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NuevaGrupo Flexicar
Vic, ES
Asesor/a Comercial
Grupo Flexicar · Vic, ES
¿Te apasiona el mundo de las ventas y quieres potenciar tu carrera profesional? ¿Eres un/a apasionado/a del mundo de automoción?
¡Esta es tu oportunidad!
Flexicar , concesionario numero a nivel nacional en vehículo de ocasión, precisa incorporar para sus instalaciones.
DEPARTAMENTO COMERCIAL
En dependencia de la Dirección Comercial, tu misión será la de alcanzar los objetivos, garantizando la mejor atención a los clientes y cumpliendo los protocolos de la marca.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Buscar oportunidades de negocio para la compañía.
- Cumplir con los objetivos fijados por la compañía.
- Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
- Dar apoyo al comercial de tienda en departamento de compras
- Realización de presupuestos y tareas administrativas derivadas del puesto.
- Seguimiento de los protocolos de captación establecidos por la Compañía.
- Estabilidad laboral, formación y crecimiento profesional.
- Incorporación a una compañía líder del sector de la movilidad integrado por más de 100 concesionarios y mas de 10.000 vehículos en stock.
Camarero/a (Barcelona)
NuevaVICIO
Barcelona, ES
Camarero/a (Barcelona)
VICIO · Barcelona, ES
VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo de valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.
Nuestra visión es ser el referente numero 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
VICIO se rige por tres pilares, PRODUCT, TECH y BRAND. Son el hilo conductor de la empresa y de las personas que la forman, creando así, una cultura sólida la cual se apalanca en el talento de cada uno y sobre todo, en la perseverancia.
VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.
Estos tres pilares son el hilo conductor de la compañía y de las personas que la forman, creando así una cultura sólida impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este gran movimiento.
Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
¿Qué vas a encontrar trabajando en VICIO?
⚡️ WE ARE COOKS. Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.
⚡️ STICK & GUM. Ser creativos e ingeniosos, sacar adelante cualquier reto con lo que tenemos.
⚡️ F1 PIT-STOP. Responsabilidad unipersonal, ser creíbles y honestos con lo que decimos y hacemos. Generar confianza y trabajar en equipo nos llevará a la meta.
⚡️ HOLD MY DRINK. Delante de un reto mostramos actitud, liderazgo y llevarlo hasta el final. En este equipo siempre vas a encontrar quien sujete tu bebida para que puedas dar un paso adelante.
⚡️ SHINE LIKE A ROCKSTAR. Ser talentoso, ser tu mejor versión e inspirar con el ejemplo.
¿Te sientes representado/a?
¡Sigue leyendo para formar parte de este movimiento!
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Interpretar el registro de pedidos a través de las pantallas adecuadamente.
- Preparar, verificar y entregar los pedidos.
- Atender a los riders y clientes que vengan a recoger los pedidos.
- Mantener el puesto de trabajo en orden y limpio.
- Reposición de productos, bolsas, servilletas, bebidas, etc. para el correcto desempeño del servicio.
- Tener pasión por la restauración, que te guste lo que haces.
- Tener experiencia como camarero/a, ayudante de camarero/a o en atención al cliente en el sector retail.
- Tener experiencia en preparación de pedidos para Delivery no es imprescindible, pero es valorable.
- Comunicarte de manera efectiva tanto con tus compañerxs como con clientes, proveedores, etc.
- Organizarte, saber gestionar el estrés y tener capacidad para trabajar bajo presión, y aún así, ser detallista y preciso en tu trabajo.
- Jornada: parcial (20h/semana) o completa (40h/semana)
- Horarios: rotativos con 2 días de descanso continuado (L-D)
- Contrato: indefinido (60 días de período de prueba)
- Ubicación: Barcelona
- Y... ¡descuentazo en nuestros productos!
- Fotografía de LETICIA ROVIRA
Controlador financiero
NuevaHighDevelop
Controlador financiero
HighDevelop · Vic, ES
Teletrabajo
Buscamos para incorporación inmediata un Manufacturing Finance Leader para una empresa multinacional industrial que cotiza en bolsa, líder en su sector con Planta ubicada en Osona.
La posición reportará jerárquicamente a la Dirección Financiera y Dirección de Planta funcionalmente.
La persona seleccionada estará ubicada en una primera etapa en Barcelona, durante un mes aproximadamente, donde recibirá una primera formación.
