¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
924Informática e IT
900Adminstración y Secretariado
665Transporte y Logística
522Educación y Formación
425Ver más categorías
Desarrollo de Software
378Comercio y Venta al Detalle
360Ingeniería y Mecánica
345Derecho y Legal
278Marketing y Negocio
270Diseño y Usabilidad
255Instalación y Mantenimiento
215Publicidad y Comunicación
164Construcción
149Industria Manufacturera
147Sanidad y Salud
115Contabilidad y Finanzas
103Recursos Humanos
84Hostelería
72Atención al cliente
66Arte, Moda y Diseño
63Turismo y Entretenimiento
50Producto
47Artes y Oficios
44Cuidados y Servicios Personales
38Inmobiliaria
37Alimentación
23Energía y Minería
16Farmacéutica
16Seguridad
16Banca
15Editorial y Medios
13Social y Voluntariado
8Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1SaaS
WikipediaQoria
Barcelona, ES
Customer Success - IT / Saas B2B
Qoria · Barcelona, ES
. SaaS
Want to deliver tech with purpose, with people who care?
Join us in our mission to create solutions that help keep children safe online.
Who we are?
Headquartered in Perth, Australia, with offices globally, Qoria is an ASX listed global leader in child digital safety technology and services. We are a purpose-driven business, operating under the ‘Linewize’ brand in North America and Asia Pacific, the ‘Smoothwall’ brand in the UK, and the ‘Qoria’ brand in EMEA and Sri Lanka. Our solutions are utilised by schools, school districts, and parental communities to protect children from seeing harmful content online, identify children at risk based on their digital behaviours and ensure teachers maintain focus and safe learning in the digital classroom. 30.000 schools and 7 million parents depend on our solutions to keep 25 million children safe in 180 countries around the world
What’s the opportunity?
We are looking for a Customer Support - IT / SaaS B2C. Your mission will be to provide an excellent customer service directly to our customers in order to ensure our quality standards are met.
Main Responsibilities
- Providing excellent and extensive user support directly to our users.
- Using their own initiative to deal with user issues as appropriate.
- Developing relationships with customers and brand advocates.
- Use of a specification application to log, classify and track queries.
- Updating customers and team of news related to their queries and fixes in the product.
- General duties associated with the efficient running of the service.
- Covering other members of the team in their absence.
- Reporting and statistics.
In This Role, You Can Expect
- Employee Share Scheme
- Enhanced holiday & family leave
- Tech Allowance
- and much more
Support tech with purpose...
At Qoria, your work truly matters. With every customer interaction, you’ll be helping children stay safe online. It feels good to do good.
With People Who Care...
One of our values is ‘Care, Always’. Our Support Team lives and breathes that, every day. We also look after each other and help create a supportive environment for all.
Through work that you love...
Being a Customer Success Specialist takes skill, energy and resilience. It can also be incredibly rewarding. Here, your efforts will be visible and you’ll love the impact you have.
And a career that you own...
A proven career path forward, with real opportunities to progress your career into other teams and departments within the company. Exposure to industry leading tech, developed in-house by an amazing engineering team. Regular company wide lunch and learn sessions
We'd love to hear from you. Please submit your application if you would like to be considered for this opportunity.
Customer Success | KAM
NuevaVidext
València, ES
Customer Success | KAM
Vidext · València, ES
. SaaS
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
La comunicación corporativa necesita cambiar porque la forma en que consumimos contenido ya ha cambiado.
Vidext es una scale-up que está transformando cómo las empresas crean, comparten y miden su contenido, mediante plataformas de comunicación inteligente que empoderan a sus equipos con IA.
Contamos con dos productos principales:
- Vidext Visual, que permite a los equipos de RRHH crear vídeos y presentaciones automáticas con IA.
- Vidext Boost, una herramienta de ventas que convierte presentaciones estáticas en experiencias interactivas y medibles.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Customer Success Manager? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Gestionar el ciclo de vida del cliente (grandes cuentas), desde la incorporación inicial hasta las renovaciones y upsells.
- Ofrecer soporte y guía personalizados a los clientes para garantizar su éxito con la plataforma Vidext.
- Identificar proactivamente oportunidades de upsell y renovación.
- Crear y entregar recursos de contenido de video para clientes.
- Dar soporte a incidencias y comunicarlas al equipo técnico.
