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0NA
Aznalcóllar, ES
Agente telefónico ( atención al cliente)
NA · Aznalcóllar, ES
¿Quieres trabajar en turno de tarde? ¿Te gusta la atención telefónica? Si tienes experiencia en atención al cliente , tienes don de gente ; ¡ Te estamos buscando!
Empresa situada en Sevilla requiere aumentar su plantilla para la atención telefónica de sus clientes. Tu principal función será atender a las incidencias y/o dudas que el cliente te presente
Horario de Lunes a Viernes: 16:00 a 20:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación mínima Bachillerato y/o Grado Superior - Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente - Muy valorable experiencia en call center - Buena capacidad de comunicación y expresión verbal
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directamente con la empresa
PcComponentes
Murcia, ES
Agente Atención al Cliente (Temporal)
PcComponentes · Murcia, ES
¿Te apasiona la Tecnología y la atención al cliente?
En PcComponentes buscamos a Agentes de Atención al Cliente con conocimientos en producto tecnológico para nuestro equipo de B2B. Los nuevos agentes proporcionarán atención primaria a los clientes B2B en relación a la campaña temporal de Kit Digital.
Las Responsabilidades Principales Serán
- Atención a clientes B2B vía Zendesk: Responder consultas de clientes sobre la gestión de sus bonos, resolver problemas y atender quejas sobre la labor de los partners, proporcionando soluciones efectivas tanto en consultas relacionadas con el Kit Digital como otras propias de B2B.
- Soporte telefónico a usuarios que quieren tramitar el Kit Digital. Contactar con clientes vía telefónica que han iniciado o quieren iniciar su tramitación del Kit Digital.
- Gestión del Kit Digital: Encargarse de la implementación y administración del Kit Digital para nuestros clientes. Gestión de acuerdos de Red.es, facturación, gestión de expedientes, etc.
- Capacidad de comunicación y aptitudes relacionales con clientes.
- Experiencia demostrable en un puesto similar en atención telefónica y por escrito.
- Nivel alto en mecanografía y ortografía.
- Nivel intermedio de inglés
💵 Salario bruto anual 20.059,25€ en 12 pagas.
💻 Trabajo Híbrido. Visitas puntuales al HQ en Alhama de Murcia
Esta posición es para un proyecto temporal.
NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector energético
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un trabajo sin presión de ventas? ¡Esta es tu oportunidad!
?
En Adecco, buscamos personas con experiencia en atención al cliente que deseen seguir desarrollándose en un entorno dinámico para un proyecto en una empresa de las más importantes del sector energético
y sin tener que preocuparse por realizar ventas. Si te encanta ayudar a los demás y brindar soluciones personalizadas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Lo que te ofrecemos:
- Trabajo sin ventas: En este puesto no tendrás que hacer ventas. Tu misión será exclusivamente atender a los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer respuestas oportunas y eficaces. Si prefieres un puesto donde la prioridad sea la atención y no la venta, ¡este es el trabajo perfecto para ti!
- Formación continua: Te proporcionamos toda la formación necesaria para que crezcas en tu puesto. No te preocupes si no tienes experiencia previa en el sector, nosotros te formamos para que seas un/a experto/a.
- Ambiente laboral amigable: Formarás parte de un equipo donde el compañerismo y el trabajo en equipo son esenciales. Aquí, el ambiente de trabajo es positivo, colaborativo y siempre apoyándonos unos a otros.
- Desarrollo personal y profesional: Contamos con planes de promoción interna, lo que significa que siempre tendrás oportunidades para crecer dentro de la empresa.
Responsabilidades:
- Atención al cliente, sector energético.
- Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
- Gestión telefónica, chat y mail.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- VALORABLE 1 año de experiencia en un puesto similar o atención al cliente.
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según Convenio + incentivos
- Horarios: de lunes a domingo fin de semana rotativos
- Proceso formativo presencial
- Turnos varios a disponibilidad del servicio
- Contrato: Fijo discontinuo.
- Lugar de trabajo: Cerca metro Glòries/Clot y Renfe Clot.
NA
Agente ventas/ back office/atención al cliente
NA · Aguadulce, ES
Teletrabajo Excel Office
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?
Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de nuevos perfiles comerciales para una importante empresa multinacional.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Venta producto de sostenibilidad, end to end.
-Tareas administrativas back office, tareas administrativas gestores/as BBVA/Iberdrola, financiación producto sostenibilidad
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en venta clientes particulares, gestiones administrativas, financiación -Salesforce, CRM, gestión de correos, Excel. El cliente valorará perfiles que hayan trabajado en TRANSCOM
¿Qué ofrecemos?
Modalidad de Trabajo (mixta/presencial/teletrabajo): Presencial - Localización: Parque Científico y Tecnológico Cartuja - Edificio C (SEVILLA) - Salario a jornada completa: 18.000 brutos anuales - Horario y jornada: L-J 9h-18h y V 9h-17.30h
NA
Barruelo del Valle, ES
Agente telefónico atención al cliente
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando teleoperadores/as para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.
Buscamos teleoperadores/as para el departamento de ATENCION AL CLIENTE CON FUNCIONES ADMINISTRATIVOS/AS.
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Motivación por aprender, ganas de trabajar.
- Persona extrovertida y dinámica con habilidades comunicativas.
- Agilidad informática.
-Valorable experiencia en atención al cliente y funciones administrativos/as.
- DISPONIBILIDAD HORARIA DE TARDE de 14.00 a 20.00 de lunes a viernes y disponibilidad de mañana para formación inicial del 31 de marzo al 8 de abril de 9:00 a 16:00.
¿Qué ofrecemos?
- Te formarán para desempeñar tu trabajo ¡Anímate a formarte y desarrollarte!
- Incorporación inmediata tras completar la formación.
- Posibilidad de paso a empresa.
- Horario compatible con otras actividades o vida personal a jornada de lunes a viernes: 30 horas semanales en horario de tarde de 14.00 a 20.00.