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0Grupo El Castillo
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
TÉCNICO/A EN REDACCIÓN DE PROYECTOS
Grupo El Castillo · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Office Excel Word
En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de un/a técnico/a en redacción de proyectos en el Departamento de Calidad y Proyectos en nuestras oficinas centrales en San Vicente del Raspeig (Alicante).
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Tus Funciones Serían
- Elaboración de proyectos de intervención de personas mayores, diversidad funcional, menores, etc.
- Presentación de subvenciones y licitaciones de servicios.
- Elaboración de documentación para el Sistema de calidad en la gestión de Grupo El Castillo.
- Titulación universitaria superior en perfiles sociosanitarios.
- Experiencia en centros para personas mayores y/o personas con diversidad funcional: residencia, centro de día, centro ocupacional...
- Conocimientos de ofimática: manejo avanzado de Microsoft Office (especialmente Word y Excel) en edición y maquetación.
- Conocimientos de Google Suite.
- Habilidades avanzadas en redacción técnica y comunicación.
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Orientación a la calidad, la mejora continua y la innovación.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Contrato indefinido.
- Buen clima laboral.
- Jornada completa.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!
Camarero/a - (Palma de Mallorca)
21 feb.VICIO
Palma , ES
Camarero/a - (Palma de Mallorca)
VICIO · Palma , ES
VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.
Estos tres pilares son el hilo conductor de la compañía y de las personas que la forman, creando así una cultura sólida impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este gran movimiento.
Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
¿Qué vas a encontrar trabajando en VICIO?
- WE ARE COOKS. Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.
- STICK & GUM. Ser creativos e ingeniosos, sacar adelante cualquier reto con lo que tenemos.
- F1 PIT-STOP. Responsabilidad unipersonal, ser creíbles y honestos con lo que decimos y hacemos. Generar confianza y trabajar en equipo nos llevará a la meta.
- HOLD MY DRINK. Delante de un reto mostramos actitud, liderazgo y llevarlo hasta el final. En este equipo siempre vas a encontrar quien sujete tu bebida para que puedas dar un paso adelante.
- SHINE LIKE A ROCKSTAR. Ser talentoso, ser tu mejor versión e inspirar con el ejemplo.
¡Sigue leyendo para formar parte de este movimiento!
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Interpretar el registro de pedidos a través de las pantallas adecuadamente.
- Preparar, verificar y entregar los pedidos.
- Atender a los riders y clientes que vengan a recoger los pedidos.
- Mantener el puesto de trabajo en orden y limpio.
- Reposición de productos, bolsas, servilletas, bebidas, etc. para el correcto desempeño del servicio.
- Experiencia previa como camarero/a, ayudante de camarero/a o atención al cliente en sectores relacionados (Retail, hoteles, promotor/a).
- Tener experiencia en restaurantes de comida rápida, burgers u hostelería organizada es deseable.
- Comunicarte de manera efectiva tanto con tus compañerxs como con clientes.
- Organizarte, saber gestionar el estrés y tener capacidad para trabajar bajo presión, y aún así, ser detallista y preciso en tu trabajo.
- Pasión por lo que haces y ganas de marcar la diferencia con tu trabajo.
- Contrato: Indefinido (60 días de período de prueba)
- Horarios: Rotativos con 2 días de descanso continuado (L-D)
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Y... ¡descuentazo en nuestros productos!
VICIO
Barcelona, ES
Lavaplatos - Jornada Parcial (Barcelona)
VICIO · Barcelona, ES
Office
VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.
Estos tres pilares son el hilo conductor de la compañía y de las personas que la forman, creando así una cultura sólida impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este gran movimiento.
Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
¿Qué vas a encontrar trabajando en VICIO?
- WE ARE COOKS. Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.
- STICK & GUM. Ser creativos e ingeniosos, sacar adelante cualquier reto con lo que tenemos.
- F1 PIT-STOP. Responsabilidad unipersonal, ser creíbles y honestos con lo que decimos y hacemos. Generar confianza y trabajar en equipo nos llevará a la meta.
- HOLD MY DRINK. Delante de un reto mostramos actitud, liderazgo y llevarlo hasta el final. En este equipo siempre vas a encontrar quien sujete tu bebida para que puedas dar un paso adelante.
- SHINE LIKE A ROCKSTAR. Ser talentoso, ser tu mejor versión e inspirar con el ejemplo.
