SEM

Job Description ¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina de almacén, así como realizar las operaciones de soporte para garantizar el correcto desarrollo de la...
Job Description

¿Por qué te estamos buscando?

Tu misión será asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina de almacén, así como realizar las operaciones de soporte para garantizar el correcto desarrollo de la operativa de acuerdo con los objetivos de calidad fijados con el cliente.

Tu Día a Día En Mahou

  • Gestionar los pedidos del cliente, tanto de entrada como de salida, introduciendo en sistema propio de Taisa y en sistema de cliente la información necesaria.
  • Registrar en la aplicación de Booking los transportistas que acceden a las instalaciones.
  • Generar la documentación legal necesaria para proporcional a los transportistas propios y ajenos.
  • Creación y mantenimiento de maestros no Mahou en sistema.
  • Acordar con proveedor de manipulados los recursos necesarios y plazos de manipulación.
  • Generar y reportar los KPIs de nivel de stocks al supervisor de almacén.
  • Verificar y asegurar el correcto alineamiento entre el sistema de cliente y el sistema propio.
  • Liderar de forma conjunta con el resto de la delegación la implantación y seguimiento del SEM.
  • Gestionar las devoluciones de embalaje a proveedores.
  • Informar de los movimientos de pallets.
  • Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de Prevención de Riesgos, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.

Requisitos

  • Mínimo estudios finalizados de ESO
  • Se valorará 1 año de experiencia profesional en un rol similar.

La diversidad, clave en nuestra estrategia

Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.

Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Málaga

Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation

Málaga, ES

En Fundación Cibervoluntarios buscamos un/a Administrativo/a con experiencia y formación en el área de administración...

compramostucoche.es

Málaga, ES

Company Description ¿Quieres trabajar como Tasador/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder...

Omexom Spain

Málaga, ES

El trabajo de VINCI Energies Spain está alineado con todas las ramas del Grupo VINCI Energies, siendo líder global en...

NaluSur Adventures

Marbella, ES

Ubicación: Marbella Tipo: Media jornada Reporta a: Responsable de Operaciones / Dirección Sobre Nosotros: NaluSur se...

Leyton

Leyton es una multinacional francesa líder especializada en servicios de consultoría de la financiación de la innovación.

NA

Alhaurín de la Torre, ES

¿Tienes experiencia trabajando como administrativo/a en sectores logísticos?¿Posees experiencia trabajando con el paquete...

SOS ADMINISTRADORES

Mijas, ES

Necesitariamos 3 auxiliar administrativo contable. Con experiencia en contabilidad minimo 3 años. Experto CONCILIACIONES...

Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation

Málaga, ES

Descripción En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando un/a Administrativo/a de Recursos Humanos en Málaga para...

ACCOM

Málaga, ES

📢 🔎 En ACCOM , empresa de ventas digitales, buscamos Office Manager / Administrativx / Recepcionista para nuestra...

Bromley Estates Marbella

Mijas, ES

What Is Required Multitasking ability Computer Literacy - knowledge of Word, Excel and CRM a must. Excellent customer...