- Proponer mejoras continuas basadas en datos al equipo de Customer Success y al equipo de Producto.
- Colaborar con el equipo de ventas para garantizar una transición sin problemas.
💼 El perfil que buscamos:
- Experiencia previa como Customer Success Manager, Account Manager o similar en entornos SaaS y B2B (es un plus).
- Habilidades de negociación y gestión de cuentas estratégicas.
- Habilidad para entender necesidades del cliente y aportar soluciones
- Orientación a resultados: foco en métricas de renovación, NRR y expansión.
- Excelente capacidad de comunicación y gestión de relaciones a todos los niveles (operativos y C-level).
- Mentalidad analítica para identificar riesgos y oportunidades en las cuentas.
- Español nativo y alto nivel de inglés (oral y escrito).
- Se valora muy positivamente:
- Experiencia comercial
- Conocimiento de creación de video o diseño
- Experiencia con HubSpot o algún otro CRM
- Mente abierta para generar ideas innovadoras y originales
- Habilidades sociales excepcionales: Don de gentes, carisma
- Persona tecnológicamente hábil
- Salario competitivo, según tu experiencia y desempeño en el proceso de selección.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones para desconectar y recargar energía.
- Equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento, con ambiente colaborativo y apoyo constante.
- Aprendizaje y desarrollo profesional con oportunidades reales para crecer y formarte.
- Modalidad de trabajo: híbrido
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano
¡Si estás listo para ser parte de nuestra historia, aplica ahora! Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de la comunicación empresarial.
#Vidext #InteligenciaArtificial #VentasB2B #StartupLife
Nuclio Talent
Barcelona, ES
Senior Marketing Director (SaaS)
Nuclio Talent · Barcelona, ES
. SaaS Fintech Office
Senior Marketing Director (SaaS) job description
Desde Nuclio Talent, buscamos un Marketing Manager para una fintech internacional en pleno crecimiento, líder en soluciones de financial well-being y referente en el ecosistema SaaS del sector HR/Finance.
Tu misión será elevar la presencia de la marca en el mercado español, potenciar la comunicación con empresas y usuarios, y adaptar estrategias globales creando un verdadero impacto local.
Trabajarás mano a mano con el Product Marketing Manager (Londres) y el COO, en un entorno dinámico, creativo y con proyectos de alto crecimiento.
Key Responsibilities
- Ejecutar campañas B2B B2C y adaptar las campañas globales del Reino Unido al mercado español.
- Gestionar y optimizar la presencia digital de la marca (web, LinkedIn) y aplicar estrategias básicas de SEO/SEM para impulsar la visibilidad.
- Crear contenido multicanal (email, RRSS, in-app, web, materiales impresos) asegurando coherencia de marca.
- Mantener y evolucionar las brand guidelines, plantillas y materiales de comunicación interna y comercial.
- Organizar webinars, eventos y conferencias para fortalecer la voz de la compañía y generar demanda.
- Colaborar en la creación de casos de éxito, campañas con partners, análisis de competidores y tendencias de mercado.
Experiencia previa
- Español nativo, inglés C1
- Con base en Barcelona.
- Perfil generalista de marketing con experiencia práctica en contenido, digital y ejecución de campañas.
- Experiencia gestionando materiales de marca y comunicación interna/comercial.
- Experiencia organizando eventos digitales y presenciales.
- Conocimiento del ecosistema HR/Finance y motivación por el bienestar financiero será un plus.
- Experiencia previa en entornos startup (obligatoria).
- Persona curiosa, proactiva e independiente, capaz de gestionar su área sin supervisión diaria.
¿Por qué debería de aplicar?
- 50.000€ B/A + 55.000€ B/A
- Horario flexible + Modelo híbrido de trabajo (3 días en casa)
- 23 días de vacaciones + 3 días extra en Navidad
- Cheque Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque Guardería
- Seguro de salud y dental a coste reducido
- Presupuesto para montar tu home office
Descuentos exclusivos con partners y acceso total a la plataforma
Busuu
Madrid, ES
Senior Business Development Manager - Spain
Busuu · Madrid, ES
. SaaS
Job Description
About us
Joining Busuu means being part of one of the top EdTech companies in the world, a multiple award-winner recognised for its innovation and impact in language learning.
