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NuevaLeroy Merlin
Alcobendas, ES
Senior Customer Analysis
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
TSQL Office Big Data Power BI Tableau
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte?
Oferta Senior Customer Analysis
Su misión principal consistirá en ser el Responsable de recopilar y analizar información interna y externa sobre clientes y habitantes, con el objetivo de generar insights estratégicos que faciliten la definición e implementación de estrategias y comunicaciones de marketing segmentado, optimizando así el Customer Lifetime Value.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
🎯Principales funciones y responsabilidades:
Estrategia, Análisis de Cliente y Estudios:
- Integra la analítica de clientes en la estrategia empresarial, facilitando la identificación y resolución de necesidades mediante el uso de datos.
- Fomenta la colaboración entre unidades de negocio, generando información accionable sobre el comportamiento y segmentación de clientes para una toma de decisiones basada en el conocimiento.
- Asegura la usabilidad de la información agregada en procesos operativos, monitoreo de actividad y gestión de clientes, contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.
- Desarrolla inputs analíticos que optimicen la eficiencia de inversiones y procesos en la gestión de clientes.
- Promueve una cultura del dato mediante la demostración de resultados y beneficios financieros y de comportamiento derivados del análisis.
- Enfoca su trabajo en la mejora del ROI del departamento de Fidelización de Clientes y del Customer Lifetime Value (CLV).
- Asegura la generación de conocimiento predictivo para anticipar el comportamiento de clientes y tendencias del mercado.
Medición y Explotación del Insight (Cliente y/o Mercado):
- Realiza análisis de datos de clientes para identificar nuevas oportunidades de negocio y acciones estratégicas alineadas con los objetivos empresariales.
- Investiga y anticipa necesidades del consumidor y tendencias de consumo para detectar vías de crecimiento.
- Colabora con distintas áreas y mercados en la identificación y priorización de investigaciones, en función de los objetivos estratégicos de la compañía.
- Diseña planes de investigación y lidera el análisis de tendencias, comportamiento del consumidor y buenas prácticas de mercado, en coordinación con equipos internos y agencias externas.
- Evalúa el impacto de las comunicaciones en el negocio, facilitando la medición de resultados, la formulación de recomendaciones y la mejora continua de la estrategia de comunicación.
- Realiza estudios sobre comportamiento de compra, segmentación de clientes, retorno de inversión de campañas, modelos predictivos de propensión y análisis de abandono y retención.
- Recolección y Procesamiento de Datos: Asegura la adecuada recopilación y disponibilidad de datos de clientes, identificando nuevas fuentes de información y optimizando su usabilidad en procesos analíticos.
- Desarrolla dashboards y análisis ad-hoc, garantizando la coherencia de las métricas en el tiempo para un monitoreo preciso del negocio.
- Mantiene un archivo actualizado con la información y documentación de cada estudio, incluyendo estadísticas, datos y hallazgos relevantes.
Gestión transversal y relación con otros equipos:
- Gestiona y participa en proyectos transversales con otros Departamentos y vela por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
- Colabora con ADEO otras BUs en proyectos globales, situando a LME como referente en el desarrollo y usabilidad de metodologías analíticas
- Análisis de la competencia tanto a nivel nacional como internacional, para conocer las tendencias en soluciones innovadoras que mejoran la práctica de analítica cliente y estudios de mercado.
- Define, en colaboración con el resto de integrantes del equipo de Analítica Cliente, una metodología estandarizada de análisis de datos y extracción de insights para el negocio, junto con la revisión de la misma y mejoras.
KPI´s asociados al puesto:
- CV Clientes identificados
- % Pasos por caja Identificados
- Margen clientes identificados
- Gasto Medio anual de clientes identificados (lifetime value)
- Impacto Económico de decisiones basadas en datos (modelo atribución)
- NPS Clientes Identificados
🏅Requisitos:
- Licenciatura, Grado o Estudios Superiores relacionados con Ingeniería, ADE, Marketing o similar.
- Máster o Estudios relacionados con Big Data, Business Analytics, Business Intelligence.
- Nivel de inglés B2 consolidado.
- Paquete Office avanzado / Google Sheets. Experiencia con Power BI, Tableau, Google Data Studio, SQL, Python...
- Requisitos del perfil: proactividad, comunicación eficaz, orientación a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad y aprendizaje continuo, pensamiento analítico, curiosidad intelectual.
