.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Estudios finalizados FPGM (o superior) de rama informática y/o un año de experiencia en CAU/soporte Helpdesk.
- Conocimientos en sistemas operativos, software de ofimática y hardware.
- Nivel b1 o superior de inglés tanto hablado como escrito.
- Habilidades de comunicación y trato con el usuario.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Flexibilidad horaria.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación dentro de contrato.
- Modalidad de trabajo: presencial en nuestra sede de Finisterre, en Coruña.
- Jornada completa (nos regimos por el convenio de consultoría).
- Contrato directamente con Konecta.
- Salario: 16k anuales + Plus nocturnidad/turnicidad + Plus fines de semana.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
¿Qué funciones vas a desempeñar?
- Realizar un proceso de diagnóstico, resolución y escalado hacia distintos grupos de resolución, ya sea de Nivel 2 o de proveedores técnicos del servicio.
- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos, garantizando un alto nivel de satisfacción del usuario.
- Administración de cuentas de usuario, permisos y accesos según las políticas establecidas.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos y sistemas según las necesidades del usuario.
- Documentación precisa de incidentes y acciones tomadas para facilitar el seguimiento y la generación de informes.
¡Anímate, te queremos conocer!
Konecta
Granada, La, ES
AGENTE TELEFÓNICO 30H LUNES A VIERNES. HORARIO TARDES
Konecta · Granada, La, ES
Necesitamos personas que tengan una gran capacidad comunicativa e influyente y, si además tienes ganas de trabajar, eres responsable y cuentas con afán de superación, y motivación por formar parte de un gran equipo, ¡es un punto extra en el equipo! Buscamos personas que se identifiquen como:
Resilientes
Empátic@s
Con don de gentes
¡Con compromiso y ganas de aprender!
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector de la Energía como AGENTES TELEFÓNICOS
¿Cómo será tu día a día? Emitirás llamadas para captar clientes, ofreciendo asesoramiento comercial y podrás seguir formándote dentro de la empresa con un gran equipo siempre apoyándote. Te contamos lo que ofrecemos:
- Una completa formación desde el día 10/05 hasta el 17/05 en horario de MAÑANA de 9.00 a 15.00 de L-V
- Contrato eventual por circunstancias de la producción con el objetivo de estabilización posterior.
- Horario: Lunes a Viernes en horario de TARDE 15.00 A 21.00
- Tipo de trabajo / lugar: Agente telefónico en nuestro site de Armilla, Granada
- Salario: 1029 euros brutos/mes + INCENTIVOS
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
- Promociones y movimientos internos.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Requisitos:
Necesitamos personas que tengan una gran capacidad comunicativa e influyente y, si además tienes ganas de trabajar, eres responsable y cuentas con afán de superación, y motivación por formar parte de un gran equipo, ¡es un punto extra en el equipo! Buscamos personas que se identifiquen como:
Resilientes
Empátic@s
Con don de gentes
¡Con compromiso y ganas de aprender!
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector de la Energía como AGENTES TELEFÓNICOS
¿Cómo será tu día a día? Emitirás llamadas para captar clientes, ofreciendo asesoramiento comercial y podrás seguir formándote dentro de la empresa con un gran equipo siempre apoyándote. Te contamos lo que ofrecemos:
- Una completa formación desde el día 10/05 hasta el 17/05 en horario de MAÑANA de 9.00 a 15.00 de L-V
- Contrato eventual por circunstancias de la producción con el objetivo de estabilización posterior.
- Horario: Lunes a Viernes en horario de TARDE 15.00 A 21.00
- Tipo de trabajo / lugar: Agente telefónico en nuestro site de Armilla, Granada
- Salario: 1029 euros brutos/mes + INCENTIVOS
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
- Promociones y movimientos internos.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Konecta
Granada, La, ES
Agente comercial, sin experiencia previa
Konecta · Granada, La, ES
En Konecta seguimos evolucionando y, por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO para una importante compañía dentro del sector energético en emisión de llamadas, en nuestra sede de GRANADA
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- FORMACIÓN SELECTIVA,Y REMUNERADA del 9 al 17 de mayo de 09:00-15:00h. ( 7 días de formación en total)
- CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio 20 de mayo 2024.
- JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales, de lunes a viernes, horario de tarde 15:00-21:00 h.
- SALARIO: 1.028 b/m más INCENTIVOS
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
Konecta
Málaga, ES
AGENTE TELEFONICO DE LUNES A VIERNES
Konecta · Málaga, ES
¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos buscamos a nuevos compañeros en nuestra sede de MALAGA
Necesitamos personas que tengan una gran capacidad comunicativa e influyente y, si además tienes ganas de trabajar, eres responsable y cuentas con afán de superación, y motivación por formar parte de un gran equipo, ¡es un punto extra en el equipo!
Como ves la experiencia no es un requisito imprescindible, valoramos tu iniciativa y tus ganas de desarrollarte profesionalmente en una importante empresa del sector energético, realizando funciones de venta telefónica.
¿KONECTAMOS?
Te contamos cuáles son las condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo:
- Formación previa a la incorporación del 13/05 al 21/05 de 09:00 a 15:00
- Horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00
- Salario: 1029 brutos/mes + grandes incentivos
- Incorporación inmediata tras la formación el 22/05 con posibilidad de crecer en la empresa.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
¿Sientes el feeling?
Requisitos:
- Habilidades comunicativas