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WikipediaCoverManager
Inside Sales Consultant - Chile [turno de tarde]
CoverManager · Sevilla, ES
Teletrabajo SaaS Salesforce
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pachá, Goiko, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un Inside Sales Consultant (técnico de ventas) con al menos un año de experiencia que se centre en la creación de nuevas cuentas en el mercado de Chile desde nuestras oficinas en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Ventas.
- Desarrollo de negocio.
- Elaboración propuestas comerciales.
- Realización de demos de software.
- Establecimiento de relaciones de confianza con clientes y partners.
- Detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestión un CRM, especialmente Salesforce.
- Seguimiento de contratos.
- El mercado colombiano, concretamente en la hostelería y restauración.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Inglés a nivel de conversación.
- Contrato laboral indefinido desde el primer día: en COVER apostamos por ti sin ningún tipo de duda y queremos sentar las bases para una relación estable y duradera. La construiremos juntos desde el minuto uno.
- Modelo de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).
- Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta.
- Gran mercado por cubrir.
- Porcentaje por objetivos.
- Carrera profesional y salario acorde con el potencial del profesional y revisable en función de tu desempeño.
- Formar parte de una empresa tecnológica con un marcado crecimiento nacional e internacional: y lo mejor aún está por venir.
- Buen ambiente: nos preocupamos unos de otros, procuramos actuar con equidad y honestidad con todas las personas.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Cultura de feedback y aprendizaje continuo: intentamos no equivocarnos, pero creemos firmemente que de los errores se aprende y mucho.
La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.
Business Analyst
Nuevabsport
Barcelona, ES
Business Analyst
bsport · Barcelona, ES
TSQL SaaS Excel Tableau Office
About our Company Culture:
At bsport, we collaborate with passionate individuals who value diverse ideas and backgrounds. We believe that diversity is our most valuable asset.
Our commitment is to foster a positive and inclusive culture. We achieve this through team-building initiatives, open communication, professional growth opportunities, and by celebrating diversity in all its forms.
We value and respect every individual who is eager to make a difference, empowering them to contribute their unique skills and perspectives. Join our dedicated team to help create a thriving and welcoming workplace.
What Your Future Position Looks Like:
As a Business Analyst, you will play a pivotal role in driving the growth and success of our business by leveraging data analysis to inform strategic decision-making processes within both sales and customer success functions.
Your performance will directly impact the effectiveness and efficiency of our sales and customer success initiatives, ultimately contributing to the overall growth and profitability of the company.
- Conducting data analysis using tools such as Excel, SQL, Tableau, and more to derive actionable insights.
- Presenting analysis findings to C-level executives to support decision-making processes.
- Identifying opportunities for process improvements to enhance sales and customer success operations.
- Assisting in the implementation of long-term projects related to sales and customer success management.
- Collaborating cross-functionally with sales, customer service, and engineering teams to ensure alignment and synergy.
- Supporting the operations team in database migrations and other relevant tasks.
You Will Be a Good Fit to Join Us If You:
- Have professional proficiency in English is a must and French is a plus
- Possess a passion for data analysis and numbers.
- Have an advanced understanding of Excel and formulas, with skills in VBA or SQL.
- Hold a degree in Engineering, Finance, Accounting, or related field, and/or have previous experience in similar roles.
- Demonstrate tech-savviness and a strong interest in the tech environment.
- Exhibit good attention to detail and organizational skills.
- Enjoy being challenged and learning new things.
- Are enthusiastic and passionate about contributing to the success of our business.
- Possess end-of-studies & past experience in a tech environment, which are highly regarded.
- Have worked in a similar role for the past 3 years.
We'd love to have you join us for many reasons, such as:
🌍 A multicultural and international team!
🚀 A stimulating SaaS environment within a supportive and a fast-growing company
🧑🏻💻 Balance work and life with one remote day per week.
✈️ Say goodbye to homesickness by working abroad for up to 2 weeks per year!
🍎 An office with snacks for those with a sweet tooth, as well as fresh fruits available all day long
☀️ Afterwork activities and drinks on our terrace to enjoy sunny Barcelona!
