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About The Job Forma parte del equipo de Payroll de los Ateliers Louis Vuitton como Coordinador/a de nómina , donde tu objetivo será gestionar de forma eficiente y precisa todos los procesos relacionados con la nómina, asegurando el cumplimiento legal...
About The Job

Forma parte del equipo de Payroll de los Ateliers Louis Vuitton como Coordinador/a de nómina, donde tu objetivo será gestionar de forma eficiente y precisa todos los procesos relacionados con la nómina, asegurando el cumplimiento legal y el pago a los/as empleados/as, así como liderar el desarrollo e implementación de sistemas y herramientas de administración de personal y gestión de nóminas.

Responsabilidades principales:

  • Coordinar y supervisar al equipo de nómina durante todas las etapas del ciclo de nómina, proporcionando orientación, apoyo y asegurando el cumplimiento de los objetivos.
  • Supervisar y administrar el sistema de control de asistencia (GTA), incluyendo creación de calendarios, horarios irregulares, control de fichajes y vacaciones.
  • Garantizar el pago de la nómina a todos/as los/as empleados/as, cumpliendo con los plazos establecidos.
  • Asegurar el correcto cálculo y pago de impuestos y contribuciones a la seguridad social.
  • Gestionar la documentación relacionada con el personal (altas, bajas, cambios de datos y otros trámites administrativos).
  • Supervisar y gestionar los desarrollos e implementaciones relacionados con ERP de administración de personal, incluyendo las interfaces entre los diferentes programas de gestión de RRHH y producción.
  • Proponer e implementar nuevas herramientas para la automatización de los procesos de administración de personal.
  • Garantizar la precisión y la integridad de los datos relacionados con la nómina y administración de personal.
  • Elaborar y presentar informes periódicos internos y para la sede central (HQ) sobre el estado de la nómina, headcount y otros datos relevantes.

Profile

Envía tu candidatura si...

  • Tienes formación universitaria en Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo o similar.
  • Al menos 4 años de experiencia en gestión de procesos de nómina y al menos 2 años de experiencia en gestión de equipos.
  • Conocimiento de Meta4 (Cegid) y de la legislación laboral vigente.
  • Hablas español e inglés y/o francés de manera fluida.

Additional information

¿Por qué trabajar en Louis Vuitton?

  • Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
  • Onboarding personalizado: conocerás el Savoir-Faire de Louis Vuitton de la mano de nuestros equipos.
  • Horario en turno central.
  • Formarás parte de un equipo comprometido con la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad.
  • Amplio pack de beneficios: servicio de comedor, seguro médico, plan de pensiones.
  • Acceso a venta exclusiva de productos del grupo LVMH y a descuentos de empresas asociadas y también a los eventos y acciones de empresa.

Reference LVM26231

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