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2Agricultura
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1Editorial y Medios
1SaaS
WikipediaSales Account Executive
NuevaFlows
València, ES
Sales Account Executive
Flows · València, ES
. SaaS
¿Te apasiona el mundo de las ventas B2B y quieres formar parte de la agencia nº1 de Cold Emailing en España? ¿Te motiva prospectar, negociar y cerrar acuerdos con empresas nacionales e internacionales? ¿Quieres ayudar a crear y escalar un departamento de ventas desde 0?
Estás a punto de unirte en el momento más estratégico de Flows. Tras cerrar +75 clientes y validar un modelo que funciona, entramos en fase de escalado comercial. Hasta ahora, todas las ventas las ha gestionado directamente nuestro CEO. Serás la primera persona en ventas que se une al equipo y trabajarás mano a mano con él para construir el departamento comercial desde cero.
Si alguna vez has querido ver cómo se escala una empresa real desde dentro, y ser protagonista en vez de espectador, esta es tu oportunidad.
*IMPORTANTE* Para esta posición es obligatorio estar ubicado o mudarse a Valencia
Sobre la empresa:
Flows es la agencia de Cold Emailing que más rápido ha crecido en España desde el 2024:
- Hemos trabajado con +75 clientes nacionales e internacionales como MAPFRE, ThePowerMBA, Continental, Sesame...
- Hemos generado +5000 reuniones comerciales cualificadas para ellos a través de +3.000.000 emails enviados y estrategias outbound exclusivamente.
- Hemos generado +1 millón de euros en facturación para nuestros clientes.
Operamos principalmente en España pero con proyectos también en mercados internacionales como Latinoamérica, Holanda, Alemania y Francia. Nos destacamos en la elaboración de estrategias outbound B2B, la automatización de la extracción de datos y la segmentación precisa de clientes potenciales para entregar mensajes de venta personalizados en el momento adecuado, aumentando así la conversión a llamadas cualificadas para nuestros clientes.
Descripción del trabajo:
Queremos incorporar a un Sales Development Representative con experiencia demostrable en ventas B2B y alma de hunter. Alguien al que le apasione prospectar en frío, que tenga confianza para cerrar contratos y que entienda el mindset startup: velocidad, autonomía y obsesión por los resultados.
En qué consistirá tu día a día:
- Buscar nuevas oportunidades comerciales a través de LinkedIn, email, Cold Calling, bases de datos y cualquier canal que pueda traer resultados.
- Agendar y llevar a cabo reuniones con clientes potenciales, entender su negocio y evaluar si Flows puede ayudarles.
- Preparar propuestas comerciales, resolver objeciones y cerrar acuerdos negociando condiciones.
- Usar herramientas como Attio para mantener actualizado el CRM, priorizar oportunidades y prever ingresos.
- Ser el nexo entre lo que pide el mercado y cómo podemos mejorar nuestro servicio o la forma de venderlo.
- Tendrás autonomía total para proponer, ejecutar y optimizar procesos comerciales. Serás parte activa de las decisiones estratégicas, desde el pricing hasta la definición de nuevas industrias objetivo o países en los que expandirnos.
Requisitos:
- Español nativo.
- +2 años de experiencia en ventas B2B (idealmente en entornos de agencia, SaaS o startups).
- Conocimiento de herramientas de automatización de correo electrónico, técnicas de prospección y análisis de datos.
- Experiencia demostrada prospectando y cerrando ventas outbound.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa en nuestro Coworking de Ruzafa, Valencia (con flexibilidad horaria).
Esto es lo que te ofrecemos:
- 💰 Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- 💻 MacBook Air + AirPods Pro para que trabajes como te mereces.
- 🌍 Ampliarás tu red de contactos a nivel nacional e internacional trabajando mano a mano con otros emprendedores de éxito.
- 🚀 Este rol es el más importante para Flows porque serás el primer miembro del departamento de ventas (y el quinto de la empresa). Tendrás la oportunidad de desarrollarte a la velocidad de la luz y crecer profesionalmente gestionando un equipo tras pocos meses.
- 💡 Aprenderás cómo es montar y escalar una empresa desde dentro y serás parte de la creación de nuevos negocios junto al equipo de Flows.
- 🧠 Recibirás feedback diario de nuestro CEO para constantemente mejorar, subir el listón y conseguir los objetivos más ambiciosos que nos propongamos. Sin olvidarnos de celebrar y divertirnos por el camino.
Para terminar el proceso de selección:
Si todo esto resuena contigo y estás buscando una oportunidad donde vender sea solo el principio de algo mucho más grande, escríbeme directamente a [email protected]. Cuéntame por qué tú y Flows hacéis match perfecto, y comparte 2-3 ejemplos concretos que demuestren que eres un verdadero A-Player.
