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14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Mahou San Miguel
Madrid, ES
Analista Business Intelligence
Mahou San Miguel · Madrid, ES
UX/UI Salesforce Tableau
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Liderar la creación, mantenimiento y evolución de las herramientas comerciales en el canal de hostelería, poniendo la experiencia de usuario en el centro para que el Route-to-Market de MSM pueda aportar un valor extra diferenciador y capturar el máximo potencial de cada cliente. Mejorando así nuestra toma de decisiones basada en datos y optimizando nuestras estrategias comerciales en hostelería.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Coordinar el desarrollo y ecosistema de las mejores herramientas comerciales para hostelería, asegurando su correcta implementación y uso.
- Priorizar y coordinar el mantenimiento y los evolutivos de SHERPA (Salesforce) y otras herramientas, asegurando las funcionalidades clave para el negocio.
- Coordinar con sistemas, proveedores y otros departamentos clave el avance de las diferentes tareas evolutivas, su testeo, comunicación a usuarios y formación.
- Fomentar y consolidar el uso de las herramientas comerciales (BOARD; CRM Analytics; Tableau, SALESFORCE ), asegurando la accesibilidad y disponibilidad de las mismas para todos los departamentos.
- Diseñar planes y programas de formación, coordinando la formación al equipo comercial hostelería en las nuevas herramientas definidas, así como los acompañamientos con los gestores para ayudar en la comprensión y utilización de las políticas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel de inglés fluido.
- Perfil de analista con experiencia en gestión de proyectos de tecnología, dato y analítica, sistemas y/o CRM.
- Debe entender y ser capaz de trasladar problemas de negocio a entornos de desarrollo de sistemas y viceversa, ser capaz de declinar necesidades y requisitos de sistema a agentes comerciales de campo, siempre con altos niveles de desempeño e influencia.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Project Manager sector Salud
17 feb.Grupo Digital
Barcelona, ES
Project Manager sector Salud
Grupo Digital · Barcelona, ES
Jira Power BI Tableau
Desde Grupo Digital buscamos incorporar un/a Project Manager con profundos conocimientos en el sector salud para incorporar a nuestra plantilla y colaborar con uno de nuestros clientes.
Ubicación Barcelona
Modalidad de trabajo Presencial en Barcelona de forma puntual y periódica. Catalán imprescindible.
Inicio inmediata
Años de experiencia Más de 10 años de experiencia
Perfil y funciones del puesto Project Manager con profundos conocimientos en el sector salud y más concretamente en los procesos sanitarios propios de un hospital y de atención ambulatoria para realizar las siguientes tareas y funciones
Consultoría y análisis funcional
- Análisis definición y reestructuración de procesos y circuitos hospitalarios.
- Análisis y definición de requerimientos funcionales de sistemas de información de gestión.
- Análisis definición e implementación de proyectos de integración de aplicaciones de análisis clínico diagnóstico por la imagen escritorios clínicos áreas de paciente sistemas de reporte de información facturación y actividad.
- Liderar y gestionar iniciativas de transformación tecnológica en el sector sanitario con enfoque en hospitales y áreas ambulatorias.
- Gestión y planificación de recursos de proyectos definiendo las tareas y calendarios en los que se realizarán los diferentes proyectos de implantación y consultorías.
- Experiencia gestión de equipos de entre 15-20 personas.
- Diseño e implementación de soluciones avanzadas basadas en SAP ISH integrando procesos clínicos y administrativos.
- Liderazgo en la integración de SAP ISH con otros sistemas y soluciones de interoperabilidad sanitaria (HL7 FHIR).
- Gestión de equipos multidisciplinarios incluyendo personal técnico clínico y administrativo asegurando una comunicación efectiva entre todas las partes interesadas.
Proyectos complejos en el ámbito de Salud.
Capacidad para gestionar múltiples stakeholders en proyectos complejos.
Experiencia en proyectos de transformación digital de gran escala en hospitales o sistemas de salud públicos y privados.
Excelentes habilidades de negociación resolución de conflictos y toma de decisiones.
