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WikipediaQustodio (part of the Qoria family)
Barcelona, ES
Customer Success Specialist (B2C SaaS)
Qustodio (part of the Qoria family) · Barcelona, ES
SaaS Office
Job Description
Founded in 2012 by cyber-security experts Eduardo Cruz, Josep Gaspar, and Josh Gabel, Qustodio is the global leader in online safety and digital wellbeing for families. In 2022, Qustodio became part of the Qoria group, protecting every child's digital journey though a world-class collaboration between schools, parents, and educators in cyber safety. Qoria's mission is to support families and schools to live and navigate smarter in an increasingly connected world. Together, we help millions of families and educators across the globe protect children from online harm, while promoting healthy digital habits and awareness.
As a Customer Success Specialist your mission will be to provide outstanding and dedicated customer service to our higher end customers. You will be working within our Customer Support Team and directly with Customer Marketing Manager to ensure delivery of high quality phone support service to achieve customer success and impact business goals.
Responsibilities
- Provide outstanding and dedicated phone support service directly to our customers.
- Address customer technical issues, guide and help to onboard in order to succeed with the product.
- Develop relationships with customers and maintain their record by keeping log, classifying and tracking queries.
- Prioritize and manage different tasks throughout the day to deliver excellency.
- Collaborate with the team and update stakeholders about any related issues and possible improvements to increase customer satisfaction.
- Maintain strong relationship with both your team and Customer Support team to keep up-to-date on all day to day matters and quality standards alignment.
Requirements
- Experience as Customer Support Agent or Customer Success Specialist.
- Great communication skills.
- Open to work late shifts (from 4pm to 1am), as you will be dealing with US market mainly.
- A positive and proactive attitude and open mind that approaches problems from all angles.
- English with fluent level and strong communication skills.
- Ability to learn quickly and manage workload in a cooperative and demanding environment.
- Excellent attention to detail and fully computer literate and tech-savvy.
- Flexibility and adaptability to change.
- Great culture - friendly and emphasizes both teamwork and fun.
- Our company is home to over 18 nationalities.
- Flexible working hours - and there are possibilities to work from home.
- Interesting challenges in a fast-growing technology company for you to grind your skills.
- Competitive salary range.
- Private health insurance.
- In-house training and team building events.
- A modern and fully equipped office headquarters in Barcelona city center,
- Daily fruit and beverages supply.
- Daily catering for lunch.
- 23 days of holidays per year. Half day off on your b'day.
- Flexible benefits.
Account Executive
NuevaCTAIMA
Account Executive
CTAIMA · Madrid, ES
Teletrabajo SaaS
¿Quiénes somos?
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables a través de tecnología de gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día contamos con más de 2.000 clientes en más de 30 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.
🧬 Nuestro ADN CTAIMA
- Demuestra ownership
- ¡Resuelve!
- Pon al cliente primero
- Sé entusiasta
- Prioriza el crecimiento
En CTAIMA, buscamos un/a Account Executive cuya misión será liderar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre, ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes y garantizando su satisfacción. Este rol será clave para contribuir al crecimiento continuo de la empresa.
Trabajarás de la mano con los equipos de marketing, SDR y Customer Success para desarrollar nuevas oportunidades de venta, impulsando estrategias comerciales que fortalezcan nuestra presencia en el mercado y fomenten relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Si eres una persona apasionada por las ventas, con un enfoque en resultados y con habilidades para construir relaciones comerciales sólidas... ¡este es tu lugar!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar relaciones comerciales con clientes potenciales, utilizando técnicas de venta consultivas y personalizadas para identificar oportunidades de venta.
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre, incluyendo la fase final del ciclo, que abarca las reuniones comerciales, la negociación de contratos y el cierre de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y la satisfacción del cliente.
- Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar y ejecutar estrategias de generación de leads y aceleración de ventas.
- Trabajar con los clientes para entender sus necesidades, desafíos y objetivos empresariales, y utilizar esa información para crear soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades.
- Promover la venta cruzada para maximizar oportunidades y fidelización de clientes
- Mantener registros precisos y actualizados de todas las actividades de ventas en el CRM de la empresa (Pipedrive)
- Proponer mejoras en productos y servicios según las tendencias comerciales.
- Trabajar en equipo con otros miembros del equipo de ventas para lograr los objetivos de ventas individuales y colectivos.
✅ Experiencia previa - +2 años de experiencia demostrada en ventas, preferiblemente en una empresa B2B SaaS o en la industria tecnológica.