Busuu’s vision is to empower people through languages. We are the world’s largest online community for language learning, with 120+ million registered users. We make learning a language easy by combining AI-powered courses with feedback from our global community of native speakers and lesson content designed for real life.
Busuu is part of the global Chegg family. Chegg is the leading student-first connected learning platform and a NYSE listed company.
What does a Senior Business Development Manager do at Busuu?
Due to our growth overall and some exciting wins in the Spanish region, we are looking to hire a dedicated Senior Business Development Manager, to engage with high potential clients both virtually and face-to-face.
You’ll conduct meetings booked by the SDR team, follow up and of course close business in Spanish-speaking countries. We’d expect you to have the experience to help coach the more junior members of the team but also come with a growth mindset.
Responsibilities
- Deliver on business goals
- Accurately forecast your deals while managing your pipeline appropriately
- Build strong insights on the needs of target customers and work with product team to adapt Busuu value offering
- Identify emerging trends in the local corporate language market and build good awareness of the competitive environment
- Represent the firm in local trade fairs, conferences and events
- Fluency in Spanish and English languages
- Extensive experience in B2B SaaS sales and proven track record of closing deals with contract value of €200k+
- Excellent presentation skills
- Proven ability to build a pipeline and create qualified opportunities through various channels by engaging decision-makers
- Knowledge of corporate L&D landscape in Spain
- Additional European Language
- Experience in Ed-tech or selling to L&D/Training/HR professionals
- Proficient in using MEDDPICC
- Hubspot experience
- Our centrally located offices are well-equipped with free breakfast, plenty of snacks, fresh fruit, and free dinner of your choice if you need to stay late
- Busuu offers a great Private Health Insurance scheme
- There is a personal training budget just for you, so you can learn more in your field to ensure our employees can continuously grow and progress in their careers
- We like to support our teams with their work-life balance so we offer flexible working hours and a hybrid model of working
- We offer enhanced maternity and paternity leave
- Staying connected as a team is very important to us, so we have lots of social activities for you to join such as team lunches, Friday socials, quarterly team, and company events
We aim to have a simple and speedy hiring process and we want to make sure that we are right for you as much as the other way around.
- CV application review - We will review it as quickly as possible
- Let’s chat - Quick chat with our team about your experience and the role
- Interview - With the Hiring Manager
- Case Study - At home case study to show off your skills
- Interview - Interview to review the task and speak with other colleagues in the team
If you like the sound of that, join us. We'd love to hear what you have to say.
Copyfly
Almería, ES
Customer Support & CX Manager
Copyfly · Almería, ES
HTML Desarrollo web Marketing Marketing digital Pago por clic (pago por clic) SEO Análisis web Medios de comunicación social Inteligencia artificial Investigación de palabras clave SaaS UX/UI
Copyfly
Damos buena impresión 24/7.
Reinventamos la copistería para que imprimir dejara de ser un trámite y se convirtiera en parte de un outfit. Somos la copistería online líder en España y un proyecto que ha transformado un servicio tradicional en una experiencia ágil, automatizada y estética. Gestionamos miles de pedidos diarios y atendemos a más de 1 millón de usuarios al año.
Y ahora buscamos a un/a Customer Support & CX Manager.
EL ROL
Este puesto forma parte de una vía profesional de especialista.
Trabajarás en coordinación con el responsable de marketing y el responsable de desarrollo
RESPONSABILIDADES
Serás la persona responsable de transformar, estructurar y liderar el área de Atención al Cliente en Copyfly.
- Coordinar y liderar al equipo de agentes.
- Definir protocolos, SLAs y procedimientos claros para cada tipo de consulta.
- Crear bases de conocimiento internas, plantillas y guías de respuesta.
- Realizar auditorías de calidad y asegurar una comunicación coherente con la identidad de Copyfly.
- Alinear la atención con el tono de marca: directa, resolutiva y cercana.
- Configurar todos los canales, agentes, permisos y rutas .
- Diseñar flujos automatizados: bots, formularios internos, etiquetado, reasignaciones y respuestas inteligentes.
- Mantener y optimizar las automatizaciones según nuevos procesos.
- Crear dashboards e informes de rendimiento del departamento.
- Analizar el viaje del cliente y detectar puntos de fricción.
- Implementar métricas de satisfacción (CSAT, NPS), generar análisis y convertirlos en acciones.