Liderazgo estratégico y orientación a resultados.
Alta capacidad analítica y de pensamiento crítico.
Conocimientos avanzados de SAP ISH y su integración con otras plataformas tecnológicas.
Experiencia en estándares de interoperabilidad sanitaria como HL7 FHIR y DICOM.
Herramientas de gestión de proyectos como Jira MS Project o similares
Conocimientos deseables
Conocimientos del Sector Público.
Herramientas de Business Intelligence (Power BI Tableau) aplicadas al análisis de datos sanitarios.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
Salario competitivo en función de la experiencia
Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
22 días laborables de vacaciones
Plan de retribución flexible Seguro médico cheques guardería cheques transporte
Formación en Tecnología y Soft Skills
Programa de referidos 500 por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
HL7,
Data Foundations Manager
17 feb.Accenture
Barcelona, ES
Data Foundations Manager
Accenture · Barcelona, ES
Python TSQL Azure Cloud Coumputing Oracle AWS ERP Power BI Tableau Office
If you are ready to lead the total reinvention of the company through technology and data, you have an opportunity to join the Accenture team and change the future of our clients and society
Role:
As an Manager in Supply Chain Data Foundations (Data Strategy, Data Governance, Data Modelling, Data Engineering, Data Architecture and Visualization), you will play a pivotal role in enabling our clients to build and scale robust data foundations that drive supply chain optimization. You will be part of the growing team leading innovative projects and work directly with clients to transform their supply chain operations through data-driven insights and cutting-edge technologies.
Key Responsibilities
- Lead the delivery of supply chain data foundation projects, ensuring alignment with client objectives and industry best practices
- Identify and address clients´ supply chain data needs and challenges
- Oversee the design and implementation of scalable data architectures to support supply chain needs
- Develop and manage data pipelines, ensure data quality, and integrate diverse data sources to provide actionable insights
- Collaborate and lead multidisciplinary teams, including data engineers, data scientists, and supply chain domain experts
- Define and structure project activity and best approaches, leveraging a detailed understanding of client´s problem statements and their specific business requirements
- Mentor and support junior team members on supply chain data foundations and best practices
- Drive the development of tools, frameworks, and assets to accelerate delivery and value creation
- Support the management team on client proposals and other sales activities
- Ensure effective collaboration with offshore development teams and provide guidance to ensure quality deliverables
Skills you will need:
- 8-10 years of experience in Data Foundations (Data Strategy, Data Governance, Data Modelling, Data Engineering, Data Architecture, and Visualization), especially in Supply Chain
- Advanced understanding of building and managing data pipelines, data lakes, and data warehouses using cloud platforms (e.g., AWS, Azure, GCP)
- In-depth knowledge of supply chain processes, including procurement, logistics, inventory management, and demand planning
- Expertise in data modeling, ETL processes, and data integration techniques
- Extensive hands-on experience with coding and visualization technologies and tools such as SQL, Python, Power BI, Tableau, etc.
- Proven track record in delivering data-driven projects in a consulting or corporate environment
- Excellent communication and stakeholder management skills, with the ability to engage both technical and non-technical audiences
- Strong leadership and team management skills, with experience in mentoring and developing junior team members
- Comprehensive familiarity with SAP, Oracle, or other ERP systems
- Master´s degree in mathematics, Engineering, Data Science, or related fields
At Accenture, a company recognized as a Great Place To Work®, we are committed to a hybrid work model that, thanks to technology and our facilities, allows us to maintain the essential human connection to work with our teams and clients. This connection enables us to uphold our culture of inclusion and diversity and to be, according to Refinitiv, the most diverse company in the world.
Additionally, we offer you other benefits such as:
- Medical, Life, and Accident Insurance
- Medical service and wellness programs
- Flexible compensation program and stock purchase plan
- Flexibility programs (scheduling, days off, vacations...)