🗣️ Capacidad de comunicación y negociación - Te comunicas de manera clara y persuasiva, tanto verbal como escrita y eres hábil negociando.
🚀 Orientación estratégica al cliente - Tienes habilidades para entender las necesidades y objetivos empresariales de los clientes, y traducirlos en soluciones personalizadas.
🤗 Trabajo en equipo - Te apasiona colaborar eficazmente con los equipos para generar oportunidades de venta.
💻 Experiencia con herramientas digitales y CRMs - Si ya has trabajado con PipeDrive, mejor aun!
🌍 Español nativo o alto - Otros idiomas como inglés o francés serán valorados.
¿Qué ofrecemos?
📄 Contrato indefinido
📍Oficinas bien comunicadas junto a Metro San Francisco y Carabanchel Alto, con múltiples conexiones de autobús y aparcamiento gratuito en el Polígono Empresarial Aguacate - Carabanchel.
🏢 Calle Aguacate, 41. CP 28054 Madrid
☕️ Café, té, infusiones y fruta en la oficina, ¡para que disfrutes de un snack saludable!
🕑 Flexibilidad horaria y ¡días de teletrabajo!
🚀 Viernes, periodo estival y el día de cumpleaños podrás disfrutar de jornada intensiva de 8h a 15h
📚 Programas de formación y desarrollo profesional, ¡para que no dejes de crecer!
🤗 Iniciativas de estilo de vida feliz y saludable
💊 Seguro médico como retribución flexible
🍼 Ticket guardería como retribución flexible
¿Te interesa esta oportunidad? No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
¿No es el puesto adecuado para ti? ¡No te preocupes! Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles. Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos. ¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
Country Manager France
NuevaNeuronUP France
Madrid, ES
Country Manager France
NeuronUP France · Madrid, ES
SaaS
¿Te apasiona liderar equipos, cerrar acuerdos con grandes clientes e impulsar el crecimiento de soluciones innovadoras en nuevos mercados? Si es así, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia! 🚀
En NeuronUP estamos buscando un Sales Manager enfocado en mercados de habla francesa que lidere nuestra estrategia comercial y nos ayude a consolidar nuestro crecimiento en el sector de la neurorrehabilitación.
¿En qué consistirá tu rol como Sales Manager?
Tu misión será liderar el equipo de ventas, cerrar acuerdos con grandes clientes y desarrollar estrategias comerciales efectivas que permitan la expansión de nuestra solución en el mercado. Serás una pieza clave en la consolidación y crecimiento de NeuronUP en dichos mercados.
Tus funciones serán:
- Liderar y gestionar el equipo de ventas, estableciendo objetivos claros y asegurando su cumplimiento.
- Definir e implementar estrategias comerciales alineadas con los objetivos de la empresa.
- Negociar y cerrar acuerdos con clientes grandes y estratégicos.
- Construir relaciones a largo plazo con clientes clave, garantizando su satisfacción y fidelización.
- Supervisar el rendimiento del equipo de ventas a través de KPIs y proponer mejoras continuas.
- Colaborar con los equipos de marketing y producto para asegurar la alineación de estrategias con las necesidades del mercado.
Para unirte a nuestro equipazo la condición indispensable es compartir nuestros valores de colaboración, motivación y compromiso pero, además:
- Nativo francés residente en España
- Tener más de 5 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en empresas SaaS.
- Haber liderado la apertura de mercados de habla francófona, en especial, Francia, Suiza y Bélgica.
- Haber liderado equipos de ventas y diseñado estrategias comerciales con éxito.
- Cuentas con habilidades comprobadas en negociación y cierre de acuerdos con grandes cuentas.
- Te desenvuelves con facilidad en entornos dinámicos y orientados a resultados.
- Estás familiarizado con herramientas de gestión como CRM.
Sobre la misión de NeuronUP
NeuronUP nació hace 12 años del sueño de nuestro CEO, Íñigo Fernández de Piérola, de facilitar el trabajo de los profesionales en neurorrehabilitación. Nuestra plataforma, diseñada para apoyar la intervención y el seguimiento de pacientes con deterioro cognitivo, está traducida a 8 idiomas y se usa en más de 49 países. Además, hemos sido reconocidos con premios de integración y sellos de innovación, respaldando nuestro compromiso con la excelencia, la transformación en la neurorrehabilitación y una fuerte responsabilidad social. 🆙🆙🆙
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa con horario flexible.
- Salario competitivo.