REQUISITOS
- 2–3 años de experiencia en soporte al cliente en ecommerce, SaaS o entornos de alto volumen.
- Experiencia gestionando o coordinando equipos.
- Manejo avanzado de herramientas de soporte (respond.io, Zendesk, Intercom, Gorgias o similares).
- Capacidad para crear procesos claros y automatizables.
- Perfil analítico y orientado a datos.
- Comunicación impecable y sensibilidad hacia la experiencia de usuario.
- Proactividad: alguien que vea un problema y, sin que se lo pidan, plantee una solución.
SE VALORA
- Experiencia configurando bots o automatizaciones.
- Experiencia en logística, ecommerce o sectores con tiempos de entrega ajustados.
- Habilidad para documentar procesos y crear manuales eficientes.
- Conocimientos de métricas de satisfacción y analítica.
QUE OFRECEMOS
- Trabajo presencial en un entorno creativo y mediterráneo 🌊
- Contrato estable y plan de incentivos según resultados.
- Libertad para experimentar con IA.
- Descuentos exclusivos en impresión y papelería.
- Oficinas nuevas, luminosas y llenas de ideas.
- La oportunidad de formar parte del equipo que está redefiniendo la copistería online.
Retain Technologies
Auxiliar Técnico/a de Proyecto / Soporte a Cliente
Retain Technologies · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Formación Liderazgo de equipos Resolución de incidencias Cumplimiento de la normativa medioambiental Ciencias ambientales Suelo Servicios medioambientales Remediación Agua SaaS Office
¿Eres una persona apasionada por la tecnología y el servicio al cliente? ¿Buscas un entorno dinámico donde crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!
En Retain Technologies, empresa líder en soluciones SaaS para la gestión de activos, buscamos un/a Auxiliar Técnico/a de Proyecto y Soporte a Clientes para integrarse en nuestro equipo y colaborar con grandes cuentas de clientes a nivel nacional e internacional.
¿Cuál será tu misión?
Bajo dependencia del Director del área de SOLUCIONES DIGITALIZACIÓN SaaS, realizarás trabajos de auxiliar técnico/a, según se definen en el XX Convenio colectivo nacional de empresas de ingeniería; oficinas de estudios técnicos; inspección, supervisión y control técnico y de calidad; pudiendo trabajar para distintos departamentos de RETAIN TECHNOLOGIES, S.L.. participando, entre otros, en trabajos técnicos en el campo de la gestión documental, realizando las siguientes tareas:
- Análisis, clasificación y registro de documentación técnica de proyectos, en sistemas de gestión documental de desarrollo propio
- Participación en proyecto de desarrollo de técnicas de automatización de la gestión de documentos a través de herramientas de IA (Inteligencia Artificial)
- Actualización de catálogos de documentos, clasificación de estos en ámbitos, origen, áreas de gestión, etc.
- Soporte a cliente: reporting sobre el avance de los proyectos | Resolución de consultas técnicas
- Realización de informes periódicos de gestión
- Visitas a los emplazamientos de los clientes para realizar auditorías, tomas de datos, formaciones, etc.
Qué perfiles buscamos:
- Experiencia profesional previa en gestión documental y en el desarrollo de las funciones descritas o formación técnica que provea de conocimientos sobre ellas.
- Experiencia en gestión de bases de datos documentales
- Habilidad en la catalogación y clasificación de documentos de distintos tipos.
- Capacidad para el trabajo con volúmenes grandes de documentación y conocimientos en la extracción de información de los mismos
- Conocimientos de Ofimática | Paquete MS Office
- Disponibilidad para viajar
También valoramos positivamente:
- Conocimientos de GMAO | herramientas de Inteligencia Artificial (ChatGPT o similares)
- Capacidad de Organización | Trabajo en Equipo | Comunicación y Gestión Clientes
- Conocimiento de la normativa técnica de aplicación a las instalaciones (REBT, RIAT, RITE, MI-IP,..)
- Ganas de aprender, proactividad e iniciativa para proponer soluciones eficaces
- Se valorará el nivel de inglés, francés y/o portugués
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido en la empresa RETAIN TECHNOLOGIES, S.L.. (Grupo RETAILGAS).
- Régimen de dedicación: jornada completa
- Incorporación inmediata.