⭐️¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Kraft Heinz
Madrid, ES
Finance Transformation Intern
Kraft Heinz · Madrid, ES
Excel Power BI Tableau
Job Description
This is an amazing opportunity for a hardworking Student/New Graduate/ interested in making a difference at Kraft Heinz! The position is part of the Finance Department in Madrid, where you will join a passionate team, alongside peers always trying to reach the next level.
Every internship in our Company offers outstanding opportunities to develop knowledges and skills, gain real business experience, get exposure to senior leadership and attend tailored trainings.
As an intern you will take ownership of projects and especially of your career. At Kraft Heinz, we provide the playing field. You change the game!
Are you up for the challenge?
In brief, you will be responsible for
- Prepare and oversee weekly and monthly internal reports
- Support the team in improving performance, optimizing processes and driving efficiency
- Manage the dept. master data ensuring quality, accuracy and control
- Develop and refine processes to improve invoice accuracy
- Analyze financial data to identify patterns using Excel and SAP and share recommendations and insights with the team
- Collaborate with cross functional teams such as commercial and logistics locally and internationally to ensure correct forecasting of annual agreements, prices and promotions
Hard Skills & Capabilities
- Relevant degree in Business Administration, Economics, Finance
- Proficient in Business English and Spanish Language
- Great command of Microsoft Suite (especially Excel and Power Point)
- Knowledge of visualization tool such as Power BI, Tableau is a plus
Professional Attributes
- Curiosity, proactive, positivity & passion - You’re curious, proactive, positive and enthusiastic. People know you as the driver of the team.
- Communication Skills - With us, you’ll easily be exposed to senior management, no matter your level. Therefore, it’s important you have excellent interpersonal skills to deal with all kinds and levels of different stakeholders.
- Project management skills - Time management has no secrets for you. You’re organized, structured and always have an overview of all the results. You know how to bring multiple projects to a successful ending within the given timeframe.
- Analytical - We’re a very data driven company, making it crucial to be able to translate sophisticated data into a simple solution with an analytical approach.
- Emotional intelligence - We highly value people who demonstrate the ability to put themselves in the shoes of someone else, anticipating reactions and feelings and find the right words to connect with effective story telling.
- Flexibility we have a hybrid working model providing you with the empowerment to take ownership of your work-life balance.
- Always room for new insights; if you have an excellent idea, please let us know, and we can set it in action!
Type Curricular or Extracurricular
Duration 6 months (full-time) with possibility of 6 months extension
Salary 600€ + Ticket Restaurante
Location(s)
Madrid
Kraft Heinz is an Equal Opportunity Employer – Underrepresented Ethnic Minority Groups/Women/Veterans/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity and other protected classes.
Data Science Middle
NuevaVML THE COCKTAIL
Madrid, ES
Data Science Middle
VML THE COCKTAIL · Madrid, ES
Python Azure Docker Cloud Coumputing Git AWS DevOps Big Data Machine Learning Power BI Salesforce Tableau
¿Quienes somos?
VML The Cocktail es una compañía de transformación creativa, que trabaja con el objetivo de combinar creatividad, diseño, tecnología y datos para crear productos, marcas, servicios y empresas que se relacionan con las personas, diseñando historias para el día de mañana.
Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta todo el desarrollo y la implementación de los mismos. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en casa, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.
El área de Data & Marketing
Desde Data Marketing, estamos buscando al mejor talento para incorporarse a nuestro equipo. En esta área trabajan más de 200 profesionales abarcando todas las capacidades que engloban el mundo del dato y del marketing digital. Es un área en pleno crecimiento y con grandes retos por delante.
¿Por qué estamos creciendo tanto?
- Como partners del año de Salesforce, estamos a la vanguardia de la tecnología y ofrecemos las soluciones más innovadoras a nuestros clientes
- Nos destacamos en el mercado por nuestro enfoque integral
- Tomamos decisiones estratégicas basadas en datos
- Trabajamos en entornos globales
¿Quieres ser parte de este crecimiento? Esto es lo que buscamos:
Estamos buscando un Data Scientist creativo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar con grandes volúmenes de datos, descubrir patrones clave y aportar insights valiosos que impulsarán nuestras decisiones estratégicas.
Si disfrutas resolver problemas complejos, experimentar con algoritmos avanzados y convertir números en historias, ¡queremos conocerte! 🚀
Responsabilidades
- Trabajamos en entorno cloud (GCP, AWS, Azure) y usamos las herramientas adecuadas para cada problema en concreto.