¡Mucha suerte y ojalá nos conozcamos pronto!
Flows
València, ES
Business Development Specialist
Flows · València, ES
. SaaS
¿Te apasiona el mundo de las ventas B2B y quieres formar parte de la agencia nº1 de Cold Emailing en España? ¿Te motiva prospectar, negociar y cerrar acuerdos con empresas nacionales e internacionales? ¿Quieres ayudar a crear y escalar un departamento de ventas desde 0?
Estás a punto de unirte en el momento más estratégico de Flows. Tras cerrar +75 clientes y validar un modelo que funciona, entramos en fase de escalado comercial. Hasta ahora, todas las ventas las ha gestionado directamente nuestro CEO. Serás la primera persona en ventas que se une al equipo y trabajarás mano a mano con él para construir el departamento comercial desde cero.
Si alguna vez has querido ver cómo se escala una empresa real desde dentro, y ser protagonista en vez de espectador, esta es tu oportunidad.
*IMPORTANTE* Para esta posición es obligatorio estar ubicado o mudarse a Valencia
Sobre la empresa:
Flows es la agencia de Cold Emailing que más rápido ha crecido en España desde el 2024:
- Hemos trabajado con +75 clientes nacionales e internacionales como MAPFRE, ThePowerMBA, Continental, Sesame...
- Hemos generado +5000 reuniones comerciales cualificadas para ellos a través de +3.000.000 emails enviados y estrategias outbound exclusivamente.
- Hemos generado +1 millón de euros en facturación para nuestros clientes.
Operamos principalmente en España pero con proyectos también en mercados internacionales como Latinoamérica, Holanda, Alemania y Francia. Nos destacamos en la elaboración de estrategias outbound B2B, la automatización de la extracción de datos y la segmentación precisa de clientes potenciales para entregar mensajes de venta personalizados en el momento adecuado, aumentando así la conversión a llamadas cualificadas para nuestros clientes.
Descripción del trabajo:
Queremos incorporar a un Sales Development Representative con experiencia demostrable en ventas B2B y alma de hunter. Alguien al que le apasione prospectar en frío, que tenga confianza para cerrar contratos y que entienda el mindset startup: velocidad, autonomía y obsesión por los resultados.
En qué consistirá tu día a día:
- Buscar nuevas oportunidades comerciales a través de LinkedIn, email, Cold Calling, bases de datos y cualquier canal que pueda traer resultados.
- Agendar y llevar a cabo reuniones con clientes potenciales, entender su negocio y evaluar si Flows puede ayudarles.
- Preparar propuestas comerciales, resolver objeciones y cerrar acuerdos negociando condiciones.
- Usar herramientas como Attio para mantener actualizado el CRM, priorizar oportunidades y prever ingresos.
- Ser el nexo entre lo que pide el mercado y cómo podemos mejorar nuestro servicio o la forma de venderlo.
- Tendrás autonomía total para proponer, ejecutar y optimizar procesos comerciales. Serás parte activa de las decisiones estratégicas, desde el pricing hasta la definición de nuevas industrias objetivo o países en los que expandirnos.
Requisitos:
- Español nativo.
- +2 años de experiencia en ventas B2B (idealmente en entornos de agencia, SaaS o startups).
- Conocimiento de herramientas de automatización de correo electrónico, técnicas de prospección y análisis de datos.
- Experiencia demostrada prospectando y cerrando ventas outbound.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa en nuestro Coworking de Ruzafa, Valencia (con flexibilidad horaria).
Esto es lo que te ofrecemos:
- 💰 Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- 💻 MacBook Air + AirPods Pro para que trabajes como te mereces.
- 🌍 Ampliarás tu red de contactos a nivel nacional e internacional trabajando mano a mano con otros emprendedores de éxito.
- 🚀 Este rol es el más importante para Flows porque serás el primer miembro del departamento de ventas (y el quinto de la empresa). Tendrás la oportunidad de desarrollarte a la velocidad de la luz y crecer profesionalmente gestionando un equipo tras pocos meses.
- 💡 Aprenderás cómo es montar y escalar una empresa desde dentro y serás parte de la creación de nuevos negocios junto al equipo de Flows.
- 🧠 Recibirás feedback diario de nuestro CEO para constantemente mejorar, subir el listón y conseguir los objetivos más ambiciosos que nos propongamos. Sin olvidarnos de celebrar y divertirnos por el camino.
Para terminar el proceso de selección:
Si todo esto resuena contigo y estás buscando una oportunidad donde vender sea solo el principio de algo mucho más grande, escríbeme directamente a [email protected]. Cuéntame por qué tú y Flows hacéis match perfecto, y comparte 2-3 ejemplos concretos que demuestren que eres un verdadero A-Player.