- Individualized training itinerary
- Sustainability programs and Accenture Foundation
- Employee network for diversity
- Other benefits: Bankinter office with special conditions and profit sharing
#LI-EU
About Accenture
Accenture is a leading global professional services company that helps the world´s leading organizations build their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth and enhance services-creating tangible value at speed and scale. We are a talent- and innovation-led company with 774,000 people serving clients in more than 120 countries. Technology is at the core of change today, and we are one of the world´s leaders in helping drive that change, with strong ecosystem relationships. We combine our strength in technology and leadership in cloud, data and AI with unmatched industry experience, functional expertise and global delivery capability. Our broad range of services, solutions and assets across Strategy & Consulting, Technology, Operations, Industry X and Song, together with our culture of shared success and commitment to creating 360° value, enable us to help our clients reinvent and build trusted, lasting relationships. We measure our success by the 360° value we create for our clients, each other, our shareholders, partners and communities.
Igualdad de Oportunidades en el Empleo
Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.
Consultor/a Data
16 feb.KPMG España
Consultor/a Data
KPMG España · Zaragoza, ES
Teletrabajo TSQL R Big Data Power BI Tableau
Ubicación:
Zaragoza, ES, 50018
Fecha: 20 ene 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Unirse al equipo de KPMG de FS Consulting significa unirse a un equipo talentoso, con iniciativa, curiosidad, pasión por su trabajo y desarrollo de soluciones que resuelvan problemas del cliente.
Como Consultor/a Data podrás participar en proyectos para grandes entidades Financieras y Compañías Aseguradoras, realizando labores de programación y modelos.
Para ello, tendrás que tener:
- Un apetito sin fin por la tecnología y la conducción de las mejores prácticas de desarrollo de infraestructura y software.
- Entusiasmo y compromiso por ayudar al equipo a mejorar.
- Deseo de trabajar en estrecha colaboración con un equipo multidisciplinario e internacional.
- Crear infraestructura a escala y hacer grandes amigos en el camino.
- Formación en DAM o DAW
- Valorable formación complementaria como el Curso de especialización en Inteligencia Artificial y Big Data
- Al menos 1 año de experiencia en proyectos relacionados con el área del dato.
- Conocimientos y experiencia en herramientas de gestión y análisis de datos como SAS, R, SQL, Visual Basic.
- Valorable experiencia en herramientas de Reporting - BI (Power BI, Tableau, Qlikview, ...)
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Business Intelligence Analyst
15 feb.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Business Intelligence Analyst
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Tableau
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Buscamos un profesional para liderar la integración de nuevos negocios y adquisiciones en nuestro ecosistema de BI. Esta persona desempeñará un papel clave en la transformación de datos, impulsando la calidad y gobernanza de datos en colaboración con diversas áreas de la organización. Buscamos un perfil con visión de negocio, capaz de comprender los procesos empresariales y alinear las soluciones de datos con los objetivos y estrategias corporativas.
¿Cómo sería tu día a día?
- Actuar como enlace entre los nuevos negocios y los departamentos internos para homogeneizar datos según estándares corporativos.
- Coordinar la integración de datos y procesos de negocio en cubos de BI (Tableau), proporcionando formación y soporte a los usuarios.
- Supervisar la calidad de los datos, implementando controles y revisando la precisión de los informes.
- Diseñar y ejecutar una estrategia de gestión de datos maestros y gobierno de datos para garantizar la integridad, consistencia y seguridad.
- Promover alianzas transversales con líderes de negocio, TI y usuarios de datos para comprender sus necesidades.
- Graduado/a en ADE, Economía, Estadística o estudios relacionados.
- Experiencia previa en un rol de análisis de datos o BI, de mínimo 1 año, y previa en una posición similar de un mínimo de 3 años.
- Conocimiento de herramientas de BI (particularmente Tableau), bases de datos y herramientas de integración y transformación de datos (ETL).
- Se valorará experiencia y conocimiento del entorno JD Edwards. y de los principios y mejores prácticas de calidad de datos.
- Autonomía, iniciativa y proactividad para liderar proyectos y proponer mejoras de manera constante.