¡Sigue leyendo para formar parte de este movimiento!
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Como Kitchen Porter tu responsabilidad será operar en el office, la cocina y la sala siendo el PoC del orden y la limpieza del local. Y alguna de tus funciones serán...
- Conocimiento y ejecución de procesos de limpieza siguiendo los estándares de calidad y SSAA de la compañía.
- Contribución a la limpieza general del local y sus alrededores, así como de la organización de la cocina.
- Limpieza en profundidad para preservar el buen estado de la maquinaria/utillaje de cocina para asegurar su mantenimiento y buen estado.
- Apoyo en tareas de cocina según necesidad.
- Tener pasión por la restauración y la cocina, que te guste lo que haces.
- Tener experiencia como Cocinero/a o Ayudante de Cocina.
- Tener conocimiento básico de técnicas y manipulación de alimentos, así como seguridad alimentaria.
- Tener experiencia en restaurantes de comida rápida, burgers u hostelería organizada es deseable.
- Comunicarte de manera efectiva tanto con tus compañerxs como con clientes, proveedores, etc.
- Organizarte, saber gestionar el estrés y tener capacidad para trabajar bajo presión, y aún así, ser detallista y preciso en tu trabajo.
- Contrato: indefinido (60 días de período de prueba)
- Horarios: rotativos con 2 días de descanso continuado (L-D)
- Ubicación: Barcelona
- Y... ¡descuentazo en nuestros productos!
VICIO
Barcelona, ES
Sustainability and Environmental Analyst
VICIO · Barcelona, ES
VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo de valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad. Estos tres pilares son el hilo conductor de la compañía y de las personas que la forman, creando así una cultura sólida la cual se apalanca en el talento de todas las personas que forman parte de este gran movimiento.
Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
Algunas De Las Principales Tareas y Responsabilidades Como XXXX
- Cumplimiento normativo:
- Garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental aplicable al sector de la restauración.
- Responsable de los Asuntos Regulatorios Medioambientales: licencias, autorizaciones, permisos y otras gestiones administrativas.
- Sistema de Gestión Ambiental:
- Diseñar, implantar y supervisar el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión Ambiental.
- Revisar y actualizar procedimientos, instrucciones técnicas y protocolos para garantizar la conformidad normativa.
- Gestión de residuos y sostenibilidad:
- Coordinar y gestionar la correcta segregación y reciclado de residuos, en colaboración con ECOEMBES.
- Validar el packaging desde una perspectiva ambiental.
- Elaborar y ejecutar planes para reducir el desperdicio alimentario.
- Seguimiento y formación:
- Monitorear objetivos e indicadores ambientales de la compañía, proponiendo mejoras continuas.
- Impartir formación a los equipos sobre reciclaje, segregación de residuos y políticas ambientales.
- Estrategia ambiental:
- Implementar iniciativas de eficiencia energética, ahorro de agua y optimización de recursos en todas las operaciones.
- Formación universitaria en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental o similar.
- Experiencia previa en gestión ambiental, preferiblemente en el sector de la restauración o similar.
- Conocimiento en gestión de residuos y regulaciones relacionadas (colaboración con ECOEMBES valorada).
- Experiencia en implantación de Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001 o similares).
- Habilidad para gestionar proyectos, formar equipos y relacionarse con entidades regulatorias.
- Conocimientos en sistemas de calidad (ISO 9001) para brindar soporte al Departamento de Calidad.
- Experiencia en la elaboración de estrategias de sostenibilidad y economía circular.
- We Are Cooks: pasión y doers. Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.
- Stick & Gum: ingenio y creatividad. Encontramos soluciones y generamos ideas.
- F1 Pit-Stop: confianza y responsabilidad. Responsabilidad unipersonal para trabajar en equipo y generar confianza. La confianza la generamos siendo creíbles y honestos.
- Hold My Drink: challenge y actitud. Actitud ante los retos, lideramos el reto hasta el final.
- Shine Like a Rockstar: carisma y talento. Generamos energía positiva, trabajamos para ser nuestra mejor versión y ayudamos a los demás a brillar.