- Ubicación: Logroño, Valencia, Madrid o Barcelona. 📍
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en un entorno innovador.
¿Cuál será el proceso de selección hasta formar parte de nuestro equipazo?
- Entrevista telefónica con Recursos Humanos 📞: Primera toma de contacto para conocerte mejor.
- Entrevista personal con Katy, Recursos Humanos 👥: Profundizaremos en tu perfil y motivaciones.
- Business Plan: Evaluaremos tu capacidad para enfrentar situaciones reales del día a día.
- Entrevista con Fernando, Chief of Growth, e Iñigo, CEO de NeuronUP 🌍: Compartiremos experiencias y te explicaremos cómo es trabajar en NeuronUP.
Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría conocerte! Aplica a la oferta o envía tu CV a [email protected]. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto! 🚀
CoverManager
Sevilla, ES
Inside Sales Consultant - Comercial Ventas - Spain
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia,esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando para nuestras oficinas de Sevilla de manera presencial un/a Inside Sales Consultant (técnico/a de ventas- comercial) con al menos un año de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de España. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Ventas.
- Desarrollo de negocio.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Realizar demos de software.
- Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
- Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestionar un CRM.
- Seguimiento de contratos.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Inglés a nivel de conversación.
- Contrato laboral indefinido desde el primer día.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades..
Optopus
Barcelona, ES
Beca Digital Designer (eCommerce)
Optopus · Barcelona, ES
SaaS Photoshop
En Optopus, agencia especializada en soluciones avanzadas para optimizar el punto de venta digital (eCommerce) que forma parte de VIKO, buscamos Digital Designer para una beca remunerada a tiempo completo en nuestras oficinas de Barcelona.
¿Cuál será tu misión? 🚀
Junto el equipo de Optopus, te encargarás de mejorar la presencia y la visibilidad del punto de venta digital de clientes de sectores muy distintos.
¿Cómo es el equipo con el que trabajarás? 🐙
En VIKO somos más de 200 personas, de las cuales 8 formamos parte del equipo de Optopus. En tu día a día contarás con el expertise y la guía de nuestro master, Dani. También estarás muy cerca de otros miembros del equipo, como especialistas en diseño 3D o Projects Managers. Sumando nuestras capacidades en estrategia, creatividad y análisis ayudamos a las marcas a mejorar la eficiencia y el rendimiento de sus ventas online.
¿Y cómo lo harás? 📅
Realizarás y adaptarás campañas tanto para Paid Social, Amazon DSP y otros marketplaces.
Localizarás y ayudarás en la creación de Brandstore para Amazon en diferentes idiomas (en Photoshop y prototipado en Figma).
Llevarás a cabo la localización de videos (After Effects).
Apoyarás al equipo de 3D en la interpretación de artes finales de packaging para su reproducción óptima en CGI.
Crearás y adaptarás archivos varios de diseño digital, entre ellos “secuencia de imágenes” para fichas de producto o visualización de storyboards para creación de vídeo.
Ayudarás en la catalogación de archivos finales y revisión de originales para subir a la biblioteca digitalizada de cliente y el SaaS Squid.
Realizarás presentaciones para cliente, siguiendo la brand guide del mismo.
Prepararás presentaciones y documentos de venta para promocionar Optopus y sus servicios.
¿Qué necesitamos de ti? 😎
Que hayas finalizado o estés finalizando tus estudios para poder firmar convenio de prácticas con la Universidad o a través de Fundación Salcines por un período de 6 meses (idealmente 6m + 6m, y a jornada completa).
Pasión por el ecosistema digital y estar siempre al día de las últimas tendencias.
Dominio de herramientas de prototipado (Figma, Adobe XD) y retoque fotográfico.
Nociones de After Effects.
Curiosidad, proactividad y capacidad de autoaprendizaje.
Orientación al detalle y a la calidad, y que seas una persona organizada, y con visión estratégica.
Y, por último, pero no menos importante…que compartas nuestros valores: Empower talent, Truly together, Good vibes, We love change y Own it & Make it happen!
¿Qué te ofrecemos? 🎉
Horario flexible de entrada y de salida.
Jornada intensiva todos los viernes, y los meses de julio y agosto.
23 días de vacaciones + 3 (el 24 y el 31 de diciembre y el día de tu cumpleaños, ¡te los regalamos!)