- Retribución: Conforme Convenio Colectivo
- Periodo de Prueba: Conforme Convenio Colectivo.
- Modelo de trabajo híbrido con contrato de teletrabajo aprobado para el Grupo RETAILGAS y condiciones de trabajo que favorecen la conciliación familiar.
SOBRE GRUPO RETAILGAS:
- RETAILGAS es un grupo en pleno crecimiento que está conformado por empresas y divisiones que ofrece desde sus orígenes servicios de ingeniería y arquitectura (RETAIL Ingeniería) al que ha ido incorporando divisiones especializadas en ofrecer servicios de consultoría para el mantenimiento y compliance de activos (RETAIL Activos – LLR), desarrollo de proyectos de energías renovables (RETAIL Renovables) y Soluciones Inteligentes y Desarrollo de Software para la Gestión de Activos (Retain Technologies).
- Trabajamos en múltiples sectores siendo desde hace años líderes en el sector petrolero y de estaciones de servicio, pero con presencia creciente en otros sectores como el de energía y renovables; transportes, puertos y soluciones de movilidad; hostelería y restauración; health & care, mantenimiento de activos, etc..
- Con más de 75 profesionales en toda España, ayudamos a nuestros clientes en el desarrollo y gestión integral de su red de activos, contando con sistemas certificados para marcos referenciales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001.
- En RETAILGAS creemos en las personas y queremos que se incorporen aquellas que compartan nuestros valores donde destacan el RESPETO y la IGUALDAD. Aplicamos las mejores medidas para crear un ambiente laboral justo, igualitario y asegurar la protección del medioambiente y cumplimiento normativo.
Clasing
Madrid, ES
Key Account Manager | Customer Growth&Retention
Clasing · Madrid, ES
. SaaS
¿Eres de los/as que disfrutan escuchando, detectando oportunidades y construyendo
relaciones duraderas con clientes
¿Te motiva impulsar el crecimiento de las cuentas que gestionas, generar impacto real en sus equipos y contribuir al éxito de una empresa
EdTech
en expansión?
¡Entonces sigue leyendo porque AQUÍ SI ES!
- En Clasing no vendemos clases.
Somos una solución
EdTech
que no solo enseña idiomas, sino que entrena talento global con IA, tecnología propia y una experiencia
brutalmente personalizada
Ayudamos a empresas y profesionales a mejorar sus habilidades lingüísticas, optimizando tiempo e inversión para equipos de RRHH.
Key Account Manager
lidera la relación con nuestra cartera de clientes B2B, asegurando
renovaciones, upselling y satisfacción continua.
Tu Misión
Consolidar y hacer crecer la cartera de clientes
, garantizando una experiencia excepcional en cada interacción.
Serás el nexo entre Clasing y las empresas que confían en nosotros, ayudándolas a
sacar el máximo valor
de nuestras soluciones formativas y
potenciar su fidelidad
a largo plazo.
Responsabilidades
Gestionar una cartera de clientes activos, con foco en retención, renovación y crecimiento (upselling / cross-selling).
Identificar oportunidades comerciales dentro de cada cuenta, alineando las necesidades del cliente con nuestras soluciones.
Negociar renovaciones, ampliaciones de contrato y condiciones comerciales, asegurando la rentabilidad de cada cuenta.
Establecer relaciones con clientes y cumplir una cuota de ventas.
Ser la voz de Clasing ante el cliente y la voz del cliente dentro de Clasing.
Mantener una comunicación constante, midiendo la satisfacción y anticipándose a posibles incidencias o necesidades.
Acompañar a las empresas en la implementación y seguimiento de sus programas formativos, maximizando el impacto y la adhesión de los equipos.
Colaborar estrechamente con los equipos de Ventas, Customer Support y Operaciones, asegurando una ejecución impecable.
Participar en la optimización de procesos comerciales y de fidelización para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia interna.
Lo que te llevas (y no solo hablamos de sueldo):
??
EQUIPO
: Formarás parte de un equipo joven, dinámico y con mentalidad startup que valora tu expertise y celebra tus logros.
??
OPORTUNIDAD
: Un rol indefinido en una empresa en plena expansión, con proyección de crecimiento personal y profesional.
??
AMBIENTAZO
: Trabajo híbrido (3 días en oficina en Madrid, 2 remoto) con un equipo que contagia buen rollo.