❤️🩹 Health insurance fully covered by bsport
💪🏽 Negotiated gym plan
🌅 Office Summer Hours - finish early on Fridays
🏄🏽 Take part in bsport team building and sport initiatives
🛌🏽 Supported by bsport on Sick days
What Our Interview Process Looks Like:
- Discovery call with our Talent Acquisition team
- Case Study Test for Technical Part
- Technical Interview with a member of the team
- Interview with our Chief of Staff and Head of CSM
viterbit
Sales Representative B2B - España
viterbit · Madrid, ES
Teletrabajo SaaS
¿Qué buscamos? 🔎
Estamos buscando perfiles con muchas ganas de desarrollar su carrera en ventas B2B y adquirir experiencia como Sales Representative , fundamentalmente en OutBound, en un entorno startup.
Con tres años en el mercado, Viterbit es una empresa de software (SaaS) que ofrece +100 funcionalidades a profesionales de selección y HR de +200 empresas en Europa y LATAM. La plataforma reúne +5000 usuarios y sumamos un equipo de 30 personas entre España y México.
¿Qué esperamos? 😊
Vas a estar en la primera línea de ventas de Viterbit. Serás el primer contacto con la empresa con el cliente potencial, quien trasmitirá el tremendo valor que aporta nuestra solución a todas esos profesionales de Recursos Humanos que todavía no nos conocen y que nos necesitan 😉
Con esa misión, es fundamental contar con cualidades de comunicación muy fluida, agilidad y proactividad en las llamadas, y capacidad de análisis para aprovechar toda la info que surja durante la conversación. Además, nos gusta mucho la empatía, la organización, la productividad y una actitud positiva.
Tu formación nos interesa para tener una idea de si eres una persona ambiciosa y curiosa; o si has tenido alguna experiencia previa en Ventas. Peeeroooo… es una posición para un perfil con mucha ambición y ganas de aprender, por lo que valoramos mucho más el entusiasmo y la motivación que traigas.
¿Cómo lo harás? 💪
Para cumplir tus objetivos de desarrollo de ventas:
- Contactarás con clientes potenciales.
- Calificarás oportunidades de negocio mediante llamadas telefónicas (principalmente), correo y LinkedIn.
- Identificarás a los decision-makers y detectarás sus necesidades con el fin de analizar cómo Viterbit puede resolverlas aportándoles valor y teniendo claro qué nos diferencia de la competencia.
- Agendarás meetings cualificados para los Account Executive, ahí radica tu objetivo principal.
- Pensamiento innovador, proactivo/a y altamente motivado/a
- Capacidad de adaptación a los cambios (es una startup... el cambio nos viene por sentado)
- Ambición... por resultados, cumplimiento de objetivos, crecimiento profesional, aprendizaje, desarrollo personal. Ser TOP Performer en el equipo es tu pasión 🚀
- Tener la confianza de que eres muy bueno/a comunicándote con las personas y no conformarte, siempre ir a por más y superarte
- No tener miedo a coger el teléfono y recibir 'noes'.
- Experiencia en ventas SaaS (Si ha sido de RRHH, un ultra plus).
- Experiencia con social selling B2B (LinkedIn)
- Experiencia trabajando con CRMs (Hubspot)
- INSCRIPCIÓN- te gusta lo que lees, te atrae y se ajusta a tu perfil y expectativas profesionales; y te inscribes
- DINÁMICA GRUPAL- la info que nos envías y tu motivación, nos da pistas de que tu perfil puede ser muy interesante y te invitamos a una dinámica grupal, con otros perfiles potenciales que también destacan por sus cualidades
- ENTREVISTA- te luciste en la dinámica grupal, nos quedan pocas dudas de que puedas ser nuestro próximo fichaje y te queremos contar más y conocer qué te ha parecido la experiencia con nosotros hasta aquí y lo que más te motiva en adelante
- OFERTA- es un hecho, nos has encantado y no podemos esperar para proponerte formalmente que dejes todo y te vengas con nosotros... tu futuro en Viterbit está a punto de empezar!
