Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 24 abr 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
El área de Tributación indirecta de KPMG Abogados está especializada en asistir a nuestros clientes en la planificación previa, análisis y asesoramiento en impuestos indirectos, tanto en su actividad y en inversiones nacionales, como en su expansión en el exterior. Nuestros servicios, que se prestan tanto en el ámbito nacional como internacional, tienen una doble finalidad: identificar y ayudar a evitar riesgos fiscales en España y en el exterior, y potenciar el ahorro y las oportunidades en estos impuestos, especialmente considerando el importante volumen de tesorería gestionado en relación con el IVA. Nuestra labor se centra tanto en los ahorros en términos absolutos, como en los que tienen un marcado componente financiero.
Somos miembro del KPMG International VAT Center, grupo internacional dedicado al IVA, muy desarrollado y eficiente en los países miembros de la UE, en Suiza, Estados Unidos y Canadá, cuyo soporte nos permite desarrollar y ofrecer respuestas en proyectos globales de grandes clientes multinacionales.
Dentro del ámbito del asesoramiento del área de tributación indirecta, nuestros servicios incluyen, entre otros, el desarrollo de las siguientes funciones:
- Asesoramiento recurrente en dudas que pudieran surgir en el día a día.
- Preparación de informes específicos en cuestiones que, por su especial complejidad, requieran de un análisis más detallado.
- Asistencia en el diseño de estructuras fiscalmente eficientes.
- Asistencia en el marco de procedimientos de inspección o comprobación por parte de la Agencia Tributaria.
- Preparación de alegaciones, reclamaciones o recursos relativos a litigios que tengan como cuestión de base un asunto de tributación indirecta
- Revisión y preparación de declaraciones de IVA que revistan una especial complejidad.
- Buscamos profesionales graduados en Derecho y/o ADE o derivados con Máster en Fiscalidad
- Experiencia de 3 a 6 años como fiscalista, idealmente en tributación indirecta.
- Nivel de inglés: avanzado.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Sanidad y Salud en Madrid
join.com
Madrid, ES
Auxiliar Clinica Madrid
NuevaCOEM
Madrid, ES
Psicólogo infantil
NuevaGrow Clinic
Madrid, ES
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Aston Herencia
Kyowa Kirin International plc.
Madrid, ES
join.com
Madrid, ES
Amavir
San Agustín del Guadalix, ES
Amavir
Getafe, ES