- Traducir las necesidades de negocio a modelos predictivos, su dimensionamiento y productivización, así como la activación y monitorización de estas predicciones en relación a los OKRs.
- Desarollar modelos matemáticos avanzados basados en técnicas de machine learning, especialmente en modelos predictivos de clasificación (i.e., bagging, boosting) y clusterización (i.e., K-means, Mean Shift).
Requisitos:
- Experiencia de al menos 3 años en las funciones descritas.
- Tener conocimientos de desarrollo de software, Object Oriented Programing, y manejo avanzado de Python: estructuras de datos y principales librerías (i.e., numpy, pandas, sklearn, Keras, Tensorflow, Pytorch).
- Conocimientos de bases de datos relacionales y fuentes no relacionales/NoSQL.
- Experiencia en metodología DevOps, contribución a repositorios git, monitorización del código mediante builds (docker) y testing, así como despliegues en entornos de UAT y productivos.
- Experiencia en metodología MLOps, paquetización de modelos, módulos de entrenamiento y validación, módulos de inferencia, versionamiento de modelos y monitorización de data shift para el re-entrenamiento.
- Nivel alto de inglés.
Nos encantaría si:
- Estás acostumbrado a trabajar con algunos de los siguientes paradigmas: series temporales, NLP, análisis geoespacial, reconocimiento de imágenes, etc.
- Tienes conocimientos sobre técnicas de optimización numérica: gradient descent, quasi-Newton, computación evolutiva, programación lineal, etc.
- Has trabajado con soluciones cloud orientadas a Inteligencia Artificial: GCP (Vertex), AWS (Amazon SageMaker), Azure (MLFlow). Y la realización de prototipos/productos web en frameworks ágiles.
- Tienes experiencia con entornos Big Data y haber tratado volúmenes de datos que requieran entornos distribuidos (pyspark y Databricks).
- Que poseas conocimientos en herramientas de visualización: Tableau, Power BI, Qlik Sense, Shiny, Spotfire, etc.
Beneficios de trabajar en VML The Cocktail
- 🧐 Flexibilidad horaria
- ✈️ 25 días de vacaciones al año + nochebuena y nochevieja + 2 días en Semana Santa
- 💻 Modelo híbrido, full remote o presencial.
- 🎓 Plan de carrera personalizado y formación continua
- 👩🏫 Mejora tu nivel de inglés con clases formativas
- 🙌 No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- 🛍️ Descuentos exclusivos y tiempo para tu crecimiento.
- 💳 Acceso a Cobee
- 🤱🏼 Iniciativas de apoyo a la maternidad y políticas de igualdad y diversidad.
Próximos pasos.
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre VML The Cocktail y sobre el rol.
Si te apasiona la excelencia, los desafíos, y quieres ser parte de un equipo que transforma ideas en realidad, ¡VML The Cocktail es para ti! 🙌
Telefónica
TTech_Data & Visualization Engineer
Telefónica · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS IoT Big Data Power BI Tableau
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 11 abr 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFÓNICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
La unidad de negocio de AI & Data en Telefonica Tech ayuda a sus clientes en su proceso de transformación digital unificando las capacidades de Inteligencia Artificial, Big Data, IoT y Blockchain. Este equipo tiene como misión ayudar a las organizaciones a aumentar sus resultados a través de una oferta global de productos y servicios como la consultoría estratégica, el despliegue de infraestructuras, la industrialización de modelos analíticos y la formación sobre nuevas tecnologías, entre otras. Como unidad global damos soporte a todos los países en los que está presente la unidad de AI & Data de Telefónica Tech. De este modo, necesitamos personas motivadas, con ganas de aprender nuevas tecnologías y que compartan esta visión global.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Buscamos un perfil capaz de abordar el ciclo completo del dato: desde su captura, tratamiento y almacenamiento, hasta su análisis y visualización para la toma de decisiones.
Tu rol será clave para diseñar, desarrollar y mantener pipelines de datos robustos, así como para construir visualizaciones claras e impactantes que faciliten la comprensión de la información a usuarios técnicos y no técnicos. Participarás en proyectos diversos, colaborando estrechamente con equipos multidisciplinares en entornos dinámicos y desafiantes.
Algunas de las actividades en el día a día son:
- Diseñar y desarrollar procesos de ingesta, transformación y almacenamiento de grandes volúmenes de datos provenientes de múltiples fuentes internas y externas.
