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Barcelona, ES
Agente de Atención al Cliente (H/M)
Santévet · Barcelona, ES
Office
SantéVet es el líder del mercado de seguros de salud para animales de compañía en Francia y Bélgica, con operaciones establecidas en Alemania, Italia y España. SantéVet se fundó en Lyon en 2003 y ahora emplea a unas 450 personas distribuidas entre sus oficinas en Lyon, Lille, Barcelona, Milán y Fráncfort. Ofrecemos un conjunto sencillo pero completo de soluciones de seguros de salud para mascotas que cubren enfermedades, accidentes y prevención a través de tres marcas
complementarias: SantéVet, Bulle Bleue y Jim & Joe.
Tu misión:
1. Atender y gestionar las consultas, preguntas y problemas de los clientes de manera
empática y eficiente a través de los distintos canales de comunicación, como teléfono,
correo electrónico y chat
Gestión de reclamaciones:
2. Gestionar las reclamaciones de los clientes según proceso de severidad y ayudándose
de los distintos interlocutores.
Gestión de impagos:
3. Contactar con los clientes con pagos pendientes a fin de subsanar su situación,
trabajar en soluciones de pago para garantizar al máximo la recuperación de cuotas.
Retención de clientes:
4. Realizar campaña de llamadas a clientes que han solicitado la baja del servicio para
intentar retenerlos a través de argumentación comercial.
5. Participar en la identificación de oportunidades de mejora en los procesos de atención
al cliente y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y la satisfacción del
cliente.
Requisitos:
o Experiencia mínima de 3 años demostrables en Customer service.
o Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
o Empatía y paciencia para tratar con clientes en situaciones diversas.
o Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples tareas
simultáneamente.
o Conocimiento de herramientas tales como Office, Google, etc.
o Actitud proactiva y orientada a cliente y objetivos.
o Valorable experiencia en Departamentos de reclamaciones, retención y/o impagos.
Beneficios:
- Contrato de trabajo indefinido. Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo + plan de comisiones ambicioso.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Ubicación ideal: nuestra oficina se encuentra en el centro de Barcelona. Perfectamente accesible en transporte público (metro, tren, bus, Bicing). ¡Además, podrás traer a tu mascota a la oficina!
- Seguro médico incluido.
- Ticket restaurante.
- Bono transporte.
- 23 días laborables de vacaciones anuales. Y para tu cumpleaños, medio día de vacaciones extra.
¿Dudas en postular?
⋆ 96% de los empleados que trabajan en SantéVet están satisfechos
⋆ 98% consideran que SantéVet permite conciliar vida personal y profesional
⋆ 95% de los empleados consideran que trabajan en un buen ambiente
⋆ 96% recomiendan SantéVet para trabajar
En SantéVet, celebramos la diversidad y la inclusión y te animamos a ser auténtico. SantéVet no discrimina por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad o estado civil.
Agente de Atención al Cliente
12 ene.MSX International
Sant Just Desvern, ES
Agente de Atención al Cliente
MSX International · Sant Just Desvern, ES
Office Excel Outlook Word
Contrato: Indefinido a jornada completa
40 horas a la semana, lunes-viernes
Barcelona
En MSX IBERIA estamos buscando un/a Agente de Atención al Cliente para que se una a nuestro gran equipo en Barcelona
El objetivo principal de nuestr@ futur@ colaborador/a será de proveer soluciones efectivas y rápidas a nuestros clientes, así como de generar las mejores experiencias para los mismos.
¿Crees que puedas encajar?
¡Entonces sigue leyendo!
Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:
- Atención al Cliente: Asistir a los clientes con consultas sobre productos y resolver problemas.
- Información del Producto: Ofrecer información detallada sobre productos, especificaciones, características y compatibilidad.
- Comentarios y Quejas: Recopilar comentarios de los clientes, manejar quejas y escalar los problemas a los departamentos correspondientes para su resolución.
- Prospectos: Calificar prospectos digitales y asignarlos al distribuidor respectivo; comprender el interés en comprar un modelo, proporcionar la información inicial y, según la ubicación del cliente, asignarlo al distribuidor más cercano.
- Soporte de Ventas: Asistir a los distribuidores o revendedores con consultas sobre ventas e información promocional.
- Información de Marketing: Proporcionar información sobre promociones en curso, nuevos lanzamientos de productos y materiales de marketing.
Te buscamos a ti si tienes:
- Experiencia previa en posiciones de atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz.
- Experiencia en roles de back office y manejo de tareas administrativas.
- Castellano nativo y competencia nativa en habilidades comunicativas.
- Buen nivel de inglés (min B1) para comunicarse con clientes internacionales.
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM.
- Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
- Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
- Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
- MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
- Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…)
- 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
- Plan de formación interna.
- Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
¿Quiénes somos?
MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción. Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos.
Centrándonos en el mercado IBERIA, este 2021 cumplimos 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno.
Como líderes en la industria, abarcamos los siguientes campos:
- Warranty & Technical
- Part & Services
- Channel Management
- Fleet & Mobility
- Customer Engagement
- Por favor aplique desde el ordenador, el sistema a veces da problemas para aplicar desde otros dispositivos*