Se integrará en un equipo con otras 3 personas reportando a la Dirección Financiera y su misión será la de liderar y mejorar la información de costes de la planta.
Funciones principales
- Impulsar proyecto de actualización de los Costes STD de la Planta.
- Participar en la justificación y preparación de los proyectos de inversión evaluando la eficacia de la propia inversión una vez realizada.
- Preparar los Kpis industriales y mejora de los mismos.
- Plantear acciones de mejora que permitan optimizar mermas, obsolescencia, Stock.
- Realizar la previsión de costes y gastos de la planta y el control mensual en el cierre y ver las desviaciones vs forecast y plan
- Optimizar el capital circulante operativo.
- Realizar y apoyar el estudio de viabilidad de proyectos o situaciones coyunturales.
Tareas principales:
- Gestión del product costing (cotizar costes nuevos productos). Mantener una relación regular con los diferentes Equipos de la Planta manteniendo y actualizando las gamas (escandallos), consumos de Aluminio, para adecuar el sistema de costes a la realidad de los Procesos Productivos y las mejoras de Productividad alcanzadas con las inversiones.
- Soporte a la Dir Financiera en la Gestión, preparación y análisis de toda la información financiera y económica de la compañía.
- Participará en la elaboración del presupuesto macro y micro en plazo con el Plant Manager y el Finance Manager.
- Preparación y el seguimiento de los KPI’s del cuadro de mando de operaciones.
- Llevar un control de los flybars/racks de la Planta.
- Analizar los ratios de negocio y mejora de los mismos.
- Plantear acciones de mejora que optimicen los resultados.
- Optimizar el capital circulante operativo.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas valorable formación específica en Control de Gestión.
- Experiencia de 5 años en puesto similar en sector Industrial (Lean thinking)
- Nivel de inglés alto, Castellano y Catalán.
- Buscamos una persona organizada, responsable y proactiva que le guste trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Contrato fijo.
- 1 día de teletrabajo.
- Oportunidad para poder trabajar en una empresa con alto crecimiento y con un plan estratégico de futuro.
- Remuneración: a negociar según perfil.
Decathlon España
Vícar, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA FINES DE SEMANA Decathlon Vícar
Decathlon España · Vícar, ES
Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Persona con ganas de unirte a un equipo que comparten la misma pasión por el deporte.
- La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria los fines de semana y festivos.
Jefe/a de Turno Alimentación
15 may.Temporing
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Jefe/a de Turno Alimentación
Temporing · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Excel Trabajo en equipo Capacidad de análisis Negociación Optimización de procesos Comunicación interpersonal Liderazgo de equipos Planificación de la producción Toma de decisiones Mejora de procesos
Desde Temporing seleccionamos un/a Jefe/a de Turno para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en San Vicente del Raspeig, Alicante.
Funciones:
- Supervisar y dirigir las actividades del personal durante el turno de trabajo.
- Coordinar las operaciones diarias para cumplir con los objetivos de producción y los plazos establecidos.
- Gestionar la producción para garantizar los estándares de calidad y eficiencia.
- Implementar mejora de procesos.
- Controlar los niveles de inventario y asegurar la disponibilidad de materiales y suministros necesarios.
- Supervisar el mantenimiento del equipo y la maquinaria.
- Garantizar un entorno de trabajo seguro y cumplir con todas las normas y regulaciones de seguridad.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con otros supervisores, gerentes y empleados.
- Resolver problemas y enfrentar desafíos que surjan durante el turno.
Requisitos:
- Buscamos un/a Jefe/a de Turno con competencias de planificación y organización, gestión de equipos, proactividad, alta comunicación interna y toma de decisiones.
- Formación técnica en ramas de ingeniería, mecánica y/o tecnología de los alimentos.
- Conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión Lean.
- Dominio de ofimática, especialmente Microsoft Excel.
- Experiencia previa en un puesto similar en un entorno de producción o manufactura.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Se ofrece:
- Salario 21.000 euros brutos/año.
- Incentivos en base a los KPIS anuales entre 1000 y 5000 euros brutos/ año.
- Contratación indefinida directamente con la empresa.
- Formación continua.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente laboral.