Formato de asistencia híbrido: Pedimos una asistencia mínima a la oficina de dos días por semana (entre martes y jueves). No obstante, las oficinas están abiertas de lunes a viernes para que puedan ser utilizadas. La asistencia será opcional y podrás trabajar desde donde quieras durante los períodos de Semana Santa, mes de Agosto, semana del 6-8 de diciembre (en ciertos casos) y semanas de Navidad y Reyes.
Oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo, A Coruña y CDMX.
Descuentos exclusivos en marcas cono WeRoad, Pueblos Remotos, PlatanoMelon, Hero, Surippa, entre otras.
Clase particular de inglés semanal.
Beca completa para formación en Marketing4eCommerce Academy: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
Actividades de equipo organizadas por la Comisión de Fiestas #WeAreFun.
Michael Page
Business Operations - Supply Chain Digitalización Consultant
Michael Page · València, ES
Teletrabajo TSQL SaaS
- Desarrollo profesional
- Posibilidad de trabajo 100% remoto
¿Dónde vas a trabajar?
Scaleup que ofrece una solución SaaS para empresas industriales y manufactureras, con sede en Valencia ciudad.
Descripción
- Desarrollar y proporcionar soluciones técnicas a problemas complejos.
- Gestión de proyectos de diferentes clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de proyecto para entender y abordar las necesidades del cliente.
- Proporcionar soporte técnico y formación a los equipos internos y externos.
- Identificar posibles oportunidades de mejora dentro de los clientes.
- Integración de los datos de los clientes en el Software y configurarlo a sus necesidades específicas.
- Asegurar la calidad y la eficiencia de las soluciones proporcionadas.
- Mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas del proyecto.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Ingeniería de Organización industrial o campo relacionado.
- Experiencia de 1-2 años previa en un rol de soluciones técnicas. Valoraremos candidaturas sin experiencia.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
- Conocimientos o experiencia trabajando con BBDD SQl.
- Conocimiento o experiencia trabajando en integración o implantación de ERPs.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Inglés nivel C2
Valorable:
- Experiencia en programación.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario entre 27-30.000€ BA.
- Horario intensivo los viernes y veranos.
- Revisiones salariales cada 6 meses.
- 23 días de vacaciones al año.
- Un entorno donde podrás crecer como profesional en una empresa tecnológica en pleno crecimiento.
- Oficinas en Valencia ciudad. Valoraremos positivamente el poder ir a la oficina de manera híbrida, pero si resides fuera de Valencia podríamos valorar la opción de trabajar de manera 100% remota.
Michael Page
Supply Chain Digitalization Consultant - Italiano
Michael Page · València, ES
Teletrabajo TSQL SaaS
- Desarrollo profesional
- Posibilidad de trabajo 100% remoto
¿Dónde vas a trabajar?
Scaleup que ofrece una solución SaaS para empresas industriales y manufactureras, con sede en Valencia ciudad.
Descripción
- Desarrollar y proporcionar soluciones técnicas a problemas complejos.
- Gestión de proyectos de diferentes clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de proyecto para entender y abordar las necesidades del cliente.
- Proporcionar soporte técnico y formación a los equipos internos y externos.
- Identificar posibles oportunidades de mejora dentro de los clientes.
- Integración de los datos de los clientes en el Software y configurarlo a sus necesidades específicas.
- Asegurar la calidad y la eficiencia de las soluciones proporcionadas.
- Mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas del proyecto.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Ingeniería de Organización industrial o campo relacionado.
- Experiencia de 1-2 años previa en un rol de soluciones técnicas. Valoraremos candidaturas sin experiencia.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
- Conocimientos o experiencia trabajando con BBDD SQl.
- Conocimiento o experiencia trabajando en integración o implantación de ERPs.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Italiano nivel C2
Valorable:
- Experiencia en programación.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario entre 27-30.000€ BA.
- Horario intensivo los viernes y veranos.
- Revisiones salariales cada 6 meses.
- 23 días de vacaciones al año.
- Un entorno donde podrás crecer como profesional en una empresa tecnológica en pleno crecimiento.
- Oficinas en Valencia ciudad. Valoraremos positivamente el poder ir a la oficina de manera híbrida, pero si resides fuera de Valencia podríamos valorar la opción de trabajar de manera 100% remota.
CTAIMA
Head of Revenue Operations
CTAIMA · Madrid, ES
Teletrabajo SaaS Power BI Salesforce
¿Quiénes somos?
CTAIMA ayuda a más de 2.000 clientes en 30 países a ser más seguras y responsables a través de tecnología de gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día operamos en 6 paises y seguimos creciendo a nivel internacional 🌍
🧬 Nuestro ADN CTAIMA
✅ Ownership & Accountability
✅ ¡Resuelve!