💙 El equipo, el equipo, el equipo!! y el buen rollo que hay 😏
Somos un team rockstar... Viterbit está hecho de personas muy unidas, que comparten el mismo propósito y los mismos valores, que cada día se esfuerzan por mejorar y que te apoyarán desde el primer día, te darán la mejor acogida y con quienes no tendrás reparos para compartir siempre tu más sincero feedback
💙 La oportunidad, el propósito... conseguir "lo extraordinario"
Viterbit como startup apenas despega y retos que enfrentar no nos faltan, pero formar parte de este momento, sumarse a un proyecto con posibilidades de crecimiento infinitas, comprometido con el propósito de empoderar la gestión del talento en las empresas, crear un paradigma ... eso es ir más allá y para nosotros esa sensación es parte del día a día.
💙 El producto es lo maxxx!!
Nuestra plataforma no solo es muuuuyyy chula, sino que funciona al tiro! y somos imparables si se trata de innovar (IA, Whatsapp Recruiter, etc). Trabajar en una startup SaaS que pone foco en las personas (equipo y clientes) y se esmera por conseguir la excelencia en la calidad y usabilidad del producto que ofrece, eso da mucha seguridad.
💙 Mentalidad de startup y líderes que inspiran
A pesar de ser un proyecto joven (no tengas dudas que con posibilidades de mejora en muchas áreas), las bases de Viterbit han sido sentadas por líderes muy capaces, que se superan todo el rato. Líderes que inspiran al equipo, nos acompañan, se esfuerzan como el que más por lograr resultados y ser referentes de buenas prácticas; y cuya mentalidad de startup (flexibles, cercanos, creativos, arriesgados, innovadores) no ha resultado en un crecimiento desproporcionado del equipo, estrategias de expansión sin sentido o gastos desmedidos. Son líderes aterrizados, racionales, tan conscientes de los riesgos como de las oportunidades; y trabajar con ellos es un great asset.
Otros beneficios... 😎
🔹Salario Fijo + Comisiones Ilimitadas
🔹Contrato Indefinido / Jornada Completa (Lunes a Jueves, 9 a 18hrs, viernes hasta las 15hrs) + Período de Prueba
🔹23 días de vacas + tu cumpleaños + 24 y 31 diciembre
(Nochebuena y Nochevieja, con la familia 🤗)
🔹Plan de Carrera y dinámicas de formación continua con el equipo y los Managers
🔹Sistema de Retribución Flexible con Cobee
🔹Equipo de trabajo garantizado (portátil + móvil + cascos)
🔹 Welcome Pack
Si crees que esta oferta es para ti, aplica en el link 🤿 y si no, pero conoces a alguien que pueda interesarle, ¡comparte!
Head of Business Development
15 may.CloudBlue
Barcelona, ES
Head of Business Development
CloudBlue · Barcelona, ES
Cloud Coumputing SaaS Salesforce
Position Overview:
CloudBlue is seeking a dynamic and results-oriented Business Development Executive to join our team in EMEA. The ideal candidate will be responsible for cultivating high-quality and high-value business relationships within our target customer segments. This role requires a proactive approach to identifying and engaging prospective clients, leveraging language skills, SaaS and Enterprise Sales experience, and the ability to thrive in a matrix organization.
Key Responsibilities:
- Identify and engage prospective clients within the ideal customer profile set in EMEA.
- Develop and maintain strong business relationships to drive revenue growth and market penetration.
- Collaborate with cross-functional teams including marketing, presales, account executives, and senior management to coordinate sales initiatives and deliver tailored solutions to clients.
- Conduct market research to identify trends, opportunities, and competitive insights.
- Drive the sales process from lead generation to deal closure, ensuring customer satisfaction throughout the journey.
- Represent CloudBlue at industry events, conferences, and networking opportunities to expand the company's presence in the market.
Requirements:
- Fluent in German and English (additional languages considered a bonus).
- Proven experience in SaaS and Enterprise Sales, preferably in the technology or cloud industry.
- Strong communication and interpersonal skills, with the ability to navigate and influence stakeholders in matrix organizations.
- Strategic thinker with a track record of developing and executing successful business development strategies.
- Results-driven mindset with a focus on exceeding targets and driving revenue growth.
- Advanced understanding of CRM systems, particularly Salesforce, and proficiency in leveraging CRM tools for sales pipeline management and reporting.
- Familiarity with GTM (Go-To-Market) software such as DemandBase and ZoomInfo for prospecting, lead generation, and account-based marketing initiatives.
- Ability to work independently and as part of a collaborative team in a fast-paced environment.