Comercial
21 feb.Automóviles Lucentum
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Comercial
Automóviles Lucentum · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Se precisa comercial vendedor para compraventa de vehículos , y tareas administrativas con experiencia en el sector del automóvil , jornada completa salario fijo mas comisiones
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)
Vic, ES
Gestor o Gestora de projectes pre-award al Centre Tecnològic BETA
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) · Vic, ES
Informació General
Referència: 24FUBPASCTBETATSTCI13880
Naturalesa: Plaça nova
Títol: Gestor o Gestora de projectes pre-award al Centre Tecnològic BETA
Tipus plaça: FUB
Any acadèmic: 2024 - 2025
Inici Convocatòria: 19-02-2025
Final Convocatòria: 12-03-2025
Àrea o Servei principal: Centre Tecnològic BETA
Descripció del lloc de treball
Descripció
El Centre Tecnològic BETA està format per un equip jove multidisciplinari de més de 100 investigadors, i busca incorporar una persona dinàmica amb ganes de formar part d’aquest projecte. Es busca un gestor o una gestora de projectes pre-award que pugui executar tasques de captació d’oportunitats i de promoció per atraure nou finançament competitiu, així com donar suport als investigadors del Centre en la preparació de propostes competitives europees.
La persona seleccionada haurà de conèixer bé els detalls dels diversos programes de finançament competitius, sobretot els Europeus, com ara Horizon Europe, Interreg, PRIMA, LIFE, etc, i donar suport als investigadors del centre en la preparació de noves propostes competitives tant coordinades des del Centre com també en aquelles on participem simplement com a socis. S’oferirà la possibilitat de realitzar formacions per tal que la persona pugui tenir una projecció professional clara en l’àmbit del pre-award, podent-se anar especialitzant en la captació d’oportunitats i en la redacció de propostes en els àmbits de treball del centre.
Funcions i Tasques
- Redacció de propostes d’alta qualitat per atraure fons de finançament competitius Europeus, seguint les bases de les diverses convocatòries.
- Elaboració de pressupostos de propostes d’acord amb els requisits de les bases de la convocatòria.
- Principal contacte amb els socis i coordinació de l’elaboració de la proposta pel cas de projectes coordinats.
- Principal contacte amb el coordinador en el cas de projectes on es participi com a soci.
- Assistència a esdeveniments informatius de les convocatòries per a la captació d’oportunitats.
- Tasques de promoció del centre per a la captació de noves oportunitats de finançament europeu.
Decret d’homologació dels títols del personal docent i investigador i el personal d’administració i serveis
Segons el Reial Decret 889/2022, cal que les persones que presentin la seva candidatura a convocatòries de personal docent i investigador (PDI) o personal d’administració i serveis (PAS) tinguin l’homologació dels títols expedits a l’estranger, ja què és aquesta homologació, la que habilita per a l’exercici d’una professió regulada a Espanya. El col·lectiu del personal investigador (PI sense docència) queda exempt d’aquesta obligació.
Títol cicle formatiu Nivell
Cicle formatiu de grau superior o equivalent en àmbits relacionats amb l’objecte de la convocatòria.
Acreditació del nivell de suficiència catalana (Nivell C1) o estar en condicions d'obtenir-lo.
Acreditació del nivell B2 d'anglès o estar en condicions d'obtenir-lo.
- Bones habilitats comunicatives tant orals com escrites en anglès.
- Bones habilitats socials i de networking.
- Capacitat de treballar sota pressió per tal de poder complir amb deadlines ajustats.
- Persona organitzada, motivada, proactiva i amb compromís amb el projecte
- Coneixement dels programes de finançament competitiu europeus.
Es valorarà
- Titulació Universitària.
- Formacions en l’àmbit de gestió de projectes.
- Experiència prèvia en la redacció de propostes europees.
- Haver coordinat prèviament propostes europeus.
Assoliment
Planificació i organització
Gestió De L'equip
Treball en equip i cooperació
Gestió Personal
Compromís amb l'organització
Influència
Networking
Pensament
Aprenentatge i utilització dels coneixements
S'ofereix
Incorporació dins el grup professional de PAS, Personal Tècnic d’Administració i Serveis en la categoria de Tècnic o Tècnica Superior
Tipus contractació indefinida
Jornada a temps complet
Salari brut anual: 31.417,80 €
- Possibilitat de combinar el treball presencial amb el teletreball.