✅ Cliente primero
✅ Sé entusiasta
✅ Crecimiento continuo
🎯 ¿Cuál será tu misión?
Liderar la estrategia de Revenue Operations para optimizar procesos, automatizar flujos de trabajo y escalar la eficiencia de los equipos de Revenue (Marketing, SDR, Sales y Customer Success). Tu reto será mejorar la predictibilidad del revenue, integrar datos y tecnología y asegurar una alineación perfecta entre equipos.
📌 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Optimización y mejora de procesos mediante automatización y tecnología.
- Análisis y reporting para toma de decisiones: diseñar y analizar dashboards con KPIs clave: ARR, MRR, CAC, LTV, churn rate.
- Diseño de modelos predictivos para mejorar el forecast de ingresos e identificar oportunidades de mejora en el pipeline de ventas y retención de clientes.
- Alineación y desarrollo de equipos: Mejorar la integración de los equipos de Revenue y desarrollar programas formativos para optimizar la ejecución comercial.
✅ +5 años en Revenue Operations, Sales Ops o Marketing Ops en SaaS / Tech.
✅ Experiencia en CRM, automatización y análisis de datos (Salesforce, HubSpot, Power BI).
✅ Visión estratégica + capacidad operativa para optimizar procesos y alineación entre equipos y áreas.
✅ Mentalidad analítica y data-driven.
🎓 Formación: Administración, Ingeniería, Economía o similar. Se valorará especialización en Revenue Operations o Data Analytics.
💎 ¿Qué ofrecemos?
📄 Contrato indefinido y estabilidad laboral.
📚 Formación y desarrollo: cursos, certificaciones, coaching.
🏡 Flexibilidad y teletrabajo: combinamos oficina y remoto.
☕ Café, infusiones y fruta en la oficina.
🎉 Viernes y verano con jornada intensiva (8h a 15h).
💰 Retribución flexible: seguro médico, ticket guardería.
🚀 Crecimiento y retos constantes en una empresa en expansión internacional.
📩 ¿Te interesa el reto? Aplica ahora y únete a CTAIMA para transformar Revenue Operations 🚀
🔄 ¿No acaba de encajar contigo? Comparte esta oferta en tu red, ¡puede ser perfecta para alguien más!
📍 Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
CTAIMA️ 💡 Conocimiento | Tecnología | Personas
PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B43715812), [email protected]. Finalidades: Participar en procesos de selección de personal. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Más Info en www.ctaima.com/politicas-de-empresa/#politica-privacidad.
Probance
València, ES
Manager of Customer Success
Probance · València, ES
Gestión de cuentas Marketing automatizado Indicadores clave de desempeño SaaS Para empresas (B2B) Comunicación Analítica de datos Análisis de marketing Éxito del cliente Retención de clientes
Nous recrutons un(e) Customer Success Manager à Valence (Espagne) !
Probance, éditeur SaaS spécialisé en marketing digital et intelligence artificielle, accompagne des clients en France et à l’international (Paris, Valence, Tokyo, Montréal) dans l’automatisation et la personnalisation de leur communication marketing.
🎯 Pourquoi nous rejoindre ? Tu intègreras l’équipe Customer Success, en charge du suivi et du développement des clients sur les marchés France, Canada, Espagne et Royaume-Uni. Une équipe de 5 collaborateurs dynamiques, travaillant dans une ambiance conviviale et professionnelle où l’esprit d’équipe et l’épanouissement de chacun sont essentiels.
🔍 Tes missions :
- Fidéliser nos clients
- Développer ton portefeuille en identifiant de nouvelles opportunités
- Optimiser la relation client en organisant des suivis réguliers
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- Suivre et analyser les KPIs
🎯 Le profil que nous recherchons :
✅ Excellente communication orale et écrite
✅ Aisance relationnelle et sens du service client
✅ Capacité à détecter des opportunités et proposer des solutions adaptées
✅ Autonomie, rigueur, proactivité et orientation résultats
✅ Expérience en gestion de portefeuille client et/ou en développement commercial
✅ Espagnol et anglais courants (écrit et oral)
💡 Bonus : Une expérience en SaaS, en B2B, une connaissance du marketing digital et des outils de marketing automation, ainsi que des notions de français seraient un vrai plus !
📩 Intéressé(e) ? Envoie ton CV à [email protected] et rejoins-nous !
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