¡Mucha suerte y ojalá nos conozcamos pronto!
Seequent
Barcelona, ES
Customer Success Manager (Sales)
Seequent · Barcelona, ES
. SaaS Salesforce PowerPoint
About Us
At Seequent, we help organisations to understand the underground, giving the confidence to make better decisions faster.
We build world-leading technology that is at the forefront of Earth sciences, transforming the way our customers work. Every day we help them develop critical mineral resources more sustainably, design and build better infrastructure, source renewable energy, and reduce their impact on the environment.
We operate in 145+ countries while proudly maintaining headquarters in New Zealand.
Role
Up to 50% of delays and unforeseen cost on infrastructure projects is due to unexpected and unseen subsurface issues. Many of Seequent’s customers in the mid-market space deliver geotechnical and geological modelling and are best placed to contribute early intelligence and significantly de-risk projects. Our customers are also energy and resource companies, civil engineering service providers, environmental consultants and more. As the Bentley Systems Subsurface company, Seequent is a world leader in the development of subsurface software. We enable people to uncover valuable insights from subsurface data, significantly de-risking civil infrastructure projects, identifying innovative solutions to energy and environmental challenges, and helping our customers, and their clients, build a better world.
The customer success manager in Seequent is a targeted sales role that suits an experienced sales professional that takes a leadership position, individual ownership, and pride in the success of their accounts. The role will have a focused set of accounts to manage and evolve their business by driving value, adoption, and new licence sales. The customer success manager constantly identifies new projects and initiatives within their customers’ businesses, where Seequent can solve critical problems and unlock value through the application of deeper and earlier access to subsurface intelligence.
The role will ensure customers feel they are well supported by a capable partner that constantly acts with a sense of urgency and a solid understanding of their projects, funding cycles, business and industry, that Seequent is an innovative and progressive technology partner and that we are a company to partner with for the future. The successful candidate will effectively articulate compelling narratives to technical, operational and senior business level personas. They will drive account growth via adoption of new Seequent products in addition to identifying opportunities for cross and up-selling, retention of existing business, and striving to exceed challenging individual and group revenue growth targets.
Being accountable, customer focused, operating with a real sense of urgency and with a mindset of constantly challenging yourself, this role is responsible for providing and coordinating well rounded account management and customer satisfaction with the ultimate goal of driving revenue growth through sales. The role contributes to the big picture for the company and region by expanding Seequent’s brand and contributing revenue to regional numbers.
The role requires exceptional customer service, communication skills and cultural awareness, both in working with internal teams, in partnering with our colleagues across the Bentley Systems wider group and with Seequent’s customers.
This role is not commission based, it includes a bonus component, which may be based upon factors including company and regional performance, plus individual targets and KPIs.
Our expectations of you
Account Management and Sales
- Prior experience selling software and SaaS into a technical domain
- Ensure full understanding of price books and product tiering, as well as the ability to quickly learn the value proposition behind Seequent’s product portfolio
- Communicate with and navigate upward through various levels of purchasing authority within existing accounts
- Ability to thoroughly analyse and understand current customers’ needs and objectives to successfully determine the appropriate software solution
- Provide world-class customer service in the form of post-sales account management to build secure, on-going relationships with both new and existing customers – we are there for our customers when they need us, not just when their contract is due to renew
- Experience with recognised sales methodologies, preferably MEDDICC, to deliver independent discovery calls into your accounts and maintain a constant focus on qualification
- Representation of Seequent and Bentley Systems as a thought leader and trusted technology partner that genuinely cares about their organisation and projects, in all customer interactions, virtual communications, and events
- Modelling of the highest cultural and professional standards. Our people are our best and most impactful asset, and you will be expected to consistently model a positive and collaborative approach. We are looking for individuals that can maintain a positive, adaptable and ‘can-do' perspective in the face of challenge
- Professional in appearance and courteous in communication, our customers should be delighted to sponsor your introduction to their leadership
- Coordinating high quality customer meetings, demonstrations, and training across the EMEA region
- Taking leadership for the commercial direction of customer interactions, to ensure that Seequent’s world class technical team are leveraged effectively and deployed against activities that are most likely to deliver a positive return, in terms of revenue growth
- While you will have access to a highly qualified, large technical presales and support team, you will be expected to develop knowledge of the Seequent product portfolio as a seller, and deliver independent product sales overviews, for example via PowerPoint