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Títol Sollicitud Descripció Estat Sel·leccionar No data available in table
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VICIO
Palma , ES
Lavaplatos - Jornada Parcial (Palma de Mallorca)
VICIO · Palma , ES
Office
VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.
Estos tres pilares son el hilo conductor de la compañía y de las personas que la forman, creando así una cultura sólida impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este gran movimiento.
Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
¿Qué vas a encontrar trabajando en VICIO?
- WE ARE COOKS. Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.
- STICK & GUM. Ser creativos e ingeniosos, sacar adelante cualquier reto con lo que tenemos.
- F1 PIT-STOP. Responsabilidad unipersonal, ser creíbles y honestos con lo que decimos y hacemos. Generar confianza y trabajar en equipo nos llevará a la meta.
- HOLD MY DRINK. Delante de un reto mostramos actitud, liderazgo y llevarlo hasta el final. En este equipo siempre vas a encontrar quien sujete tu bebida para que puedas dar un paso adelante.
- SHINE LIKE A ROCKSTAR. Ser talentoso, ser tu mejor versión e inspirar con el ejemplo.
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¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Como Kitchen Porter tu responsabilidad será operar en el office, la cocina y la sala siendo el PoC del orden y la limpieza del local. Y alguna de tus funciones serán...
- Conocimiento y ejecución de procesos de limpieza siguiendo los estándares de calidad y SSAA de la compañía.
- Contribución a la limpieza general del local y sus alrededores, así como de la organización de la cocina.
- Limpieza en profundidad para preservar el buen estado de la maquinaria/utillaje de cocina para asegurar su mantenimiento y buen estado.
- Apoyo en tareas de cocina según necesidad.
- Tener pasión por la restauración y la cocina, que te guste lo que haces.
- Tener experiencia como Cocinero/a o Ayudante de Cocina.
- Tener conocimiento básico de técnicas y manipulación de alimentos, así como seguridad alimentaria.
- Tener experiencia en restaurantes de comida rápida, burgers u hostelería organizada es deseable.
- Comunicarte de manera efectiva tanto con tus compañerxs como con clientes, proveedores, etc.
- Organizarte, saber gestionar el estrés y tener capacidad para trabajar bajo presión, y aún así, ser detallista y preciso en tu trabajo.
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- Ubicación: Palma de Mallorca
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Hero España
Alcantarilla, ES
Vice President of Global Procurement
Hero España · Alcantarilla, ES
REST
About us
We are a multinational food company that conserves the goodness of nature in our products. We carefully select our fruit and vegetables from their origin, maintaining the highest quality and safety throughout the production process.
We pride ourselves in providing consumers with natural, healthy, and nutritious products that have made us a reference in infant and adult nutrition. In addition, the Hero Institute of Infant Nutrition is within the Hero Spain facilities.
Website: www.hero.es
Sector: Food company
Company size: More than 4,000 employees
Headquarters: Lenzburg, Switzerland
Company type: Private company
Categories: Baby food, Healthy Snacks, Natural Spreads, Sauces, Juices and Nectars, Cereal Snacks, Prepared meals
What is our commitment?
We are on a mission to delight consumers by conserving the goodness of nature. The world today is different from what it was 10 years ago, and nothing like it was in 1886 when Hero was founded in Lenzburg, Switzerland. However, our core goals remain the same. We have adapted to change, offering consumers high quality, healthy, natural and sustainable food.
Hero Spain, with its headquarter in Alcantarilla (Murcia), has formed part of this legacy since 1922. We are committed to naturalness in our products, maintaining a firm nutritional commitment and constantly improving thanks to our commitment to continuous innovation and research, to adapt to the needs of consumers, customers, and new market trends.
Team value proposition
Recently, Hero Spain has been certified as a #TopEmployer in 2023 and 2024 🏆, an achievement that reflects our ongoing commitment to the well-being and development of our team of talents. This recognition is a testament to the exceptional culture we have cultivated together, positioning us as one of the best companies to work for in Spain. This would not have been possible without the commitment and dedication of every person who is part of the Hero family.
We don't hire top talent so we can tell them what to do. That doesn't make sense. At Hero, we give you the opportunity to make your mark and contribute to something bigger. We’ll give you the tools and skills to do your job and then get out of the way.
Purpose
We are on a mission to conserve what's good in nature. We do so by striving to conduct our business sustainably and striving to do the right thing. Always. Without compromises.