Product Owner
15 may.GT Motive Spain
Madrid, ES
Product Owner
GT Motive Spain · Madrid, ES
Agile Azure Scrum Kubernetes REST SaaS Microservices
¿Eres Product Owner y recibes muchas ofertas?
Déjanos contarte primero lo que encontrarás en GT Motive:
- Flexibilidad horaria.
- 100% remoto: si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente para vernos las caras y tomarnos un café.
- Happy Day: el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.
- Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.
- Navidad: el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.
- Tecnología: trabajarás en soluciones de alto nivel utilizando las últimas novedades tecnológicas en la nube (Microservicios con Azure Kubernetes).
- Proyecto: estable y atractivo en el desarrollo puntero de Software.
- Metodología Agile: participarás en cada una de las fases SCRUM del equipo.
- Vacaciones: mejoramos los días establecidos.
Te unirás como Product Owner, y tu misión principal será maximizar el valor de las entregas en función de las demandas de los stakeholders, para el control y desarrollo de los proyectos llevados a cabo por GT Motive, asignando los recursos en colaboración con los departamentos implicados y gestionando plazos, costes, organización e información del proyecto
¿En qué participarás?
- Definición y estimación de los requisitos necesarios para la ejecución de un producto en colaboración con los miembros del equipo.
- Mantenimiento y priorización de la lista de requisitos en función del valor que aporta al cliente. Repartir los requisitos en iteraciones y planificar un calendario de entregas del proyecto.
- Colaboración con el equipo para planificar, revisar y refinar los objetivos de cada iteración para obtener los mejores resultados en el proyecto.
- Colaboración con el equipo y el responsable de área en el reparto de requisitos en iteraciones y la elaboración del calendario de entregas.
- Coordinación de las tareas necesarias para la entrega del producto en alcance, tiempo, calidad y coste. Informar y reportar puntualmente a los implicados del estado de la entrega del producto, y al responsable de área.
- Elaboración de documentación informativa sobre el contenido de una entrega de producto.
- Formación en las nuevas funcionalidades que se entregan en cada versión.
- Soporte a distintas áreas en la resolución de incidencias relacionadas con los productos o sus entregas.
- Grado en Ingeniería Informática o CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web.
- Experiencia en servicios REST y aplicaciones Web.
- Experiencia en entornos Agile, valorable con Scrum.
- Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo.
- Conocimientos en Azure.
- Inglés: B2.
¡GT Motive es tu sitio! Porque trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y formamos parte de la rama tecnológica del Grupo Allianz.
Tenemos una sólida trayectoria como empresa y seguimos creciendo. Creemos en los proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas que piensen lo mismo. El equipo de GT es diverso y construye relaciones sólidas basadas en el respeto, la confianza y la cordialidad para trabajar coordinadamente desde cualquier lugar, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
¡Estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Talent Areté
Barcelona, ES
Business Developer SaaS mercado USA & EX Commonwealth
Talent Areté · Barcelona, ES
SaaS
Estamos seleccionado para empresa líder en soluciones tecnológicas innovadoras, está en busca de un Desarrollador de Negocio dinámico, apasionado por la creación de estrategias comerciales efectivas y la expansión de mercados.
Este rol es fundamental para impulsar el crecimiento de la compañía mediante la identificación de nuevas oportunidades de negocio.
La empresa ofrece soluciones digitales de información para la toma de decisiones de las industrias del sector nutrición humana (food), nutrición animal (feed) , farma y veterinaria.
Se enfoca en proporcionar información del mercado en tiempo real e insights, ayudando a las empresas a mantenerse informadas sobre las tendencias del mercado, precios y noticias. Ofrecen un mercado para acceder de forma segura y rápida a proveedores y clientes globales, y también proporcionan un Portal Privado, que parece ser una plataforma privada personalizada para que las empresas interactúen con sus socios comerciales de confianza.
Puntos fuertes de la empresa: la mejor tecnología en el mercado, innovación, calidad y precio.
Funciones Clave del Puesto:
- Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en el sector tecnológico.
- Creación y ejecución de estrategias de ventas para alcanzar objetivos comerciales.
- Análisis del mercado para entender las tendencias, la competencia y las oportunidades de crecimiento.