- Feeding lessons learned and customer feedback into wider business functions such as Marketing and Business Development
- Must be fluent in Spanish and English
- Experience in an account manager role, selling into a technical domain, such as Civil Engineering, Architecture, Planning, Environment or Construction
- Tremendous and fast thinking written and verbal communication skills, including a demonstrated ability to think on the fly, connect the hidden dots and positively influence intelligent stakeholders within a technical sector backdrop
- Demonstrable record of exceeding sales targets, creating pipeline, accurate forecasting and managing complex software and SaaS sales cycles, with strong CRM hygiene (Salesforce)
- Considerable experience prospecting, closing sales and self-managing a significant pipeline of business to drive resilience in your pipeline
- Experience working with international clients; and understanding of cultural differences both in terms of geographic and diverse backgrounds, as well as the differences between technical and commercial personalities
- Significant experience in tracking individual revenue and group/company targets, with understanding of how you contribute to the goals of the wider business – throughout the month, quarter and year you will always know exactly how you are performing against targets, what the remaining gap to plan is, and how you will create the required pipeline coverage to close that gap
- Proven record of being detail-oriented with a demonstrated ability to self-motivate, take leadership, act with urgency, and follow through on commitments
- Effective written and oral communication skills spanning multi-functional teams, plus business and technical disciplines, to quickly drive shared direction and meet unique customer requirements
- The ability to deal with ambiguity and a changing environment, as well as a rapid work pace
- Comfortable with taking a leadership position when required, to constantly bring cross-functional teams back to a clear focus on revenue generation and sales qualification
- Robust understanding of key technology and market trends
At Seequent, we champion the uniqueness of each individual. Our commitment to inclusiveness, equity, and accessibility is fundamental to who we are. If you require accommodation during our recruitment process, please let our Talent Acquisition team know. We are here to ensure a fair opportunity for all.
Research underscores that some individuals, especially women and underrepresented groups, may hesitate to apply for roles if they don't meet every requirement. Please don't count yourself out if you don’t tick every box. We are committed to hiring a diverse team and encourage individuals of all background and abilities to apply. Thank you for considering us as your potential employer; we're excited to see what you can bring to our team!
Benefits of being a Seequenteer and why you’ll love being on our team.
We aspire to be pioneers of positive change in the way organisations work with the underground. We work collaboratively, stay curious, make change happen and have a global impact. We bring our authentic selves to work and are enthusiastic about what we do. Plus, you can expect great benefits; these benefits are unique to each location Seequent resides in. Please ask your Talent Acquisition Specialist.
If this posting gets you excited about joining Seequent please apply now!
For more information about everything Seequent, please visit Seequent.com.
How To Apply
If this sounds like the role for you, apply today with a covering letter and CV.
Closer Ventas
NuevaVIVIO Club
Eivissa, ES
Closer Ventas
VIVIO Club · Eivissa, ES
. SaaS
Closer de Ventas SaaS
Ubicación: España (remoto)
Tipo de colaboración: Freelance (comisión por cierre y comisión acumulativa)
Sobre nosotros
EnVIVIOestamos transformando el marketing de influencers en un proceso rápido, medible y rentable.
Somos un software as a service (SaaS) que automatiza todo el flujo de colaboraciones entre marcas, agencias y creadores de contenido, desde el match hasta el reporte final en minutos.
Trabajamos con planes cerrados de suscripción mensual, pero con flexibilidad económica para adaptarlos al tamaño y necesidad de cada cliente.
Además, somos proveedor tecnológico autorizado por Meta (Instagram, Facebook, WhatsApp), una distinción reservada a las plataformas con mayor nivel de seguridad y rendimiento.
Tu misión
Serás la pieza clave que transforma las demos en clientes activos.
Te incorporarás al final del pipeline, cuando el interés ya está generado, y tu función será cerrar la venta con precisión, empatía y enfoque en valor.
En cada reunión estarás acompañado por un Key Account Manager (KAM), quien te brindará todo el contexto técnico y estratégico del cliente.
Tú liderarás el cierre comercial, asegurando la conversión y dejando el camino listo para el onboarding.
Qué harás
Asistir a las reuniones demo junto al KAM, tomando el liderazgo en la parte de cierre.
Presentar los planes de VIVIO y adaptarlos a la situación económica del cliente.
Resolver objeciones y conducir la conversación hacia la decisión final.
Gestionar el proceso de firma digital y activación de la suscripción.
Coordinar con el KAM para garantizar una transición fluida al onboarding.
Lo que ofrecemos
Pipeline caliente: leads cualificados gestionados por los KAMs hasta el punto de cierre.
Formación completa en el producto y en nuestro método de venta estructuradoB2B.
Comisiones de cierre por encima de la media del mercado (30% cierre + 5% recurrente).
Comisión recurrente mensual durante toda la vida del cliente activo en VIVIO (modelo SaaS).
Flexibilidad total: trabajo remoto y horario autónomo.
Posibilidad de crecimiento en el equipo a medida que escalamos.