- Diseñar dashboards interactivos, reportes personalizados y otras representaciones visuales que faciliten la toma de decisiones.
- Colaborar con analistas y científicos de datos para comprender los modelos y resultados, y traducirlos en visualizaciones accesibles y eficaces.
- Analizar la calidad de los datos, aplicar técnicas de limpieza y transformación, y asegurar su integridad a lo largo de todo el proceso.
- Automatizar procesos para garantizar la fiabilidad y continuidad en el ciclo de vida del dato.
- Participar en la definición de arquitecturas de datos, proponiendo soluciones eficientes y escalables para el almacenamiento y la explotación de la información.
- Documentar las soluciones desarrolladas y realizar sesiones de transferencia de conocimiento a los usuarios finales.
Experiencia
- Deseable: al menos 2 años de experiencia en proyectos de tratamiento, análisis o visualización de datos.
- Deseable: experiencia previa tanto en entornos de ingeniería de datos (ETL, pipelines, bases de datos) como en desarrollo de visualizaciones interactivas.
- Imprescindible: Titulación universitaria en disciplinas STEM: ingenierías, matemáticas, física, etc. o disciplinas empresariales.
- Deseable: Formación no universitaria, a título particular: Coursera, EdX, MiriadaX, K-School, etc.
- Conocimientos sólidos de SQL y lenguajes de transformación de datos (Python).
- Experiencia con herramientas de visualización como Power BI, Tableau, o similares.
- Experiencia trabajando con grandes volúmenes de datos y arquitecturas distribuidas (deseable experiencia con servicios cloud tipo AWS, GCP o Azure).
- Capacidad para entender modelos analíticos y traducir resultados complejos en visualizaciones comprensibles.
- Buenas prácticas de documentación, control de versiones y pruebas de calidad.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en proyectos de forma autónoma y como parte de un equipo.
- Orientación a resultados.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Capacidad de aprendizaje continuo.
- Curiosidad e interés por la tecnología.
- Creatividad e innovación.
- Imprescindible: español (muy alto), inglés (alto).
- Deseable: otros idiomas
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Grupo Digital
Ingeniero/a Datos BI (Inglés alto)
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo Python Agile TSQL Cloud Coumputing Jira AWS Power BI Tableau
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/a Datos Business Intelligence para uno de nuestros grandes clientes.
Duración Proyecto: larga duración.
Ubicación: cualquier ubicación en España. IMPRESCINIDBLE RESIDIR EN ESPAÑA.
Modalidad: 100% remoto.
Horario: 9 a 18h. Horario verano 8 - 15h.
Salario: negociables según experiencia.
Descripción del Puesto:
Ingeniero/a de Business Intelligence con en el desarrollo de tablas analíticas en Snowflake Datawarehouse.
Requisitos:
* De 3 a 5 años de experiencia
* Ingeniería informática o similar
* Tableau y otras herramientas de BI (Power BI, Looker)
* Nivel avanzado de Python y SQL
* Jira, GitHub
* Nivel fluido inglés (mínimo B2). El idioma de trabajo es inglés.
Valorable:
* Experiencia en entornos cloud (Snowflake, AWS, GCP, S3, Redshift, Lambda, etc).
* Experiencia metodología Agile.
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
NA
Uruñuela, ES
Responsable de Ingeniería de Procesos Agoncillo
NA · Uruñuela, ES
Oracle ERP Excel Tableau
¿Te apasiona la mejora continua y la optimización de procesos? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento?
Auxiliar Conservera, líder en fabricación de envases metálicos, busca un/a Responsable de Ingeniería de Procesos para pilotar proyectos clave que impulsen nuestra eficiencia operativa, calidad y capacidad de innovación.
Este puesto será fundamental para identificar y ejecutar mejoras tanto en áreas específicas como en final de línea, en la organización dentro del departamento de mantenimiento y en la implementación de iniciativas estratégicas enfocadas en la calidad, donde son un referente. Trabajarás de manera transversal con equipos multidisciplinarios para garantizar la excelencia operacional de nuestra cadena productiva. Tus responsabilidades principales serán:
Diseño y liderazgo de proyectos de mejora continua en diferentes áreas del proceso. Alguno de los retos a los que te enfrentarás son:
Optimización y mejora de procesos de fabricación (Ejemplo: final de línea automático, garantizando el cuaderno de cargas y cumpliendo con la eficiencia objetivo)
Análisis de capacidad de proceso y desarrollo de iniciativas para garantizar y elevar los estándares de calidad, alineados con las mejores prácticas del sector.