- Negociación de contratos y acuerdos comerciales con clientes y socios estratégicos.
- Colaboración con el equipo de marketing y producto para asegurar la alineación con los objetivos de negocio.
- Mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
- Vendedor@ nato, orientad@ a resultados y objetivos.
- Experiencia mínima de +5 años en desarrollo de negocios, ventas B2B.
- Conocimiento profundo del mercado tecnológico y sus tendencias.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.
- Capacidad analítica para interpretar datos de mercado y tomar decisiones basadas en ellos.
- Orientación hacia el logro de objetivos y resultados.
- Idiomas: Inglés C1 y Español nativo.
- La oportunidad de ser parte de una empresa en crecimiento con una cultura orientada a la innovación.
- Participar activamente en la creación de un campo completamente nuevo en la industria financiera al sentar las bases para el primer intercambio de derivados de Micro-Ingredientes, y contribuir a la digitalización de las operaciones de adquisición en LifeScience, una iniciativa innovadora para la industria.
- Paquete de compensación competitivo con comisiones ilimitadas: fijo 35 k + comisiones ilimitadas.
- Una cultura abierta, colaborativa, dinámica y diversa.
- Disfrutar de un alto nivel de autonomía y asumir la responsabilidad de su territorio de ventas.
- Una oficina bien iluminada y cómoda cerca de la Rambla de Poblenou, con beneficios como frutas frescas, café y té.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y bonus por cumplimiento de objetivos.
- Plan de carrera y desarrollo profesional continuo.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Ubicación : Barcelona - zona 22@
- Horario flexible, trabajo híbrido- presencial+ remoto.
Merlin Digital Partner
Director General - Dispositivos Electrónicos (SaaS - BCN)
Merlin Digital Partner · Barcelona, ES
Teletrabajo SaaS
Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Director General - Dispositivos Electrónicos.
Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona y presencia internacional, cuenta con +100 empleados en poco más de 2 años, cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes), abriendo oficinas en Tenerife estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El rol:
Como Director/a General de una nueva unidad de negocio que están desarrollando en el sector de la comercialización de dispositivos y programas informáticos, tu principal misión será liderarla de forma integral, impulsando el crecimiento de esta unidad.
¿Cuál será tu misión?
- Diseñar y ejecutar estrategias corporativas que aseguren el crecimiento sostenible y la competitividad en el mercado.
- Desarrollar y implementar planes de negocio a corto, medio y largo plazo.
- Supervisar todas las operaciones diarias de la empresa para asegurar la eficiencia y efectividad organizacional.
- Evaluar el rendimiento general de la empresa mediante el análisis de datos y métricas clave.
- Fomentar un entorno de trabajo positivo y motivador, apoyando el desarrollo profesional y personal de todos los empleados.
- Dirigir reuniones periódicas con el equipo directivo para revisar el progreso y ajustar las estrategias según sea necesario.
- Actuar como el principal representante de la empresa ante clientes, socios, inversores y otras partes interesadas.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con stakeholders clave para promover los intereses de la empresa.
- Impulsar la innovación dentro de la empresa, promoviendo la adopción de nuevas tecnologías y prácticas.
- Identificar oportunidades para la mejora continua de los procesos y servicios de la empresa.
- Supervisar la planificación financiera y asegurar que las operaciones se mantengan dentro del presupuesto.
- Analizar informes financieros para tomar decisiones informadas y estratégicas.
- Garantizar que todas las operaciones y actividades de la empresa cumplan con las regulaciones y normativas vigentes.
- Identificar y gestionar riesgos potenciales, desarrollando planes de contingencia efectivos.
Que necesitamos:
- Experiencia previa en el sector o en un sector simular
- Se requieren al menos 10 años de experiencia relacionada con la industria o en entornos tecnológicos, incluidos tres años en la alta dirección.
- Fuertes habilidades de supervisión y liderazgo.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Se valorará positivamente MBA.
¿Qué ofrecemos?
Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.⭐
- Contrato indefinido.
- 23 días laborales de vacaciones.
- Teletrabajo: 2 días a la semana. (Oficinias en Sant Cugat)
- Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
- Actividades de teambuilding y celebración de hitos especiales.
- Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiar las cosas.