Requisitos
Experiencia comprobable en cierre de ventas B2B, especialmente en entornos SaaS o marketing digital.
Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y escucha activa.
Capacidad para trabajar en equipo con perfiles técnicos y de cuenta.
Perfil orientado a resultados, resiliente y ambicioso.
Idioma nativo español y disponibilidad horaria para reuniones comerciales online de España.
Así será tu rutina
Recibes un lead que ya ha pasado las fases de prospección y discovery call.
Participas en la demo junto al KAM.
Lideras la parte final de la conversación: generas confianza, refuerzas el valor y cierras la venta.
Formalizas el contrato y activas la suscripción del cliente.
Celebras y pasas el testigo al KAM para el onboarding.
Cómo aplicar
Queremos conocerte en acción.
Envíanos un vídeo o audio corto (1 minuto) contándonos:
Quién eres
Tu experiencia cerrando ventas SaaS
Qué te motiva de formar parte de VIVIO
Aparte en texto, breve resumen de experiencia profesional.
Consultor Estratégico & CX
16 nov.Thinkers Co.
Zaragoza, ES
Consultor Estratégico & CX
Thinkers Co. · Zaragoza, ES
Inglés Marketing Formación Gestión de programas Investigación Estrategia empresarial Experiencia del cliente Planificación de negocios Investigación de mercado Medios de comunicación social Scrum SaaS IoT Agile Big Data Power BI
Sobre Thinkers Co.
Thinkers Co. es una agencia de diseño y transformación que impulsa la evolución de las organizaciones mediante soluciones de producto/servicio, rediseño de procesos y mejora de la relación con clientes y empleados (CX/EX).
Buscamos un Strategic Designer Senior con experiencia en innovación, diseño estratégico y transformación digital, capaz de liderar proyectos que integren tecnología, modelos de negocio y metodologías de diseño para generar impacto en nuestros clientes.
- Investigación y Análisis Estratégico
- Realizar estudios de mercado y análisis de clientes para identificar oportunidades de transformación.
- Diagnosticar modelos de negocio, procesos internos y experiencia del cliente/empleado (CX/EX).
- Diseñar e implementar roadmaps de innovación y estrategias de adopción de tecnología.
- Mapear ecosistemas digitales y estructurar insights para la toma de decisiones estratégicas.
- Evaluar tendencias tecnológicas y su impacto en las organizaciones (IA, automatización, IoT, etc.).
- Diseño Estratégico y de Negocio
- Desarrollar propuestas de valor y modelos de negocio innovadores.
- Definir roadmaps de actuación alineados con la estrategia de cada cliente.
- Diseñar estrategias que conecten la tecnología con las necesidades del negocio y del usuario.
- Diseñar e implementar roadmaps de innovación y estrategias de adopción de tecnología.
- Diseñar procesos y servicios basados en Design Thinking, Lean Startup y Service Design.
- Colaborar con equipos técnicos y de desarrollo para asegurar la viabilidad de soluciones digitales.
- Facilitación y Co-Creación
- Dirigir workshops de ideación y co-creación con clientes, equipos internos y stakeholders tecnológicos.
- Asegurar que las soluciones diseñadas sean factibles, viables y deseables, integrando negocio, usuario y tecnología.
- Fomentar una cultura de innovación dentro de las organizaciones a través de metodologías ágiles y experimentación.
- Coordinar workshops estratégicos para la toma de decisiones y validación de soluciones.
- Prototipado y Validación
- Construir prototipos estratégicos y operativos para validar soluciones.
- Diseñar y ejecutar pruebas de concepto (POCs) y pilotos en entornos reales.
- Liderar la creación de prototipos digitales (mockups, MVPs, pilotos) y su validación en entornos reales.
- Aplicar enfoques data-driven para validar hipótesis y medir el impacto de soluciones digitales.
- Experiencia mínima de 5 años en diseño estratégico, consultoría o innovación.
- Conocimientos avanzados en Business Design, Service Design y Diseño Estratégico.
- Dominio de herramientas de investigación y diseño estratégico (Miro, Figma, Notion, Power BI).
- Conocimientos en frameworks ágiles (Scrum, Lean Startup, OKRs)
- Experiencia previa en consultoría, liderando proyectos con clientes.
- Capacidad para desarrollar investigaciones de mercado y cliente.
- Experiencia en la facilitación de workshops de ideación y co-creación.
- Habilidad para estructurar roadmaps de transformación y planes de implementación.
- Dominio de herramientas de diseño de servicios y prototipado.
- Capacidad de síntesis y storytelling para comunicar propuestas de forma clara y efectiva.
- Nivel alto de español e inglés.
Deseable
- Familiaridad con tecnologías emergentes (IA, automatización, Big Data, plataformas SaaS, APIs, etc.).