RETO
: Gestionar FUNDAE para una plataforma EdTech que transforma vidas no es cualquier trabajo.
Beneficios
Salario competitivo
Retribución flexible
Horario: Jornada completa con viernes por la tarde libre.
Formación continua: Acceso a nuestra plataforma EdTech y clases de idiomas gratis.
Perfil Buscado
Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de cuentas B2B, idealmente en entornos
EdTech
,
SaaS
- formación corporativa.
Conocimiento funcional de FUNDAE y su gestión (no operativo, pero sí suficiente para acompañar al cliente con criterio).
Excelentes habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Autonomía, empatía y capacidad de organización.
Si cumples con esto, prepárate tu mejor sonrisa y aplica ya.
Vía inscripción, email (******) o paloma mensajera.
En Clasing, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.
#J-*****-Ljbffr
Account Executive - AI Remoto
20 nov.Doctoralia España
Account Executive - AI Remoto
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletrabajo . SaaS Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱💻
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
🔹 Learn and be curious 🤔
🔹 Focus on results 🎯
🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨
🔹 Be respectful and radically honest 🤝
Job Description
- Desarrollarás la línea de negocio de NOA, último lanzamiento basado en IA.
- Tu objetivo: gestionar el ciclo completo de la venta.
- Desde marketing se facilita una base de datos SIN cualificar.
- Primer contacto a través de llamada (cold calling).
- Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
- Agendar demos con decision makers.
- En ellas, identificar los puntos de dolor y las necesidades de la clínica.
- Negociación y cierre de venta.
- Migración a Customer Success.
- Mantener el CRM actualizado.
- Recibir el feedback de clientes y facilitarlo a producto.
- ✅Tener experiencia en venta B2B outbound.
- ✅Ser una persona orientada a resultados, los KPI forman parte de tu día a día.
- ✅Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
- ✅Ser proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
- ✅Residir en España (obligatorio) y hablar español con fluidez.
- ✅Nice to have: conocimiento de Hubspot (Salesforce is a plus).
- ✅Nice to have: experiencia en el método SPIN.
Beneficios
💶 Salario adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
💸 Flexoh by Betterfly.
⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de idiomas gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
🤸 Acceso a Weelhub.
🏠 Modalidad de trabajo remota (puedes acceder a nuestra oficina de Barcelona)
🔎 Nuestro proceso de selección 🔎
Primer contacto con Dora + entrevista con TA (30 min) + entrevista con Sales Manager y TA + check con Project Manager.
¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥
Customer Succes Manager
20 nov.Adecco
Sabadell, ES
Customer Succes Manager
Adecco · Sabadell, ES
. SaaS Power BI Salesforce
¿Te apasiona ayudar a los clientes a alcanzar el éxito? ¿Quieres trabajar para una compañía referente en tecnología para ingeniería? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un Customer Success Manager para una empresa líder en software para ingeniería (mercado español), cuyas instalaciones están situadas en Sabadell.
Te responsabilizarás de asegurar la renovación o expansión de los contratos existentes, trabajando en estrecha colaboración con el Renewal Manager y los equipos de Renewal, Order Processing y Departamento Técnico. Tu objetivo será mantener y aumentar los ingresos recurrentes mediante una gestión proactiva de las cuentas en renovación.
Responsabilidades del puesto:
- Presentar propuestas de renovación, actualizaciones de precios y opciones de expansión o upsell, así como negociar términos.
- Realizar Onboarding según proceso establecido para garantizar una experiencia excepcional.
- Monitorear los indicadores de riesgo de churn y escalar los casos críticos.
- Resumen trimestral/semestral de salud de la cartera de clientes
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de renovación y retención.
- Comunicación a cliente para trasladar resumen de logros y mejoras implementadas en el software.
Se ofrece:
• Contrato indefinido.
• Jornada híbrida (3 días/semana de teleworking).
• Salario fijo + variable por objetivos.
Requisitos:
• Experiencia en Customer Success, Account Management o Inside sales idealmente en entornos SaaS o tecnología.
• Habilidad para comunicar y negociar con diferentes perfiles (usuarios, decisores, compras).
• Manejo de herramientas como Salesforce, HubSpot, Power BI.
• Inglés intermedio-avanzado.