¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Monitorear y revisar informes de operaciones y todo tipo de cuentas de saldo para corregir cualquier
problemas que impedirían el pago oportuno y la contabilización de facturas.
- Aprobar facturas suspendidas o rechazadas.
- Aplicar todos los pagos que involucren procesos financieros, incluida la identificación y conciliación de litigios; y montos ( creando notas de débito/crédito y mejorando el flujo de caja)
- Mantener contacto con proveedores/as y/o socios internos para corregir cualquier problema de pago
Eso afectaría negativamente el flujo de caja.
-Realizar análisis de causa raíz y resolución de problemas de crédito/pago, proporcionando información detallada.
- Informes basados en hechos para una audiencia interna y externa.
-Gestionar el ciclo completo de pago de acuerdo con el marco de control interno definido,
incluyendo, pero no limitado a, ejecución de pago, conciliación bancaria y de cuentas de saldo,
archivos bancarios y el proceso de compensación entre empresas.
-Preparar los estados de cuenta de los socios comerciales y conciliar los gastos con el libro mayor.
Gestionar el proceso de reclamación de gastos.
-Ayudar en el proceso de recopilación de información para cumplir con las solicitudes de los/las auditores/as durante las revisiones.
-Ayudar a otras funciones comerciales para garantizar una comprensión clara de los procesos financieros y procedimientos para corregir cualquier error de pago.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué esperamos de ti ?
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas Corporativas campo similar.
- Habilidades de análisis y presentación de informes
- Fluidez en inglés y español
- Experiencia en un campo o rol de finanzas.
- Experiencia trabajando con plataformas de procesamiento de facturas y ERP
Sistemas.
- Mínimo 5+ años de experiencia en un rol de prestación de servicios internos, trabajando con
partes interesadas y la entrega de resultados.
- Excelentes habilidades cuantitativas, analíticas, de resolución de problemas y de pensamiento crítico
- Trabajar bien en un entorno orientado al equipo, así como de forma independiente.
- Dominio de Microsoft Word, Excel, Access y PowerPoint
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación (escritas, verbales y auditivas)
- Escucha activa y capacidad para influir e impulsar el consenso en un conjunto diverso de
Grupos de interés y responsables de la toma de decisiones
- Familiaridad con software de visualización (Tableau, Power BI, etc.)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
-Salario según valía.
-Horario: de lunes a jueves entrada flexible entre 8-9:30 y salida acorde. Viernes jornada intensiva de 8-9:30 hasta las 14 hr
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional líder en el sector de la automoción.
-Contrato temporal de 3 meses a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Barcelona
ACCOUNT MANAGER GRANADA
NuevaSEUR
Granada, La, ES
CATERINA - The Pro Living
Barcelona, ES
STATION F
Barcelona, ES
VICIO
Barcelona, ES
SwissBorg
Comercial
NuevaPorcelanosa
Barcelona, ES
Genesy
Barcelona, ES
FireVolt
Barcelona, ES
Doctoralia España
PUMA Group
Barcelona, ES