Technical Product Owner
15 may.Scale Up Recruiting Partners
Technical Product Owner
Scale Up Recruiting Partners · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile SaaS
****This position is open for LATIN AMERICA and Spain/Italy/Greece/Portugal talents****
Hi there! We are Scale Up and our client is looking for a senior level technical product owner to join their executive team to manage the development and delivery of industry leading AdTech solutions.
This both a technical and executive level role that is not just about leading; it's about being a solutions visionary that inspires a team of product managers, designers, and engineers to build a product and user experiences that exceeds expectations.
Key Responsibilities
- Own and lead various products from concept through development and launch.
- Create and maintain product roadmaps outlining strategic direction and major milestones.
- Define and prioritize the product backlog, ensuring alignment with the product strategy and goals.
- Be the primary point of contact for the product team, engineering team, and other stakeholders.
- Collaborate with designers to ensure the product’s user interface and experience are optimal.
- Identify and address gaps between the teams to enhance collaboration and efficiency.
- Evaluate new product ideas and features for feasibility, profitability, and integration.
- Ensure all new ideas align with the overall product vision and organizational goals.
- Make product-related decisions promptly and efficiently
- Advanced oral and written level of English
- Proven track record as a SaaS Product Owner in a development setting.
- Degree in Business, Computer Science, or related field.
- Solutions architect with MERN stack software engineering experience.
- Experience working with Agile methodologies is a plus.
- Ability to work cross-functionally with diverse teams and stakeholders.
- Strong problem-solving abilities and attention to detail.
- Solid understanding of the software development lifecycle.
- Ability to gather and analyze user requirements
- Knowledge of PPC advertising and click fraud
- Leadership experience with product management, preferably in SaaS space.
- Strong background in product design with ability to rapidly iterate and deliver value.
- A portfolio that speaks to your success in creating appealing and highly functional products.
- You have exceptionally strong communication skills and are able to clearly articulate your thoughts.
- Meticulous documentation with an extreme attention to detail.
- Solutions architect experience with MERN stack software engineering background.
What's in it for you?
- Competitive salary
- Work that fits your personality and lifestyle.
- Your hours are flexible, and so is your vacation.
- Any equipment/software/tech that you need to do your job.
- You can work from anywhere in the world - We work remotely!
Thank you!
Merlin Digital Partner
Head of Grwoth - Marketing (SaaS-BCN)
Merlin Digital Partner · Madrid, ES
Teletrabajo
Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Head of Growth - Marketing.
Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona y presencia internacional, cuenta con +100 empleados en poco más de 2 años, cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes), abriendo oficinas en Tenerife estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El rol:
Tu misión será liderar integralmente el área de Marketing. Como parte fundamental del equipo, serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de la empresa, aumenten la visibilidad de la marca y generen oportunidades de negocio.
¿Cuál será tu misión?
- Liderar el equipo de Marketing.
- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de captación a través de canales de paid marketing, inbound marketing y otras tácticas digitales.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar una transición fluida de leads a clientes potenciales.
- Analizar y optimizar constantemente el rendimiento de las campañas para maximizar la eficacia y el retorno de la inversión.
- Diseñar y ejecutar iniciativas de branding que fortalezcan la presencia de la empresa en el mercado.
- Supervisar la presencia digital de la marca, asegurando una imagen coherente y atractiva en todos los canales.
- Colaborar con el equipo de contenido para crear material atractivo y relevante que resuene con nuestro público objetivo.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, customer success y tecnología para alinear estrategias y objetivos.
- Participar en la creación de materiales de marketing que apoyen las iniciativas de retención de clientes y upsell.
Que necesitamos:
- Experiencia previa en roles de VP Marketing o CMO, preferiblemente en entornos Startup o Scaleup.
- Conocimiento profundo de las tácticas y plataformas de paid marketing e inbound marketing.
- Habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y optimizar estrategias.
- Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de branding.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración interdepartamental.
- Familiaridad con herramientas de análisis y gestión de campañas
¿Qué ofrecemos?
Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.⭐
- Contrato indefinido.
- 23 días laborales de vacaciones.
- Teletrabajo: 2 días a la semana. (Oficinias en Sant Cugat)
- Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
- Actividades de teambuilding y celebración de hitos especiales.
- Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiar las cosas.