Liderazgo de acciones de mejoras, a consecuencia de incidencias de calidad cliente.
Colaboración continua con el responsable de Producción analizando los procesos actuales con el objetivo de identificar áreas de mejora, establecer planes de acción y supervisar su implementación.
Análisis y seguimiento de indicadores clave de rendimiento (OEE, KPIs, Merma, etc.)
Colaboración con equipos multidisciplinarios en la integración de nuevas tecnologías y metodologías de mejora continua en los procesos de fabricación (Lean, Six Sigma, Kaizen, etc.).
Requisitos
¿Qué buscamos?
Formación académica: Grado en Ingeniería Industrial, Mecánico/a o afines.
Experiencia profesional:
Al menos 3-5 años en roles similares en entornos industriales.
Experiencia en alguna de las siguientes áreas: gestión de calidad, mejora continua, optimización del OEE, reducción de mermas o eficiencia operativa.
Conocimientos técnicos:
Herramientas y metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma, Kaizen, etc.).
Manejo avanzado de análisis de datos (Excel, Minitab, Tableau, etc.) y software ERP (SAP, Oracle, etc.).
Gestión y seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs, OEE).
Habilidades clave:
Capacidad analítica y resolución de problemas.
Liderazgo y gestión de equipos en proyectos de mejora.
Proactividad, autonomía y enfoque en resultados.
Trabajo transversal con distintos departamentos.
Valorable:
Certificaciones en Lean Manufacturing o Six Sigma.
Francés nivel intermedio/alto.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de liderar proyectos desafiantes en una empresa reconocida por su excelencia en calidad y mejora continua.
Incorporación al centro estratégico de la Compañía, en plena expansión y crecimiento.
Posibilidad de experiencia internacional dando soporte en distintas plantas de la Compañía.
Formación continua en metodologías innovadoras y tecnologías punteras.
Un entorno dinámico y colaborativo donde tus aportaciones tendrán un impacto directo en la estrategia de la empresa.
Si te motiva trabajar en un entorno exigente y con retos que transforman procesos, ¡esperamos tu candidatura!
Cognodata
Beca analista datos (jornada completa)
Cognodata · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Excel Power BI Tableau
Cognodata, empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva, requiere para sus oficinas en Madrid un/a becario/a en analítica de datos a jornada completa.
Sus Principales Funciones y Responsabilidades Serán
- Documentación de proyectos
- Análisis de datos con SQL
- Análisis y optimización de resultados de campañas
- Creación, mantenimiento y limpieza de BBDD
- 📄 Convenio de prácticas entre 6 meses y 1 año.
- 🚀 Carrera profesional: posibilidad real de incorporación tras las prácticas.
- 📚 Formación
- 😊 Buen ambiente laboral
- ⏰ Flexibilidad horaria
- 🕒 Horario: jornada completa
- 🏠 Teletrabajo: híbrido.
Requisitos mínimos
Estudios relacionados con informática, matemática...
Conocimientos de SQL (se realizará prueba)
Conocimientos medio-alto en excel
Imprescindible: Inglés alto
Valorable conocimiento en tableau y powerbi
Poder realizar un convenio de prácticas entre 6 y 12 meses.
BCNC GROUP
Data Analyst - Visualización & Negocio (Barcelona)
BCNC GROUP · Barcelona, ES
Teletrabajo Scrum Power BI Tableau
Únete a nosotros y forma parte del futuro de BCNC Group🚀
Somos una empresa de ingeniería y tecnología con operaciones en España, Reino Unido, Alemania, Francia y Suecia. Trabajamos con las multinacionales más prestigiosas de Europa ayudándoles a implementar sus proyectos estratégicos. #WeHaveOurOwnCode
🔍Buscamos un/a Data Analyst con experiencia en visualización de datos con enfoque en la generación de valor a negocio a través del análisis de datos trabajando codo a codo con las áreas estratégicas en una empresa referente del sector servicios con gran volumen de usuarios.
✨Qué harás en tu día a día:
- Diseñar y construir dashboards claros, visuales y útiles que apoyen la toma de decisiones.
- Generar storytelling con datos, facilitando la interpretación de la información para las áreas de negocio.
- Colaborar de forma estrecha con el Product Owner y con los equipos comerciales y de operaciones, entendiendo sus procesos y retos.
- Proponer mejoras y accionables a partir de los datos disponibles.