Values
The new values reflect the company today and the company we want to build in the future. Values are at the heart of who we are as people and they guide how we behave.
Create wow
We dare to do things differently, seek to always win with consumers and customers, and endeavor to be forever relevant and vital to our world. It’s about Curiosity, Innovation and Consumer/Customer Focus.
Everyone Hero
We work together in pursuit of our common mission and strategy, strengthening our local businesses by leveraging the power of the collective. It’s about Purpose, Performance and Teamwork.
Nourish others
We treat everyone with honesty, care and respect and provide our people, customers and consumers with what they need to thrive. It’s about Honesty, Empowerment, Respect and Diversity.
Take responsibility
We make good choices today to build a more sustainable business and environment fit for the needs of tomorrow. It’s about Sustainability, Ownership, Heritage and Quality.
Impact
We value good ideas, so we want the best talent. Our people can make a difference because we give them the freedom to act, to be entrepreneurial, and to make a difference. This is reflected in the responsibilities. Be yourself, be impactful.
Growth
We all win if we grow together. It's about professional and personal growth. The best way to grow as a company is to help you grow as a person, hence the availability of learning and development opportunities.
Primary responsibilities
• It is a critical group role that owns the end-to-end procurement scope, direct and indirect materials, third party product sourcing, while embedding sustainability in the entire value chain.
• It ensures that the function actively partners with commercial teams to enable growth via innovation, manages supply risks, secures in time transparency on market price position, balancing cost and cash.
• The role is a critical leadership position that actively facilitates the growth of talents and capability development of the procurement team, driving high level motivation and engagement in the procurement expert team across the group.
• The role designs the procurement vision, and strategy that supports and enables the Group strategy and within that the Supply Chain strategy. It drives the transformation of the procurement organisation following the strategy.
• The role leads procurement transformation towards a data driven and digital function and owns the digital roadmap.
• The role actively facilitates supplier relationships and long-term partnerships, cooperation on supply, savings, innovation and sustainability.
• The role is instrumental in driving the sustainability strategy and critical programmes in the downstream value chain, ensuring public commitments on CO2 footprint and compliance are met.
• The role is placed in Group Supply Chain as part of the leadership team and works in a matrix structure, guiding, educating and supporting the procurement organisation across all Hero entities.
Who you would work with / Key stakeholders
• Reports to: SVP Supply Chain
• Works together with: Category teams, Supply Chain leadership team including the sites, Supply Chain finance, Sustainability and IT
Essential Duties
• Lead and inspire the expert procurement teams across the spend categories and geographies
• Coach, teach and develop the procurement organization
• Lead talent development and drive succession plans
• Define and implement a cohesive procurement strategy, work with the team to translate it into yearly priorities and objectives
• Drive the organisation strategy that mirrors and enables the procurement programme
• Own procurement policies and group processes, and drive the continuous improvement of those
• Drive procurement technology maturity – design technology roadmap and ensure implementation
• Drive active enablement of sustainability in the procurement strategy and supplier management, ensuring delivery of CO2 commitment and compliance
• Drive extension of procurement spend coverage in indirect
• Own and create cost and market price transparency and regular updates to enable right and in time commercial decision making; Implement monthly commodity coverage steering
• Ensure the delivery of targetted net (P&L) savings and lead the cash (DPO) agenda
• Ensure transparency on supply availability, manage risk exposure, develop risk indicators
• Own supplier relationship strategy and work with the team to establish periodic structured supplier relationship reviews
• Improve procurement relationship with the rest of the business
Qualification & Requirements
• Excellence in organizational development, building and bringing together cross-functional and cross-location experts.
• Can lead and coach individuals and teams for high performance
• Strong team player with excellent leadership skills
• Excellence in strategic thinking and formalizing and explaining strategy and concepts
• Well grounded knowledge and experience in procurement and very good understanding of all other supply functions
• Strong drive for results / high performance
• Strong interpersonal skills with ability to motivate, persuade and influence all levels and functions
What do we offer you?
We offer a position where you can develop professionally in an international company. We have an open way of working, with short decision lines where people can really make an impact.
(Confidentiality is assured)
We offer a position where you can develop professionally. We have an open way of working, with short decision lines where you can really make an impact.