- Capacidad de organización y meticulosidad, el cumplimiento de deadlines gestionando múltiples tareas de forma simultánea, así como una alta capacidad analítica.
- Un mínimo de un 25% del tiempo el rol se ejercerá directamente en los negocios adquiridos, que pueden ser tanto nacionales como internacionales.
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Desayuno de productos de Europastry todas las mañanas en nuestras oficinas.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida.
- El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
- Subvención del menú en Nora Real Food y Meetropolitan Restaurant para que nuestros empleados disfruten de comidas a un costo reducido.
- ¡Descuento en el gimnasio y pistas de pádel del recinto para empleados!
- Viernes tarde horario intensivo
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Digitalización y Reporting-ESG
15 feb.Iberdrola
València, ES
Digitalización y Reporting-ESG
Iberdrola · València, ES
Power BI Big Data Tableau
- ¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
- ¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
- ¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en ambientes cambiantes y dinámicos?
Apoyar al responsable de digitalización en el proceso de implementación, mantenimiento y actualización del proceso de digitalización de los sistemas de monitorización, reporting y análisis de Información No Financiera del Grupo.
Prestar soporte en la identificación de nuevas herramientas digitales o tecnologías existentes en el mercado que puedan suponer mejoras en el proceso, aumentando la eficiencia y la automatización.
Funciones y Responsabilidades
- Digitalización de los procesos de reporting de información no financiera y control interno del grupo.
- Digitalización de la planificación y programas de desarrollo sostenible y análisis de indicadores ESG.
- Digitalización del sistema de reporting de la Metodología Business for Societal Impact (B4Si).
- Seguimiento de los requerimientos de Ciberseguridad de la Dirección ESG de Iberdrola.
- Seguimiento de los requisitos de los Tratamientos de Datos Personales.
Titulación
- Ingeniería Técnica.
- Máster en Energías Renovables o similar del sector energético.
- Máster en Inteligencia Artificial, Data Analytics y Business Intelligence o similares.
- Bases de datos y del funcionamiento del entorno digital. Se valorará el conocimiento de los softwares actualmente utilizados por la compañía: Sygris, Wdesk y Masimpact.
- Herramientas de Business Intelligence (PowerBI, Tableau, QlikView, SAP BI, Pentaho, Microstrategy, etc).
- Programación: lenguajes de programación (Phyton, Java…), uso de software para el análisis de datos (R…), Big Data, algoritmos de datos, etc.
- Valorable conocimiento sobre los requisitos legales en materia de información no financiera y los Estándares de Reporting aplicables.
- Valorable conocimiento en el ámbito de sostenibilidad/ESG.
- Inglés nivel alto
- Experiencia mínima de 2-4 años en posiciones similares.
- Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
- Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
- Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
“En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.”
Fecha De Finalización De La Publicación
20-03-2025
Amazon Digital Spain S.L.U
Madrid, ES
Brand Manager, Live Events, Marketing & PR
Amazon Digital Spain S.L.U · Madrid, ES
Salesforce Tableau
Amazon Digital Spain S.L.U ofrece un contrato indefinido de Brand Manager, Live Events, Marketing & PR.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🎬 Planificación y ejecución de campañas para eventos en vivo (Champions League, NBA, Wimbledon, etc.).
📢 Desarrollo y gestión de activos de marketing (ATL & BTL).
🤝 Coordinación con equipos internos (PR, Legal, Insights) y agencias externas.
📊 Análisis de campañas y optimización basada en datos.
🔗 Gestión de asociaciones estratégicas más allá del negocio principal de Prime Video.
Requisitos:
🚀 Experiencia en marketing para grandes marcas y campañas globales.
📊 Uso de datos y métricas para mejorar estrategias.
💰 Gestión de presupuestos y optimización de recursos.
🌍 Coordinación de campañas en múltiples zonas horarias e idiomas.
🛠️ Conocimientos en herramientas como Marketo, Tableau, Salesforce.