- Promover buenas prácticas en el uso y consumo de la información, con mirada crítica y enfoque en la mejora continua.
✨Qué aspectos claves esperamos de ti:
- Experiencia de al menos 3 años como analista de datos en proyectos recientes.
- Dominio de herramientas de visualización como Tableau, Power BI o similares.
- Colaboración estrecha con equipos de negocio para comprender necesidades y traducirlas en soluciones visuales. Se valora capacidad analítica, sentido visual y orientación a la claridad en los datos.
- Proactividad y orientación al impacto: no buscamos solo alguien que entregue dashboards, sino que aporte valor desde el análisis.
- Trabajo en entornos ágiles (Scrum) y equipos multidisciplinares.
✨Que tenemos para ti:
🤝Contrato indefinido en una compañía de tecnología e ingeniería 100% digital.
👩💻Híbrido: 3 días de teletrabajo y 2 día a la semana en oficina.
⌚Flexibilidad real: Un horario flexible de entrada/salida para que seas tu quien gestione su tiempo de la manera más óptima.
✨Innovación: Proyectos retadores con tecnologías de vanguardia.
📖Formación: Un programa de formación personalizado y alineado en lo que más te apasione. Acceso a distintas plataformas educativas: Udemy, Openwebinars, entre otras que surjan a partir de tus necesidades e intereses.
🤩Desarrollo profesional: Un modelo de talento donde podrás evolucionar a través de la experiencia, logros y habilidades que irás adquiriendo dentro de BCNC Group.
🌴Vacaciones: contarás con 23 días laborables de vacaciones + 2 días (24 y 31 de diciembre por convenio) y porque no todo es trabajo, todos los viernes del año y verano (julio y agosto) de jornada intensiva.
🙌🏻Plan de referidos: Si, tus recomendaciones cuentan y cada vez que se incorpore a BCNC Group una persona que referencies recibirás una compensación económica por ello.
Y sobre todo… un buen entorno laboral: nuestros colaboradores puntúan un 4.7 sobre 5 su experiencia en BCNC Group!
Te queremos conocer...
Grupo NS
Barcelona, ES
Cloud Infrastructure AWSCloudJenkins
Grupo NS · Barcelona, ES
API Python TSQL Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes REST AWS PostgreSQL Terraform Power BI Tableau
Grupo NS busca un/a Cloud Infrastructure Specialist con experiencia en soluciones de infraestructura en la nube. El candidato ideal será responsable de diseñar, desplegar y mantener entornos cloud escalables y seguros, además de implementar soluciones de automatización e integración continua. El servicio es en Viladecans (presencial 2-3 días a la semana)
Perfil Requerido:
* Ingeniero/a en tecnologías de la información, computación o campos relacionados.
* Conocimientos en AWS, Cloud y Jenkins.
Responsabilidades Clave:
* Diseñar, desplegar y gestionar soluciones de infraestructura en la nube utilizando AWS.
* Desarrollar e implementar infraestructura como código (IaC) con Terraform.
* Arquitectar y construir entornos en la nube seguros, escalables y resilientes.
* Monitorear y mantener la infraestructura en la nube para un rendimiento y fiabilidad óptimos.
* Implementar y gestionar pipelines CI/CD para integración y despliegue continuo.
* Realizar evaluaciones de seguridad y aplicar los controles necesarios.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo innovador en el sector industrial, ¡te invitamos a postularte!
Educación y Experiencia:
* Título universitario o equivalente (FP) en Ciencias de la Computación, Tecnología de la Información o un campo relacionado.
* Experiencia mínima de 3 a 5 años en infraestructura en la nube o roles similares.
Conocimientos y Experiencia Técnica:
* Dominio de Jenkins para integración y despliegue continuo.
* Experiencia con Terraform para Infraestructura como Código (IaC).
* Familiaridad con Apache Airflow para la gestión de flujos de trabajo.
* Conocimiento de Docker y Kubernetes para contenedorización y orquestación.
* Sólida experiencia con Amazon Web Services (AWS) para soluciones en la nube.
Conocimientos Adicionales (Preferidos):
* Conocimientos de Python, especialmente en desarrollo de API REST.
* Experiencia con Kibana para visualización de datos.
* Conocimientos en bases de datos SQL, específicamente PostgreSQL.
* Familiaridad con PowerBI (versión IAG) y Tableau (versión actual) para análisis y reportes de datos.
Idiomas:
* Inglés B2 imprescindible, ya que la mayoría de las reuniones serán con Londres.