Benefits
• Hybrid work
• Flexible Schedule and early finish on Fridays, also during summer months
• Attractive Compensation & Benefits package
• Physiotherapist
• Continuous learning and development
• Ongoing feedback
• Collaborative and challenging multinational environment
• Strong values
• Matrix organization
• Open and transparent culture
• Great work environment
• Amazing people
• and much more!
During these 100 years we have come a long way, but we want to continue doing so for another 100 years. To do so, we need talented, curious, innovative, collaborative, diverse and responsible people to be part of this great team.
If you what to know more about Hero, access our web site: www.hero.es
If you want to dive into our commitment to sustainability, access our 2022 Sustainability Report: https://indd.adobe.com/view/b654207b-884e-4230-9f42-121bc61e5ae6
Will you join us?
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)
Vic, ES
Tècnic o Tècnica de suport experimental i d'anàlisi en l'àmbit del tractament d'aigües residuals al Centre Tecnològic BETA
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) · Vic, ES
Informació General
Referència: 24FUBPASCTBETATCTCI13837
Naturalesa: Plaça nova
Títol: Tècnic o Tècnica de suport experimental i d'anàlisi en l'àmbit del tractament d'aigües residuals al Centre Tecnològic BETA
Tipus plaça: FUB
Any acadèmic: 2024 - 2025
Inici Convocatòria: 17-02-2025
Final Convocatòria: 03-03-2025
Àrea o Servei principal: Centre Tecnològic BETA
Descripció del lloc de treball
Descripció
El Centre Tecnològic BETA està format per un equip jove multidisciplinari de més de 110 investigadors i busca incorporar una persona dinàmica amb ganes de formar part d’aquest projecte.
Es busca un tècnic o una tècnica amb coneixement de tecnologies ambientals que pugui donar suport a investigadors i que passarà a formar part de l’equip de la Unitat de Tecnologies Ambientals i Bioeconomia Circular del Centre Tecnològic BETA.
La persona seleccionada, donarà suport als investigadors d’aquesta unitat, en la realització de tasques experimentals, que podran incloure mostrejos a camp, realització d’assajos al laboratori sobretot en tecnologies de tractament d’aigües residuals (membranes, evaporació, crioconcentració, microalgues,etc.) per a recuperar aigua neta per a ser reutilitzada, així com productes de valor afegit.
Funcions i Tasques
- Seguiment d’experiments a escala de laboratori i de planta pilot en l’àmbit del tractament i valorització d’aigües residuals.
- Mostrejos a camp i caracterització fisicoquímica de mostres.
- Suport en la posada a punt de noves tecnologies.
- Suport en la realització d’informes.
Decret d’homologació dels títols del personal docent i investigador i el personal d’administració i serveis
Segons el Reial Decret 889/2022, cal que les persones que presentin la seva candidatura a convocatòries de personal docent i investigador (PDI) o personal d’administració i serveis (PAS) tinguin l’homologació dels títols expedits a l’estranger, ja què és aquesta homologació, la que habilita per a l’exercici d’una professió regulada a Espanya. El col·lectiu del personal investigador (PI sense docència) queda exempt d’aquesta obligació.
Títol cicle formatiu Nivell
Cicle formatiu de grau mitjà en àmbits relacionats amb l’objecte de la convocatòria.
Acreditació del nivell de suficiència catalana (Nivell C1) o estar en condicions d'obtenir-lo.
Acreditació del nivell B2 d'anglès o estar en condicions d'obtenir-lo.
- Bones habilitats en la realització de tasques experimentals.
- Motivació, compromís i ganes d’aprendre.
És necessari tenir carnet de conduir.
Es valorarà
- Titulació Universitària en: Química, Biotecnologia, Ciències Ambientals o similar.
- Experiència prèvia en tecnologies ambientals.
- Experiència en caracterització de mostres i anàlisis fisicoquímics.
Assoliment
Planificació i organització
Gestió De L'equip
Treball en equip i cooperació
Gestió Personal
Compromís amb l'organització
Influència
Empatia
Pensament
Aprenentatge i utilització dels coneixements
S'ofereix
Incorporació dins el grup professional de PAS, Personal Tècnic d’Administració i Serveis en la categoria de Tècnic o Tècnica
Tipus contractació indefinida
Jornada a temps complet
Salari brut anual: 24.604,20 €
- Possibilitat de combinar el treball presencial amb el teletreball.
Inscriure'm
102550100 records per page
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