Data Analyst Tax
15 feb.Amazon
Barcelona, ES
Data Analyst Tax
Amazon · Barcelona, ES
TSQL Excel Tableau
The Data Analyst improves VAT Compliance reporting and data accuracy for Global Tax Services to reflect legislative and business change. In this role, you will work closely with indirect tax compliance customers and internal tech partners to support complex data solutions underpinning Amazon´s indirect tax reporting in EMEA. As a Data Analyst, you will be expected to have solid data management experience, strong skills data querying skills and understanding of tax and accounting principles to support indirect tax compliance teams in EMEA.
Key job responsibilities
• Investigating and resolving data quality issues
• Defining technical requirements based on data analysis
• Performing user testing on new system builds
• Using Excel, SQL, Alteryx for reporting, auditing and analysis
• Building relationships with key tech partners and business teams
• Identifying process gaps and improvements
• Escalating technical/operational issues appropriately
• Clearly explaining financial concepts and analysis to stakeholders
• Translating business objectives into actionable analyses
• Leading medium to large projects end-to-end, including establishing timelines, priorities, resource allocation, and keeping stakeholders informed of status and obstacles
About the team
The Global Tax Services (GTS) team aims to provide scalable, innovative indirect tax data solutions that increase efficiency and reliability. By implementing robust data management standards, we seek to reduce manual work while ensuring stability. Our focus is on delivering exceptional customer service and long-term value through solutions that enable operational scale.
BASIC QUALIFICATIONS
- Experience in tax, finance or a related analytical field
- Experience in Excel (including VBA, pivot tables, array functions, power pivots, etc.) and data visualization tools such as Tableau
- Experience in business or financial analysis
- Experience defining requirements and using data and metrics to draw business insights
- Experience with Excel
- Experience with SQL
- Experience making business recommendations and influencing stakeholders
PREFERRED QUALIFICATIONS
- Excellent communication skills; detail-oriented
- 3+ year experience in data analytics, business intelligence, tax, or finance
- Bachelor´s degree
Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon.
BCNC GROUP
Data Analyst | Business Insights Specialist
BCNC GROUP · Viladecans, ES
Teletrabajo Python TSQL Big Data Power BI Tableau
En BCNC GROUP estamos en la búsqueda de un/a Data Analyst | Business Insights Specialist con más de 3 años de experiencia en análisis de datos y generación de insights estratégicos.
La persona seleccionada formará parte de un equipo dinámico que trabaja para una de las compañías más importantes del sector aéreo.
¿Qué harás?
- Analizar datos complejos aplicando metodologías matemáticas y estadísticas para generar información útil para el negocio.
- Desarrollar informes, dashboards y visualizaciones con herramientas como Tableau, Power BI o similares.
- Liderar mesas de trabajo con áreas de negocio para priorizar proyectos y mostrar avances clave.
- Aplicar enfoques cualitativos y cuantitativos para resolver problemas y diseñar soluciones basadas en datos.
- Ser el enlace técnico entre equipos, promoviendo el uso eficaz de datos y mejores prácticas.
Requisitos:
- Mas de 3 años de experiencia en roles de análisis de datos o insights de negocio.
- Formación superior en negocios, matemáticas, estadísticas, ingeniería o similares. Máster o MBA, deseable.
- Dominio avanzado en SQL, con experiencia en Python (valorable), manejo de Big Data y herramientas BI.
- Habilidad para estructurar información, extraer insights y generar visualizaciones efectivas.
- Experiencia previa en sectores como aéreo, turismo o viajes será valorada.
- Idiomas: Español e Inglés avanzado.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- 80% teletrabajo (un día a la oficina de Viladecans).
- Innovación constante: Trabaja con tecnologías de vanguardia y en proyectos de alto impacto.
- Crecimiento profesional: Oportunidades continuas de desarrollo y formación.
- Ambiente colaborativo: Trabaja en un entorno dinámico y con equipos multidisciplinarios.
¿Te interesa?
En BCNC GROUP somos una empresa de ingeniería y tecnología con operaciones en España, UK Alemania, Francia y Suecia. Trabajamos con las multinacionales más prestigiosas de Europa ayudándoles a implementar sus proyectos estratégicos.