- Experiencia en la definición y validación de MVPs y roadmaps digitales.
- Capacidad de estructurar e implementar modelos de innovación digital en empresas.
- Pensamiento estratégico: Capacidad para conectar insights con decisiones de negocio.
- Autonomía y liderazgo: Gestión proactiva de proyectos y clientes.
- Facilitación: Dinamización de sesiones de ideación y co-creación.
- Prototipado estratégico: Creación de propuestas visuales y modelos de validación.
- Data-driven: Capacidad de analizar y traducir datos en insights accionables.
- Colaboración y comunicación: Trabajo en equipo y relación con stakeholders.
- Oportunidad de trabajar en proyectos estratégicos de alto impacto en empresas líderes.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una agencia de diseño e innovación.
- Posibilidad de crecimiento dentro de Thinkers Co.
Si crees que este reto es para ti, ¡nos encantaría conocerte! 😊
Digital Customer Success Manager
16 nov.La French Tech Taiwan
Madrid, ES
Digital Customer Success Manager
La French Tech Taiwan · Madrid, ES
. SaaS
- Offres d'emploi
- Les Secteurs
- Industrie
- Numérique
- Santé
- Transition écologique
- Agriculture
- Rejoindre la Mission French Tech
- Découvrir les métiers de la Tech
- Madrid
- Full-Time
- Apply Now
Chez 360Learning, nous permettons aux équipes formation de booster la culture d'entreprise et de décupler les résultats grâce au Collaborative Learning. Notre plateforme LMS moderne intègre le pouvoir du collaboratif pour tirer parti de l'intelligence collective. Conçue pour les équipes Learning & Development d'aujourd’hui, notre suite de solutions simplifie l'intégration des nouveaux arrivants, la formation des équipes en mobilité et le développement du leadership.
Depuis notre création en 2013, plus de 2500 clients nous font confiance. Avec 240 millions de dollars levés et une équipe de 390 talents répartis entre Paris, Londres, Berlin, Barcelone et New York, nous continuons d’innover et de grandir ensemble.
Job Description
As a Digital Customer Success Manager, you will support our clients in their digital training strategy through the 360Learning platform. Your main goals will be to :
- ensure the business impact of our solution in accordance with the objectives set with the clients
- ensure the renewal of your client portfolio
- create and develop processes to handle a one-to-many approach
- create and develop reporting and communication processes
Within One Month, You Will
- Master our product and Convexity corporate culture
- Familiarize yourself with the processes and tools used by our CSP POOL Team. The objective is to analyze the customer journey and build a proactive digital and one-to-many communication strategy.
- Join your first customer meetings with other CSPs from the team
- Answer to a pool of clients asynchronously
- Drive renewal calls
- Drive new customer onboardings
- Organize and present webinars, with internal experts
- Drive initiatives on specific topics such as ‘office hours’
- Successfully onboard new customers and ensure the launch is on time
- Define the learning transformation roadmap during Business Reviews with the client and identify the asynchronous and one-to-many resources needed to achieve them
- Define a retro-planning of the asynchronous resources and one-to-many initiatives on the solution and vouch for it
- Identify and document customer use-cases
- Develop a relationship of trust between the client and 360Learning, particularly by having direct contact with top management teams
- Identify new project opportunities to develop the account and align with the Account Management team
- Reduce churn by identifying customers at risk and implementing a remedial action plan
- Identify strong leaders within the client’s team
- Develop and share good business practices with the entire Client Success team
- Participate in process and automation improvement
- First experience in a Customer Success Manager position is preferred
- Or first experience in a Training Organization (training manager, trainer, training assistant)
- Or first experience in a consulting firm
- A keen interest for the digital industry, education and e-learning in particular
- Excellent interpersonal and communication skills
- Previous experience in the SaaS B2B industry is nice to have
- Native French, and excellent English proficiency (B2 minimum)
- Compensation: Package includes base salary and a variable component 📈
- Benefits: Work From Home allowance, social security, health insurance, unemployment insurance, common contingency, salary guarantee fund. Leave requests are subject to local policies.
- Balance: Flexible hours, Total work from home possible anywhere in Spain 🏠
- Diversity, Equity, and Inclusion: We have 6 active ERGs including Mental Health, Environmental/Sustainability, Women, Parents, LGBTQIA2S+, and Ethnic Diversity. Each group has at least one executive team member serving as a member of the group, bringing greater awareness to each group’s activities and providing a quick path to impact 🤝
- Corporate Social Responsibility: Review our CSR Charter: 360learning.com/blog/corporate-social-responsibility-charter 🌎🌏🌍
- Culture: A framework that will help you make an impact - envision our way of working and our Convexity Culture: https://bit.ly/Convexity_360L & find out more about the teams, product and processes https://bit.ly/42H1ggC 🚀👩🏻💻🏆
- Phone Screen with our Talent Acquisition Manager
- Discovery Meeting with a CSP
- Case study Meeting with a CSP Coach and a CSP Ops
- Culture fit Meeting with our Head of CSP
- Offer !