PROGRAMADOR/A INFORMÁTICO/A
15 may.RAS España
Vic, ES
PROGRAMADOR/A INFORMÁTICO/A
RAS España · Vic, ES
ERP
Desde la oficina RAS INTERIM VIC seleccionamos PROGRAMADOR@S INFORMÁTIC@S para empresa del sector INFORMÁTICO en la zona de TORELLÓ.
TUS RESPONSABILIDADES
- Desarrollar su propia ERP desde 0 : Organización, implantación , captación , análisis y puesta en funcionamiento y fin del proyecto.
- Atención al cliente final.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia demostrable como programador/a de mínimo 2 años.
- Persona dinámica, polivalente y con ganas de desarrollar un proyecto, capacidad de trabajar en equipo, agilidad en las gestiones.
- Catalán, Castellano hablado y escrito correctamente.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Contrato por ETT 3 meses + posible incorporación a empresa.
- Horario : Turno partido de 8:00h a 13:00h i de 15:00h a 18:00h de lunes a viernes.
- Buen ambiente de trabajo i motivación.
- Salario : 30.000 Brutos anuales al año.
Retail Talent Group
Vic, ES
Responsable de Logística (omninical)
Retail Talent Group · Vic, ES
Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.
Actualmente buscamos un/a Responsable del area de logística de una gran empresa que trabaja con omnicanalidad (eCommerce, recogida en almacén, etc.)
Funciones:
Será responsable de los movimientos del stock, garantizando los niveles de disponibilidad y cantidad/calidad necesarios para las necesidades de la empresa en todos sus canales.
Liderazgo del equipo de almacén >15 personas, formando y desarrollando en competencia. Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.
Asegurarará y orientarse a la excelencia en la experiencia en la gestión de los pedidos del cliente desde que lo solicita hasta que lo recibe.
Realizará los analisis necesarios y planes de acción para la consecución de objetivos del almacén y su area de responsabilidad.
¿Qué debe aportar?
- Más de 4 años de experiencia como responsable de almacén o logística.
- Experiencia en gestión y animación de grandes equipos.
- Formación en ADE o en logística o similar.
- Iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.
Salario fijo (>29k) más variables y bonus de empresa.
Horario: turno partido de 9 a 19h, con dos horas de descanso a mediodía. Se trabajan dos sábados al mes que se compensan librando un día entre semana por cada sábado.
Empresa reconocida, solida con gran crecimiento. Posición estable.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
Ayudante Cocina (Sabadell)
15 may.VICIO
Sabadell, ES
Ayudante Cocina (Sabadell)
VICIO · Sabadell, ES
VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo de valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.
Nuestra visión es ser el referente numero 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
VICIO se rige por tres pilares, PRODUCT, TECH y BRAND. Son el hilo conductor de la empresa y de las personas que la forman, creando así, una cultura sólida la cual se apalanca en el talento de cada uno y sobre todo, en la perseverancia.
VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.
Estos tres pilares son el hilo conductor de la compañía y de las personas que la forman, creando así una cultura sólida impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este gran movimiento.
Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
¿Qué vas a encontrar trabajando en VICIO?
⚡️ WE ARE COOKS. Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.
⚡️ STICK & GUM. Ser creativos e ingeniosos, sacar adelante cualquier reto con lo que tenemos.
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⚡️ SHINE LIKE A ROCKSTAR. Ser talentoso, ser tu mejor versión e inspirar con el ejemplo.
¿Te sientes representado/a?
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¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Como Kitchen Assitant tu responsabilidad será operar en cocina maximizando la calidad y cuidando lo más importante: nuestro producto. Algunas de tus funciones serán...
- Apertura y/o cierre del local. Recepción de pedidos, descarga y ubicación de mercancía.
- Gestión del tiempo de manera efectiva de acuerdo con el registro de pedidos a través de las pantallas. Interacción con pantallas para asegurar los objetivos.
- Conocimiento y ejecuci��n de recetas, producciones y procesos de cocina.
- Conocimiento y ejecución de tareas y responsabilidades propias de cada partida.
- Conocimiento y ejecución de los procesos de limpieza, SSAA y estándares de calidad de la compañía.
- Tener pasión por la restauración y la cocina, que te guste lo que haces.
- Tener experiencia como Cocinero/a o Ayudante de Cocina.
- Tener conocimiento básico de técnicas y manipulación de alimentos, así como seguridad alimentaria.