360Learning enables companies to upskill from within by turning their experts into champions for employee, customer, and partner growth. With our LMS for collaborative learning, Learning & Development teams can accelerate upskilling with the help of internal experts instead of slow top-down training. 360Learning is the easiest way to onboard and upskill employees, train customer-facing teams, and enable customers and partners–all from one place.
360Learning powers the future of work at 1,700 organizations. Founded in 2013, 360Learning has raised $240 million with 400+ team members across North America and EMEA.
Learning Includes Everyone.
In concert with our culture, 360Learning believes learning includes everyone and that means embracing the strengths of diversity, connectedness, and inclusion. Through conscientious efforts, our global footprint celebrates cultures, perspectives, and experiences from all over the world to support our platform that is built for all regardless of race, ethnicity, gender identity or expression, sexual orientation, religion, age, neurodiversity, disability status, citizenship, veteran status or any other aspect which makes an individual unique or protected by laws and regulations in the locations where we operate. Thus, 360Learning is proud to be an equal opportunity workplace, and we commit to continue this throughout our processes for recruitment, compensation, benefits, performance, promotion, and all other conditions and terms of employment. We want to learn from and with you!
Additional Information
- Contract Type: Full-Time
- Location: Madrid
- Possible full remote
See Other 360Learning Job Listings
Commercial
15 nov.Actual Talent Spain
Commercial
Actual Talent Spain · Cataluña, ES
Teletrabajo . SaaS
Quieres ser la clave en montar una nueva Business Unit en España y convertirte en Team Lead?
Este puesto evoluciona naturalmente hacia el de SDR lead (¡tan rápido como construyas tu escritorio!).
Buscamos al/la comercial que inicie esta actividad, conquiste el mercado AEC/Construcción (arquitectos, oficinas técnicas ) y, a largo plazo, asuma el liderazgo (Team Lead) del equipo local.
Nuestro cliente, un multinacional, lanza su nueva Business Unit en España con un espíritu "startup", para la distribución exclusiva de Bluebeam.
Completamente respaldado por el Grupo (1300 empleados, 18 países), recibirás formación, recursos y un ecosistema de clientes existente por el mundo del que ya puedes aprovechar: ¡menos llamadas en frío y más presentaciones calidas!
Coloborarás directament con la Global Sales Director, una persona muy exitosa en su area
Principalmente hablarás y conseguirás reuniones con BIM Manager, IT Manager, Arquitectos (¡Entre otros, por supuesto!)
Idealmente, tienes un claro perfil comercial y, sobre todo, conoces el ecosistema de software AEC (Autodesk, Trimble, Allplan...). La experiencia en SaaS es un plus, no un requisito. Comprensión de los retos del sector de la construcción tambien interesante.
Idiomas (Imprescindible): Español nativo + Inglés O Francés profesional
Lo que ofrecemos:
- Paquete OTE 55K€: 33K€ fijo + 22K€ variable (60% Ingresos UnCapped & 40% Objetivos)
- Garantía del 50% del variable durante los 3 primeros meses.
- Ubicación: Barcelona/Madrid/Bilbao (donde las oficinas)
- Para empezar en Enero 2026
- Teletrabajo flexible (2/3 días a la semana).
Inbound Marketing Specialist
15 nov.Vidext
València, ES
Inbound Marketing Specialist
Vidext · València, ES
. TSQL SaaS SEO
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
La comunicación corporativa necesita cambiar porque la forma en que consumimos contenido ya ha cambiado.
Vidext es una scale-up que está transformando cómo las empresas crean, comparten y miden su contenido, mediante plataformas de comunicación inteligente que empoderan a sus equipos con IA.
Contamos con dos productos principales:
- Vidext Visual, que permite a los equipos de RRHH crear vídeos y presentaciones automáticas con IA.
- Vidext Boost, una herramienta de ventas que convierte presentaciones estáticas en experiencias interactivas y medibles.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres un Inbound Marketing Specialist? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Apoyar en la definición y liderar la ejecución de la estrategia inbound completa, desde awareness hasta conversión.
- Planificar y coordinar contenidos (posts, ebooks, webinars, guías, casos de éxito, vídeos) enfocados a los públicos de Ventas y RRHH.
- Optimizar el SEO on-page y off-page, mejorar el posicionamiento orgánico y asegurar tráfico cualificado.