- Tener experiencia en restaurantes de comida rápida, burgers u hostelería organizada es deseable.
- Comunicarte de manera efectiva tanto con tus compañerxs como con clientes, proveedores, etc.
- Organizarte, saber gestionar el estrés y tener capacidad para trabajar bajo presión, y aún así, ser detallista y preciso en tu trabajo.
- Jornada: Parcial (20h/semana) o Completa (40h/semana)
- Contrato: indefinido (60 días de período de prueba)
- Horarios: rotativos con 2 días de descanso continuado (L-D)
- Ubicación: C/ de Sant Pau, 141 - (Sabadell)
- Y... ¡descuentazo en nuestros productos!
- Fotografía de LETICIA ROVIRA
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)
Vic, ES
Tècnic o Tècnica projecte InterHEd
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) · Vic, ES
Office
Informació General
Referència: 23FUBPASRIPHE10584
Naturalesa: Plaça nova
Títol: Tècnic o Tècnica projecte InterHEd
Tipus plaça: FUB
Any acadèmic: 2023 - 2024
Inici Convocatòria: 14-05-2024
Final Convocatòria: 21-05-2024
Àrea o Servei principal: Projectes OTRI
Tipus personal contractat per projectes: PAS-R: PAS suport a la recerca
Grup de recerca.: Ciències Humanes
Unitat: Estudis de Gènere: Traducció, Literatura, Història i Comunicació (GETLIHC)
Descripció del lloc de treball
Descripció
La UVic-UCC és una universitat de la Catalunya Central, amb un compromís especial per l'ensenyament de qualitat, la recerca innovadora i la internacionalització.
La persona candidata treballarà en el projecte InterHEd: Intersectionality in Higher Education en la línia d’interseccionalitat i diversitat sexual i de gènere al grup de recerca GETLIHC. La seva responsabilitat principal serà donar suport en aquest projecte europeu de recerca competitiva en l’àmbit de l’educació superior i desigualtats des d’una perspectiva interseccional.
Funcions i Tasques
Les tasques principals a realitzar en el lloc de treball en la implementació de projectes de recerca inclourien:
- Donar suport en la identificació i desenvolupament de bones pràctiques.
- Col·laboració en l’escriptura d’informes i materials educatius.
- Donar suport a l'equip investigador.
- Participació activa en tasques de treball de camp, incloent l'ús de tècniques qualitatives per a la recopilació de dades.
Decret d’homologació dels títols del personal docent i investigador i el personal d’administració i serveis
Segons el Reial Decret 889/2022, cal que les persones que presentin la seva candidatura a convocatòries de personal docent i investigador (PDI) o personal d’administració i serveis (PAS) tinguin l’homologació dels títols expedits a l’estranger, ja què és aquesta homologació, la que habilita per a l’exercici d’una professió regulada a Espanya. El col·lectiu del personal investigador (PI sense docència) queda exempt d’aquesta obligació.
Títol cicle formatiu Nivell
Cicle Formatiu de Grau Mitjà en l'àmbit de l'objecte de la convocatòria
Acreditació del nivell de suficiència catalana (Nivell C1) o estar en condicions d'obtenir-lo.
Acreditació del nivell B2 d'anglès o estar en condicions d'obtenir-lo.
Especialització en estudis de gènere
Domini paquet Office
Altres Requisits
Es valorarà
- Titulació universitària en l'àmbit de les ciències socials
- Experiència prèvia en projectes de recerca competitiva i de transferència de coneixement vinculada a l’àmbit del projecte
- Habilitat organitzativa i de gestió del temps. Gestió de projectes simultanis assegurant el compliment de terminis.
- Alt nivell d’interlocució i habilitat per a la comunicació verbal i escrita.
- Capacitat per treballar sota pressió i subjecte a terminis
Assoliment
Iniciativa
Orientació a l'assoliment
Planificació i organització
Preocupació per l'ordre i la qualitat
Gestió De L'equip
Treball en equip i cooperació
Gestió Personal
Autoconfiança
Influència
Comunicació
S'ofereix
Incorporació dins el grup professional de PAS, Personal Tècnic d’Administració i Serveis en la categoria de Tècnic o Tècnica
Tipus contractació eventual
Jornada a 10 hores
Salari brut anual: 6.357,68 €
Possibilitat de combinar el treball presencial amb el teletreball
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