- Gestionar y automatizar campañas en HubSpot: workflows, lead scoring, nurturing, segmentación.
- Conectar marketing con ventas, garantizando la alineación con el CRM y el seguimiento del funnel (MQL → SQL).
- Analizar datos y crear reportes sobre el rendimiento de campañas, canales y contenidos.
- Testear y experimentar con formatos, mensajes y canales (growth mindset 💡).
- Monitorizar la competencia y tendencias del sector para proponer nuevas oportunidades.
💼 El perfil que buscamos:
- +3 años de experiencia en marketing B2B en startups o scaleups.
- Valoraremos MUY positivamente que hayas trabajado con los targets de Ventas y/o RRHH. Y que la experiencia sea en entornos SaaS o tecnología.
- Te sientas cómodo/a ejecutando y tengas mentalidad doer.
- Dominas HubSpot, CRM, workflows y automatización de marketing.
- Tienes experiencia en SEO y optimización de contenidos.
- Data-oriented: Sabes interpretar datos y sacar conclusiones accionables (MQL, SQL, CTR, conversiones).
- Valorable: Nivel de inglés alto.
- Salario competitivo, según tu experiencia y desempeño en el proceso de selección.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones para desconectar y recargar energía.
- Equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento, con ambiente colaborativo y apoyo constante.
- Aprendizaje y desarrollo profesional con oportunidades reales para crecer y formarte.
- Modalidad de trabajo: híbrido
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano
- Envíanos tu CV y portfolio de proyectos. Las cartas de motivación son un PLUS! Sorpréndenos, queremos saber de ti.
- (Entrevista) Si nos interesa tu perfil, te invitaremos a una primera entrevista con el equipo de HR de Vidext. (30 mins)
- (Reto) Si continúas en el proceso, te enviaremos un breve reto de diseño para validar tus conocimientos y estimar tu nivel antes de incorporarte con nosotros.
- (Presentación) Una vez completado el reto, si el contenido se ajusta a nuestras expectativas, pasaremos a la siguiente fase con el CEO y el equipo de marketing para conocernos y evaluar tu reto a través de diferentes preguntas.
- (Oferta) Si todo va bien, te lanzaremos una oferta acorde a lo que puedes aportar en Vidext.
#Vidext #InteligenciaArtificial #Inboundmarketing #StartupLife
Drooms
Saiáns (San Salvador), ES
Junior Business Development Manager (F/M/D/X)
Drooms · Saiáns (San Salvador), ES
. SaaS
#What we do
We are sales professionals with personality, driven by the mission to establish Drooms as Europe's leading data room provider for commercial real estate investments.
As relationship builders, we are not only the first point of contact for our clients but also play a key role in shaping our products through valuable market insights and strong connections.
#Your tasks
Proactive customer acquisition and establishment of new business relationships with decision makers i.e. investment banks, advisors or big corporates
Sales of software solutions for dealing with confidential information on M&A Transactions
Account planning, strategic sales, support and development of key accounts
Presentations, creating and following-up on offers, contract negotiations directly with decision makers
Participating and networking at trade fairs, congresses and events
Documentation of activities in company CRM
#Your profile
Ability to establish great relationships within the capital markets sector (Investment Banking & Private Equity , Real Estate)
Experience at engaging, presenting and closing next steps on client facing meetings
Proven track record in driving the full sales cycle from start to finish: cold calls, building pipelines and closing
Industry knowledge in M&A and/or Real Estate
Enthusiastic team player with good communications skills, hands-on mentality, strong engagement and motivation
Excellent command of Spanish and business fluent English required; knowledge of other languages is an advantage
Desirable: Industry knowledge in the areas of software, sales, SaaS
#Our benefits
Living our values- Drooms is committed to support our employees the best way we can and from the very first day.
We believe in a diverse, fun and inclusive workplace that fosters personal growth and allows space for innovation.
We therefore provide an individual onboarding program which includes our Drooms Academy Welcome Days and which sets the ground for a successful career path at Drooms.
Additionally, we offer a variety of local benefits and learning opportunities.
Flexible working hours and mobile working
Competitive base salary with an attractive commission structure
Long service and employee awards
Team spirit
Fair compensation
Impact Days
Opportunities for learning and development
Why Drooms?
Your Success is Our Priority : From day one, Drooms is committed to your success.
Our comprehensive onboarding and training program is tailored specifically for this role, ensuring you hit the ground running with confidence.
Are you ready to take your sales career to the next level?
Join us and play an active role in shaping the positive future of Drooms!
Apply now!
Please send us your CV in English!
If you have any questions, please contact us at ******.
Please note: Candidates are encouraged to apply directly.
We will not take into consideration requests or candidate profiles sent by third-party recruiters and headhunters.